Resultado - MACROsorteoYf

Resultado sorteo MACROsorteoYf

¡Ha llegado el momento de conocer el resultado del MACROsorteoYf! Como sabéis, sólo habrá una persona ganadora que recibirá el lote completo... ¿quién será?

Si por mí fuera os daría un lote como éste a cada una de vosotras peeero, como no puede ser... al menos, confío en hacer muy feliz a la persona ganadora de este MACROpremio.

Antes de desvelar el nombre quiero daros las gracias por la acogida que habéis dado al MACROsorteoYf. Por la inmensa cantidad de participaciones, por vuestros comentarios, por el interés que habéis mostrado... Muchas me habéis sorprendido compartiéndolo en vuestras redes, con familiares y amigos incluso sin participar. Es algo que quiero agradeceros de corazón... sois amor.

También quiero agradecer a todas las que me habéis enviado privados avisándome de perfiles dedicados únicamente a sorteos, personas con varios perfiles... en las preguntas frecuentes del blog especifico que esas participaciones no son válidas así que estos avisos me han sido muy útiles.

Lote productos sorteo MACROsorteoYf

Pero venga, Saray, ¿quieres decir ya quién ha ganado? ¿Quién va a recibir una caja de más de 7Kg con un lote valorado en más de 400€ en su casa? Sí... Ya voy... La ganadora es:

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades Maresa C!

Estás a un email de tu premio ^_^ Espero que lo disfrutes y que le saques muuucho partido. Y ya sabes, si tienes cualquier duda estoy aquí para lo que necesites.

Y por último quiero pediros perdón por haceros sufrir tanto para dar el resultado del sorteo. Tras la vuelta de vacaciones han sido unas semanas difíciles de mucho trabajo y el cansancio ha hecho mella. Eso sí, a partir de ahora preparaos porque la cosa funciona... ¡vaya que si funciona! Nos esperan unas semanas intensas así que, estad atentas, y si no queréis perder detalle suscribíos ^_~

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

25 comentarios

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora! Se lleva un premiazo. Y a ti muchas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! :D Y a ti muchísimas gracias por el gran sorteo que nos has ofrecido, que siempre viene acompañado de mucha ilusión :) Tuvo que ser un gran trabajo reunir un lote de estas características así que mil gracias por ello ^^
    No quería tampoco dejar de expresar mi incredulidad ante el hecho de que haya personas que te hayan enviado privados avisándote de perfiles dedicados únicamente a sorteos, personas con varios perfiles... De verdad que me ha parecido realmente inverosímil que haya personas que se dediquen a descalificar a otras de esta manera, que tengan el tiempo libre para ello y el total conocimiento de que lo que acusan es real. No niego que haya perfiles dedicados a sorteos, gente con varios perfiles y un gran etc pero también es cierto que, como en todos lados, hay personas que le caen mal unas u otras, que tienen afán de protagonismo y otro gran etc y su palabra no es la gran verdad absoluta, por lo que debe de ser comprobada antes de actuar en consecuencia. Sin malos rollos, simplemente quería expresarlo porque realmente me ha parecido absurdo e inconcebible.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que nervios me ha dado, muchísimas gracias!! Qué ilusión madre! Casi no participo en sorteos y que suerte he tenido! De nuevo te felicito por tu aniversario y por ese pedazo de blog que tienes!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Maresa!! Me alegro tanto de que te haya tocado!!!! Te lo mereces!!!
    Gracias, Saray por este pedazo de sorteo.
    Con respecto a esos mensajes, mejor no hacerles aprecio. Cada cual gestiona su blog y sus sorteos como mejor le parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, qué cantidad de regalazos! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Maresa,vaya lotazo y gracias a ti preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades a la ganadora! lo disfrutará seguro muchisimoo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pena haberme perdido el sorteo!

    Un besito enorme de tu nueva lectora www.meouilace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada!! Menudo sorteazo, Enhorabuena a la ganadora
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades a la ganadora! Y a ti gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!

    Muchísimas felicidades a la ganadora y muchísimas gracias a ti por ofrecernos este maravilloso sorteo. Por experiencia sé que hay gente muy aprovechada en este mundo, que intenta apuntarse a todo sin dar nada, gente que te la intenta colar con varios perfiles, y es muy triste, pero luego también hay gente maravillosa, y eso lo compensa todo. Me alegro de que haya tenido esta repercusión.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Dios que pedazo de lote,enhorabuena a la ganadora. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esto si que es un sorteazo Saray!! felicidades a la ganadora!!!!!! y feliz fin de semana para ti preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades a la ganadora! Qué envidia ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora! Pedazo sorteo!!!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades! Yo no me entere del sorteo :c saludos :)

    ResponderEliminar