Dermeyes, cosmética que cuida tus ojos.



Hoy vengo a contaros una miniexperiencia con una empresa relativamente nueva para mi que puede solucionarnos varios problemas a muchas: Dermeyes. Se trata de una empresa especializada en fórmulas cosméticas para ojos sensibles y usuari@s de lentes de contacto. Os cuento más en detalle.


Conocía la marca de verla en revistas de óptica y me había llamado la atención. Como además de optometrista soy usuaria de lentes de contacto y con los ojos algo más que sensibles por que tengo un tipo de conjuntivitis algo rara; pensé que sería buena probar sus productos.

Dermeyes es una empresa con 2 digamos "departamentos", el Optical Care y el Healthy Colours. En el departamento de Optical Care tienen una linea de tratamiento con 100% activos naturales, todo testado oftalmológica y dermatológicamente. Prometen un cuidado sin alergias, rojeces ni irritaciones. Sus productos: Gel descongestivo, Emulsión desmaquilladora, Multivitamin A+C+E, Lifting effect luminosity y un Serum; todo hipoalergénico. 

En el departamento de Healthy Colours prometen color y salud para los ojos sin alergias o incomodidad si el producto interactúa con las lentes de contacto (punto más que positivo para usuarias). Sus productos: Healthy mascara, Healthy radiant touch, Healthy eyeliner y Healthy shadows, todo hipoalergénico también.

Os muestro las cositas que voy a probar:







Os comento en 2 grupitos, empezamos por el cuidado del contorno de los ojos:


-Ahí tenéis, a la izquierda en primer lugar el Gel Descongestivo activador de la circulación, indicado para bolsas, ojos cansados y ojeras, con protección UVB y UVA. 

-A su derecha el Lifting Effect Luminosity, que reafirma, ilumina hidrata y nutre, también con protección UVB y UVA. 

Ahora lo que podemos clasificar en maquillaje:



-Lo primero que aparece arriba del todo en la imagen es la máscara de pestañas Healthy Mascara, que además de aportar volumen, longitud y definición, cuida nuestras pestañas. 

-Lo segundo es un lápiz de ojos en color negro (hay 2 colores más) el Healthy Eyeliner hipoalergénico, anti-irritación, para ojos sensibles, nos hidrata y aporta vitaminas evitando el lagrimeo. 

-En tercer lugar tenemos el iluminador Healthy Radiant Touch, que corrige, ilumina y es antiedad (sólo hay un tono).

A mediados de la semana publicaré una review del primer producto del que he terminado la prueba. Tened en cuenta que probar bien todos estos productos lleva su tiempo, algunos más que otros así que paciencia porque quiero daros como siempre pruebas de si funciona o no y detalles de todo. Intentaré ser veloz porque sé que muchos de los productos que os he enseñado tienen una pinta estupenda.

Son productos de venta exclusiva en ópticas (establecimientos sanitarios) donde os podrán aconsejar. 

Comentaros que ahora mismo la empresa tiene un concurso activo: "La mirada más bonita de España" donde están buscando hasta el 29 de Noviembre la nueva imagen para la campaña. Sólo tenéis que acercaros a una óptica que distribuya Dermeyes y adquirir alguno de sus productos de maquillaje.

Espero que os haya gustado la entrada y que estéis tan impacientes como yo, deseando ver los resultados de todos los productos.

¿Conocíais esta empresa?
¿Os ha parecido una opción interesante
¿Creeis que os puede solucionar algunos de los problemas que tenéis con el uso de lentillas?

Nos leemos. Besiños.

6 comentarios

  1. No la conocia me parece super interesante, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tambien la conocia por lo mismo que tu, de verla en las revistas de optica de mi novio.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!! yo esque no tengo problemas de alergia asique con essence me apaño. pero se agradecen estos productos pensados para las pieles mas sensibles!!
    me anoto el nombre!

    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! No conocía esta marca, por lo que nos decis de ella, tiene muy buena pinta.
    Igual me guste o no, aca no creo conseguirla jajaja, así que me conformo con ver.

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar