Limpieza y cuidado - Agua Micelar piel grasa de Be+


Una buena higiene es la base de una piel perfecta. Que las aguas micelares pueden ayudarnos a limpiar nuestra piel de manera suave no es nada nuevo pero Be+ ha ido un poco más allá y nos presenta su agua micelar específica para pieles grasas con tendencia acnéica. Pongámosla a prueba.

Para mi, las aguas micelares, fueron todo un descubrimiento tanto para desmaquillarme como para la limpieza diaria de mi piel. He probado muchas y en general me han funcionado todas muy bien. Hoy quiero hablaros sobre esta de Be+.


Se trata de un agua micelar para pieles grasas testada en pieles sensibles y reactivas. Promete limpiar la piel con suavidad, eliminar suciedad y maquillaje de rostro, labios, ojos y cuello y, además, disminuir el exceso de sebo. Como extra en su fórmula cuenta con agentes calmantes e hidratantes como el agua termal, el extracto de lirio y el pantenol. Viene en un botecito transparente de 250ml que caduca a los 6 meses de su apertura. Está testada dermatológica y oftalmológicamente, es hipoalergénica, no comedogénica, sin parabenos y sin alcohol. Contiene perfume pero éste es libre de alérgenos. Su precio es de aprox. 13€ dependiendo de dónde la compréis.

El dispensador es muy sencillito como veis en la foto y el tapón tiene un topecito que lo deja totalmente sellado al cerrarlo. Al aplicarlo sobre la piel resulta fresco, tiene un perfume un poco raro... como a químico (aunque Mr. Ysilacosa dice que le huele a "plantas"...). Lo que sí que quiero avisaros es que tiene un sabor muy desagradable, amargo, que no sólo molesta cuando nos desmaquillamos los labios sino que también se percibe cuando desmaquillamos la piel del contorno de la boca. Lo que yo hago es limpiarme con agua los labios después de utilizarla para no notar ese sabor.

Vamos ahora a ver qué tal limpia  y desmaquilla el rostro. En la primera foto estoy totalmente maquillada, en la segunda podéis ver cómo deja la piel del párpado de una sola pasada con el algodón y en la tercera una comparativa entre la piel maquillada y la piel ya totalmente desmaquillada:




En el detalle del ojo queda claro que el poder detergente de este agua micelar es muy alto. Ha eliminado mucho producto de una sola pasada. En zonas como las aletas de la nariz son suficientes un par de pasadas para eliminar por completo el maquillaje.

PROS:

Desmaquilla muy bien la piel. Se percibe hidratación. Es específica para pieles grasas con tendencia acnéica. Fórmula sin alcohol.

CONTRAS:

Contiene perfume (aunque sea sin alérgenos prefiero que no lo lleve). Sabe mal. Necesitas lavarte las manos después de usarla porque deja sensación pegajosa.

MI OPINIÓN:

Tengo una relación de amor-odio con este agua micelar. Limpia muy bien la piel y elimina el maquillaje rápido sin tener que insistir demasiado pero... la sensación que me deja cuando la piel todavía está húmeda me resulta un poco desagradable, como pegajosa. Una vez seca, a los 3-5 minutos la piel está muy suave y se nota hidratada. Cuando uso un agua micelar busco rapidez y con ésta tengo que dedicarle un tiempo extra así que no entrará en mis rutinas diarias. Además en 3 semanas he fulminado prácticamente todo el producto. La veo un poco cara para uso diario. ¿Funciona? Sí, desde luego y además la sensación de limpieza es muy agradable. En cuanto a su capacidad de regular la piel y matificarla no puedo daros un dato fiable porque al estar en tratamiento con Treclinac mi piel va un poco por libre. Los brillos de la frente aparecen pero cuando ya llevo unas 7 horas en marcha. ¿La recomiendo? Depende (como me gusta esta palabra...) del uso que le vayáis a dar. Lo ideal es aplicarla con calma, dejar que la piel la absorba y después aplicarnos el resto de productos de nuestras rutinas diarias y nocturnas ^_^

¿Conocíais el Agua Micelar para piel grasa de Be+?
¿Preferís sistemas de doble limpieza o producto único?
¿Es el agua micelar parte de vuestra rutina de belleza?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

31 comentarios

  1. Como siempre, un análisis de 10.
    No conocía el producto, pero después de leer tus comentarios me está picando la curiosidad ;)


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. tiene puntos positivos que me harían comprarla sin dudarlo porque es para mi tipo de piel pero por lo que cuentas también hay alguno negativo que no me anima del todo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo más llamativo es lo bien que elimina el maquillaje tanto de los ojos como del rostro, casi sin esfuerzo. La sensación que me deja en la piel nada más aplicarla es lo único que me echa para atrás, aunque esta sensación no dura más allá de 5 minutos ^_^ ¿Qué es lo que no te termina de gustarte? Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  3. Yo creo que este agua micelar no es para mi. De momento sigo quedándome con el de bioderma que es el que llevo usando par de años.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer agua micelar que probé fue la de Bioderma para pieles sensibles y me sorprendió mucho. Después decidí comprarme la Sébium H2O y sigue siendo una de mis favoritas (puedes ver su review poniendo Bioderma en el buscador del blog). Me gusta ir probando aguas micelares diferentes hasta que encuentre una que sea PERFECTA ^_^ Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  4. Tienes razón, para ser un agua micelar desmaquilla muy bien, es increíble.
    Yo suelo utilizar también agua micelar de Bioderma, aunque cuando lo termine voy a buscar uno exclusivo para calmar la piel, me ha gustado mucho tu entrada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Pues si desmaquilla tan bien tengo que probarla sin duda. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No la he probado, pero ya por el olor... porqué estos productos llevan algun tipo de perfume o alcohol... no lo entiendo, no es necesario... si hablamos de los ojos y su contorno que es una zona tan delicada, yo es que los tengo muy sensibles y enseguida se me ponen rojos y me lloran...
    De esta marca lo que si tuve fue una hidratante para pieles ya maduras pero grasas y con tendencia a los granitos, recuerdo que me funcionó muy bien, tal vez repita en un futuro con ella...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una marca que me ha llamado mucho la atención desde el principio y la verdad es que este agua micelar limpia muy bien la piel. El tema del perfume a mi tampoco me entusiasma pero al menos es libre de alérgenos y no contiene alcohol. Como os comento en la entrada, para mi lo menos práctico es tener que esperar a que la piel la absorba bien. Por el resto estoy muy contenta con ella. No irrita lo ojos a no ser que te pases con la cantidad y te entre directamente en el ojo. Gracias por tu comentario Nikky. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  7. Una prueba definitiva sin duda! Esta marca me gusta mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que genial, tengo ganas de probar el agua micelar, no uso, pero necesito una para piel seca, acepto sugerencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, te cuento: este agua micelar hidrata la piel así que creo que podría irte bien, pero no es específica para pieles secas. Si quieres una para piel seca prueba con la Hydrabio H2O de Bioderma que por lo que sé va muy bien. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  9. No la he probado, pero es una pena que lleve perfume porque parece que funciona bastante bien.
    En cuanto termine los productos para desmaquillarme que tengo, me gustaría probar el aceite de coco, a ver qué tal va.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionar funciona muy bien. El tema del perfume a mi no me gusta pero es cierto que no me ha dado ningún problema de alergia ni nada. Yo con el aceite de coco no he probado pero sí que, en algunos casos de "emergencia", me he desmaquillado con aceite de oliva y funciona. Lo que pasa es que a mi personalmente no me gusta el acabado porque luego tengo que lavarme con otro producto. Gracias por pasarte Lara ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  10. Creo que la apunto en mi lista de cosas para probar si o si, esta marca me parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tendría que probarla. Pero la sensación pegajosa no me va mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Mariangeles. La sensación pegajosa que os comento que noto nada más aplicarla sólo dura unos minutos. Después la piel está suave, lo único es que hay que darle un tiempo para que se absorba ^_~ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  12. Me ha encantado este tipo de post para conocer la experiencia de otras con algunos productos, yo estoy usando una de Mercado nacional y como tampoco he probado más me gusta bastante.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta marca, probé una muestra de este agua micelar y me pareció estupenda
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero encontrar pronto este producto para poder probarlo :) me encanto la foto donde muestras como quita el producto, es muy efectivo. Tu blog es muy bonito e interesante, asi que ya lo sigo. Te invito a visitar mi blog y si te gusta, seguirlo.

    Saludos!!~

    Missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marely. Gracias por quedarte por aquí. Desde ya mismo tienes una nueva seguidora ^_~ Este agua micelar puedes encontrarla en farmacias. Besiños

      Eliminar
  15. Hola Bonita mia!! Pues yo utilizo siempre el agua micelar, cada día y sobre todo como tonico o para asegurarme que mi Manteca de Camomila de TBS haya eliminado completamente el maquillaje. No conocía esta marca, yo suelo usar la de La Roche Posay, que siempre intento comprar cuando hay descuentos.
    Un besazo bella y gracias por dejarnos este Post tan completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de La Roche-Posay también la he utilizado. Es más, es una de mis favoritas. Procuro seguir el sistema de doble limpieza, sobre todo por las noches, pero últimamente estoy utilizando sólo agua micelar y ésta me deja la piel muy limpia. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  16. Holii guapa :)
    Me gusta como desmaquilla, ya que he hasta hace dos semanas no he podido encontrar un gel que me eliminara el maquillaje lo bastante para después solo necesitar pasar una vez mi gel facial, por lo que no me importa la sensación grasa y el olor que dices que deja, pero no me ha convencido que se gaste tan rápido porque me suelo maquillar todos los días y no me rendiría lo suficiente.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si haces doble limpieza los contras que comento no son tan importantes. Ahora estoy utilizando un sólo paso y por eso le doy importancia a esas sensaciones que he tenido con el producto. Por lo demás estoy muy contenta con ella. Gracias por tu comentario guapa ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  17. Yo he probado la de pieles normales y esta no! lo que no me convence es lo de la sensación pegajosa! en la otra no me pasaba!

    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lío este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que esa sensación que comento sea por algún ingrediente específico de la de pieles grasas. Tendría que probar la normal para poder comparar ^_~ Gracias por el "re-follow" Nos leemos. Besiños

      Eliminar
  18. Hola!! Aquí una fan absoluta del agua micelar. El laboratorio no me va mucho, aunque sería capaz de probarla, pero si nos cuentas qué tiene perfume y encima lo del sabor y las manos pegajosas... Me quitas las dudas...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! He seguido tus consejos. :D. Te hice caso hace un añito casi sobre los parabenos etc. Mi pelo luce muchísimo mejor. Gracias

    ResponderEliminar