MACROsorteoYf


Parece que la cosa sí que funciona así que nada mejor para celebrarlo que sortear más de 400€ en productos en un solo lote. ¿Queréis saber cómo conseguir este MACROpremio?

Antes de entrar en materia quisiera contaros algo: El primer contacto que tuve con la blogosfera fue a través de un vídeo sobre maquillaje en YouTube y me enganchó totalmente. Ya ha llovido desde entonces. Estaba estudiando la carrera y, aunque acababa de descubrir el mundo de los tutoriales, los hauls, las reviews... la idea de crear un blog ya rondaba por mi cabeza. Un día me decidí a dar el salto sin saber muy bien dónde me metía... Al empezar a publicar en el blog no tenía ni idea de cómo era todo esto. Veía a otras bloggers con más de 1000 seguidores y pensaba: "¡Madre mía! Algún día me gustaría llegar ahí". Hace ya tiempo que superamos el Objetivo 1000 y, aunque sé que los números no son demasiado importantes, para mí tiene un valor sentimental enorme.


Por eso he querido organizar este MACROsorteo, para agradeceros todo lo que me aportáis. En estos años (hay que ver cómo pasa el tiempo) he conocido gente estupenda, de toda España e incluso del extranjero, a la que tengo muchísimo cariño; he descubierto muchas empresas que ahora forman parte de mi vida, he aprendido mucho y espero seguir haciéndolo. Ysilacosafunciona.com ha cambiado conmigo así que necesitaba marcar el fin de una etapa y agradeceros de esta manera que lo hayáis hecho posible. Ahora sólo el tiempo dirá hacia dónde vamos ^_~

El premio tenía que hacer honor al motivo del sorteo así que éste es el lote que podréis ganar en este MACROsorteo. Vamos por partes:


 - Kit STOP AKN de BABÉ:

· Limpiador purificante facial.
· Crema hidratante matificante.
· Gel secante para los granitos rebeldes.

En breves podréis ver una review completa de los 3 productos así que no perdáis detalle ^_^


 - Pack de productos para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acnéica de Be+:

· Agua micelar para piel grasa (podéis ver una review detallada).
· Loción tonificante bifásica.
· Emulsión reguladora matificante.
· Emulsión hidratante coadyuvante.
· Emulsión queratolítica anti-imperfecciones.
· Mascarilla exfoliante piel grasa 2 en 1.
· 2 BB Cream reguladoras matificantes (tonos claro y oscuro).


 - Set de 4 gomas/pulseras Eband: No marcan el pelo y son muy combinables (yo peco siempre con el azul). Colores: rosa, rosa palo, naranja coral y dorado.

 - Gloss Glossissimo nº 33 + Eyeliner líquido 24ORE DIVINE color Black-Nero: Ambos de Edición Limitada pertenecientes a la colección Midnight Party! de Deborah Milano. Si queréis verlos con más detalle podéis cotillear sus swatches.

 - Champú de Cola de Belkos Belleza de 500ml: Volumen, brillo y definición para nuestro cabello. Una review vale más que mil palabras.

 - Mariquita para limpieza de telas y tejidos gracias a El Perro Educado: Es una mariquita con unas cerdas de goma en forma de V que arrastran el pelo de todo tipo de tejidos. Si tenéis mascotas en casa, cuando la probéis no podréis vivir sin ella. Para nosotros ha sido el descubrimiento del año ^_^


 - Starter Kit uñas de gel de SensatioNail: Se compone de un limpiador para las uñas de gel, un gel primer, un esmalte de color, un gel base + top coat , un palito de naranjo, una lima de uñas, 12 toallitas que no sueltan pelusa y una lámpara led UV. Con este kit tendréis todo lo necesario para haceros una manicura perfecta.


 - Egg Bombs efervescentes para baño (4) de Uohop: Si unas bombas de baño tienen forma de huevo, tienen que venir en una huevera, lógico ^_^ Además huelen genial, son hidratantes, veganas y no contienen parabenos ni sulfato sódico. Sólo con el olorcito que desprenden ya dan ganas de irse a la bañera.

Ahora os enseño algunos detallitos que he querido incluir de mi parte y que espero que os gusten:


 - Agua micelar para pieles grasas de Garnier: Seguro que la conocéis ^_~ 

 - Vela aromática PRICE'S OPEN WINDOW para eliminar olores: A nosotros nos encanta y siempre hay una por casa. Lleva extractos de lirio, violetas y flor de naranjo. A veces las velas parecen un detallito sin más, un adorno, pero es que ésta funciona de verdad. Elimina los olores muy bien y deja una fragancia que no se hace nada pesada. Desde que la descubrimos no compramos otra ^_^

 - Mug con mensaje "Mejor la vida sin filtros": Es una taza para infusiones (incluye filtro) pero podéis usarla también para desayunar. Es una monada con su tapita y todo ^_^ 

 Y, para terminar, la joya de la corona... 


 - Paleta de Edición Limitada de Urban Decay "Alice Through the Looking Glass": Sí, la review completa que tenéis en el blog no era sólo para poneros los dientes largos (no soy tan mala) sino también para que la pudierais ver con todo lujo de detalles. Ahora ésta puede ser vuestra. Aprovecho para recordaros que en el post de la paleta tenéis una encuesta de lo más interesante ^_~

Cómo participar:

Es muy sencillo: para participar sólo tenéis que hacer dos cosas que en realidad son una:

 - Suscribirse al blog (en la barra lateral encontraréis el cajetín) y confirmar la suscripción (no serán válidas las participaciones que no hayan confirmado).
 - Rellenar el formulario de Rafflecopter (lo encontraréis un poquito más abajo). 

¿Se pueden conseguir participaciones extra?

¡Por supuesto! Y muchas además. Las tenéis detalladas en el formulario así que paciencia porque podéis conseguir hasta 28 participaciones extra.

a Rafflecopter giveaway

Como veis tenéis un montón de opciones para conseguir más participaciones. El plazo para apuntarse al MACROsorteo empieza hoy 28 de julio de 2016 y terminará el 4 de Septiembre a las 23:59 ¡PLAZO AMPLIADO HASTA EL DÍA 18 DE SEPTIEMBRE!. No olvidéis que para participar SÓLO tenéis que suscribiros, confirmar las suscripción y rellenar el formulario. Espero que os guste este MACROsorteo y que os animéis a participar.

Quiero agradecer especialmente la atención y la disposición de las empresas para formar parte de esta pequeña locura organizativa, cuentan con un equipo humano de valor incalculable ^_^ Cómo no, a Mr.Ysilacosa, ya que sin él nada sería lo mismo y por rescatar las paletas de Urban Decay de las malvadas manos de DHL (o como él lo llama: Desesperación, Horror y Lentitud). Cuando os cuente cómo fue la compra no os lo vais a creer... Y, por supuesto, a vosotr@s por seguir ahí. ¡¡MUCHA SUERTE AMORES!!

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

192 comentarios

  1. Me ha encantado, participo, le he dado a confirmar la suscripción y espero no haberme saltado ningún paso. A ver si hay suerte. GRACIAS POR EL SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, participo
    muchisimas gracias por este macro sorteo que son unos regalos maravillosos todos ellos, el que mas me llama la atencion y me gusta son tantos productos de B+ ya que es adecuada para mi tipo de piel y es muy buen laboratorio con muy buenos productos, gracias de nuevo por hacernos estos regalos y crearnos ilusiones por todo esto, te deseo muy feliz dia y muy feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia menudo sorteo! Muchas gracias por esto y por el trabajo que hacer con el blog, ES GENIAL. Un beso enorme y mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  4. Pues primero que nada ¡Enhorabuena por los 1.000! Los números no serán importantes, pero reflejan que tu trabajo se está viendo recompensado, porque al fin y el cabo, ese es el objetivo, que la gente te lea, formar una comunidad maja en torno al blog, así que en ese sentido los números importan y mucho! Lo segundo: Pedazo de sorteo te has marcado, como para no apuntarse! Muchas gracias por este macrosorteo, desde luego tiene todo una pintaza y yo ya me he apuntado! ¡Suerte a todos los participantes! Un beso Saray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta ^_^ Te agradezco tu comentario y que formes parte de todo esto. Ése es el espíritu con el que cree el blog, aportar información útil. Me alegra que os esté gustando este MACROsorteo. Mucha suerte. Besiños.

      Eliminar
  5. Me apunto y gracias por el sorteo. FEliz verano

    ResponderEliminar
  6. Muchisismas felicidades por cumplir tu objetivo y mil gracias por este pedazo de sorteo, son todos regalos estupendos, pero si tengo que elegir uno, sin duda me quedo con la paleta de UD, es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Y muchas gracias por el sorteo ��

    ResponderEliminar
  8. Una pasada y muy bien organizado todo !! Muchas gracias participo !!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 1000 y que sigan creciendo!. A mí me encantan todos los productos pero sin duda la paleta de Urban decay es la joya de la corona!!! Me apunto!!. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Participo, muchas gracias!!
    Me encanta todo pero en especial el pack de productos de Be+ porque es una marca estupenda y dan muy buen resultado. Enhorabuena por el blog y a seguir sumando.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el pedazo de sorteo! A ver si tengo suerte! Esa paleta de Urban Decay me parece preciosísima!!!! Un beso gigante guapa y enhorabuena por los 1000!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tus logros en el blog y muchas gracias por el sorteo tan magnífico que nos pones a nuestro alcance. Lo que más me gusta y me interesa es el Kit de Babe y Be+, porque es justo lo que necesito para mi tipo de piel y la paleta de UD, que es una maravilla. Muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Madre mía nena que pedazo de sorteo!!
    Muchas felicidades por toditos los seguidores! Recuerdo que fuiste de las primeras bloggers que seguí porque cada vez que buscaba una reseña de algo en Google salías tú y aquí me quede!
    Enorme sorteo! Participo y muero por la paleta de Alicia
    ¡Un besazo bien gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Me ha encantado conocer cómo empezaste a seguirme Laura ^_^ Muchas gracias por participar y por tu comentario, eres un sol. ¡Suerte! Besiños.

      Eliminar
  14. Bueno, qué lujo de regalos, a mi el que mas me apetece probar es el Champú de Cola de Belkos Belleza de 500ml, por curiosidad, me atrae mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. La mayoría de los productos no los he probado, con lo que mi opinión sobre ellos no está lista para ser emitida. 😊😊

    ResponderEliminar
  16. Puff, ¡¡¡me apunto de cabeza!!! Ese kit de Sensationail me tienta y me gusta demasiado ^^ Y todo lo demás es precioso también :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me uno!! Me encantaría probar la Paleta de Edición Limitada de Urban Decay "Alice Through the Looking Glass". Muchas gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias.me encanta todos los productos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades !! me apunto me gusta casi todo... la paleta es preciosa

    ResponderEliminar
  20. Pack de productos para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acnéica de Be+ porque le vendría muy bien a mi hija

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Me gustan todos los productos que has seleccionado para el sorteo, pero el que más es sin duda la paleta de Urban Decay. La he visto en tu post anterior y me he enamorado de ella. :-) Muchas gracias por el sorteo, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo. Muchísimas gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los productos de B+, tengo la piel grasa y me gusta probar marcas nuevas y aún no la he probado!

    ResponderEliminar
  24. Participo sin dudar creo que está bastante claro después de lo que te comenté en la entrada que hiciste sobre la paleta de Alicia de urban decay. Ya te dije que era preciosa y pega muchooo con el nombre de mi blog. Además que tiene mi mariposa azul. A ver si hay suerte y me toca porque mi presupuesto no me lo permite ja,ja,ja Enhorabuena por tus 1000 seguidores.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, la verdad es que es una pasada contar con el apoyo de tanta gente. Sabía que el producto que más te iba a gustar del MACROsorteo sería la paleta... Y es que es una preciosidad ^_^ Muchas gracias por apuntarte y ¡suerte! Besiños.

      Eliminar
  25. hola a todos. estoy subscrita pero no encuentro donde esta el formulario q hay q rellenar para participar. alguien me puede ayudar? mil gracias y mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli! El formulario debería aparecerte en el post justo debajo de la pregunta de si se pueden conseguir participaciones extra. Tienes que loguearte con tu facebook o con tu e-mail para poder acceder al resto del formulario. Gracias y suerte ^_^ Besiños.

      Eliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡ Sorteazo maravilloso que me gusta todo y me apunto
    Mil Felicidades por la cifra tan estupenda.
    Es difícil sólo decidirse por una cosa, pero voy a elegir los productos Be+ que no e tenido todavía oportunidad de probar y que todo lo que leo sobre ellos es fantástico y me encantaría comprobarlo.
    Muchas Gracias y Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Madre mía! Esto es tirar la casa por la ventana. Me encanta el sorteo y me apunto sin dudarlo. Es una pasada y tú eres una pasada!!
    Felicidades por ir sumando seguidores y por el buen royo que tiene tu blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Participo. Mil gracias por el sorteo , espero tener los pasos bien

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos 1000 suscriptores
    Me quedaria conlos productos de b+,porque tengo la piel grasa y me vendrian estupendamente

    ResponderEliminar
  30. Pack de productos para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acnéica de Be+ es ideal para mi marido y para mi, al utilizar los dos los mismo productos se acaban más pronto de lo normal y no gano para reponer cosmeticos, muchas gracias por este gran sorteo, participo en él para poder ahorrar un poco que en Septiembre tenemos la vuelta al cole

    ResponderEliminar
  31. Participo. un sorteo fenomenal. Gracias Saray

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias por este pedazo sorteo, probaremos suerte ^^

    ResponderEliminar
  33. Qué pasada!!!! Me apunto, gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo. Suscrita al blog, valla MACRO sorteo, es una pasada, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  35. Todos me encantan, pero siempre ganará una edición limitada de urban decay, la superpaleta, que además dura toda una vida y me permite acordarme de tu página y aquel sorteo que gané forever and ever.

    ResponderEliminar
  36. gracias por el sorteo!1 la verdad es un sorteo buenisimo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo ,pero por decir una,la paleta de Urban decay!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteazo!! Mucha suerte y que sigas muchos años por la blogosfera :)

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tantos seguidores !!!
    Participo.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  40. Madre mia que sorteo, con esto no necesito volver a pisar la droguería en todo lo que queda de 2016 y todo 2017!!!! Ojalá suene la campana!!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el sorteo!! Me encanta la paleta de sombras de Alicia, son preciosas todas!! <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Estás loquísima, madre mía qué sorteazo! Ay, el kit de uñas AYYYYY LA PALETA y qué bien me vendría reponer el gloss, que está en las últimas! PARTICIPOOOOOO

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, cuanta cosa para mí tipo de piel OMG ..mucha gracias por el súper Sorteo,,, participó y suerte a todoas

    ResponderEliminar
  44. Hola,buenas tardes.Gracias por el sorteo,me apunto encantada.Lo que más me gusta es la paleta de Urban Decay,enamora a cualquiera.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto y comparto, gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, Felicidades, Creo que lo hice todo, Me apunto a esta maravilla de sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  47. Felicidades.muchas gracias por el sorteo.me encanta el kit de uñas.

    ResponderEliminar
  48. Participo. Gracias por el sorteo. Me gusta Paleta de Edición Limitada de Urban Decay.

    ResponderEliminar
  49. El kit de uñas, buenooo todo esta genial participó comparto

    ResponderEliminar
  50. Participo!! Muchas felicidades y super sorteo :) me quedo con el lote de Be+ porque es una marca estupenda y justo es la gama ideal para mi piel!! aunque la paleta también es preciosa!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho! Tus análisis son exquisitos!
    ¡Ánimo y a seguir creciendo!

    No te pierdas hoy en el blog mi ultimo descubrimiento para el cuidado de la piel ...hago una revision en profundidad! ;)
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por este pedazo de blog y gracias por el sorteo. Participo y sigo todos los pasos. Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  53. Participo y comparto. Gracias por el macro sorteo.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  54. Participo en este pedazo sorteo. Como buena amante de las paletas... me quedaría con esa maravilla de UD! Las coleccionaría todas!

    ResponderEliminar
  55. Menudos sorteado... Participo!!! Enhorabuena por tú blog, ya sabes que me encanta!

    Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  56. ¡Vaya lote tan y tan completo! Y encima nos pides que digamos el producto que más nos gusta, ¡solo uno es muy difícil! jajaj Creo que me quedaré con la paleta de Urban Decay, es muy bonita y el maquillaje siempre tira de mí :P Mil gracias por esta oportunidad y muchas felicidades por todo tu trabajo compartido con nosotras :D

    ResponderEliminar
  57. Felividades por esa cifra!!! Te lo mereces!!! Me apunto a este sorteazo tan completo, y es que esa paleta de Urban Decay sobre todo...me vuelve locaaaa!!! Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  58. Felicidades! Me apunto a este sorteazo y si he de decidirme por el que mas me ha gustado, difícil lo pones porque me chifla todo!!! Pero puestos a elegir me quedo con el Pack de productos para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acnéica de Be+ que me hace mucha falta reponer mi tocador jaja

    ResponderEliminar
  59. Mil gracias por el sorteo!!!!!! Pedazo de premio se va a llevar la ganadora!!!!! Mi producto favorito es también la paleta de Urban Decay... Las paletas de sombras tienen un efecto magnético sobre mí! Un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Weeee
    Alucinada me hallo!
    me apunto!!

