Esmaltes Flormar


¡Hola! Hoy os traigo una entrada no muy larga (para compensar las anteriores) porque no he tenido mucho tiempo. Por la semana trabajo, y los 2 últimos fin de semanas ha tocado compras otoñales, toca renovar, y aun no he acabado . Va de esmaltes la cosa hoy, algo sencillito pero que a veces ayuda a descubrir cositas nuevas.

Yo no conocía la marca Flormar, pero por mi cumpleaños como os expliqué aquí me regalaron 3 esmaltes y pude probarlos. El precio obviamente no lo se porque fueron un regalo, pero buscando buscando he visto que rondan los 3.50€ cada uno.

Estos son los 3 colores:


El primero es un morado con mucho gris, es en un primer vistazo es un gris o un topo, y cuando te fijas tiene un tono morado oscuro:



A mi es un color que me gusta mucho, sobre todo para estas fechas de otoño-invierno, es un color que va con casi todo, no desentona, queda elegante... Pone que el acabado es "Supermatte".


El segundo es un amarillo brillante, muy vivo que queda precioso:



Es un color que veo más apropiado para verano o primavera, pero no hay que descartarlo en verano si nos gusta mucho, o si nos combina bien con algo . Se supone tiene un acabado "Supershine".

El tercero es un azulito cielo o pitufo, como queráis, muy clarito:



Queda muy bonito puesto, muy aniñado quizá, pero bien. También es un color más de verano, pero a mi el azulito me encanta y seguramente lo usaré en invierno también. Del acabado del esmalte no especifica nada.

Aquí podéis ver las cantidades que tráen, el nº de los colores, los meses que duran y que explican que es mejor dar dos capas.

Así estaba el esmalte a los 2 días de aplicarlo, sólo se ha saltado un trocito en la uña del pulgar, pero me lo quité porque trabajando no puedo ir así, si no me lo dejaria, o me lo arreglaria.


El amarillo me duró un poco más, tardé 6 días en quitármelo, yo creo que estaba bien, pero me iba tocando cambiarlo. Esta era la apariencia del esmalte:


Del azul no os puedo enseñar porque no me acordé de hacer la foto, pero más o menos duró como el amarillo, aunque el acabado inicial es un poco peor pese a que el color a mi me parece más bonito.

Pros: Son unos esmaltes con colores muy bonitos, vivos, pigmentados, que con una sola capa quedan bien, pero que ganan mucha presencia y algo de cobertura con 2 capas (de ahí que en el propio esmalte lo recomienden). La duración es buena, mejor que la media.

Contras: El esmalte azul por ejemplo tiene peor calidad, hace como burbujas, no se que es exactamente, pero me temo que dependerá mucho del color. Los acabados, porque la verdad es que me han parecido los 3 que he probado iguales. No vi diferencia entre el supershine, el supermatte y el normal.

Mi opinión: Son unos esmaltes que probados ya varias veces, sin privarme de hacer nada (fregar la loza, limpiar, etc.) me han durado decentemente una semana. No intactos porque se agrietan, pero en un primer vistazo se ven bien. Eso me parece más que suficiente teniendo en cuenta que es una semana sin retocarlos, y sin cuidarlos. El precio no me parece excesivo la verdad. No es de los más baratos pero no está mal teniendo en cuenta la calidad. Me consta que tienen mucha variedad de colores y acabados muy bonitos.

Espero que os haya gustado la entrada, los colores y que no olvidéis ver AQUI si podéis comprarlo en vuestra ciudad. ¿Conocíais la marca? ¿Os gustan los acabados? Nos leemos, besiños.

10 comentarios

  1. Holaa! No conozco estos esmaltes, es mas me acabo de enterar de q en mi cidad los venden.. U.u pero ya cndo pueda ire a mirar. Decirte que le he recomendado tu blog a una amiga (tambien tiene blog, es Alma) porq pedia info de esta marca, espero q no te importe! Los colores son preciosos! El q mas me gustó es el morado con gris jeje preeeeecioso! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo si que conozco la marca y tengo un par de esmaltes que me gustan mucho y me duran bastante... el primer color que enseñas me ha gustado un montón!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. el morado y el azul me han gustado mucho pero creo que yo los llevaría más en verano!!!
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el tono azul :) me gusta para el verano! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos, que pena que no tenga flormar cerca

    ResponderEliminar
  6. En general estos esmaltes son bastante buenos, aunque también es cierto lo que tú dices, que según el color, algunos salen un poco malillos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el azul pitufo, pero es una pena que yo me muerda las uñas y no me queden bien los esmaltes (aunque lo estoy dejando)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Yo conozco esta marca, pero de verla por los blogs, porque de probar nada jajaja.

    Me encantaron tus tonos, son preciosos ♥ Sobre todo el amarillo, amo este color y ahora que se lleva tanto, abuso un poquito de el jaja.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Hace unos dias descubrí la marca pero no he tenido oportunidad de probar nada. Los esmaltes parecen muy buenos y de larga durabilidad. Los colores son preciosos, en especial el primera para esta temporada.

    Por cierto, nosé cuánto costaran los productos de Eucerin, el kit me lo enviaron gratuitamente desde su pagina web que tenian una promoción, mira aver si todavía la tienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que mono el azul pitufo!! tengo ganas de algo asi!!
    100.000 besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar