Protector Labial Isdin 15


Hoy os traigo una entrada a cerca de uno de los protectores labiales de Isdin, que hidrata nuestros labios y los mantiene a salvo del sol y del frío, sin sensación grasa en nuestra piel. Vamos a verlo.

El Protector Labial Isdin 15 lo encontré buscando hidratación no grasa para los labios. En este caso, como cuenta con SPF 15 nos protege tanto del frío como de los rayos UV. Se trata de una protección media que no engrasa según nos dice el propio envase.


El formato es de barra de labios, trae 4gr de producto y caduca a los 12 meses una vez abierto. Está testado dermatológicamente tiene una textura muy ligera y huele como a frutas... fresco, pero no mentolado. El precio ronda los 3€, dependiendo de dónde lo compréis, a mi me costó algo menos.


Como os comentaba quería un protector labial que hidratara lo justo para el día a día, como mantenimiento y que no me engrasara la piel, sobre todo ahora, en verano. Como extra vi que tenía SPF y me convencí.

Vamos a verlo puesto:


La primera foto es sin nada y la segunda con el protector aplicado. Como se puede ver, aporta un ligero brillo a los labios, muy natural y los hidrata sin engrasar la zona de alrededor.

Pros: El precio, me parece bastante económico comparado con otros protectores labiales de características similares. No engrasa, cualidad difícil de encontrar en la mayoría de hidratantes. Huele bien y poco, no es un olor agobiante. Protege de los UV, es genial para la playa y para un buen mantenimiento. El formato es cómodo y limpio.

Contras: Por decir algo... la caducidad es baja para tratase de un protector labial... pero en general no le encuentro más contras.

Mi opinión: ¿Funciona? Sí, rotundo y lo digo muy contenta. Estaba harta de que todos los protectores labiales, por interesantes y buenos que parecieran engrasaran mi piel muchísimo en la zona cercana a la boca. Este producto hidrata lo normal, no engrasa y da un poco de brillo. Para mí lo tiene todo. Lo recomiendo.

Obviamente si tienes los labios muy mal no va a hacer milagros, pero para diario va genial. Mi recomendación es que una vez por semana mas o menos (depende de las necesidades de cada un@) te exfolies los labios y después apliques durante la noche un reparador labial semejante al de Neutrógena. Después de eso tendrás los labios hidratados y recuperados y para mantenerlos el Protector Labial de Isdin.

¿Conocíais este de Isdin?
¿Vosotr@s que protector labial utilizáis?
¿Os ha parecido un producto interesante?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán.

12 comentarios

  1. Un buen protector a muy buen precio y con una marca de confianza como Isdin!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu información, usamos mucho bálsamo y este no lo hemos probado!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siempre quiero llevar uno en el bolso pero siempre se me olvida. No conocía Isdin. Usé dos tipos de protectores labiales, uno era de Uriage y el otro era "Cold Cream de Avenè. El de Avenè me gusta mucho. Hidrata, repara y no deja la sensación grasienta ni pegajosa :D

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Un básico en el día a día, aunque este en concreto no lo he probado.Bss

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y es muy buen producto, totalmente recomendable.
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  6. yo vivo pegada a el jajaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto pero tendré que probarlo que se me está acabando el que tengo ahora :) besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ;) Tiene muy buena pinta ;) Actualmente yo uso protector labial de Carmex ;)

    Nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, gracias por la recomendación !!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo compré este protector en febrero para esquiar y la verdad es que me gustó bastante! Isdin es una marca que me da muy buenas vibraciones, no he probado nunca algo que no me gustara :D
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me gusta esa marca!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. un buen producto en relación con su calidad precio contrastada en comparación con el resto de competencia en su sector.

    ResponderEliminar