    ResponderEliminar
  61. Participo! gracias!a participo, gracias! :) yo también tengo un sorteo activo en el blog, por sí te apetece pasarte! :)

    ResponderEliminar
  62. Pack de productos para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acnéica de Be+ porque me vendria genial porque tengo problemas con la piel grasa

    ResponderEliminar
  63. El agua miscelar, me encanta, superbuena

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! Estupendo sorteo, me encantan los productos seleccionados. Gracias por el sorteo guapa.
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades! y gracias por este sorteazoooo!
    me ha gustado mucho los productos de Be+ sobre todo Pack de productos para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acnéica de Be+ ya que tanto mi hija como yo al tener la piel mixta siempre estamos luchando con granitos! y seria genial poder porbarlos!
    Gracias un beso

    ResponderEliminar
  66. Muchas Gracias por hacer estas cosas, me encanta el sorteo y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  67. El lotazo de cosmética es genial pero me ha encantado la Mariquita para limpieza de telas y tejidos, me encantan todas esas tonterías y tengo mucha curiosidad por saber como es.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  68. Menudo lotazo, me encanta el sorteo
    El producto que más me ha gustado, y estoy deseando probar es Champú de Cola de Belkos Belleza de 500ml,porque tengo el pelo súper fin,muy lacio y sin volumen y estoy deseando probarlo para ver si funciona, y pueda lucir un pelo con un poco más de volumen este verano
    ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades y gracias por este gran sorteo,me ha gustado el lote Starter Kit uñas de gel de SensatioNail es estupendo y me gustaria mucho tener uno me encanta pintarme las uñas,todos lo requisitos cumplidos solo toca esperar a la suerte,muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Participo !!! nueva fan y seguidora :)

    ResponderEliminar
  71. Participo en el sorteo yhe relenado el formulario.

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena!!!
    Que gran sorteo.a mi me encanta la paleta de urban Decay
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias por el sorteo. Aunque me llaman mucho la atención otros productos, como la paleta de Urban Decay, me decanto por la Mariquita para limpieza de telas y tejidos, sí, tenemos mascota!!!

    ResponderEliminar
  74. Impresionante sorteo te has marcado, te doy las gracias por darnos la oportunidad de participar. Muchísima suerte a todas.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena guapa!! Y muchas gracias por el sorteazo ^^ A mi lo que más me llama es la paleta de edición limitada de Urban Decay, es una pasada..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  76. Muy buen sorteo!!! participooo :)

    ResponderEliminar
  77. Participo!!
    El producto que más me gusta es el Starter Kit uñas de gel de SensatioNail, porque hace tiempo que quiero hacerme con un kit de esmaltado semipermanente.

    ResponderEliminar
  78. Me gusta mucho el sorteo!! Sin duda me tiro a x la paleta de Urban Decay!!

    ResponderEliminar
  79. Perdon participo gracias me gusta el Kit STOP AKN de BABÉ

    ResponderEliminar
  80. Me encanta! Me gustaria ganar la paleta urban decay

    ResponderEliminar
  81. es dificil saber con que quedarse porque esta todo genial, pero creo que la paleta de UD porque es muy bonita
    gracias
    besos

    ResponderEliminar
  82. Felicidades, me apunto y participo. Gracias. Comparto.

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas Gracias por este pedazo de sorteo ♥ Felicidades ♥

    ResponderEliminar
  84. participo me encantan los perfumes y el agua micelar

    ResponderEliminar
  85. pedazo de sorteooo, madre mia!!! me gusta todo, muchas gracias por el sorteo, me apunto seguro

    ResponderEliminar
  86. Participo!!! En primer lugar felicidades por tus seguidores!!
    Y darte las gracias por este macrosorteo,es lo mejor que he visto en tiempos ,es un sorteazo!
    Lo que mas me gusta de todo es Pack de productos para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acnéica de Be+, precisamente porqe tengo la piel con acné y sufro mucho con este problema de mi piel grasa,con exceso de sebo,y esos granitos horribles que te estropean el dia.
    Me apunto con los ojos cerrados,de nuevo mil gracias guapa!!! Felicidades!!!
    Todos los pasos hechos.

    ResponderEliminar
  87. ¡Participo! lo que más me gusta es el kit de manicura porque me gusta llevar las uñas arregladas y si dura mucho tiempo mejor

    ResponderEliminar
  88. Saray preciosa, menudo regalazo nos traes. A ver si hay suerte porque tengo ganad de probar cosas nuevas sobretodo la famosísima agua micelar ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola! Un blog conlleva muchas horas detrás de la pantalla, así que muchas felicidades por haber convencido a más de 1000 seguidores. Respecto a tu pregunta, me llama la atención la gama de be+, que parece perfecta para mi piel. Muchas gracias. ¡Feliz verano!
    Marta
    A Bilingual Baby blog

    ResponderEliminar
  90. genial sorteo, mucha suerte a todo el mundo, gracias

    ResponderEliminar
  91. Que pedazo de sorteo madre mía, lo quiero todo pero en especial la paleta de UD!!! <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  92. Pedazo de sorteo, muchas gracias!!! Pues te vas a reir pero entre otros el producto que me ha gustado ha sido la taza!!! jajaja soy la tonta de las tazas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De tonta nada! Quise incluir la taza porque es de lo más amorosa y además útil ^_^ A mí es que también me gustan las tazas... entre eso y la papelería... perdición. ¡Suerte guapa! Besiños.

      Eliminar
  93. Felicidades por tu trabajo. Muchas guapa. Participo y rezo jajajajajaja 😂

    ResponderEliminar
  94. ¡Otra que se apunta al sorteo! Yo también he sido de las que sueñan llegar a 1000 seguidores, pero no tengo tanta constancia :P.

    ResponderEliminar
  95. Me apunto, por supuesto!! ^___^ Es un sorteo muy guay. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  96. que chulo!!! felicidades por el objetivo cumplido!!! yo solo llevo 65 personas jejeje poco a poco! espero tambien lograrlo !:D

    ResponderEliminar
  97. Me encantaría que me tocara ese mega lote!!!

    ResponderEliminar
  98. El que mas me gusta son las bombas de baño porque me gustaría tener un baño relajante con ellas. Participo en el sorteo, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Wow, esto si que es un macro sorteo, participo!! Claro que sí! Felicidades!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  100. Menudo sorteazo! a ver si hay suerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  101. qué pasada de sorteo, no sé ni decirte que me gusta más o_o aunque creo que la paleta... jajaa Un besito

    ResponderEliminar
  102. Muchas felicidades preciosa, me encanta todo. Pero lo qué más la paleta de UD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  103. Muchísimas gracias por el sorteo!! es una pasada!! es increíble!!! La verdad es que yo pasaba para conocer tu opninón con respecto a labiales de kiko...y .. me he encontrado con este sorteazo!!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te apuntes Elena. Espero que te haya servido de ayuda mi opinión sobre los labiales de Kiko ^_~ ¡SUERTE! Besiños.

      Eliminar
  104. Pues fíjate que te conocí por rrss!!!
    Me encanta la paleta!!! 😍😍😍
    Mi enhorabuena por superar esa barrera psicóloga de los 1000!!! Algún día espero pasarla yo también en mi canal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por participar en el #MACROsorteoYf. Además ya tienes una seguidora más en tu canal ^_~Besiños.

      Eliminar
  105. Guauu pedazo sorteo! Justo acabo de conocerte a raíz de tu visita por el blog, me ha gustado mucho! Espero que los 1000 se transformen en 2000 y así sucesivamente! Participamos a ver si hay algo de suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  106. Madre mía Saray, pedazo de sorteo!!! Participo encantada =) Un besito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Hola, lo primero decirte que muchiiisimas felicidades por tantisimos seguidores¡ es increible, ya te seguia en todas tus redes y por email, sii, es verdad soy de poco comentar¡ lo siento¡ jajaja un poco vaga lo renozco¡pero siempre e estado aquí y te leo y veo tus post, un fuerte abrazo y muero por la paleta de Urban Decay me encanta todo¡todo, todo, en fin que mucha suerte a todas las chicas, sobre todo compañerismo, y que sigas asi de linda¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ángeles! Como digo en el post estos es para vosotr@s por seguir ahí ^_^ Pero bueno, que los comentarios en las entradas dan mucha alegría ^_~ Besiños.

      Eliminar
  108. Increíble el sorteo, claro que me apunta, muchas gracias. Bs

    ResponderEliminar
  109. Participo. Me encanta la Paleta de Edición Limitada de Urban Decay "Alice Through the Looking Glass" porque me iría genial para poder elegir cada día los colores más adecuados y porque es preciosa

    ResponderEliminar
  110. Muchas felicidades y gracias por el sorteo te seguía en Facebook y ahora he descubierto tu blog y tubtw instagram y me encanta tu estilo. Del sorteo lo que más me llama la atención es la paleta de Urban decau y después el super lotazo para las uñas tengo mucho interes en probar y aprender con las uñas de gel y solo tengo la lámpara y el brillo del acabado final de ego. Lo que menos los productos de tratamiento facial ya que no son específicos para mí edad tengo la piel mixta pero ahora ya sensible y cumplo 50 años en setiembre uso ya otro tipo de productos tanto de limpieza como de hidratación nutrición y siempre con factor de protección solar mínimo 20 incluso en la crema de día de diario. Muchas gracias por el super lotazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo donde confirmar el mail de tu blog no me ha llegado nada . Es posible q llegue con otro nombre ?

      Eliminar
    2. Hola m Pilar. Debería llegarte un e-mail de FeedBurner pidiéndote la confirmación a Y si la cosa funciona. Sólo tienes que pinchar en el enlace que aparece en el e-mail y se confirma. Echa un vistazo a la carpeta de spam ^_~ Besiños.

