Ultra Tech Curve Mascara de KIKO


Unas pestañas rizadas y con volumen es lo que deseamos todas. La máscara de pestañas Ultra Tech Curve de Kiko nos promete un efecto rizado extra esculpido para unas pestañas 10. ¿Cumplirá?

En mi caso ya sabéis que tengo unas pestañas muy largas pero para compensar, no tienen ni  mucho volumen ni demasiada curva. Además ninguna máscara me mantiene el rizo por lo que suelo acabar manchando las lentes de las gafas... Así que cuando leí acerca de los efectos que prometía esta máscara de Kiko no dudé en probarla.

La Ultra Tech Curve es una máscara de pestañas que aporta volumen, definición y rizado con un cepillo de elastómero flexible. Gracias a la forma de este cepillo con cerdas flexibles de 2 longitudes diferentes obtendremos una mirada definida. Debido a su fórmula líquida y a la mezcla de ceras vegetales y sintéticas captura y envuelve cada pestaña separándolas y aportando un volumen modulable. La forma especial del cepillo consigue mejorar el rizo.


La máscara viene en una caja de cartón, todo en color negro. Contienen 8ml, caduca en 6 meses tras su apertura y su precio en las tiendas Kiko es de 7,20€. Os aconsejo que antes de comprar en Kiko o en cualquier tienda online, entréis en www.cupones.es. Suele haber descuentos interesantes que os podrán ayudar a ahorrar algunos euros.


Para poder hacer la prueba de esta máscara de manera rigurosa primero la probé sin rizarme las pestañas para apreciar los efectos de la fórmula. Aquí los podéis ver: primero sin máscara y sin rizar y después con la máscara.


Y para terminar la primera foto sin máscara pero con las pestañas rizadas (que es como las llevo habitualmente) y la segunda foto con la máscara aplicada.


En el primer caso (sin rizar previamente) se ve que las pestañas con la máscara están algo más rizas y definidas. En el segundo caso (con rizador) define las pestañas y las eleva un poco más.

PROS:

No deja grumos. El cepillo facilita mucho la aplicación. Riza las pestañas. Está oftalmológicamente probada y no noté ningún tipo de irritación. Se desmaquilla bien con agua micelar sin tener que frotar. El precio es aceptable.

CONTRAS:

La caducidad es un poco escasa.

MI OPINIÓN:

No es que haga milagros pero para mí es un máscara genial. En mi día a día, y sobre todo al llevar gafas, las pestañas largas me suponen un problema y por eso las rizo. Lo malo es que ese rizo no aguanta todo el día y mucho menos con una máscara. Gracias a la Ultra Tech Curve de Kiko me puedo olvidar de ese problema. La apliqué a medio día y después de toda la tarde haciendo fotos las pestañas seguían igual de curvas ^_^ ¿Funciona? Sí, aunque tampoco esperéis pasar de 0 a 100 sin rizador. ¿La recomiendo? Sí, si os gusta que vuestras pestañas se vean naturales, bonitas, curvas y definidas. Si preferís un efecto más dramático tal vez esta no sea vuestra máscara.

Para mí la máscara de pestañas es un imprescindible en el maquillaje ya que lo cambia todo. Si además de definir nuestra mirada puede abrirla al rizar las pestañas todavía mejor. ¿Conocíais la Ultra Tech Curve de Kiko? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra máscara favorita? Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición Miguel Durán.

25 comentarios

  1. Se ve bastante natural, así que tienes razón, para looks dramáticos quizá no es la máscara.
    Pero me la apunto, porque a diario no me gustan los maquillajes recargados y si dices que aguanta bien la tendré en cuenta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, para mi gusto el resultado de la máscara es demasiado discreto : )

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta yo encima le pongo un top coat o los dos!!! volumen y longitud


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Justo el efecto que me gusta asi que pienso probar esta máscara seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las pestañas bastante largas así que la verdad que con cualquier rímel que me eche me quedan bien, pero hace tiempo empecé a utilizar la Ultra Tech de Kiko, más bien por económica, y la verdad es que me encanta. Y eso, lo que tu dices, al no dejar grumos, es genial.

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Para tí la veo pero que muy efectiva. Yo en mi caso necesito volumen porque lo único bueno que tienen mis pestañas de fábrica es que son curvas jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que nunca estamos contentas con lo que tenemos ;) A mi me encantaría tenerlas más curvas pero... Besiños.

      Eliminar
  7. Alaaaaa, como si tuvieras pestañas cortas. Menudo efecto te ha dado :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me gusta el resultado, te han quedado unas pestañas espectaculares!!
    Un saludín!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No lo hemos probado, nos gustan las máscaras que dan volumen y que alargan, no solo peinen.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es genial, realmente se nota la diferencia

    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  11. Genial, me encantan los productos de Kiko !!
    Besitos !!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Vaya pestañones! Madre mia, a ti no te hace falta máscara, si me apuras!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el look, te han quedado espectaculares !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Quedan genial las pestañas, yo aún tengo que gastar mil máscaras que tengo abiertas, pero esa me hace tilín..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado ,pero seguramente sea la próxima en comprar!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  16. pues mira esta biens aberlo, yo no soy muy loca del maquillaje, pero el rimmel es sagrado!!!! lo q pasa q a mi q deje grumos me gusta maja, me gusta verme las pestañas cargadas, cositas mías maja

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues me parece genial, para gustos colores ;) de todas maneras esta máscara con más capas queda más cargada. Besiños.

      Eliminar
  17. Pues la probaremos!! cuando acabe la que tengo en estos momentos..Yo las tengo largas pero no son muy espesas y la verdad es que es eso lo que querría conseguir, espesor.

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las máscaras de KIKO. Son buenísimas!
    Nunca he sido muy amiga de los cepillos curvados la verdad... tienen sus pros y sus contras pero por lo general suelen ser muy muy buenos pero hay que saber utilizarlos!
    La máscara blanca con dorado en el tarrito también es buenísima.
    Nosotras somos felices con un poco de máscara únicamente! ^^

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  19. Pues si que tienes las pestañas largas jeje. A mí me gustan que se vean más tupidas, más negras en este caso. Nunca he probado máscara de Kiko, tendré en cuenta los descuentos ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Me la apunto! sobretodo porque tengo de la misma gama la azul de Kiko que es waterproof y me encanta, sobretodo por el tema de los grumos, que no deja ni uno, ni las apelmaza (odio cuando un rimmel las junta en grupitos u_u). Aparte, yo busco siempre un look natural en las pestañas y me parece que el acabado es perfecto para eso. Bueno, bonito y barato, así que estupendo! jejej

    Gracias por la recomendación!

    Cris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cris. La verdad es que esta máscara de Kiko deja un acabado precioso y muy natural, destaca las pestañas pero sin exagerarlas mucho. Si la pruebas ya me contarás qué tal. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar