Eyeliner Essence Blackmanía


Hola ¿cómo ha ido el fin de semana? Hoy os traigo una entrada sobre otro de los productos que compré a Maquillalia, el Eyeliner de Essence Blackmanía. Según el propio envase y la web "intensifica tu mirada con un toque de gloss negro". Si os gusta este tipo de praoductos en negros carbón, pongámoslo a prueba junt@s.


El eyeliner viene en formato lápiz (no automático), con un acabado por fuera muy suave y con un diseño bonito. Trae 1 gramo y después de abierto dura 36 meses.





Es súper cremoso y muy negro, se desliza con sorprendente facilidad, en la mano y en el ojo, y pigmenta que es una pasada. El precio en la web es de 1.49€.





Bien, os comento, con este eyeliner en el párpado superior resulta muy facil hacer un delineado (incluso si eres nula como yo ), pero al menos en mi caso, mancha si la linea es un poco gruesa toda la zona de la cuenca, incluso con un primer como el de Too Faced. En cuanto a la línea de agua (o waterline) mi opinión es buenísima, pigmenta mucho, y dura. En las fotos lo podéis ver, entre una y la otra pasaron 4 horas, y a mi que me lloran mucho los ojos, no se me fue mucho, sobre todo comparada con otras que he usado.

Acabado del eyeliner recién aplicado en la waterline.


Acabado del eyeliner tras 4 horas puesto.

Bien vamos con los pros y los contras:

Pros: Lo primero que es muy barato, tiene un packaging muy agradable, con un diseño un poco rockero. Pigmenta genial, es un negro muy intenso y además al ser tan cremoso se desliza con muchísima facilidad y resulta sencillo hacer incluso la línea más fina. Cumple su función para la waterline, como creo que se aprecia en la foto, porque la pigmenta muy bien, no rasca y además dura bastante sin retoques.

Contras: La verdad es que la única pega que le encuentro a este eyeliner es que, al ser tan cremosito, mancha en la zona de la cuenca del ojo, al menos a mi, pero supongo que haciendo la línea más fina a lo mejor se puede solucionar. Y bueno, por decir algo más, tampoco es que sea eterno en la waterline, pero no está del todo mal.

Mi opinión: Es un buen básico, ya que pigmenta genial y dura mucho, la única pega es que mancha y parece ser que para hacer smokeys va genial sólo difuminándolo con el dedo, ya lo probaré y os lo subo otro día. Yo creo que lo volvería a comprar salvo que pruebe algo mejor.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda. ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta? ¿Conocéis alguno mejor? Contadme lo que queráis. Nos leemos, besiños.

24 comentarios

  1. Es que si eres maquilladora y eres de cerca de A Coruña, te voy a hacer una propuesta! jaja

    ResponderEliminar
  2. oh... qué lástima! Yo cerquita de A Coruña... conocí a César la semana pasada a través de la modelo, es muy agradable! Pues a ver si cuando vengas por aqui nos conocemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! no lo he probado... que se escurra no me hace ninguna gracia la verdad, tb habia oido que en la waterline no pintaba muy bien pero veo que eso es mentira :)
    un besiño

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y comentar¡
    No he probado el eyeliner, pero tiene buena pinta ;)
    La verdad es que se ve verde la chaqueta =S A ver si me la pongo en algún outfit y así la veis bien.
    Te sigo¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. chicas yo tengo el eyeliner y es muy bueno, ya ke pinta ke es una pasada y es mu cremosito, además del precio.bsss

    ResponderEliminar
  6. muy interesante, me gusta el blog! me pasare por aqui

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 2 lápices de Essence de larga duración y la verdad es que me encantan, duran un montón. Pero he de decir que me sigo quedando con los 24/7 de Urban Decay.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog:

    elrincondelasdarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog!

    te sigo yo tambien!!

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  9. Yo de essence tengo un delineador long lasting en color marrón y me gusta mucho, dura bastante en la waterline :)
    1besiño!

    ResponderEliminar
  10. Ufff... a mi no me parece que dure tanto la verdad, y mira que uso de essence por el precio... :(

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    gracias por pasarte por mi blog, ya te he fichado yo a ti también ;)

    No he probado este lápiz, he leído muy bien sobre él pero nunca lo encuentro en el stand, no se si es que no llo traen a mi ciudad.

    Del ELF pedí un geliner por la fama de ser buenos y baratos y para empezar (que era mi caso) no están nada mal. Volvería a repetir en otros tonos porque me ha gustado mucho. Queda fijo, a mí no me mancha nada y mñas chicas están contestas con ellos.
    Te animo a que pruebes y luego me cuentes, eso si, el pincelito que viene no sirve para nada :(

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! pues yo lo tengo y no me hace mucha gracia, en la linea de agua no me aguanta nada porque es muy cremosito y enseguida se me quita y en el eyeline no queda mal pero tengo el de H&M que queda mejor y es tambien cremoso asi que... no me lo compraria otra vez.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y segirme, saluditos!
    http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola¡¡acabo de descubrir tu blog¡¡ te sigo¡¡
    yo hace poco que me he iniciado en essence... pero me gusta¡¡ no tengo ningun lápiz ya que tengo en casa demasiados... pero me apetece comprarme uno negro... a lo mejor me animo si veo que se difumina bien¡

    ResponderEliminar
  14. jajaja me alegra ver que nos parecemos tanto! Gracias por tu comentario. Lo del carnet...si te soy sincera no se ni porqué me lo he sacado...total no voy a tocar coche en muchos años! pero bueno, ya está hecho.
    Suerte con la búsqueda de trabajo!

    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! le he echado un vistazo al tuyo y me quedo! un besazo!

    ResponderEliminar
  16. hola wapa! pues siii! la ropa queda mejor si hay carne con la que rellenarla, jejej! jejej! te deseo suerte en la busqueda de trabajooo!! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me pasaba por tu blog para agradecerte q me siguieras y yo tb te sigo!
    Me ha encantado tu blog!

    Un besito enorme! =))

    ResponderEliminar
  18. anda, por fin encuentro la entrada que buscaba! es que queria tener opinion a cerca de ese mismo producto, pero no sabia donde encontrarla. y donde menos lo espero, zas, aqui esta jej! gracias por la info!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. El set ese que me compré yo es de viaje (por tanto el mango es corto) pero realmente a mi me van de maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Estoy en busca y captura de un lápiz negro que me aguante todo el día! Cuando me acerque a beautik lo cogeré. Por el precio merece la pena probarlo!

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Puff te prometo que estaba harta de salir de casa perfecta y volver... "bien" a secas, con muchos brillos... la prebase ha marcado la diferencia!
    De todas formas quiero probarla con alguna base de essence, a ver la diferencia qué tal es

    ResponderEliminar
  22. Para EyeLiner bueno el Zero de Urban Decay... creo que es de los mejores que he probado, dura todo el día en la wateline... mucho mejor que el de Make Up Forever, y de precio similar.... un poco caritos, pero el primero merece la pena del todo!

    besitos!

    ResponderEliminar