Adiós Nessy, te recordaremos siempre
Hablar de ciertas cosas a veces es difícil pero quería rendirle un pequeño homenaje a un gran amigo. Hoy quiero hablaros de Nessy, mi gato, mi compañero durante casi 18 años que el pasado 31 de diciembre de 2014 nos dijo adiós.
Nessy era una bolita de pelo cuando lo llevamos a nuestra casa, yo tenía 10 años y pensé que era lo más bonito que podía haber en el mundo. La gata de un familiar había tenido una camada y nos dejaron escoger uno para darle un hogar. Recuerdo que, cuando fuimos a verlos, se quedaban enganchados a nuestra ropa como si fueran pins... Eran tan pequeñitos.
Tardamos un poco en decidir un nombre, al principio lo llamábamos "micho" hasta que un día a mi hermana mayor se le ocurrió que Nessy sería un buen nombre, como el monstruo del Lago Ness ^_^
Para mucha gente las mascotas no son más que eso, mascotas, pero para mi Nessy era uno más de la familia. Creció conmigo, siempre estaba a mi lado, cuando jugaba de pequeña y cuando estudiaba ya siendo mayor. No me dejaba sola nunca, en los malos momentos siempre podía contar con él. Una mirada suya para mí lo decía todo. Era, sin duda, una parte muy importante de mi vida.
Era un gato bastante atípico. A todo el mundo (incluso a quien odiaba los gatos) le parecía muy bonito. Decían que era una pasada de gato, que parecía salvaje. Nada más lejos de la realidad porque Nessy es... era de los gatos más mimosos y cariñosos que he conocido. Si lo dejábamos solo en una habitación maullaba para quejarse, lo llamabas, volvía a maullar y al final iba a donde tú estabas.
Mientras viví en casa de mis padres mi cama era su cama, dormía y vivía a mi lado. Cuando empecé a estudiar lejos de casa Nessy se enfadó conmigo. Cada vez que me veía con la maleta me miraba y se iba a mi cuarto. Al empezar la carrera en Murcia, al estar más lejos, iba sólo una vez al año como mucho y Nessy dejó de echarme tanto de menos.
Es difícil resumir aquí toda una vida con él, por suerte los buenos momentos no se irán jamás y me queda pensar que vivió como un rey, siempre rodeado de gente que lo quería y que nunca lo olvidará.
Estas han sido unas vacaciones extrañas, llegar y verlo tan mal, no era él. Se puso muy enfermo un par de días antes de que yo llegara a Vigo y, aunque al principio parecía sólo un problema de riñones y falta de hidratación, al final la veterinaria nos dijo que algo debía de fallarle en el cerebro.
Decidir sacrificarlo para que no sufriera más fue, sin duda, una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida. Prácticamente insoportable tenerlo en mis brazos mientras poco a poco se apagaba. Pero se lo debía. Creo que mi deber era estar a su lado y recordarle una vez más cuanto lo quería, y transmitirle que lo seguiré queriendo. No me hubiera perdonado no estar con él en ese momento.
Intentaré quedarme sólo con lo bueno, saber que nunca le ha faltado de nada y que fue feliz. Todos deseábamos que estuviera con nosotros para siempre pero no podía ser. Jamás te olvidaremos Nessy. Te querremos siempre: Tu familia. Besiños.
Un gato precioso <3 Te acompaño en el sentimiento. Los que no han tenido nunca gatos no nos entienden cuando decimos que pueden ser igual de cariñosos que un perro, además de mimosos, inteligentes, y solo un pelín beligerantes. Les gusta estar acompañados y podéis decir que le disteis una vida plena. Ese es el consuelo que queda cuando un familiar así se va. Ánimo guapa. Besines
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras Bess. Desde luego Nessy era especialmente cariñoso. Dos años después de tenerlo a él adoptamos a Ron, un pastor alemán que murió hace un par de años. En cuanto Ron llegó a casa Nessy empezó a imitarlo... Era muy simpático y muy muy inteligente. Siempre lo recordaremos por sus muchos buenos momentos. Besiños.
EliminarOh cariño, lo siento muchísimo...sin duda él ha vivido siendo muy querido. Yo a veces no entiendo cómo hay personas capaces de torturar o abandonar a los animales, con lo importantes que son y el cariño incondicional que nos dan. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo corazón!!.
ResponderEliminarGracias Claire, agradezco mucho tu comentario. La gente que hace daño a los animales no se merece ni que los nombremos. Los animales nos dan el amor más sincero e incondicional que puede haber. Somos afortunados por poder disfrutar de su compañía. Un abrazo. Nos leemos. Besiños.
EliminarLo siento muchísimo cielo. Lo he pasado -hace tiempo ya- y sé lo que es, pero también hay que dejarles marchar, aunque duela.
ResponderEliminarEra un gato precioso, se le veía personalidad, y seguro que era uno más de tu familia. En mi casa lo son, y así debería ser.
Agradece haber podido disfrutar de él y de su cariño, de sus cuidados, y hasta de sus regañinas por irte.
Un abrazo muy muy fuerte!!!!
La verdad es que cuesta mucho hacerse a la idea de que ya no va a estar. Viví muchos momentos importantes con él, momentos en los que era mi única compañía. Me da pena no tener más fotos y no haber podido pasar más tiempo con él en los últimos años. Desde luego para mí siempre será uno más de la familia. Gracias por tu comentario. Besiños.
Eliminarais cariño lo siento un montón!
ResponderEliminar:(
son una super compañia!
lo siento mucho preciosa, me alegra que haya sido tu amigo durante tantos años y siempre ha estado contigo y lo tendras siempre en tu recuerdo, yo no quiero imaginarme el dolor que sientes con esta perdida, que como bien dices, es parte de la familia, yo tengo tambien un gato y una perrita y no deseo que les pase nada y siempre esten entre nosotros pero no es asi..... de veras que lo siento mucho :(
ResponderEliminarun abrazo fuerte ;)
Muchas gracias por tu comentario M Pilar, siempre me quedaré con lo bueno pero es difícil asumir una falta así. Estuvo a mi lado siempre, días en los que no te sientes con fuerzas de nada y él me sacaba una sonrisa. Por desgracia no viven para siempre por eso debemos aprovechar cada momento con ellos. Nos leemos. Besiños.
EliminarLo siento mucho cariño, Nessy era un gato guapísimo, seguro que allá donde este está muy orgulloso de vosotros, y se siente el gato más feliz del mundo! Le habéis dado todo el cariño habido y por haber...! Y aunque la decisión de sacrificarlo debe ser muy dura, pero a veces es lo mejor, porque así el animalito deja de sufrir y se lo ponemos más fácil, aunque si pensásemos de manera egoísta no lo haríamos.
ResponderEliminarYo siempre cuando vivia con mis padres y vivíamos en el piso siempre hemos tenido gato... El ultimo que tuvimos un angora con siamés, precioso... Mi Luna, que le pusimos Luna porque pensábamos que era hembra y luego descubrimos que no... jejeje Y el vecino del piso estaba su mujer embarazada y pensamos que nos lo enveneno, eso nos dijo la veterinaria... Y desde entonces no volví a tener un animal hasta que me independice... Porque lo pase realmente mal, me independice, me regalaron un perrito y a los meses me pelee con mi ex y volví a casa de mis padres, y estuvimos allí dos años, conocí a otro chico hace dos años, y me he independizado dos meses y aquí lo tengo, y muchas veces me pongo a pensar y es que el día que me falte :( me da algo... Intento disfrutar de el todo el tiempo que pueda, porque estos momentos nunca vuelven atrás, y no quiero desperdiciar ni un segundo con el...
Por cierto, no sabia que estudiabas en Murcia, yo soy de Murcia :)
Un beso guapetona.
¡Vaya! Siento mucho lo de tu Luna, no entiendo como puede haber gente tan mala que haga cosas como esas. Para mi no existe justificación alguna para hacerles daño pero, a veces, hay gente mala porque sí. Disfruta mucho de tu perrito, siempre nos dan buenos momentos.
EliminarEstudié la carrera en Murcia pero ahora vivo en Valencia. No sabía que eras de Murcia. Muchas gracias por tu comentario cielo, espero que Nessy me recuerde siempre, como yo lo recuerdo a él. Nos leemos. Besiños.
Qué post tan bonito y emotivo, Saray. Lo siento mucho y te comprendo: tuve una gata 17 años y ahora hace 11 que tengo una perrita que ha vivido conmigo el nacimiento (y crianza, claro) de mis dos hijas. Es totalmente parte de la familia y la comunicación con ella y el grado de "lo mucho que nos comprende" es algo que no puede entender quien no ha convivido de manera tan cercana con una mascota.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desde luego quienes convivimos con animales los vemos de manera diferente, son nuestra familia. No pasa ni un día que no me acuerde de Nessy y creo que me va a costar muchísimo hacerme a la idea de que ya no va a estar en casa cuando vaya a ver a mis padres. Era un gran amigo. Gracias por tu comentario Gadirroja. Nos leemos. Besiños.
EliminarOh pobriño, me emocioné y todo, lo siento... tengo dos gatos y se lo que sientes, son lo mejor, no son simples animales, son mucho más, dan todo sin pedir nada a cambio.... era precioso, pero para estar mal no merece la pena hacerselo pasar mal, hiciste bien guapa, el estará feliz donde quiera que esté. Un besazo!!
ResponderEliminarSé que tienes dos gatitos preciosos que veo en tu IG ^_^ Son increíbles. Muchas gracias por tu apoyo, es una decisión que me pesa pero sé que era lo mejor para él. Nos leemos. Besiños.
EliminarOh, que pena...lo siento mucho. A las mascotas se les coge tanto cariño que son uno más de la familia y su perdida también es dura. Mucho ánimo. Besotes
ResponderEliminarTe ha debido costar mucho hacer este post, seguro que todo son recuerdos buenos y tuvo una vida feliz y plena, cuesta mucho decirles adiós, y tuvo que ser una decisión dificil la de sacrificarle. Siento mucho tu perdida, yo también perdi dos perritas y lo pasé muy mal, asi que te comprendo perfectamente.
ResponderEliminarUn besote!
Te entiendo perfectamente y lo siento mucho.
ResponderEliminarBesos de www.withorwithoutshoes.com
Lo siento muchísimo. Te entiendo perfectamente. Yo lo he pasado con mi perro ... :-(
ResponderEliminarUn beso
Lo siento mucho por tu perdida. Era una gata muy bonita, tenia larga vida y ahora esta en el arcoiris. Entiendo perfectamente como te sientes, por que he pasado por esto varias veces, en mi casa desde pequeña siempre hay animales. Un beso.
ResponderEliminarNo he podido evitar llorar mientras leía tu entrada, se muy bien lo que se siente cuando pierdes a una mascota, aunque más que mascotas, como bien has dicho, son miembros de la familia... Desde hace ya unos años tengo un perro al que todos queremos mucho y se que no solo para mí es alguien más de la familia, se que para todos es así, a veces le miro y pienso que cualquier día se nos podría ir y la tristeza se apodera de mí porque realmente no quiero que ese día llegue, pero es algo inevitable, y tarde o temprano, pasará.
ResponderEliminarSiento muchísimo tu pérdida, a veces estas cosas cuestan superarlas, pero seguro que Nessy fue muy feliz junto a su familia.
Un saludo y un abrazo muy fuerte♥
Espero que Nessy fuera realmente feliz, que nos recuerde con cariño y que se haya sentido tan querido como fue y sigue siendo. Para mi lo era todo, un hermano, un amigo, un compañero... Siempre será difícil. Muchas gracias por tu comentario cielo. Besiños.
EliminarLo siento mucho, yo es que paso mucha pena cuando se van.....incluso si no son mios. Animo. Un beso.
