Probando el exfoliante Bubblegum de Lush


¡Hola a tod@s! En esta entrada veremos como funciona el exfoliante labial Bubblegum de Lush, para cuidar nuestros labios. ¿Lo probamos?

Se trata de un exfoliante de azúcar con aroma a chicle de fresa que es comestible. El Bubblegum viene envasado en un tarrito de vidrio que contiene 25gr. de producto y la caducidad la podéis encontrar en la parte de abajo del botecito (en mi caso se ve que se ha borrado) e̶n̶ ̶p̶r̶i̶n̶c̶i̶p̶i̶o̶ ̶n̶o̶ ̶h̶a̶y̶ ̶i̶n̶f̶o̶r̶m̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶s̶o̶b̶r̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶d̶u̶c̶i̶d̶a̶d̶. En mi caso fue un regalo pero el precio es de 7,50€.


La manera de utilizarlo es muy básica: coger un poco con el dedo limpio, frotar en los labios y retirar lo que sobre de la manera que prefieras (lamiéndolo, con un papel húmedo...). 



El resultado salta a la vista: labios suaves, sin pieles, con un color rojizo muy bonito y listos para hidratar. En mi caso los hidrato con el Bálsamo reparador de Neutrógena, cuando los exfolio porque en muy densa y así los dejo como nuevos.



Pros: Es un exfoliante natural hecho de azúcar que nos ayuda a tener los labios suaves, bonitos y activa la circulación. Huele, sabe bien y no es tóxico. Trae mucha cantidad si tenemos en cuenta que no hay que utilizar mucho producto.

Contras: El precio es alto... en la linea de los productos de Lush. Aunque cunde mucho, no debemos olvidar que es azúcar, nada más; es decir que lo podemos hacer nosotr@s mism@s, o utilizar un cepillito.

Mi opinión: Si tienes el dinero o no te importa invertirlo en este producto me parece perfecto, porque ir cada vez que quieras exfoliarte los labios a por el azucarero no es cómodo, este bote sí lo es. A mi me lo regalaron y me encanta tenerlo, pero no se si cuando se me acabe lo volveré a comprar. 

Y hasta aquí mi experiencia con el Bubblegum, espero que os haya sido útil y que os guste la entrada.

¿Utilizáis exfoliantes labiales?
¿Conocíais el de Lush?
¿Lo utilizáis?

Nos leemos. Besiños.

12 comentarios

  1. JO Q GUAY!! justo estoy buscando algo asi porque se me pelan mucho los labios. pero si dices q es muy caro casi prefiero el azucarero jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo este mismo exfoliante y lo amo muchísimo. La verdad que no me parece tan caro para lo que cunde. Y a mi me pone la fecha de caducidad bajo, en el culo del bote. El mío lo tengo desde hace bastante, pero aún así caduca en Enero del 2014.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que elimina la piel muerta! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Yo uso este exfoliante desde hace mucho y me encanta jejeje. Como bien te dice Marina la fecha de caducidad esta en la etiqueta de debajo del envase, pero para que te hagas una idea tiene una caducidad de 14 meses.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta y Marina por el detalle ;) ya está corregido. Besiños y gracias a todas por pasar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir! voy a probarlo de todas maneras! acá por Ohio los labios se me secan mucho por el frio.
    Te invito a que visites mi blog y espero que te guste :)
    XOXO

    hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo utilizar el cepillo de dientes para eso, que es más rápido y me funciona de perlas. Probaré a exfoliar con azúcar, pero como tu bien dices probaré con el azúcar de mi casa, que aunque lush me gusta mucho para otras cosas... no soy constante con esto y seguro que acabo por no ponérmelo :) besitos!!

    p.d.: estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Lo probaré! parece que te ha dado muy buenos resultados!!!
    guapa!
    muaaaaaas!

    ResponderEliminar
  9. Sí, lo he probado y dan ganas de comérselo, pero el precio es elevado y me duele pagar por eso cuando sólo hay que hacer una pequeña mezcla de miel y azúcar. Besoss

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchísimas ganas de probarlo :)

    ResponderEliminar
  11. Que curioso, no sabía que existiera un exfoliante de labios... habrá que probarlo :P Bisous pretty!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Leí hace días tu post sobre el exfoliante de Lush. Yo me compré el de palomitas y me encanta! Te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte a cotillear: http://gatitacontacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar