Desmaquillante de Ojos Babaria


¡Hola a tod@s! ¿Cómo ha ido la semana? La mía despacio y con poquito tiempo, pero bueno, contenta por lo menos, ya que el trabajo (que es de lo mío) resulta muy agradable aunque todavía estoy muy verde . Y hablando de verdes, vuelvo hoy con otra entrada sobre un producto de la marca Babaria. Como os comenté en la entrada anterior me parece una marca de confianza en lo que a ingredientes se refiere, ya que la lista de los mismos no es interminable y además no abusan de los "no tan buenos". Vamos a ver que tal funciona el desmaquillante de ojos de Babaria.


Babaria es una marca bastante conocida, de la que yo tengo tres productos que me han ido bastante bien, y en breves buscaré más porque me han sorprendido muy gratamente con su champú. Además por lo que he podido ver en su web, NO testan en animales .

En este caso quiero hablaros del Desmaquillador suave de ojos, es hidratante no graso para todo tipo de pieles, y contiene aloe vera natural. Está testado oftamologica y dermatologicamente y dice que es compatible con el uso de lentillas

Empecemos por el tamaño y el precio. El que tengo yo en concreto trae 50ml extra, así que tengo 200ml de desmaquillante y me salió por 1€ de oferta. En el Carrefour lo suelen tener con ofertas casi siempre y si no tampoco es mucho más caro, aunque no recuerdo el precio (sin oferta sale por 1,70€ un poco más caro si que es :P).




Tiene un dispensador parecido a los del alcohol o el agua oxigenada, así que se hace cómo de usar y familiar, además una vez cerrado no pierde ni gota. Huele como a hierba... no se a algo verde, mezclado con algún perfume, pero es muy agradable. Desmaquilla sin problemas maquillaje normal, no lo he probado sobre waterproof porque no tengo basicamente; pero el resto se lo lleva sin ningún esfuerzo. Tras aplicarlo hay que eliminar el excedente con agua, pero bueno... no quita mucho tiempo. Si no lo haces se te queda el párpado un poco pegajoso .

Los ingredientes, como veréis en la foto de abajo son muy pocos, lo cual extraña como mínimo, pues estamos acostubrad@s a listas eternas, pero bueno. De la lista, el primer ingrediente es agua y el 4º el extracto de Aloe Vera. Des resto: la glicerina y el ingrediente de después del Aloe son inofensivos.De los demás no he encontrado nada, y 2 de ellos son malos malísimos, pero por desgracia es lo que hay. Una vez abierto caduca en 12 meses. Os pongo la fotito:




Bueno os dejo debajo unas fotos para que veais los resultados con un maquillaje hecho el sábado por la noche y como se fue con una pasada del desmaquillante :


Aquí tenéis un mosaico del antes y el después para que veais que la piel queda totalmente limpia después de usar el  desmaquillante.
Y así queda el algodón, lo importante es no echarnos demasiado producto, porque no es necesario y si no además pica.

Pros: Es relativamente barato si lo coges en oferta, es bastante natural, no huele fuerte, no es graso, lleva Aloe Vera de verdad, es compatible con lentes de contacto y no testa en animales. Es cómodo de usar y elimina sin problemas y sin esfuerzo el maquillaje.

Contras: Pica, pica muchísimo si te entra en los ojos, hay que llevar mucho cuidado cuando lo pones sobre el ojo con el algodón de no haber echado demasiado y se meta en el ojo. Pica a horrores . Es muy desagradable. Que haya que eliminar el exceso con agua, no es lo mejor del mundo.


Mi opinión: ¿Lo volveré a comprar? mmmm... no lo sé la verdad. Es que para que mentiros, es un buen desmaquillante, muy bueno y me encanta la marca, pero es que pica mucho mucho, y soy de ojitos sensibles así que... no lo sé, me lo plantearé en el momento que se me acabe. Si me recomendáis alguno, yo encantada los probaré ;). De todas maneras el picor es cuando entra en el ojo, si lo hacemos con cuidado, echando poquito en el algodón y pasándolo con suavidad, no pica, no notas nada (tampoco quiero asustaros ).

