Rízate las pestañas con Deliplus


¡Hooooolaaaa! ¿Cómo ha ido la semana? La mía llena de novedades y noticias que os iré contando más adelante . Después de hacer la semana pasada la entrada sobre la máscara False Lash Effect, me pareció lógico hacer esta semana la del rizador que me compré para combinarlo con la máscara (hasta ahora no tenia ninguna de las 2 cosas ). Así que vamos a ver este rizador de la marca Deliplus.

Veréis, como os acabo de decir yo no tenía rizador y me pareció necesario hacerme con uno ahora que podía; así que busqué. Esbatt (majísima donde las haya ) del blog Let it shine.., me recomendó en su canal de Youtube que si no quería gastarme un dineral, uno muy bueno era el de la marca Beter. Así que lo busqué por todas partes, me costó mucho encontrarlo y cuando lo vi, no me convenció porque yo quería el modelo élite y no lo había, además, donde lo encontré lo vendían carísimo. Así que pensé: "Pues nada, me quedo sin" . Pero leí buenas críticas sobre el de Deliplus, que además no era caro y fui a verlo.

Este es el que encontré muy caro.
Este es el que quería, de Beter elite.












Otra pega de el de Beter es que parece ser que es complicado encontrar recambios de la gomita, sin embargo el de Deliplus, los tiene en el estante de encima en  Mercadona. Así que me lo compré, por 3,50€ (los recambios valían 1,50 € cuatro pero no los compré).


Este es el rizador que venden actualmente en el Mercadona, el de metal.

Bueno, como veis no tiene un "mango" (o como se llame) tipo tijera, para meter lo dedos, es como veis en la foto. A mi me gusta más así porque me resulta más cómodo, y hay menos probabilidades de que se te enganche el dedo y te des un tirón . Trae, como se ve en la foto, un cierre de seguridad, no es algo muy importante, pero está bien para guardar el rizador porque ocupa menos. He de decir que de tamaño está bien, es manejable y cómodo:




El tema de la gomita es uno de los más polémicos, debe de ser curvada y no cuadrada para que no doble en ángulo las pestañas, si no que las curve suavemente. Os dejo un detalle de la gomita del rizador de Deliplus y como me curva las pestañas.




No olvidéis clickar para ver más grande. 


Vale, ahora vamos a ver como funciona y que aspecto deja en mis pestañas:


Merece la pena verlo en grande.



Grande se nota más el cambio.


Pros: Es un rizador barato (de los más económicos que he visto en mi búsqueda), curva bien las pestañas sin doblarlas, aguanta bastante bien el rizo. Es cómodo de usar y de agarrar, no te enganchas ni nada. Lo que es la cuenquita donde está la goma es bastante amplia, coge todas las pestañas.

Contras: Sé que los hay mejores y para mi, ser consciente de esto mientras lo uso es un contra, si fuese bueno, no pensaría que tal o cual funcionan mejor. Yo tengo el ojo muy grande y se me queda justito para coger todas las pestañas, que las coge, pero si alguien tiene el ojo más largo que yo... no creo que se las coja.

Mi opinión: Para ser un rizador comprado de apuro y con intención de gastarme poco dinero es perfecto. Me va muy bien, y pienso seguir usándolo hasta que se rompa o se estropee, y compraré los recambios y todo. Quiero decir, estoy muy contenta con el y si volviese atrás lo volvería a comprar sin duda, no me he arrepentido ni un momento; y lo recomiendo si como yo, no quieres gastarte mucho dinero y tener un buen resultado .

¿Conocíais este rizador? ¿Usáis rizador para las pestañas? ¿Cuál creeis que es el mejor?

Nos llemos guap@s, muchos besiños.

11 comentarios

  1. Exactamente el mismito tengo yo. jejeje. bss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando que llegue el de Shu Uemura!! a ver si hace algo con mis pequeñas pestañas jeje..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo uso uno de beter del año de la patata, pero quiero comprarme el de shue uemura, ahora que se me da por usar rizador... XDD

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, yo utilizo uno de nyc que me va bastante bien, me costo 3 euros, un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa ! Yo utilizo siempre rizador de pstañas, me encanta, tengo dos: Uno de plástico de Avon (hace años lo tengo) Y otro de metal que no es de ninguna marca conocida, lo compré en una perfumería hace un tiempo.

    Te deje un premio en mi blog, espero te guste. Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  6. yo también tngo el de mercadona, y uno mini de elf, pero siempre olvido usarlos xD

    ResponderEliminar
  7. Pues le echaré un ojo porque el mío está ya pidiendo a gritos la jubilación. El de Shu aemura tiene muy buenas críticas y me gustaría pillarlo en un futuro, pero mientras me apaño con éste, que por lo que veo está muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!yo utilizo casi siempre el rizador de pestañas:)las tengo larguillas,pero quiero que esten mas curvadas:)Me gusta este de Deliplus...un besito muy fuerte y gracias por pasarte por mi blog!muakksss

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias!!!

    En respuesta a tu pregunta sobre la cremita decirte que "supongo" que si, que vale para la flacided del cuello, yo me lo aplico tambien en el, como pone en la caja es cuidado facial, cuello y escote, los ingredientes son cólageno hidrolizado, que ayuda a evitar la flacided, centella asiática que es buena para la elasticidad y regeneración y Aloe vera, que ya sabemos que es buena. Yo me la pongo.... espero que te sirva. un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola wapaaaa!!!!! muchas gracias!! aun no esta del todo claro, asi que ya os ire contando... jeje! Tu no estabas trabajando? Te ha salido otra cosa? besoss!
    pd: yo tb lo tengo! pero siempre se me olvida usarlo... jajajajajajaj!!

    ResponderEliminar