ResponderEliminarlo siento mucho cariño pero sobre todo quedate con los buenos recuerdos y con lo bien que ha estado Nessy con su gran familia. Besos
ResponderEliminarDios mío, me has hecho llorar :( Lo siento muchísimo y te comprendo a la perfección, yo también tengo una gatita. Normalmente dicen que los gatos son ariscos pero no opino así, Silva es la mejor compañía del mundo. Y Nessy era preciosa. Un besazo y a recordarla con alegría y fuerza.
ResponderEliminarhttp://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/
Un besito lleno de amor desde Sevilla.
Maria Reina
Lo siento,te entiendo porque yo pase lo mismo con dos perritos que tuve,un beso reina
ResponderEliminarohh ,lo siento guapa ,era una monada ,yo tambien perdi hace poco a mi perrito y se pasa muy mal ,,animo ,besazos.
ResponderEliminarhttp://www.fashionismylifebyestefania.com/
Vaya... Lo siento mucho.No sé qué decir. Te acompaño en el sentimiento. Espero que su recuerdo te siga haciendo sonreir. Besos y ánimo!
ResponderEliminarMira que leyendo esto estoy echa un mar de lágrimas nena. Que bonito homenaje y que precioso gato era.
ResponderEliminarYo también tuve que pasar por la difícil decisión de dormirlo, a mi perrete, después de 15 años y medio conmigo. Sé lo que se pasa y sé que él te agradece el gesto ya que ahora ya no sufre y te está cuidando allá dónde esté.
Un beso y un abrazo fuerte.
Muchísimas gracias por tu comentario Mareas. Es una decisión muy difícil y creo que era lo mejor para él pero aún así me duele. Fue un momento muy duro, así que sólo espero que ahora descanse tranquilo. Otro abrazo para ti. Nos leemos. Besiños.
EliminarUff... lo siento mucho, preciosa. Yo tengo dos perras y no quiero ni pensar el día en que me falten... Creo que eso solo lo entendemos los que tenemos animales. El amor que nos dan es tan generoso, tan grande y tan incondicional, que se hace imposible no quererlos con toda el alma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por tu comentario Irene. La verdad es que es un amor totalmente incondicional el que nos dan. No pienses en el día que te falten, sólo piensa en disfrutar de ellos. Nos leemos. Besiños.
EliminarSiento mucho lo de Nessy. Me ha parecido una entrada muy bonita, un buen homenaje. Comprendo tus palabras, yo me crié con mi perra Piti hasta los 22 años, también tuvimos que sacrificarla porque estaba muy enferma de lo mayor que era. Con su hijo nos pasó lo mismo, tuvimos que sacrificarlo de mayor por una insuficiencia renal grave. Tengo la suerte de poder disfrutar de un cachito de ellos con su hijo y su hermano (segundo parto) que aunque ya tiene 11 años largos, espero que dure muchos mas junto a mi.
ResponderEliminarBesitos
Disfrútalos mucho cielo, son uno más en la familia y se merecen todo y más. Duele mucho despedirse de ellos pero siempre que sea para evitarles dolor creo que es lo correcto. Gracias por tu comentario. Besiños.
EliminarQue penita chiqui, lo siento mucho. Estos bichejos, como dices, son de la familia. Yo pasé con mi perrito 18 años y cuando se fue era muy raro todo, la casa parecía otra. Y realmente creo que ese sentimiento no se fue hasta que llegó Paquito, y no es por suplantar, porque son únicos, pero dan tanta vida y hacen tanta compañía... Nessy era precioso, yo nunca he sido de gatetes hasta que me encasquetaron a Nola :D Y esta si que es una salvaje la loca. Espero que se pase la pena pronto, muchos besitooosss!!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que lo que más raro se me hace es pensar que no lo voy a volver a ver. Los gatos son muy diferentes de los perros pero son mimosos y nos necesitan tanto como el resto de mascotas. Cuando pasan tantos años con nosotros es difícil imaginarte la vida sin ellos. Gracias por tus palabras. Nos leemos. Besiños.
EliminarLo siento muchísimo, ha sido un post muy tierno. Seguro que los años que ha vivido ha sido un gato muy feliz y siempre os acordaréis de él. Yo tengo dos preciosos gatos, aun jovencitos, que también son parte de la familia. Empatizo totalmente contigo, me has hecho llorar y todo, un post precioso.
ResponderEliminarUn abrazo guapa,
Eli
Uno de los consuelos que nos queda es precisamente ese, que fue un gato feliz, rodeado siempre de gente que lo quería ^_^ Siempre, siempre será parte de nosotros. Disfruta mucho de tus gatetes. Muchas gracias por tu comentario y tu comprensión Eli. Besiños.
EliminarEste artículo me ha dejado muy triste, pues tengo dos gatos y me imagino el dolor que debes estar sintiendo por la perdida de Nessy. Yo no quiero ni imaginarme si algo pasara con mis gatos. Se siente por ellos un amor incondicional y puro. Hay personas que dicen que los gatos son mal agradecidos o no son buenas mascotas. Que lejos estan de la realidad. Estos bebesitos desde que uno los coje pequeñitos se vuelven parte de uno mismo. Son super cariñosos y muy independientes. Lamento mucho tu perdida, de todo corazón lo siento muchísimo. Por cierto que lindo era. Besos y seguimos en contacto.
ResponderEliminarSusie Rodena
Belleza y Moda by Susie Rodena
Los gatos son especiales, no son malos o buenos, son como son. Son cariñosos pero necesitan su espacio. Pasan muchas horas con nosotros, a nuestro lado, dormidos en nuestras piernas mientras estudiamos, vemos la tele o escribimos en el blog. Son parte de nuestro día a día y de nuestra vida. Al menos en mi caso Nessy era como un amigo, siempre estaba cuando lo necesitaba. Era precioso. Gracias por tu comentario Susie, nos leemos. Besiños.
EliminarLo siento muchísimo cariño, sé lo que se quiere a los animales, se quieren incluso más que a muchas personas.
ResponderEliminarY no te preocupes, sacrificarlo es la mejor decisión, estaba sufriendo y si al final va a morir, mejor que no sufra.
Han sido 18 años de una vida plena y con todos los mimos y cariños del mundo, ha sido un gato feliz y era precioso <3 me encantan las imágenes, sobretodo la última <3
Un besazo
Muchas gracias guapa, son todo buenos recuerdos con Nessy ^_^ Sé que hicimos lo correcto para evitar que lo pasara mal pero se me encoge el estómago cada vez que recuerdo ese momento... Para mí ha sido más importante que muchas personas, siempre dispuesto a estar conmigo. Sólo puedo quererlo. Besiños.
Eliminarjo que pena :( yo no tengo mascotas, pero adoro los animales
ResponderEliminarCómo te entiendo, nosotros tuvimos que tomar la misma decisión que vosotros hace ya muchos años con un perro que me había acompañado desde pequeña, también un problema de riñones... es una situación muy dura pero a mi siempre me quedó el consuelo de haber hecho lo mejor para él. Tu gata, al igual que mi perro, se sintió querida hasta el último momento y eso siempre estará ahí. Qué bonito homenaje para Nessy y gracias por compartirlo aquí.
ResponderEliminarBesis
Lo siento mucho :( Un besote
ResponderEliminarLo siento muchísimo, nunca he tenido una mascota pero me imagino que debe ser muy duro. Ánimo.
ResponderEliminarUn biquiño!!
No puedo leer este tipo de post sin que se me salten las lagrimas. Es verdad que quien no ha tenido un animal no sabe lo mucho que pueden llegar a importarnos a los que si los tenemos, realmente son uno mas, mi gato es como mi hijo y se pasa pegado a mi, es que no quiero ni pensar en el día que me falte.
ResponderEliminarMucho animo!!! Besos
No lo pienses, sólo disfruta de él, de cada momento, de su cariño y de sus tonterías ^_^ Al final lo más importante es, como con las personas, disfrutar de su compañía y de su cariño. Sin duda son uno más. Gracias por tu comentario. Nos leemos. Besiños.
EliminarEra un gato precioso, se cmo te sientes, es duro ver como una mascota...un herman, se va asi sin más. siempre pensamos que vivirán como personas, ya que los tratamos como tal, pero olvidamos que su esperanza de vida es menor....
