¿Qué ha cambiado en los Nuevos BABY LIPS?


En este post no sólo conoceréis qué ha cambiado en los Nuevos BABY LIPS Balm & Blush sino que también podréis conseguir un lote con tres de sus nuevos tonos. Vamos allá.

Las que me conocéis un poco sabéis que me encantan los bálsamos labiales. En el bolso, en el coche, el la mesilla... siempre procuro tener alguno cerca. Después de mucho insistir, por fin he conseguido mantener mis labios siempre perfectos. Los tengo especialmente delicados y si no tengo mucho cuidado con ellos enseguida se resienten. Por eso y un poquito por adicción, para qué engañarnos, pruebo casi todo tipo de bálsamos labiales.

Hoy le ha llegado el momento a los ya famosos BABY LIPS de Maybelline. Me llamaron la atención desde que salieron pero me he decidido ahora gracias al lanzamiento de los Nuevos BABY LIPS Balm & Blush. Así que lo que encontraréis hoy aquí no va a ser una review al uso, van a ser 2.


Los BABY LIPS clásicos nos prometen 8 horas de hidratación y protección, aportando también un toque de color. El formato en este caso es en barra, muy clásico. Eso sí, cuenta con un tope en la rosca para que la barra no se deslice una vez tapada. No he encontrado información relativa al peso, caduca a los 24 meses de su apertura y su precio en Carrefour es de 2,90€. Están disponibles en 5 tonos y el que os enseño es el más rojito, Cherry Me!:


Su textura es algo blanda, por decirlo de alguna manera. El color que aporta a los labios es muy natural y suavecito.

Entre sus ingredientes aparece el petrolatum ocupando el tercer puesto. Además de este ingrediente "terrible", del que ya os conté cositas importantes, en la web de Maybelline presumen de que contiene: Aloe Vera, Manteca de Karité y Miel. Buscando entre nombre químicos he encontrado con facilidad la miel y, algo más oculta, la manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter). El Aloe Vera no aparecía por ningún lado pero, buscando, buscando encontré un par de antioxidantes que están presentes en dicha planta (Tocopherol, Tocopheryl Acetate). Una cosa de la que no presumen pero que sí podemos encontrar entre sus ingredientes es la Centella Asiática.

PROS:

El formato en barra resulta preciso. Aroma a cereza. Buena hidratación.

CONTRAS:

Contiene petrolatum. Contiene perfume.


Los BABY LIPS Balm & Blush nos los describen como su primer bálsamo con forma esférica (esféricos, esféricos no son...). Nos dicen que hidratarán nuestros labios con una fórmula no pegajosa dando un toque de color a labios y mejillas. En mi caso no los he probado como colorete ya que estoy siendo bastante rigurosa con mi tratamiento y prefiero utilizar sólo productos específicos.

El formato es sin duda lo más llamativo de estos lip balm. El envase tiene una curiosa forma de caramelo con una tapa roscada de plástico transparente con base plana plana sobre la que podemos apoyarlo. Trae 3,5 gr, caduca a los 24 meses de su apertura y su precio en Mercadona es de 3,95€. Está disponible en 4 tonos. El que os muestro es el 03 Blooming Ruby, el más rojito.


Su textura es suave y se desliza con facilidad sobre los labios. Como se ve en la foto aporta un tono rojizo muy natural a los labios y bastante más intenso que el del formato clásico. Cabe destacar que no contiene ni parafina ni petrolatum entre sus ingredientes. La mayoría de ellos son emolientes y conservantes inofensivos o considerados "no muy malos". En general la composición de este bálsamo es mejor que la del formato antiguo supongo que, en parte, para poder usarlo sobre la piel del rostro.

PROS:

Packaging bonito y cómodo. Olor afrutado agradable. Color natural. Hidratación. Se puede utilizar también como colorete en crema.

CONTRAS:

La tapa se mancha con facilidad, marcando además el bálsamo. Contiene perfume. Al ser un formato semi-esférico y ancho es menos precioso que una barra.

MI OPINIÓN:

Aunque ambos me han gustado y cumplen bastante bien su función... me quedo sin duda con los Nuevos BABY LIPS Balm & Blush. No sólo son monísimos y muy cómodos de llevar si no que además los ingredientes son mucho mejores. ¿Funcionan? Yo diría que sí que funcionan (los dos) aunque el tema de la duración con los bálsamos es muy relativo. Tendemos a reaplicarlos una y otra vez a lo largo del día, después de comer, al salir a la calle... Lo que he hecho ha sido aplicarme ambos y hacer vida normal, esperando el momento en que notase que ya se habían absorbido. Más o menos los dos han durado en torno a las 4 horas, que es bastante. Vista la diferencia de ingredientes, el aroma y el color me reafirmo en que me gustan más los nuevos.

¿Habíais probado los BABY LIPS?
¿Os quedáis con el formato nuevo o antiguo?
¿Utilizáis bálsamos con color?

Si os ha parecido tan cucos y prácticos como a mí y estáis deseando probarlos no os podéis perder el SORTEO que acabo de lanzar a través de mi cuenta de Twitter. Sólo por seguirme y hacer RT podréis llevaros estos 3 colores de los nuevos BABY LIPS Balm & Blush de Maybelline ^_^ El sorteo empieza hoy y terminará el día 24 de diciembre. El día de Navidad anunciaré a través de las redes y en este post a la persona ganadora. ¡Suerte!

Y la ganadora es:

∞ @miranfu_

¡Muchas felicidades! A tod@s los demás, muchas gracias por participar y recordaros que no perdáis de vista la sección de sorteos porque muy pronto habrá una nueva sorpresita ^_~


Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

64 comentarios

  1. La verdad es que no he probado ninguno de los dos...pero a ver si me animo con los nuevos después de leer ti análisis.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. A mí los de barra no me gustaron mucho, pero me gustaría probar los nuevos a ver qué tal, así que a ver si hay suerte ^^

    Besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte cielo ^_^ y gracias por participar. Aunque los dos me fueron relativamente bien creo que son bálsamos de mantenimiento. Si tenemos los labios muy mal no creo que sean suficientemente reparadores. De todas maneras los nuevos son una monada para llevar en el bolso. Nos leemos. Besiños

      Eliminar
  3. ¡Habrá que probarlos, a ver qué tal! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios de los antiguos:) de hecho ni sabía que existían los nuevos asi que me he enterado por ti!:) seguro que los probaré! gracias por la reseña guapa! Nos leemos:)
    www.ojosdegatamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad es que son una monada :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hace unas semanas me compré uno de los Balm & Blush pero aún no lo he probado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de ellos y ya me he apuntado al sorteo. Gracias. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que no era seguidora tuya? que delito tengo! ains! jejejeje. Muchas gracias por el sorteo guapi :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama este tipo de formato.
    Los normales me parecieron maluchos y estos ni probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el formato es de lo que más me llamó de los nuevos porque recuerdan un poco a los EOS. La verdad es que para llevarlos encima son muy cómodos. Como os comento en el post prefiero los nuevos porque en general cumplen mejor. Si al final te animas a probarlos ya sabes ^_~ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  10. A mi estos balsamos en barra me duran poquísimo: unos 15 minutos y me quedan cortos en la hidratación. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina. Es lo que ponía en MI OPINIÓN. La duración depende mucho de cada persona, de los gestos, de si volvemos a aplicar... Entiendo que, por ejemplo, alguien que tenga que estar todo el día hablando por su trabajo se le sequen más rápido los labios. A mi me ha gustado más el acabado de la versión nueva pero ambos me van bastante bien para el día a día. Cuando quiero repararlos utilizo otros bálsamos durante la noche ^_^ Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  11. Me gustaría probarlos, gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡ Me encantan y estoy deseando probarlos
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Apuntada ya que me encantan los productos de @Maybellineny_es. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! tengo 2 y estoy encantada con ellos.

    ResponderEliminar
  15. Pelailla moltes gràcies! Participo porque me parecen una monada de balsamos, besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que llaman muchisimo la atención, aunque la verdad no los he probado y si los componentes son mucho más naturales no se a que esperooo.

    Me apunto al sorteo!! Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por participar y mucha suerte cielo. Creo que el producto en los nuevos bálsamos ha mejorado y además el envase es tan mono que quieres llevártelos a todas partes ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Una reseña supercompleta como siempre :)
    A mi me encantan sus olores pero no me hidratan lo suficiente
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Arien. A mi me ha parecido que los nuevos hidratan un poco más que el formato original ¿los has probado? El olor en increíble en los dos y el punto de color que dan me encanta para el día a día. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  18. Los nuevos me tienen muy buena pinta, yo ya estoy acostumbrada a este tipo de formato de semibolita porque siempre utilizo los bálsamos de EOS (que me tienen enamorada perdida desde el primer momento) pero si que es cierto que puede ser un poco incómodo al principio jajaja

    Yo soy un poco tiquismiquis con los ingredientes de los bálsamos (aunque luego los pintalabios llevan cada cosa que...) porque soy incapaz de aplicármelos y no andar chupando los labios, entonces procuro que sean lo más naturales posibles, por eso siempre uso EOS y Sierra Bees (que aún encima de ser todo productos naturales son baratísimos en iHerb, creo que no llegan ni a 1€).

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo EOS estoy deseando probarlos. Me encanta el formato, los colores y por supuesto los ingredientes. Todavía no he decidido cuál de todos lo que tienen se vendrá primero a casa pero me temo que me van a encantar... ^_^ Me da la sensación que el formato de los EOS, con la punta un poco más marcada, no tan redondeados, los hace más sencillos de utilizar que estos de Maybelline pero todo es probar.

      Yo no me suelo humedecer los labios con saliva y menos cuando los llevo con algún producto encima así que en ese aspecto no tengo problema. En parte imagino que por este motivo también me duran más puestos ^_^ Los bálsamos de Sierra Bees los conozco pero tampoco los he probado. Cuando haga mi primer pedido a iHerb caerá alguno seguro.

      Gracias por tu comentario Sira. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  19. ¡Hola, guapa!

    Tienen una pinta bastante curiosa, pero yo me quedo con el formato de siempre, que seguro me es más cómodo. No recuerdo en qué vídeo fue que dijo una chica que como colorete no le gustaban nada porque queda la piel como aceitosa...

    ¡Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... no deja de ser un bálsamo. Yo, como comento en el post, por mi tipo de piel y el tratamiento que sigo no he querido probarlos como colorete. Los probé en la piel de la mano y el color es muy, muy sutil. Lo que más se nota es el brillo. Si te animas a probar los nuevos pásate por el sorteo en Twitter ^_~ Gracias por tu comentario Lara. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  20. Que molón el nuevo formato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besotes Saray !


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía estos labiales, la verdad que el packaging es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Soy muy fan de los Baby Lips, tengo uno de cada línea que han sacado y tengo muchas ganas de probar alguno de los nuevos, el que tienes tú es el que más me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me cogí los 2 más rojitos porque sé que el color me va a gustar de antemano ^_^ De los que sorteo en Twitter el tono 01 Innocent Peach me ha parecido precioso. Es un tono melocotón clarito muy chulo con una especie de purpurina muy fina doradita... Yo es la primera vez que los pruebo y para diario me gustan mucho. Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  23. Qué chulos son los nuevos ^^

    Besitos, ah! y Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. que chulos,yo tengo el rojo y es genial!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Saray preciosa, pues el primero me gusta más su formato, aunque por composición me quedo con el seguro pero su precio lo encuentro desorbitado.
    Petons
    Pd, ya me he apuntado al sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio de los nuevos a mi también me pareció algo alto. Hay muchos bálsamos más caros pero en general reparan más los labios. Gracias por pasarte y por apuntarte cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  26. Tienen una pinta estupenda los nuevos, pero a mí este tipo de bálsamos no me suelen hidratar lo suficiente. De hecho, los antiguos no lo hacían, una pena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Yo los veo más como bálsamos de mantenimiento, como digo en la entrada, para llevar a diario teniendo ya los labios bien. Son un extra para mantener la hidratación pero no sirven para reparar. Eso sí, el formato es un monada ^_^ Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  27. Yo tengo uno de los viejos pero realmente me llevé una decepción..
    Para mí no sirven definitivamente jaja.
    Un post genial guapa.
    Mil besos!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  28. Pues no he probado ninguno de los dos formatos,pero el último no puede ser más bonito! :)

    ResponderEliminar
  29. Ya tenía algunos de los primeros que sacaron y la verdad que les he dado un trote increíble, estoy deseando probar el nuevo. Espero que huelan tan bien como los primeros.

    Feliz Navidad y un besito
    The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oler huelen genial todos, los nuevos también puedes estar tranquila ^_~ La único es que son más caros que el formato anterior, pero también han mejorado los ingredientes y han cambiado el envase. Ya me contarás si los pruebas. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  30. No tenía muy clara la diferencia así que gracias, ahora se que optaría por los nuevos que poco a poco voy mirando más los ingredientes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dejado de utilizar los bálsamos con ingredientes tipo petrolatum porque me funcionan muy bien para cuando tengo los labios mal, pero intento usarlos menos. Como tú yo también miro cada vez más los ingredientes, sobre todo con mi tipo de piel... ^_~ Gracias por pasarte Diana. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  31. Ay me viene de perlas tu review porque los había visto en tiendas pero no sabía muy bien si habrían mejorado algo o no. Pero si encima de mejorar sus ingredientes ahora el packing es, para mi gusto, mucho más bonito.. es un win-win hahahaha

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón de que la review te haya servido de ayuda Sara ^_^ Yo tenía la misma duda que tú y por eso me decidí a comprar los dos formatos. Como habrás leído yo también me quedo con el nuevo, que además es monísimo. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  32. Definitivamente tengo que probarlos, de entrada me encanta el diseño... ya es un avance no?
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  33. yo siempre los he utilizado! me gustan mucho!!!!! y el nuevo formato es monisimo!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  34. No tenía ni idea de que eran diferentes, sinceramente pensaba que era otro formato y ya está pero por lo que dices seguro que me animo a probar los nuevos estas navidades!! Me encantan todas tus reviews con todo tipo de detalles e información, un besazo desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario bombón. Me alegar que te haya gustado el post ^_^ Yo al principio también pensaba que era el mismo producto con un formato nuevo por eso decidí compararlos. Ya me contarás si al final los pruebas. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  35. Hola guapa, la verdad que no he probado ni el formato antiguo ni el nuevo pero si he de probar alguno será seguro el último porque por lo que nos cuentas me llama más la atención. Eso sí, no creo que los use como colorete, no soy de este tipo de productos multiusos.
    Muaks

    ResponderEliminar
  36. Pues yo casi que me quedo con los antiguos! Sobretodo por el formato, me parece mucho más práctico (aunque sea menos cuqui haha)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. con lo del petrolatum tengo un problema!!!

    ResponderEliminar
  38. buen post! a mí los baby lips normales no me gustaron nada, de hecho tengo uno que no hay manera de gastarlo. Pero estos tienen mejor pinta, a lo mejor me animo! Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los antiguos no me habían llamado mucho la atención pero aproveché para probarlos ya que probaba los nuevos ^_^ Estos nuevos me gustan más pero hay que tener en cuenta que no son bálsamos reparadores, sólo mantienen la hidratación. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  39. Qué cuquisssssssss!!! un besazo bonitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estos rewiews donde podemos ver que contienen, que a veces no nos fijamos y es súper importante.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola. A mi me resecan demasiado los labios! hasta el punto de despellejarme un poco. :(

    ResponderEliminar