Dermeyes, Healthy Mascara

 
¡Holas chic@s! Como prometí aquí os traigo el review del primer producto que he podido probar bien, con calma a lo largo de toda la semana, la máscara de pestañas de la marca Dermeyes, Healthy Mascara. Espero que os guste y que no dudéis en preguntarme cualaquier cosilla que queráis saber sobre esta máscara. Vamos allá.



Lo primero que me llamó la atención fue el envase, porque por fuera tiene un color extraño, parece que va a ser transparente, pero en realidad es opaco, con un tono marrón que para nada es el color de la máscara. Contiene 8ml y caduca en 6 meses una vez abierta. De tamaño es normal, algo más cortita que un boli, cómoda de llevar.



Según nos dicen en la web de Dermeyes, la Healthy Mascara es todo virtudes : hipoalergénica, especial para ojos sensibles, rica en fosfolípidos, minerales y vitaminas para proteger, nutrir y fortalecer el vello, aportando además longitud, definición y volumen. No contiene parabenos, ni parafinas ni aceites minerales, ni lanolinas o derivados. Además promete una textura sin grumos con propiedades emolientes y protectoras. Con acción regenerante y anti-oxidante y aporta elasticidad.

Entre sus ingredientes encontramos cera de abejas, de carnauba, aloe vera, d-phantenol, vitamina E, extracto de romero y aceite de jojoba. No pinta nada mal desde luego .

El tono es este, negro negro y al lado os pongo una foto de la forma y material del cepillo.



Aunque el cepillo no es de silicona (material que me encanta ) decidí darle una oportunidad enfrentándose a mi querida False Lash Effect, este fue el resultado:



A pesar de todo lo intentado, en las imágenes no se aprecia del todo bien el grosor que se consigue con 2 capas, es realmente impresionante . Como me pasó esto hice alguna fotillo más:


Esta foto la hice sobre todo para que veáis la curva, tras horas de uso, a última hora, ya de noche.

Quería además compararla con la de Max Factor así que me la apliqué al día siguiente para ver si eran sensaciones mías o se podía constatar:


2 capas de la False Lash Effect de Max Factor.



A la izquierda imagen de lejos de la Healthy Mascara, a su derecha lo mismo de la False Lash Effect. Podéis ampliarlas.


Pros: Es una máscara que protege nuestros ojos, que lo que pretende es dar alternativa a gente con ojos sensibles o usuarios de lentes de contacto. Después de usarla os puedo asegurar que no la notaréis si no fuera por las pestañas que deja. Promete volumen, definición y longitud y lo único que no he notado es la definición. Da mucho volumen y aguanta perfecta todo el día la curva de las pestañas, no se cae, además desde que la uso no se me ha caído ninguna pestaña (y antes se me caían un montón). Seca bastante rápido.

Contras: De momento la más importante para mí, es que la empresa aun no me ha facilitado el precio de venta, pero en cuanto lo sepa os lo pongo aquí. No define demasiado, y hay que trabajarla un poco para evitar los grumos... no es que haga grumos, queda muy bien, pero en la 2ª capa hay  que hacerlo con cuidado porque al llevar un cepillo tradicional coge más producto. Nota para Dermeyes: mejorar el cepillo, porque el producto en si es bueno.

Mi opinión: No saber el precio me condiciona bastante pero en general puedo deciros que esta máscara me ha ENCANTADO . En serio, he alucinado desde el primer día, la he llevado toda la semana a trabajar para probarla bien y durante muchas horas y es genial, en serio. Ni me enteraba de que la llevaba, cosa que si que me pasa con la de Max Factor, que la noto ahí... amenazando no se . La Healthy Mascara es como no llevar nada, hasta que te ves al espejo y te ves las pestañazas. No quiero exagerar las cosas, pero de verdad os digo que me ha gustado mucho mucho. 

La diferencia que he notado y constatado con la False Lash Effect es que la Healthy Mascara me aporta ese volumen que echaba de menos en la False Lash Effect que lo que si aporta es mucha definición (por el cepillo de silicona supongo). Irónicamente uso la False Lash Effect cuando busco un acabado más natural, como de muñeca, y la Healthy Mascara cuando quiero unas pestañas muy llamativas.

Me he sentido mucho más tranquila con la máscara de Dermeyes que con la de Max Factor en lo que respecta a las lentillas, con la primera tengo la seguridad de que no me va a pasar nada y que además no la noto, con la segunda, no se es como si se me pegaran las pestañas y me pican más los ojos. No es mucho, pero se agradece.

Y esto es todo, quiero además deciros que la empresa no me paga, ni me ha pedido nada, yo doy , como siempre, mi opinión sincera sobre cada producto, y os pongo imágenes para que vosotras mismas juzguéis. No tengo intención ninguna de cambiar mi blog, que lo que pretende es enseñar si los productos funcionan. He tenido una muy grata experiencia con esta máscara de pestañas y por ello mi opinión es positiva mayoritariamente. Espero que os guste y que os sirva de ayuda si estábais buscando algo parecido a esto.

¿Probaríais la Healthy Mascara? ¿Os gusta el resultado que da? ¿Creéis que puede solucionar algun problema que tengáis con vuestra máscara habitual (si lo tenéis)? Nos leemos, besiños.

7 comentarios

  1. Tiene buena pinta! tengo que probarla^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene buena pinta, a ver cuando te enteras del precio y así nos cuentas, porque sí que la probaría!
    un review muy completo, muchas gracias!!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, joba! en las fotos se ve que dejan un efecto en las pestañas muy chulo! yo esa marca no la conocía!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Es una lastima que aca no consiga esta marca, sino la probaba.
    Y que pestañas preciosas tenés, con máscara y sin ella, me encantan ♥

    Buen finde, besotes :-)

    ResponderEliminar
  5. muy buena pinta, miraré en la web, gracias. bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me gusta mucho el resultado, eso sí! quizas me echa para atras la forma de conseguirla y eso, asi que bueno ya se que tengo otra alternativa a la false de max , un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también tengo esta máscara de pestañas. Opino como tu, tienen que mejorar el gupillon. Saludos :)

    ResponderEliminar