Mirada Miss Manga con L´Oréal

Mirada Miss Manga Loreal

Si pensáiss en unos ojos manga os vienen a la mente unos ojos muy grandes, expresivos y llamativos gracias a unas pestañas negras y voluminosas. L`Oréal nos propone conseguir una mirada Miss Manga con su nueva máscara de pestañas. ¿Queréis ver si lo consigue?

La nueva máscara Mega Volumen Miss Manga de L´Oréal promete un volumen increíble agrandando las pestañas superiores y ampliando las inferiores.¿Cómo lo consigue? Con un innovador cepillo cónico flexible que facilita alcanzar el 100% de las pestañas, aportando volumen y un color negro intenso.

Máscara de pestañas Miss Manga Loreal Caja

El envase es elegante y divertido en 2 colores muy anime, con un agarre sencillo. Trae 8,5ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Su precio en la mayoría de perfumerías y en Carrefour es de 9,95€

Máscara de pestañas Miss Manga Loreal

La verdad es que cuando vi qué parte del cepillo era flexible me llamó la atención y pensé que no sería muy útil, pero me ha sorprendido para bien. Resulta firme y flexible al mismo tiempo lo que hace muy cómoda la aplicación. Aquí lo podéis ver:

Cepillo Flexible Máscara Pestañas Miss Manga

El lunes pasado os hablaba de otra máscara de pestañas que gustó mucho en general, pero algunas chicas echabais de menos algo más de volumen para looks más marcados. Entonces, en vista de la publicidad que le estaban dando a esta máscara, decidí ponerla a prueba. Vamos a ver los resultados sin y con máscara:

Pestañas antes de aplicar Miss Manga

Pestañas con Miss Manga

Salta a la vista que aporta mucho volumen tanto en las pestañas inferiores como en las superiores y abre la mirada. Además con el paso de las horas no mancha ni se cae sobre la ojera.

PROS:

El packaging que es bonito y cómodo. El cepillo facilita la aplicación. No deja grumos. Aporta volumen. El color es un negro muy intenso.

CONTRAS:

La caducidad es escasa. En España, de momento, sólo la hay en negro.

MI OPINIÓN:

Es una máscara con un acabado muy bonito, con mucho volumen y duradera. No es exactamente lo que nos enseñan en el anuncio (algo que, por desgracia, resulta obvio) pero es más que aceptable. Si os gusta que los ojos sean el centro de atención esta es vuestra máscara. ¿Mirada manga? Bueno... acompañada de un buen maquillaje supongo que sí. ¿La recomiendo? Sí, porque además si queréis un look natural aplicándola por zonas o trabajándola menos se puede conseguir. El precio es asumible y sí que funciona.

Transforma tu mirada con Mega Volumen Miss Manga de L´Oreal, una máscara pensada para que nuestros ojos no pasen desapercibidos. ¿Qué os ha parecido esta máscara? ¿Qué máscara os gusta más: esta o la Ultra Tech Curve de Kiko? ¿Os animáis con el efecto Miss Manga? Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán.

23 comentarios

  1. Tú tienes unos pestañones de por sí así que no le veo un efecto muy dramático que digamos...yo prefiero cepillos de silicona. Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de cepillos de silicona pero el de esta máscara se me ha hecho muy cómodo y me encanta el efecto que deja. Besiños.

      Eliminar
  2. Estoy buscando un rimmel, así que… Este tiene grandes opciones!
    Ya sabes que me encantan estos consejos.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte servido de ayuda Martha. Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos!!me encantaría probarla,aunque tu tienes ya unas buenas pestañas se nota el volumen que da.Me la apunto para cuando se me acaben las que tengo!Besos :)

    ResponderEliminar
  4. con tus pestañones queda estupenda. tendria que ver como actua en las mias. besos

    ResponderEliminar
  5. Buenisima pinta pero a mí que marque tanto la pestaña no me atrae prefiero algo más natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me da muchísima curiosidad, tengo la false lash mariposa y se ha convertido en una de mis favoritas, así que con ésta tengo expectativas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo, vaya campaña llevan :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, And the winner is… Quién ganó el sorteo de Rosewholesale? Nuevo sorteo y resumen de mes!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tiene buena pinta pero estoy enfadada con loreal jajaja así que no creo ni que la pruebe.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿qué te ha pasado con L´Oreal? Bueno si al final la pruebas seguro que te gusta. Besiños.

      Eliminar
  9. yo me enamoré de la false Lash effect de máx factor y no la cambio. Somos pareja formal! Aun así, tiene muy buena pinta!
    1 beso
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Se nota una barbaridad! Lo que más me gusta es que no se caiga por la zona de la ojera..es una cosa que odio de las máscaras de pestañas! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! yo tengo desde chiquita las pestañas muy largas y densas, asi que yo lo que busco que tenga un buen cepillo que no me deje grumos y me permita peinarlas con facilidad y he de decir que aunque siempre soy fiel al Dior show black out, este tiene buena pinta, asi que lo voy a probar ;) muchas gracias por la info :)
    un besoteee enormeeee ^.^

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Dior Show lleva en mi Wishlist un tiempito ya... no tardará en caer seguro. Gracias por el comentario y tomo nota. Besiños.

      Eliminar
  12. Pero bueno vaya pestañazas !!!!! jejeje, muy buena pinta el producto.


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Debo ser la única que no le noto mucho efecto a la mascara.
    Tu cuentas con unos pestañones de serie que muero de la envidia =D y al ver el efecto de la mascara con el antes y el después la verdad es que no noto demasiada diferencia mas que algo mas negras.
    No me llama la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El pincel tiene buena pinta pero me parece un poco difícil de poner. :) Seguro que acabaría llena de rimel en todo el ojo ;)

    T'envio petons mentre rego ma cactus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecía un poco complicado de usar pero al final se me hizo sencillo. Todo es cogerle el truco ;) Besiños.

      Eliminar
  15. si, me encanta q los ojos sena el centro de atención!!! la quiero, me encanta maja

    besos guapa y gracias

    ResponderEliminar
  16. Así si, este tipo de máscara es de las que me gustan, marca y da volumen así que perfecta : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que esta sí que te gustaría Diana jajaja. Es una pasada el efecto que deja en las pestañas. A mi me ha gustado mucho. Besiños.

      Eliminar
  17. la verdad es que no noto demasiado el cambio, aunque si marca, pero es que con esos pestañones que tienes ya sin maquillar!
    por dior, que envidia me das!!!!!!!!!

    ResponderEliminar