Cómo 365 días pueden cambiarte la vida


¡Bienvenido 2014! Sin saber lo qué nos traerá este nuevo año (ilusiones, proyectos, trabajos...) se hace inevitable echar la vista atrás  y recordar el año que dejamos. Hablemos de 2013.

A pesar de que acompaño la entrada con imágenes más bien simpáticas, como todo en la vida, un año tiene momentos buenos y momentos malos. La diferencia está en con qué decidimos quedarnos. La verdad es que si me pongo a pensar tengo recuerdos difusos de los primeros meses de 2013: regalos especiales, Alfa con su cono, momentos de nervios, las Fallas... son detalles sueltos pero el tiempo corre y la sensación general del año está clara. Supongo que nos pasa un poco a tod@s.

Soy de las que cuando tiene que hacer algo que no le gusta intenta hacerlo cuanto antes. Así que vamos primero a hablar un poco de las cosas malas para que cuando terminemos la entrada nos quede buen sabor de boca. Este 2013 ha estado marcado por algunos problemas en el trabajo que me causaron mucho estrés. Esto nos pasa a tod@s, aunque cuando el estrés se mantiene durante mucho tiempo suele acabar afectando a la salud: no podía dormir en largas temporadas, todo me sentaba mal, taquicardias, migrañas, acné ... Pero ha habido cambios y poco a poco me voy encontrando mejor.

También este año nos ha dejado nuestro hámster Perry, un rusito que superó con creces su esperanza de vida y que recordamos cada día por el cariño que nos daba. Podéis ver lo mono que era aquí. Lo siguiente es un clásico que nos pasa a tod@s, ya nos ha pasado y seguro nos volverá a pasar: llevarte sorpresas desagradables con alguna gente. A veces ni siquiera son cosas demasiado importantes, supongo que son inevitables cuando conoces gente nueva. Si queremos verle un lado bueno a esto, son pistas para que cada vez nos pase menos.Viéndolo con perspectiva seguramente algunas de esas personas también se han llevado una sorpresa conmigo. Más o menos merecida.


Y ya está bien de ver el vaso medio vacío, vamos con las cosas buenas. Como desde hace casi 10 años, paso cada día, malo o bueno, al lado de mi chico, con el que los momentos buenos son mejores y los malos menos malos. El blog ha cambiado por completo su imagen, hay contenidos nuevos en Facebook, Twitter e Instagram... estoy muy contenta con los resultados. Además, gracias al blog, he conocido a gente nueva, he descubierto cosméticos de los que nunca había oído hablar y probado otros que hacía tiempo que tenía en mi wishlist.

Este año ha sido especialmente productivo en lo que a "frickadas" se refiere. Por primera vez en mi vida he terminado un videojuego y no ha sido otro que el Diablo3 en nivel Pesadilla ^_^. También durante este año he visto películas de esas que te hacen pensar, como "La duda de Darwin" u "Otra Tierra". Os recomiendo las dos.


No sólo nos pasan cosas buenas y malas, también hay cosas que, sencillamente, no nos pasan. Pero eso prefiero dejarlo en "el cajón de las cosas buenas por llegar" que verlas como algo negativo.

2014 se presenta como un año lleno de expectativas, proyectos y posibilidades. Muchos cambios y muchos planes para mejorar el blog. Espero poder ir a Vigo a visitar a la familia porque hace más de un año que no los veo. Espero que "Y si la cosa funciona..." siga creciendo y poder llevar a cabo todas las cositas que tengo en mente. Y ¿¡porqué no!? ahí va una de tópicos: me gustaría que los kilitos que se han encariñado conmigo durante 2013 dejen de acompañarme en 2014, llevarlo todo al día, mantener la casa ordenada siempre, cambiar de una vez por todas el pc por un Mac, que siempre nos quejamos pero nunca lo cambiamos; aprender inglés (que a mi chico ya se le está quedando cara de traductor)...

En fin, un año lleno de esperanzas para tod@s, que tengáis una buena entrada de año y disfrutad siempre. ¿Vosotr@s qué planes tenéis para este 2014? Nos leemos. Besiños.

¡¡¡FELIZ 2014 A TOD@S!!!


Fotografía y edición Miguel Durán.

19 comentarios

  1. Hola xiqueta!! Genial entrada.
    Me pasa un poco como a todos. Cosas y buenas ha habido en el 2013, pero me quedo con lo bueno, que lo otro no merece la pena.
    Y como propósitos pues actualizar más a menudo el blog y el canal, hacer un poquito de ejercicio y dieta sana... Esas cosas que siempre queremos hacer, pero que no siempre hacemos cuando nos gustaría.

    Por cierto, FELIZ AÑO!! Y a seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente guapa! Siempre es mejor quedarse con lo bueno y respecto a los propósitos, poco a poco seguro que los conseguimos. Besiños.

      Eliminar
  2. Que este 2014 sea maravilloso para ti!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita la entrada! Para mí el 2013 también ha sido un año de muchísimo estrés (trabajo, familia...en fin). Pero como dices, hay que sacar el lado positivo de todo y así lo he hecho y he aprendido un montón. Espero que este 2014 venga cargadito de cositas buenas para ti. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nos traiga cosas buenas a tod@s. Muchas gracias por tu comentario Lucía y ¡¡a por el 2014!! Besiños.

      Eliminar
  4. Feliz año también para tí! Un recopilatorio muy sincero. Estoy convencida de que este año va a ser genial, verás!

    Besos
    http://lagataconbotadetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Hay que animarse y ponerle ganas a todo. Me alegra que te haya gustado el recopilatorio. Besiños.

      Eliminar
  5. feliz año guapa!!!
    decirte que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Un buen resumen de lo que pasa en un año. Por suerte, nos tenemos que quedar con las cosas buenas pero a veces nos es fácil. Un besazo guapa
    ¡Feliz año nuevo!
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que a veces no es fácil que darse con lo bueno, pero hay que seguir luchando por lo que queremos. Me alegra que te haya gustado. Feliz año. Besiños.

      Eliminar
  7. Que post tan perfecto! Me ha encantado!
    Ahora 'Entre joyas y diamantes' también en facebook: https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes?ref=hl
    Un besito, Eli.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te deseo un maravilloso 2014!! el mejor! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima:
    Ais en cuantas cosas coincidimos... El estrés en el trabajo que llevan a cosas peores (lo mio terminó en "después de un año de "becaria" no te podemos hacer contrato")... Pero realmente ha habido muchas buenas: mi chico que está a mi lado siempre, mi perro que es mionito derecho, mi blog que crece y crece y me dala oportunidad de crecer con él y conocer gente estupenda ^^ Mejor quedarse con lo bueno y de lo malo simplemente aprender.
    Feliz 2014!!!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que este año será mejor para todos, o eso espero ;) Siempre es mejor quedarse con lo bueno y aprender de todo. Besiños.

      Eliminar
  10. Feliz año guapa!muy buen recopilatorio!

    ResponderEliminar
  11. AY!! PERO COMO SE PUEDE SER TAAAAN GUAPO??
    Este año ha sido variadito, la verdad, pero como dicen "en la variedad está el gusto" siento mucho lo que le pasó a Perry, la verdad es que con lo peques que son y el hueco que dejan.
    Y bueno, yo os dejo volver a Vigo ;) siempre y cuando volvais pronto y os veamos de nuevo por aquí XD
    Os deseo que tengais un buen año :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Alfa es así :)

      La verdad es que ha sido un año raro, pero hay que mirar hacia delante siempre. Tranquila que de Vigo volveremos ;) y nos veremos. Gracias por pasar Pili y espero que vosotros también tengáis un año genial (seguro). Besiños.

      Eliminar