ResponderEliminarLo siento mucho
¡Un saludo!
Muchas gracias. La verdad es que siempre pensé que Nessy sería uno de esos gatos que superaría todas las estadísticas, pero no ha podido ser. Una pena que no puedan estar siempre con nosotros. Nos leemos. Besiños.
EliminarLo siento muchísimo, entiendo por lo que estarás pasando, se les quiere tanto...
ResponderEliminarNo son animales, son un miembro más en la familia y mejores que muchas personas.
Un beso y un abrazo muy grande.
Te mando todo mi cariño.
Muchísimas gracias Rocío, te agradezco mucho tu comentario. Se les quiere mucho y, sin duda, demuestras cada día que valen más que muchas personas. Porque ellos son buenos por naturaleza, no buscan hacer daño a nadie. Nos leemos. Besiños.
EliminarCuanto lo siento, menudo fin de año debisteis pasar...Yo no quiero ni imaginarme cuando me deje mi perro, hay gente que tiene muchas mascotas para solapar la perdida de otras, pero a mi se me hace impensable llenar el hueco que dejará él...
ResponderEliminarPor cierto era precioso, parecía un lince :). Ánimo guapa!
La verdad es que fueron una vacaciones en general raras. Me alegró pasar los días con mis hermanos y ver en general a la familia y a los amigos pero saber que Nessy ya no volvería a pasar por mi lado en casa de mis padres... Fue algo más que duro. Son muchos años y ha vivido conmigo momentos muy importantes. Ninguna mascota sustituye a otra, al menos para mi no, todos son diferentes. Sí que parecía un lince, sí ^_^ Muchas gracias por los ánimos Moli. Besiños.
EliminarLo siento mucho preciosa, los que hemos sufrido la marcha de una mascota lo sabemos porque los consideramos parte de la familia...has hecho lo que debias y siempre te quedará su cariño y compañia
ResponderEliminarUn besote
Yo te doy todo mi ánimo porque se por lo que estás pasando, el miércoles pasado perdimos a nuestra pequeña Luna (una perrita yorkshire de 5 años) a causa de un atropello y yo no la consideraba un animal, era parte de nuestra familia y solo me consuela saber que vivió como una reina. Espero que nos recuperemos pronto y solo nos queden los recuerdos bonitos
ResponderEliminarun saludo
¡Vaya Vanesa! Lo siento muchísimo. Perderlos siempre es horrible pero cuando es de esa manera... Lo siento de veras. Seguro que tendréis un montón de buenos recuerdos de ella. Gracias por tu comentario y mucho ánimo para vosotros también. Besiños.
EliminarLa verdad es que se ve que era muy pero que muy bonito y si llevaba tanto tiempo contigo es comprensible que ahora notes su ausencia. ¡Besos!
ResponderEliminarVaya !! Lo siento mucho.
ResponderEliminarSe les tiene tanto cariño...
Ánimo y Besitos
Lo siento muchisimo guapa. Se que debe ser durísimo, que aunque digamos mil palabras la pena de que no esta no se irá, pero si te puede hacer sentir mejor... Piensa que al menos pudisteis estar juntos y apoyarle en sus últimos momentos. Un gato, si, pero seguro que lo apreció como lo haría cualquier persona.
ResponderEliminarTe mandó muchos ánimos a ti y los tuyos.
Un besote!!
Muchas gracias por los ánimos María, se agradece. La pena sigue ahí y me temo que seguiré sintiéndola mucho tiempo porque para mi era perfecto, todo amor, sin más. No barajo ninguna otra opción que no fuera estar a su lado pero... duele. Sólo espero que ahora esté bien, esté donde esté. Besiños.
EliminarEntiendo perfectamente lo que sientes y lo que significaba (y significa) Nessy para tí. Mi gato Trébol lleva conmigo casi 15 años y es más de lo mismo... no quiero ni pensar lo que sería perderle, aunque sé que, por muy sano que esté, "poco" le queda.
ResponderEliminarTan sólo me queda acompañarte en el dolor, darte mi más sentido pésame y recordarte que, como dicen "el olvido es la peor de las muertes".
Un beso enorme guapa!
Desde luego sé que nunca lo olvidaré, de eso estoy segura, y espero que él a mi tampoco. Pasamos muchos años juntos, antes éramos inseparables, y he vivido a su lado casi de todo. Disfruta mucho de Trébol. Gracias por tu comentario Marta. Nos leemos. Besiños.
EliminarLo siento mucho guapa! Comprendo lo difícil que es para ti despedirte de un compañero fiel que te ha acompañado durante tantos años. Era precioso. Yo también tuve que sacrificar a mi anterior gato por culpa de una insuficiencia renal aguda. Aunque sabía que era lo mejor para que no sufriera, fue la decisión más difícil que tomé en mi vida, y al igual que tú, estuve con él hasta el final, y fue muy duro, pero sabía que él notaba mi presencia y lo agradecía. los buenos momentos siempre quedan y dentro de un tiempo, cuando el dolor amaine, lo recordarás con cariño y sonreirás al recordarle. A mi me consuela pensar que en algún momento volveré a reunirme con él en el otro lado. Un abrazo muy fuerte y un beso enorme! Muchos animos amiga!
ResponderEliminarMuchas gracias Mónica, un comentario precioso. Desde luego es una decisión muy dura y difícil que tomamos sólo pensando en ellos. Era precioso y muy bueno. Yo también espero volver a ver a Nessy algún día. Ojalá el dolor no dure mucho más. Gracias otra vez. Nos leemos. Besiños.
EliminarTe entendemos porque hemos vivido la muerte de varias de nuestras mascotas y se pasa horrible, pero hay que quedarse con lo bonito, los buenos recuerdos y lo divertido, porque con ellos lo pasamos genial y eso es lo importante de tener amigos animales. Ánimo y adelante!
ResponderEliminarhttp://inatrendytown.blogspot.com
¡Que pena da que se mueran los animales! Lamento mucho tu perdida, tu gato era precioso...
ResponderEliminarPreciosa, muchos ánimos. Quedate con los buenos recuerdos que te dio durante todos estos años. Era precioso. Muchos ánimos y un abrazo enorme!
ResponderEliminarPetons
Hola guapa
ResponderEliminarJo, que pena más grande... De verdad este post me ha tocado. Por supuesto son uno más, una parte vital que nos da todo, y es que sin ellos no sería lo mismo. Pero lo bueno es que habéis podido disfrutar juntos muchos años y os habéis hecho super felices el uno al otro :)
Además, era precioso! Que pelazo!
PUes lo dicho, mucho ánimo y a recordarlo con una sonrisa
Un besazo
Por suerte he podido estar a su lado durante muchos años y, desde luego, a mi me ha hecho muy feliz tenerlo conmigo. Uno más, sin duda, de la familia y de mis amigos. Nunca lo olvidaremos. Muchas gracias por tu comentario Arien. Nos leemos. Besiños.
EliminarAy Saray cuanto lo siento... no sabes lo que te entiendo, cuando se murió mi perra Dama lo pasé muy mal y muchas personas no lo entenderán, pero son un miembro de la familia y no es un tópico, se comportan como tal. Quédate con eso, con los buenos momentos, los divertidos, y tal y como dices: en que vivió a lo grande y rodeado de gente que le quería.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo...
Me da mucha rabia que la gente no valore a los animales y que, cuando una mascota nos deja, nos digan que no es para tanto... Para mi es uno más, sin diferencias, y significa más que otras personas. Muchas gracias por tu comentario Alba. Nos leemos. Besiños.
EliminarHa sido un post difícil, me ha costado hacerlo y recordar cada momento de aquel día... pero quería recordarlo con la importancia que se merece. Muchas gracias por TODOS vuestros comentarios, se me ha escapado alguna que otra lágrima al ir leyéndolos. Es importante que cada vez seamos más las personas que valoramos a los animales. Una vez más, GRACIAS. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminar