Máscara 2B Colours Mega Prune


Dar un toque diferente a nuestro maquillaje añadiendo color a nuestras pestañas puede marcar la diferencia en un maquillaje de fiesta. Eso es lo que la marca 2B Colours nos ofrece con sus máscaras Mega Colours. ¿Lo vemos?

En el post sobre la web RADA Beauty ya os comentaba algo sobre esta máscara de pestañas. Forma parte de la gama de colores intensos que aportan un toque de volumen extra sin dejar grumos. Contiene 7,5ml, caduca a los 6 meses y su precio en RADA Beauty es de 4,99€. El color que os voy a enseñar es el Prune que está a medio camino entre el marrón y el burdeos. La podéis encontrar en ésta misma web en 5 colores más: "Grey Blue", "Jade", "Violet", "China Blue" y "Black".  


Como observación, nada más abrirla, deciros que no me gusta el goupillon, es muy grande y coge producto en exceso, no se escurre bien y quedan restos en el borde. 


Vamos a ver cómo queda aplicada sobre las pestañas: su intensidad de color y el volumen que aporta:



Como veis no cubre totalmente las pestañas y sí que deja grumos, yo necesito darle con otro goupillon limpio para quitarlos. El color no es demasiado intenso y además se va perdiendo a medida que se seca. Con el paso de las horas deja restos en la ojera. 

PROS:

Me gusta que, aunque no es un color muy intenso, sí que da un toque interesante, sobre todo con la luz del sol. El precio es razonable. Se desmaquilla fácilmente. Puedes escoger entre otros tonos que son muy interesantes ("Jade", "China Blue"...).

CONTRAS:

Deja grumos, no cubre bien, deja restos sobre la ojera. Al secarse pierde intensidad. El goupillon no reparte bien el producto y coge exceso. No aporta volumen. 

MI OPINIÓN:

Me atrae más esta máscara en otros tonos, pero aún así me gusta el tono Prune porque queda bastante natural. La parte más engorrosa es tener que trabajar tanto la máscara con distintos goupillones para conseguir un acabado aceptable y aún así su duración es muy corta. No la recomiendo, salvo para días puntuales, porque no funciona demasiado bien.

La verdad es que la utilizo de vez en cuando pero no es "la máscara", ni mucho menos. Aunque el color es muy bonito no se aprecia todo lo que me gustaría.

¿Conocíais 2B Mega Colours?
¿Qué os ha parecido el tono Prune?
¿Utilizáis máscaras de colores?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición Miguel Durán.

18 comentarios

  1. Me gusta el color, pero viendo las fotos que pones veo que tus pestañas son iguales con y sin la mascara (que pedazo de pestañas que tienes!! increíbles), el precio es razonable para el uso que se le puede dar. FELIZ AÑO NUEVO, que este año nuevo siga funcionando el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y feliz año a ti también ^_^ La verdad es que a mi lo que más me gusta es el color. Lo ideal sería que se notase más. Besiños.

      Eliminar
  2. prefiero las mascaras de un negro intenso aunque para dar un toque diferente no esta mal. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya dejé de probar máscaras en estos tonos porque aunque en chicas de ojos claros quedan bonitas, en mi que soy morena, ni se notan y aunque el efecto ya se sabe que es natural, ...demasiado natural para lo que yo necesito jajaja
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me está costando encontrar una que se note. Hace años tenía una máscara azul que se notaba un montón pero no encuentro ninguna así. Besiños.

      Eliminar
  4. Me he enamorado perdidamente de tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥
    Sin duda me quedo como seguidora, además, como me he apuntado a tu concurso, ya te sigo en casi todas las redes sociales!!!
    Me apunto también a instagram! soy @theiricrsp, así podemos seguirnos las dos! :)
    Un blog estupendo...
    www.mrsbluejeans.blogspot.com BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Irina!! Me alegra que te guste el blog :) Ya tienes una nueva seguidora en instagram. Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  5. Pff odio que las máscaras dejen grumos así que creo que no la probaré. El color si que es bonito aunque como bien dices tú tampoco es que se note demasiado..en fin, quizás para una ocasión especial y cogiéndola con otro gupillón..
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy fija del negro para la pestañas, tradicional que es una, jejeje. Gracias por visitar mi blog. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. el tono es bonito pero si hay que trabajarla tanto y encima no dura la verdad es que no vale la pena, gracias por la reseña :D
    Un beso y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el tono es precioso, una pena que la calidad no sea suficiente. Me alegra que te haya gustado. Feliz Año. Besiños.

      Eliminar
  8. Yo prefiero mascaras negras, soy tradicional jeje Un besote y feliz 2014

    ResponderEliminar
  9. Yo para las pestañas siempre utilizo el negro.
    Un beso y feliz año!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que quede natural y el color, sin embargo no me agrada tanto la idea de que deje grumos.
    Feliz año nuevo guapa!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  11. Dear I wanna wish u a wonderful 2014! Kisses
    http://www.namelessfashionblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado máscara de pestanyas en colores... Suena interesante pero por tu descripción no estoy muy convencida, quizá otra marca???
    Feliz anyo
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si quieres probar de colores yo probaría con otra marca porque ésta no me ha dado buenos resultados. Besiños.

      Eliminar
  13. Me recuerda un poco el tono a una gama que tenía L'oreal hace años... más de diez, jajaja, aunque la otra tiraba más aun a marrón : )

    ResponderEliminar