      Eliminar
  111. ¡Muchas gracias guapa! Últimamente voy a tope con todo y no puedo dedicar tanto tiempo al blog como me gustaría... Espero que las cosas se vayan calmando y pueda volver a bloggear sin tanto estrés ^_~ Ahora me pica la curiosidad con esos productos que hacéis tu hermana y tú ^_^ ¡Nos leemos amor! Besiños.

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias por el súper sorteo, es una pesada!!! Participo y comparto

    ResponderEliminar
  113. Yo soy novata en esto de los blogs . Y al leerte me ha dado mogollón de energía positiva porque creo que si las cosas se trabajan y con constancia se consiguen. Ahora soy yo la que está como tu hace un tiempo pareciéndome casi imposible eso de los 1.000 seguidores. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo, por supuesto que me apunté al sorteo, aver si hay suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  115. Participo y felicidades por tu ya mas de 1000 seguidores, yo estoy a años luz de esa cantida jeje
    Un besiño

    ResponderEliminar
  116. Qué pasada de sorteo, en media vida podría gastar todo eso.
    Sin embargo, no me voy a apuntar, porque no sigo ningún blog mediante suscripción...bastante tengo con todas las redes sociales ;)
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  117. Madre mía!!! Que pasada. No he probado nada de lo que sorteas. Tiene todo buena. Saco un hueco y me apunto.

    ResponderEliminar
  118. Enhorabuena y jolin, pedazo sorteo!! Lo que más me gusta sin duda es la paleta de Alicia! Yo tengo la primera que sacaron hace ya bastantes años jejeje y me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  119. Grandísimo sorteo!!! Ya estoy participando :) Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  120. No hay duda, me volvería loca a dar saltos por la paleta ^^
    ¡Enhorabuena bella! no es fácil ser constante e ir haciendo "familia" por aquí.

    ¡Un besote! y cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  121. ¡Hola Saray! Primero que nada felicidades por esos objetivos cumplidos y por el trabajo que estás haciendo con tu blog que es fantástico. el sorteo me parece wow, pero no participo porque muchos de los productos están indicados para pieles grasas y la mías es deshidratada y prefiero que lo gana una persona que sí podrá sacarle partido a todo. No obstante te lo comparto encantada por las redes para que se apunte más gente y conozcan más personas tu blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  122. ¡Vaya pedazo de sorteo! Es imposible no apuntarse ;P. Enhorabuena por los más de 1000 seguidores y que sigan subiendo.

    ¡Saludos! X

    ResponderEliminar
  123. Maravilloso sorteo!! Enhorabuena por tus exitos y a seguir igual!! :)
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  124. Felicitaciones por los números logrados!
    No participo del concurso pero le deseo lo mejor a quien se sumen!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  125. Hola! Me encanta tu blog y tu post! Pedazo de sorteo y felicidades por tantos seguidores, seguro que llegas a millonessss jiji Participo como Tania, un saludo!

    ResponderEliminar
  126. súper sorteo! me encamta! y enhorabuena por los suscriptores y a seguir adelante ;)

    ResponderEliminar
  127. Pedazo sorteo!!!! Muchísimas gracias, desde ahora mismo soy fan tuya, no conocía tu blog pero me encanta, mi favorito sin duda es la paleta de Alice!!! Y es que soy fanática de Alicia desde pequeña así que cómo no me iba a gustar!!!!

    ResponderEliminar
  128. que pasada!! y felicidades por llegar tan lejos por no rendirte en el camino!! y un millón de gracias por este sorteazo!!

    ResponderEliminar
  129. Me encanta este macro sorteo vaya sorteazo comparto y participo

    ResponderEliminar
  130. Muchas felicidades. Participo un gran sorteo todo muy organizado .

    ResponderEliminar
  131. Hola. Cuántas cosas tan lindas para el sorteo y quisiera darle oportunidad a las demás así que no podré participar pero me ha encantado el sorteo ya que va muy acorde a la temporada. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  132. haciendo todos los pasos, merece la pena, gracias!

    ResponderEliminar
  133. La paleta me llama la atención poruqe no había visto nada parecido, ya por fuera es atrayente Alice Through the Looking Glass, seguro que tiene unos colores vibrantes para hacer delicias

    ResponderEliminar
  134. Pedazo sorteoooo!!!! Participo

    ResponderEliminar
  135. Muerooooo yo lo quiero todo jajajaja . Participo , mil gracias por todo !!

    ResponderEliminar
  136. Qué chulo el sorteo!! Lo que más me gusta es la paleta porque me encanta el maquillaje, aunque también la taza... es muy bonita!! *-*

    ResponderEliminar
  137. me encanta el macro sorteo!!! me gusta todo!! sobretodo la taza y todo el kit garnier!!! suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena por esos 1000 y por 1000 mas que te mereces! tus reseñas son increibles, muy bien redactadas y fotografia espectacular, me encanta leerte

    Me apunto, me toca esa paleta y me oyes hasta en tu casa del grito de emociol!

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. Me encantaria poder probarlo todo porque justo hace unos meses que me cambio la piel a grasa y lo llevo fatal. Muchas gracias por el sorteo, Participoooo

    ResponderEliminar
  141. Hoola!!! Participo... Me encantaría poder probar lo de Urban Decay porque trae uno colores hermosos...

    ResponderEliminar
  142. Me gusta el StarterKit porque tengo ganas de probar la marca.

    ResponderEliminar
  143. Hola chica ^^ Dudo que vuelva a tener suerte con uno de tus concursos pero nunca se sabe! :P Así que nada, de cabeza, que me encanta absolutamente TODO lo que sorteas, y todo viene bien (creo que eres prácticamente la única que se acuerda de las pieles grasas, ains!). Es una pena que no tenga instagram, twitter, google+ ... solo el Facebook que tb te sigo por ahí ^^ que si no haría todos los puntos que pudiese. En fin, suerte a todas! Y gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  144. Participo, me gusta el agua micelar para piel grasa de Be+ porque seguro que a mi piel le va fenomenal.

    ResponderEliminar
  145. Menudo sorteo! Todo es impresionante 😱 Muchas gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  146. Egg Bombs efervescentes para baño porque me encantan

    ResponderEliminar
  147. Participo, lo que más me gusta es Starter Kit uñas de gel de SensatioNail porque siempre las suelo tener muy descuidadas y este pack seguro que me motivaría a cuidarlas un poquito más

    ResponderEliminar
  148. Starter Kit uñas de gel de SensatioNail es el que más me gusta porque lo veo muy completo y útil. Participo y gracias

    ResponderEliminar
  149. Lo que más me gusta es la paleta de UD pero todo tiene una pintaza genial! Gracias guapa

    ResponderEliminar
  150. Buenas tardes. Wow, menudo macrosorteo. Es el sueño de toda mujer. Lo que más me gusta es el agua micelar para pieles grasas de Garnier. La he probado y le da mil vueltas a las toallitas deamaquillantes. Gracias por este super regalazo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  151. Felicidades, agradezco al igual que el resto de participantes el sorteo, mi pasión por el maquillaje me ha hecho participar para conseguir esta Paleta de Edición Limitada de Urban Decay "Alice Through the Looking Glass

    ResponderEliminar
  152. Hola!Me gusta todo, pero especialmete el lotazo de BE+, adoro la marca..
    ¡Gracias por este magnifico sorteo!

    ResponderEliminar
  153. Participo pero me es imposible decidirme!! Todo me vendría genisl pero reconozco que deseo probar el champú de cola, el agua micelar de Garnier también me hace ojitos (lo sé, a estas alturas y seré la única en el mundo que no la ha probado 😩) pero, es que la paletita me ha enamorado 😍😍. Gracias por el macrosorteo preciosa! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  154. Menudo sorteooo!! Creo que la joya de la corona es la paleta. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  155. Quiero probar sobre todo el pack de productos para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acnéica de Be+. Me vendria genial!!!

    ResponderEliminar
  156. Me he enamorado de la paletita de Urban Decay!!! ha sido amor a primera vista! me encanta tiene unos colores preciosos! la quiero!!

    ResponderEliminar
  157. WOW!!! Pero que de cosas taaaan chulas!!!! Millones de gracias por este SUPER, MEGA, MACRO, sorteoooo!!! :D :D :D La paleta de colores de Alicia a través del espejo es totalmente maravillosa!!

    ResponderEliminar
  158. Gracias por el sorteo y por el blog! :)

    ResponderEliminar
  159. Participo, me gusta el agua micelar para piel grasa de Be+

    ResponderEliminar
  160. Es un orteo estupendo entro todo me gusta esto los productos Be+ ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  161. Que me perdía yo esto!!!!!!!!!!!! Enhorabuena! Ains, que de años que empezamos por estos mundos :D A mi me guta todo, pero la paleta... es amor! Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  162. Llego in extremis, menos mal que estaba revisando tu blog al volver de vacas Saray, me apunto a ver si hay suerte y me llevo un regalo de cumple atrasado :****

    ResponderEliminar