Maquillaje Natural - Fit Me de Maybelline

Portada - Review Fit Me de Maybelline

Son muchos los trucos que podemos aplicar al maquillarnos aunque a la hora de la verdad es muy importante contar con una buena base. Conseguir un maquillaje natural teniendo la piel grasa y con marcas de acné no siempre es fácil. Hoy vamos a poner a prueba el acabado y la naturalidad de los productos Fit Me de Maybelline.

Piel grasa, acné, pequeñas marcas, ojeras... Las imperfecciones hacen que algunas chicas necesitemos de una base de maquillaje adecuada para vernos bien. Siempre busco bases naturales, con las que no note que voy maquillada ya que me agobia esa sensación de máscara que dejan algunos productos.

La base Fit Me de Maybelline promete "un maquilleje hecho a medida para una cobertura perfecta 100% natural". Se trata de una base fluida (muy fluida) que según nos cuentan en la web se adapta perfectamente a nuestra piel dejando pasar la luz y aportando un tono perfecto, fresco y natural. Tiene SPF 18. Es un maquillaje libre de aceites y ceras disponible en 8 tonos además del que os enseño. El mío es el tono 120 Classic Ivory.


El envase es de vidrio con dispensador, trae 30ml. y caduca a los 12 meses de su apertura. Viene cerrado con un precinto en la etiqueta. Aseguraos de que lo lleva porque he visto varios a la venta que ya estaban abiertos. Su precio en El Corte Inglés es de 10,90€. La textura es, como dije antes, muy fluida. Me sorprendió lo líquida que es. Trabajarla es sencillo pero hay que esperar un poco a que se asiente. Me recuerda a la Face&Body de MAC en ese aspecto.

Una vez aplicada queda bastante jugosa (más de lo que me gustaría) pero natural. Primera foto sin nada, segunda con la base ya aplicada.



La cobertura es buena y el resultado muy natural. El primer día que la usé hacía mucho calor en casa y me resultó un poco pesada. Las veces siguientes ya la noté más ligera.

El corrector Fit Me de Maybelline "aporta un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada". Con una fórmula de base transparente, al igual que el maquillaje, nos indican que se adaptará a nuestra piel igualando el tono y aportando luminosidad. Fórmula ultra ligera no grasa. Está disponible en 4 tonos. El mío es el 20.


Se presenta en un botecito de plástico en formato gloss que trae 6,8ml. y caduca a los 6 meses de su apertura. Su precio en El Corte Inglés es de 6,55€. La textura es más densa que la de la base, se trabaja muy bien. Sobre la piel no hay ningún problema para difuminarlo, se adapta perfectamente al mi tono de piel y tiene una cobertura media que, para mi, es más que suficiente. Paso a paso vamos unificando el tono de nuestra piel, primero con la base y después con el corrector. En la foto: base + corrector + polvos translúcidos (HD de MUFE).


No es un cambio radical respecto a utilizar la base sola pero las imperfecciones se disimulan mejor y las ojeras están más iluminadas. Me gusta cómo unifica el tono sin dar una sensación artificial.

Aquí podéis ver el aspecto de la piel tras 2 horas maquillada, sin repasar nada:


Para que os hagáis una mejor idea de las texturas de ambos productos os la enseño en un swatch: el alargadito que es el corrector y la gotita la base.


Y aquí podéis ver el detalle de cómo cubre una imperfección. En este caso es una granito ya seco, áspero y con cierto volumen. Primera foto sin nada, segunda con la base, tercera con la base + corrector + polvos translúcidos y última foto 2 horas después de aplicar el maquillaje.


Como se puede apreciar el granito tiene un tono rojizo bastante notable. La base lo cubre casi por completo pero con el corrector se consigue unificar mejor el tono. Pasadas dos horas el maquillaje sobre la imperfección pierde un poco de cobertura. La sequedad y aspereza de la piel hacen que sea una de las primeras zonas en perderla. De todos modos, teniendo en cuenta que ya estamos en verano y que el calor aprieta, el acabo general es bastante uniforme.

BASE FIT ME

PROS:

Buena cobertura. Acabado natural. Tiene SPF 18. Libre de aceites. El precio. Trae dispensador.

CONTRAS:

No es de larga duración. Mancha un poco. Envase de vidrio. La tapa no encaja firmemente. El dispensador echa bastante producto aunque apretando menos podemos controlar la cantidad. Contiene perfume y éste es bastante intenso.

CORRECTOR FIT ME

PROS:

Se trabaja muy bien. El formato es cómodo y muy portable. La tapa tiene un cierre de clic que nos garantiza que está correctamente cerrado. Textura ligera.

CONTRAS:

El formato gloss no es el más higiénico. No trae ningún tipo de precinto.

MI OPINIÓN DE AMBOS PRODUCTOS:

Los dos me han gustado mucho, se trabajan bien y dan un buen resultado. Creo que para lo que yo necesito son ideales, aunque la base no sea del todo perfecta. ¿Los recomiendo? , creo que es una base que podría adaptase a todos los tipos de piel y además deja un acabado muy bonito. ¿Funcionan? Desde luego cumplen con lo que prometen, un acabado natural y luminoso. Sí funcionan.

En definitiva, si queréis conseguir un maquillaje perfecto y natural, con buena cobertura y al alcance de casi todos los bolsillos... estos podrían ser vuestros productos. De inicio su acabado es jugoso, pero si ésto no os gusta podéis matificarlo con polvos sueltos.

¿Habéis probado los productos Fit Me?
¿Se adaptan a lo que buscáis en un maquillaje?
¿Cuál es vuestra base de maquillaje preferida para el verano?

Nos leemos. Besiños.

PD: Recuperando las buenas costumbres os dejo un foto haciendo el tonto para el final.

Fotografía y edición: Miguel Durán



83 comentarios

  1. La base me gustó mucho aunque mi tono era algo amarillo y a mi me favorecen más bien los rosados. El corrector no lo he probado, pero por sus características me tienta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La base me costó terminarla, me daba muchos problemas la aplicación y seme "resbalaba" (y eso que mi piel tiende a ser seca), los correctores tengo ganas de probarlos.
    Buena review.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la textura de la base a mi en un inicio me sorprendió porque se me hacía muy líquida, pero con paciencia y agitándola un poco queda muy bonita y natural. El corrector a mi me ha encantado. Además por el precio está genial. Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  3. Jajaja me ha encantado la foto final jaja yo la base no creo que me fuera bien pero al corrector sí que le tengo unas ganas..porque la verdad es que queda muy natural y no parece marcar arruguitas ni nada en exceso así que pecaré con él jajaja. Por cierto, tienes una piel muy bonita sin maquillaje nena, aun con marquitas se te ve muy luminosa y eso es bueno. Un besazo y gracias por otro post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que con el complejo que tengo por culpa del acné, tu comentario me ha alegrado el día ^_^ El corrector la verdad es que es una pasada y muy bien de precio. Antes usaba uno de MAC y este me está gustando incluso más. Gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado el post y la foto ;) Besiños.

      Eliminar
  4. Pues parace que esta muy bien, al menos en las fotos se aprecian y corrigen muy bien!!!!
    yo ahora tengo una de helena rubinsteins que tuve una muestra y me gustó y me decidí a probarla... pero quizas no es la que me convence del todo... probare esta tambien :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. No la he probado aunque creo que si te va bien a ti... tengo dudas de que me vaya bien a mi!!!! ja ja ja, independientemente de nuestra diferencia de edad nuestra piel no puede ser más dispar!!!! empecé a usar la base de maquillaje tardísimo!!!!!! y ahora la utilizo pero siempre llevo una mínima cantidad por lo que ninguna me resulta pesada...


    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me agobia esa sensación de máscara que dejan algunas bases de maquillaje. Lo que más me llama la atención de las dos cosas que muestras es el corrector, ya que he leído muy buenas opiniones de él, pero no tengo en mente comprarlo.
    En verano no suelo utilizar base, prefiero una Bb Cream o un poco de corrector.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en verano tiras más de corrector sólo éste podría resultarte muy cómodo, porque además de adapta muy bien al tono de la piel y no se nota que lo llevas. Desde luego yo te lo recomiendo pero si de momento no te hace falta pues pruébalo cuando te venga mejor ;) Yo también suelo usar BB Creams en verano pero ésta base me ha gustado bastante. Besiños.

      Eliminar
  7. Yo tengo el corrector (tono 15 y 20) y me encantan, quiero probar la base, porque realmente para mi piel no necesito una gran cobertura, y de cara ahora al calor prefiero bases asi de acuosas :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la base es cómoda de llevar, y si no necesitas mucha cobertura te irá genial. Yo en los días malos necesito el corrector, en los bueno sólo la base ;) Besiños.

      Eliminar
  8. pues no esta nada mal entonces aunque me tienta bastante mas el corrector que la base. Besos

    ResponderEliminar
  9. No está mal pero me quedo con las bb creams. El acabado es más natural, con las bases me veo demasiado cubierta...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. No suelo usar mucho la base, pero viendo los resultados seguro que la próxima q prueba sea esta. Gracias por compartirlo, genial el post!!
    Un besazo guapa.
    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el resultado! Seguramente probaré tanto la base como el corrector cuando termine algunas cosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! He probado el stick de la misma marca y me gustó mucho, puede que lo intente con estos productos también :) Muy buena la foto final jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ni la base ni el corrector, me parece que la base queda muy bien, bastante natural pero cubre. A ver si tengo ocasión de probar el corrector, que ando ahora buscando uno que me vaya bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el precio, si encuentras tu tono o lo puedes conseguir mezclando dos, la verdad es que el corrector funciona sorprendentemente bien. La base a mi me gusta pero eso ya es más personal. Besiños.

      Eliminar
  14. Tengo que probar el corrector que me llama mas que la base ya que necesito una base con mas cobertura.Me lo apunto cuando necesite uno aunque el aplicador no sea de mis favoritos porque como tu dices no es muy higiénico.Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo la chuacheé hace tiempo creo que fue por el corte ingles y no me convenció, el corrector si que lo tengo apuntado para probarlo, supongo que me animaré con el cuando termine unos cuantos que tengo por aqui a medias...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado ese corrector, pero despues del review voy a animarme! Unas post muy currado!
    Por cierto, ¿has visto ya mi último post? ¡ES UN SORTEO! ¡Participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    Mil besitos, y mucha suerte.
    Muakkkk!

    ResponderEliminar
  17. Pues tienen muy buena pinta ambos. Por ahora estoy servida de base y corrector, pero me los apunto para cuando me toque reponer.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El corrector lo comparan con el nuevo de Nars, se ve que es una pasada, cuándo termine uno que tengo de Bell igual peco y me lo compro.
    La base me parece que tiene una buena cobertura y te queda muy bien pero eso de que quede jugosa no me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no esperaba que el corrector fuera a darme tan buenos resultados, está muy, muy bien por el precio. Te lo recomiendo ;) La base a mi sí que me gusta, claro que también me encanta la F&B de MAC ^_^ El acabado jugoso se puede "corregir" en parte con polvos. Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  19. Pues me ha encantado ,tapa muy bien las manchitas ,la probare ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que el resultado es bastante bueno. Un besazo Saray :) (La última foto es genial, hehehe)

    ResponderEliminar
  21. Спасибо за такой хороший пост :)
    http://larissamerkulova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. a mi me va muy bien el de Estee Lauder Double Wear
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Esta base en concreto no la he probado, aunque por lo que has explicado posiblemente no me funcione, pero de todas formas me ha encantado conocerla de tu mano. Las fotos son estupendas! Gracias por tu trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Girl, love your blog ! Sadly can't read a word;/

    I want to keep in touch with you via GFC/ Google+/ Bloglovin even Facebook. Let me know on my blog:)x

    Laura Macij
    http://www.lauramacij.com/2014/07/cute-homecoming-dresses-2014.html

    ResponderEliminar
  25. el corrector tiene realmente buenisima pinta!
    me lo voy a comprar en la primera compra!
    muchisimas gracias por recomendacion eso es lo que buscaba!!

    muchos besos y abrazos!
    ~ TheGrisGirl ~

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ines, me alegra haberte servido de ayuda ;) Espero que te funcione tan bien como a mi. Ya me contarás. Besiños.

      Eliminar
  26. A mi me encanta la fit me en barra, me va muchísimo mejor con esa sobre todo por mi tipo de piel. Ademas siento que la fit me en barra me cubre mas, el corrector si me encanta. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Llevo mucho tiempo detrás de las dos cositas, la verdad que tengo muchas ganas de probarlas tienen muy buena pinta, y por el precio que tienen merece la pena la verdad.
    Un beso :) Estoy de sorteo por mi blog de una pulsera pásate :)

    ResponderEliminar
  28. Se nota que se corrigen, pero sino dura mucho, no se si merece la pena comprarlo.
    Un beso y buen día!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, funcionan muy bien juntos, pero no se trata de una base ni de un corrector de larga duración, no es lo que prometen. Estos productos anuncian un acabado natural y fresco para la piel y eso sí que lo cumplen sin duda. Dependiendo del tipo de base que estés buscando merece la pena comprarlos o no. En mi caso sí que merece la pena. Gracias por pasarte y comentar Estefanía. Besiños.

      Eliminar
  29. Me gustan mucho tus review sobre maquillaje, la pena es que tengo acne y solo puedo utilizar una base especifica... He probado diferentes bases y me salen aún más granos y bff que horror...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo acné Marta y a mi esta base no me ha dado ningún problema, pero si que es cierto que cuando tenemos problemas de piel hay que mirar con lupa que maquillaje nos compramos. Si con la tuya te va bien, perfecto ^_^ Besiños.

      Eliminar
  30. Como siempre un post fantástico. Yo la verdad es que no utilizo base de maquillaje ya que tengo una piel muy agradecida y con pocas imperfecciones. En cuanto al corrector eso sí que me interesa, ya que suelo tener bastantes ojeras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Pero qué fotos tan divertidas! Genial porque además de atraer la atención, dejan ver el resultado de los productos. Gracias por las recomendaciones make-up :)

    Hoy sorteo y video tutorial en el blog: http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me llama muchisimo ese corrector, a ver si me lo pruebo ... la última foto es genial ;D
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. guau! me encanta! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  34. Tengo unas ganas horrorosas de probar estos productos desde hace unos cuantos de meses

    ResponderEliminar
  35. Te sienta fenomenal, en las fotos se nota cantidad el resultado. La verdad que yo con las bases no suelo tener problemas tengo una piel agradecida, el corrector si que me llama más ya que suelo padecer de ojeras.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  36. Tengo ese maquillaje, la verdad que lo utilizo poquito, me gusta mucho como te deja la piel a ti.

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  37. Wowwwww que post tan bien explicado! jajaja
    La vdd es q toda esta info me viene muy bien, porque nunca me maquillo, y no tengo mucha idea de esto! jajaaj Me pongo mis sombras y mi labial, y a la calle.Conozco los productos, pero nunca los he probado.
    Una cosa, tus fotos perfectas, con ese fondo tan blanco, luminoso... muy bien!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra que te hayan gustado las fotos y el post ^_^ Espero haberte servido de ayuda, pero si tienes la suerte de no necesitar una base de maquillaje aprovéchalo y úsala sólo para ocasiones especiales. Yo la necesito prácticamente a diario por eso busco bases ligeras. Besiños.

      Eliminar
  38. que entrada más chula, se ve realmente los resultados que da el maquillaje, Me quedo por tu blog. besos

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Ala, qué bien explicado!
    No conocía estos productos, pero me los apunto :)

    PD: Hacer el tonto siembre va bien ^^
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  40. Me dejas pasmada con los resultados, creo que se adaptaría muy bien a mi piel, que yo también tengo marquitas. Desde luego un productos estupendo y con un resultado increíble. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Qué resultados tan increíbles...! Que lastima que no me haga a llevar base, como mucho mi CCcream. Estupendo review! Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el resultado, queda genial!
    http://amandachic.com/about/noticias/new-baby-chloe-by-onna-ehrlich.html

    ResponderEliminar
  43. Como siempre una review genial! Me ha encantado, tiene muy buena pinta esta base, genial!

    Besazo y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  44. Me encantas tu reviews!! realmente nos das un claro ejemplo de los productos ! yo tengo que cambiar mi base, ya que mi tono (gracias al verano) ha cambiado, y me queda el que tengo ahora muy blanquito, así que probaré esta cobertura!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el principio del verano se vuelve complicado dar con un tono de maquillaje que se nos adapte perfectamente porque en unas semanas aún estaremos más morenas... y luego blancas otra vez jajaja. Esta base me ha sorprendido por la capacidad de adaptación, parece mi tono exacto. Si la pruebas ya me cuentas ;) Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  45. No he probado estos productos, pero a mí no me gusta el acabado jugoso ni la textura muy fluida.En cuanto al corrector, me gustaría probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Pues los dos productos me han parecido muy buenos, son justo lo que busco para mi tipo de piel, algo que aporte luminosidad y sea ligero.
    Por cierto felicita al fotógrafo de mi parte ;) y no solo por este post, visité hace días su proyecto "365" y tiene algunas tomas verdaderamente preciosas.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitado está Alba ;) Muchas gracias por pasarte a ver su galería, me alegra muchísimo que te haya gustado su trabajo y, por supuesto, a él también.

      Respecto a la base, ya me contarás qué tal te ha ido cuando la pruebes porque se acerca mucho a lo que buscas :D Gracias por el comentario. Besiños.

      Eliminar
  47. Yo de esta gama sólo tengo el formato stick y va genial. Buena review.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Jajaja que gansa (me ha hecho gracia la foto melena al viento), me ha encantado el post, no puedes dar más información la verdad.. muy currado. Un besito!!!
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  49. Que bien se aprecia el cambio en las fotos !!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  50. Muy buen post! Yo no la he probado pero tuve el corrector Fit Me y era estupendo. Me lo robó mi hermana por cierto, grrrr.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja algo sabía tu hermana entonces y fue a cosa hecha ;P La verdad es que sin duda con el corrector repetiré. Relación calidad-precio genial y además he encontrado mi tono ^_^ Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  51. ¡Hola preciosa! Justo se me acaba de terminar mi base de maquillaje, así que podría probar esta base a ver qué tal le sienta a mi piel, porque la última que tuve era de Clinique y no me gustó nada. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  52. Fantastic :)
    thanks for comment, following you too :)

    www.aliceFashion.pl

    ResponderEliminar
  53. Queda muy bien la base, es una pena que yo no pueda usarla :( necesito bases libre de aceites y no comedogénicas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. increible el resultado, me lo apunto :) y te sigo x aki!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!
    Me ha gustado el post, con tanta precisión y detalle, me parece que si cumple lo que promete, pero no es de mis favoritas, aunque los labiales de esta marca me encantan, calidad-precio parece bueno dentro de las marcas de esta gama ;)
    Me quedo a seguirte ;)
    besitos!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/
    Estoy de sorteo en el blog de una prenda de ropa, te pasas?

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola bombón! Lo que me pasa con esta base es que me mancho entera, da igual que la selle, porque mi piel la escupe :(

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias Carolina, mi intención siempre es que se vea claramente cómo funciona un producto. Tengo una piel problemática que cuido mucho y que me toca querer, porque es parte de mi ^_^

    De Mary Kay he probado un par de bases y siempre me han gustado los resultados pero por unas cosas u otras al final caigo en otras marcas. Lo miraré, gracias por el consejo. Besiños.

    ResponderEliminar
  58. Te ha quedado perfecta la base de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  59. Un review súper completo!! He oído hablar muy bien del corrector. Tengo ganas de probarlo a ver cómo reacciona en mi piel. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  60. Al tener la piel grasa no me termino de animar con la base, el corrector en cambio si lo tengo en mente : )

    ResponderEliminar
  61. Las fotos me han encantado y encima con la F80 de SIGMA, ¿no? ¡así sí que me siento identificada! :-P

    No se ven malos productos pero no los compraría porque tengo otros que son favoritos para mí. Eso sí,me ha pasado con productos de este tipo que jamás los hubiera comprado pero me los han mandado para probar o bien los he ganado en sorteos y es entonces cuando me he dado cuenta de lo que me estaba perdiendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  62. Pues el corrector tiene muy buena pinta, a la lista se va XD no he probado ninguna de las 2 cosas pero realmente queda muy natural, por lo menos a ti ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  63. Me ha encantado el post!!Si te digo la verdad, es uno de esos productos que siempre estoy pensando en probar y al final acabo comprándome otro. Haré el propósito de probarlo la próxima vez que vaya al Corte!

    Besiños!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  64. Me has recordado a la base y al corrector de Mac pero obvio será más barato. El post lo has hecho muy indicativo y claro. ¡Me ha encantado¡ Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Muy bueno el post!!

    La base cubre muy, muy bien :)

    Bss

    ResponderEliminar
  66. Me gustan mucho más estas imágenes donde se aprecia más las imperfecciones y la piel maquillada, aay quiero una base que aguante perfectamente la piel grasa y que sea low cost, ¿existirá?
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  67. he probado la base, pero el tono es demasiado oscuro para mi piel (en méxico el 120) en cuanto a la duración en lo personal no me dura mucho creo que por el clima demasiado caluroso, la textura si es buena.

    ResponderEliminar
  68. Hoy me acabo de comprar la base, la he probado y estoy muy contenta! para el uso diario creo que me vendrá fenomenal, porque no es nada pesada y el acabado me gusta.
    Te invito a pasar por mi blog si quieres www.entrecosasypotingues.blogspot.com.es
    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  69. He oido muy buenas críticas de esta base, al final tendré que probarla cuando termine todas las que tengo!
    Bss

    ResponderEliminar