Un truco para beber más - Lipton

Tés Lipton Vanilla Caramel y Forest Fruit

Si, como a mi, os cuesta beber todo el agua que deberíais cada día estos tés de sabores de Lipton serán vuestros aliados. Dos variedades de lo más apetecibles con un formato muy cómodo. Vamos a probarlos ¿os apetece?

He de reconocer que no soy muy aficionada a las infusiones de ningún tipo. Beber agua es una costumbre muy saludable que ayuda a limpiar nuestro organismo, a tener una piel más sana y, en general, a encontrarnos mejor. Las infusiones y los tés nos ayudan a hidratar nuestro cuerpo desde dentro de manera sencilla y agradable al mismo tiempo que nos beneficiamos de sus propiedades. Hace un par de veranos me animé con las infusiones frías de Mercadona y cuando vi estos tés de Lipton pensé que podrían ser otra buena opción ya que me gustaría beber un poquito más cada día. 

Lipton nos propone 2 variedades de Té Negro en formato de pirámides que, según afirma en su web, consigue mayor espacio para que las hojas de té y las frutas puedan ser más grandes e hidratarse mejor. Dicen que este formato permite hacer una mejor infusión frente a la bolsita tradicional. No sé si esto es cierto pero es muy cómoda y muy mona, para qué engañarnos.

Té Lipton Vanilla Caramel Caja y Bolsita

- Tea Vanilla Caramel: Son hojas de té negro aromatizado con caramelo y vainas de vainilla. Tiene un aroma dulzón. Los matices de vainilla se aprecian mejor en la caja que una vez infusionado. El sabor a té negro es intenso aunque el caramelo lo suaviza. 

Té Lipton Forest Fruit Caja y Bolsita

- Tea Forest Fruit: Té negro aromatizado con frutas del bosque y cerezas (fresas, frambuesas, moras, grosellas...). El olor cítrico y los frutos rojos disfrazan el sabor del té. A pesar de no ser especialmente dulce el sabor afrutado hace que, incluso a los que no nos gusta demasiado el té, podamos tomarlo sin azúcar

Infusión Tea Vanilla Caramel y Tea Forest Fruit

Sobre la preparación comentaros un par de cositas: Para las fotos de las infusiones he respetado las indicaciones del fabricante al pie de la letra. Hervir 200ml de agua y dejar infusionar durante 2-3 minutos para obtener la concentración (y el color) que podéis apreciar en la imagen. Normalmente yo las tomo en un vaso un poquito más grande por lo que resultan más suaves y bebo más agua. La verdad es que es un truco que sí me funciona.

El té negro (al igual que el té verde, el blanco y el oolong) se prepara con las hojas de la planta Camellia sinensis. Esta variedad de té está más oxidado que otros y por ello contiene más teína y un aroma más fuerte. Entre sus propiedades más destacadas están: estimular el corazón, por su contenido en cafeína (teína) y que es diurético. Además es rico en polifenol, un tipo de antioxidante.

Infusión Tea Vanilla Caramel y Tea Forest Fruit Animación

Comentaros también que dentro de las cajitas vienen 20 pirámides de té de 1,7grs. cada una (34grs. en total) y su precio ronda los 2€ dependiendo de dónde los compréis. A mi me costaron en Alcampo 1,75€ cada uno. 

Por las mañanas o en la sobremesa se han convertido en un pequeño hábito para mi. Ya los he probado solos, con azúcar y con leche y azúcar. Cualquiera de las tres maneras me gusta aunque lo prefiero sólo con azúcar. Si tuviera que decidirme por uno de los dos, sin dudar, me decantaría por el Tea Forest Fruit aunque mi chico prefiere el Tea Vanilla Caramel. Seguiré buscando más truquitos sobre cómo beber más agua para compartirlos con vosotr@s. ¿Os gustan los tés? ¿Cuál de éstos os parece más apetecible? ¿Tenéis algún té favorito? Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán.

30 comentarios

  1. Yo adoro las infusiones, de todo tipo, es una forma genial de cuidarnos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, yo también soy aficionada a los tés, infusiones y demás.
    Hace tiempo probé el de Vainilla y me gustó muchisimo.
    PD: Que gift más chulo con el té infusionando.
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por fijarte en el gift ^_^ me alegra que te guste. El de frutas te lo recomiendo, ya me contarás si lo pruebas qué te parece. Besiños.

      Eliminar
  3. aisss... a mi no me van demasiado las infusiones.. aunque reconozco que hay algunas con sabores varios que están muy buenas...!

    Y si, yo soy de las que tampoco bebe el agua que debería de beber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estás como yo Maribel, que me cuesta un montón beber agua. Anímate con el Tea Forest Fruit que está muy bueno, a ver si te gusta :) Besiños

      Eliminar
  4. Yo tngo el mismo truco, mis favoritas también son las de Liptón, las tengo de todos los sabores que voy encontrando. Un besazo preciosa

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si no fuera por las infusiones poca agua bebería... Soy más de te verde o infusiones depurantes, eso si, siempre sin nada de azúcar. De estas me decantaría por la de frutas, la otra me parece demasiado dulce...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí, a mi me están ayudando bastante desde luego, entre las infusiones frías en verano y estos tés de Lipton ahora consigo beber más. Besiños.

      Eliminar
  6. Probablemente me gusten ambos porque las infusiones me gustan casi todas.
    Muy buen post!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo en verano compro unos sobrecitos para hacer te de melocoton (creo que hay de limon tambien) del mercadona... los echas en medio litro de agua y esta muy rico; por lo que tengo entendido ademas no tiene azucar.
    Yo no necesito beber mas agua, porque lo suelo hacer y ademas suelo beber mucho te, pero lo mismo eso es mejor para la gente a la que las infusiones y tes no les guste, porque no sabe mucho, esta dulce y esta muy rico.
    Un beso ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que las vi en Mercadona y me llamaron la atención, caerán seguro con el resto de infusiones frías. Gracias por los consejos y por pasarte a comentar. Besiños.

      Eliminar
  8. Que ricas!! Yo he probado la de frutos rojos creo, y me chifla. Son muy fan de las infusiones.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Buf no puedo con los tés...eso sí,huelen que da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos huelen genial... pero además saben muy ricos. Te los recomiendo si quieres probar a ver si te gustan. Besiños.

      Eliminar
  10. Lo confieso soy de las que les cuesta beber, pero la infusión de frutas del bosque la he probado y me gusta solo tengo que aficionarme un poco mas.

    besos

    ResponderEliminar
  11. A mí es que el té no me gusta mucho, quizás el de caramelo algo más..Prefiero más otro tipo de infusiones. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las infusiones sea el sabor que sea. Un saludo
    The Pink Graff

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una total aficionada a las infusiones. Tengo un armario repletito de ellas! Y me has tentado mucho con estas, así que... En cuanto pueda caen! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Normalmente no tengo problemas para beber todo el agua que debo, pero últimamente me cuesta un poco más. La verdad es que las infusiones son una idea genial, y las de Lipton están taaaaaan ricas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. hmmm que buena pinta, a mi es que me chiflan los tes aunque yo los compro a granel :P
    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que los té están buenísimos!
    Hemos probado los dos aqui en la oficina porque somos fans de lipton y están para morirsee!
    Aunque eso si, nos quedamos con el de frutas.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo soy muy especialita y no todos me gustan. Estos no los he probado.

    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Buen truco Saray! Yo lo uso muchisimo. Bebo infusiones sin azucar ni edulcorante por la mañana y por la tarde. A veces también por la noche. Y cuando tengo gusa y no quiero/debo comer es ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  19. me encantan! la verdad q deberia de beberlos mas

    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. yo es que no tomo te...

    ResponderEliminar
  21. Yo los probe estas dos justo hace unos años cuando andaba mas puesta en la dieta y me encantan. Ahora he vuelto a comprarme el caramel bien por como tu dices beber mas agua, bien para suavizar garganta en resfriados, bien porque asi tomo menos gases y azucares. Lo que he cambiado es de usar aspartamo o sacarinas (nunca azucar) a usar un poco de miel. Lo considero mas sano y me gusta mas el sabor que deja en los tes. No los he probado con azucar. Lo que yo suelo hacer es prepararmelo como postre, o a media tarde, y dejo que se vaya entibiando durante la cena o la tarde ^_^

    ResponderEliminar