Y eso es todo amig@s, espero que os ayude esta entrada si habéis visto este desmaquillante por ahí de oferta y no sabíais si probarlo o no. ¿Usáis un desmaquillante específico para los ojos? ¿Cuál es vuestro favorito? Contadme cositas . Besiños.

14 comentarios

  1. que buena pinta!! gracias por la recomendacion! besotess

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no me o llevé, yo tambien lo vi en el carrefour a un euro y casi tenté en llevarmelo pero como tnego dos abiernos no caí... yo tengo sensible los ojos y seguro que me picaria. gracias por compartir tu opinion bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo de babaria lo que si he probado y volveria a comprar , es su crema hidratante de rosa mosqueta. Me hidrata mucho la piel y es super economica. A ver i la pruebas! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Parece que desmaquilla bien..Pero si pica...:( yo tengo el de sephora el desmaquillante de ojos waterproof y de una pasada se quita todo! me encata^^ ya me contaras si lo pruebas un beso

    ResponderEliminar
  5. De babaria solo probñe una crema y el resultado me gusto bastante :) besiños

    ResponderEliminar
  6. Buf me estaba convenciendo de que podria ser mi proximo desmaquillante pero al leer los contras ya seguro que no lo compro. Yo tengo los ojos hipermegasupersensibles y me pica todo asi que si eso pica a una persona normal yo me puedo sacar un ojo.Estoy usando el de garnier q aunque testa en animales es el unico que conozco que me "respeta" los ojos. Quiero probar el de sephora a ver que tal cuando se me gaste. Aun asi babaria me gusta mucho, sobre todo la loccion de aloevera y un kit que hay para pieles jovenes q sta muy bien. BeSiKoS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ! Esta marca no la conocía, igual no creo la vendan por aca. Yo también tengo ojos muy sensibles, la mayoría de los desmaquillantes que he usado, si bien prometian no irritar los ojos, me los ponia malísimos....

    Actualmente uso uno de Avon de la línea Solutions, a base de manzanilla y aloe vera, este no me irrita los ojos por suerte, y es bastante efectivo.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  8. lo de que pique no me gusta XDD yo ahora siempre tiro de bifásico, aunque sea maquillaje normal

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el algodon no engaña!! la prueba de don limpio jajaja
    pues los productos de babaria me gustna bastante. ademas ahora han hecho muchas cosas nuevas!! yo en mi blog tengo su web en el apartado shop online!
    besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Uf, pues nosé, si pica no está echo para mí. Yo uso uno de YR bifásico y me va genial.

    ResponderEliminar
  11. Ola guapisima!
    he de decirte que yo tambien tengo los ojos super sensibles y en general la piel de la cara y siempre tenia el problema de los picores cuando me desmaquillaba y después mis ojos quedaban rojos y doloridos. Ahora estoy utilizando un desmaquillante de ojos que me va genial en este sentido, ya que puedo echar mucho producto en el algodon, puedo pasarmelo mil veces que mis ojos perfectos. Es el de Bourjois, la verdad es que lei muy buenos comentarios sobre él en un blog y habia una promocion en el corte ingles asi que me salio por menos de la mitad. Su precio es de 7 y pico euros, y a mi me salio por 3. Es el unico inconveniente que le veo, me parece demasiado caro por eso puede que no lo vuelva a comprar. otro inconveniente es que necesitas usar bastante producto.
    Espero que te haya servido de algo mi opinion.
    un besazo (:

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por comentar y por los consejos, a ver si un día gracias a vosotras encuentro mi desmaquillante ideal :). Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Qué pique me tira para atras comprarlo jeje.. yo utilizo el bifásico de Sephora que de momento me va genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. pues no lo he probado! tenia ganas de probar e lbifasico de sephora ^^ que hablan muy bien de el

    Te sigo guapi y te invito a pasar a mi blog ; keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar