INFINITA de Deliplus ¿INFINITA?

Barra de Labios INFINITA Portada

Color infinito en nuestros labios... es una promesa muy grande. Como buena fan de los labiales de larga duración he puesto a prueba bastantes y la barra de labios INFINITA de Deliplus no se me podía escapar. ¿Queréis ver su duración?

Cuando voy maquillada me gusta olvidarme de que llevo los labios pintados y poder hacer vida normal sin preocuparme de nada. Por eso he ido probando diferentes formatos y marcas: Clinique, Kiko, Essence, W7, Sleek... Es el turno de Deliplus. Colores muy vistosos, acabado mate, larga duración... esta vez Mercadona ha acertado conmigo.


INFINITA Tono 2 Natural Deliplus de Mercadona Producto

Esta barra la podéis encontrar en 5 tonos: 1-Moka, 2-Natural, 3-Violeta, 4-Geranio y 5-Burdeos. Vamos a probar el color 2-Natural, un marrón amelocotonado. El envasase es muy compacto, más alargado que el de otras barras de labios, de color negro y con un tope de seguridad en la rosca que sube y baja la barra. Está testada dermatológicamente y caduca a los 36 meses de su apertura. Su precio es de 4,80€.
INFINITA Tono 2 Natural Deliplus de Mercadona Swatch

Desde Mercadona nos dicen que esta barra de labios de larga duración nos aportará color duradero y cobertura en una sola pasada. Textura suave, confortable, aterciopelada y que se deslizará con facilidad por nuestros labios.

Así queda la barra recién aplicada en los labios y después de 2 horas de uso:

INFINITA Tono 2 Natural Deliplus de Mercadona Prueba duración

Desde un primer momento la aplicación fue algo complicada. Mis labios estaban bien hidratados y aún así la barra no se deslizaba bien sobre ellos. Haciendo el swatch ya se notaba que no deslizaba del todo bien pero al aplicarlo sobre los labios... quedan grietas y se acumula color en en interior del labio. Después de 2 horas el labial prácticamente ha desaparecido. Un labial de larga duración no puede degradarse de semejante manera en menos de 2 horas.

PROS:

El envase es cómodo, seguro y resistente. Los colores son bonitos. El acabado es mate y es cómoda de llevar.

CONTRAS:

No dura ni 2 horas en buenas condiciones. Se agrieta. Reseca los labios. Se acumula producto en grietas e interior del labio. Es difícil de aplicar. Tiene un olor un tanto desagradable. El precio por los resultados que ofrece.

MI OPINIÓN:

Tenía puestas bastantes ilusiones en este labial ya que el color es bonito, mate y prometía ser de larga duración. He visto que a otras chicas le ha dado buenos resultados. Puede que sea mi tono en concreto pero esta barra me ha dado demasiados problemas. Tomar un sandwich y un refresco con pajita no creo que sea un uso intensivo. En mi opinión es un producto que no merece la pena porque no funciona:

 · ¿Color duradero? No, menos de 2 horas sobre los labios.
 · ¿Cobertura en una sola pasada? No, cuesta mucho conseguir un color uniforme.
 · ¿Textura suave? No, no se aplica de manera fluida.
 · ¿Confortable? Sí, pero se degrada en muy poco tiempo.

Si buscáis una barra de labios para una comida, cena, ir a tomar algo... esta no es la vuestra. Es cómoda pero el aspecto que deja en nuestros labios desmerece el color y la textura. Esta vez Mercadona ha acertado con la idea pero no me ha convencido. ¿Cuál es vuestro labial fijo favorito? ¿Conocíais la barra Infinita de Deliplus? ¿La habéis probado? Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

PD: Vigilad esta sección porque este viernes va a tener más actividad ^_^

67 comentarios

  1. Me ha encantado el post !!
    Tomo nota de tus opiniones !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas gracias por tu información , me parece un post muy interesante, porque a mí también me encantan los labiales de larga duración, pero veo que éste no dura mucho... gracias por informarnos!! un saludo

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  3. Pues es una alegría saber como un producto funciona de verdad antes de comprarlo, así ahorramos dinero!!! Me ha venido genial tu post ;D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, después de leerte se ve que de infinita nada jajaja. Ultimamente veo que Mercadona se sube a la parra con los precios jum porque para la calidad que tiene que pidan mas de 4 € me parece excesivo.
    Un besito guapa encantada de leer tus reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegra que te haya gustado la review ^_^ La verdad es que sí, Mercadona ha subido bastante los precios últimamente y la calidad no va acorde en la mayoría de los casos... una pena. Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
    2. Pero valen 3.50los deliplus

      Eliminar
  5. Gracias por compartir tu experiencia...y evitar sorpresas desagradables ;)


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero todo nota de tus comentarios
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar, a veces las marcas prometen mucho y luego no se cumple ni una mínima parte de lo dicho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. No me gusta, yo tengo muchas grietitas en los labios y si se acumula me quedaría horrible =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre un post fantásticos. Yo no utilizo labiales de larga duración, así que no puedo darte mi opinión sobre ellos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. En mi caso es difícil dar con fijos que me vayan bien porque tiendo a la sequedad en los labios y esto hace que enseguida se me marquen las pielecitas (por bien hidratados que estén). De todas formas, de Deliplus no me sorprende que no cumpla (jajaja)...una pena, porque el tono es muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo los labios muy secos pero procuro hidratarlos mucho a lo largo del día y la noche, sobre todo si me voy a maquillar. Como digo en el post, el color es una monada pero... no creo que le pueda dar mucho uso. La barra de kiko tenía unas características similares y, sin embargo, me funcionó muy bien. Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  11. Tomo nota , yo suelo comprar algunos productos deliplus y la relacion calidad precio no estan mal .
    Besos .

    ResponderEliminar
  12. Una agonía menos jaja.
    Me encanta de verdad qué seas tann sincera, pocas lo son en este mundillo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. No sé porque aún no te sigo, así que le voy a poner remedio ahora mismo.
    Pues no he probado la línea, también es porque me da un poco de miedo las marcas blancas en cuanto a calidad (como es el caso). Una pena los resultados, pero más que pena por los resultados en sí es pena porque no cumple lo que prometen en la línea, lo que es, para mí, peor.
    Un besote, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es mucho más grave que un producto no cumpla con lo que promete que el tema de la calidad. Hay cosméticos que no prometen nada concreto y dan unos resultados increíbles. A las marcas muchas veces les pierde la boca... Gracias por quedarte por aquí guapa ^_^ Besiños.

      Eliminar
  14. Gracias por la review. Tienes toda la razón una barra de larga duración no puede desaparecer el color de los labios en 2 horas. A mi las barras normales duran más tiempo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Pues que pena que no funcione, está bien saberlo para no picar.
    A mi me aguantan muy bien los tintes de Bell, pero resecan un tanto.
    Me quedo por aqui.

    http://mepintoycoloreo.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Tomo nota de los tintes de Bell porque me encantan los tintes y así ya sé que esta marca funciona bien. Hice reviews de varios de Essence que no están mal pero le tenía ganas a los de Bell. Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  16. No suelo usar barras de larga duración independientemente de su marca!!!!! No me van bien


    Besos

    ResponderEliminar
  17. En mi caso los labiales de larga duración no me gustan porque me pasa lo mismo que a ti se van del labio a parches y queda muy feo.
    Una lástima porque el color es precioso de esta barrita.
    ¿Has probado una prebase labial? En Maquillalia tienen una de Hean que va de lujo¡¡¡¡ y es muy barata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, nunca he usado prebase de labios pero no lo descarto para intentar darle una nueva vida a esta barra. Nunca se sabe así que gracias por el aviso guapa ^_^ Otras marcas me van genial, esperaba que esta de Mercadona no me decepcionara. Gracias por tu comentario. Besiños.

      Eliminar
  18. El color es una preciosidad! Muy de día a día. A se tipo de colores les saco muchísmo partido, pero no sé si comprarlo leyendo que no dura nada y que se agrieta... No me gusta nada que se me agrieten y se me marquen las arruguitas de los labios. No obstante, me pasaré a mirarlos bien de cerca!
    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, un post muy completo, yo no he probado barras de mercadean, solo compré dos hace años, de la línea Matte que yo creo que ya ni están. Los labiales que me gustan mucho de larga duración son los de Sephora, me duran mogollón!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si serán exactamente iguales a las que tu compraste pero sí que siguen teniendo barras mate en Mercadona. Tomo nota de los labiales de larga duración de Sephora, así me voy haciendo una lista de mis próximas víctimas... ^_^ Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  20. he estado tentada muchas veces con estas barras por sus colores aunque ahora me alegro de no haber picado con ellas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. nO SOY DE GASTAR ESTA LÍNEA, PERO SÍ TU LO HAS PROBADO Y NO HA FUNCIONADO, ME FÍO DE TI!!! UN BESAZOOOOOOO GUAPAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito, queda muy bien en los labios, pero si se agrieta, siendo tan nude y te reseca los labios...Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la info! No soy nada de Deliplus, pero siempre va bien leerlo para confirmar que no me equivoco jeje :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues vaya caca, la duración digo porque el color a mi también me parece muy bonito.
    Mi labial de larga duración favorito es la "dare to wear" de essence, aunque sobretodo es por el color que para mi gusto es una pasada... y ahora he probado los Lip Geek de I Heart Makeup y me encantan. Ninguno de los dos resecan el labio ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones Alba, las cositas de I heart MakeUp me llaman mucho la atención así que seguro que acabaré pecando ;) La verdad es que el tema de la duración y que me resecara el labio a pesar de estar hidratado ha sido lo peor... Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  25. Gracias por la info!! Tenia el ojo echado a esos labiales pero ya ni me acercare a ellos! jajaja
    Un beso guapa!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Que pena que de infinito no tenga nada! Gracias por la informacion,es muy util :)

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la crítica, así ya no tengo la duda de si comprarlo o no. Hasta ahora mi marca favorita en cuanto a labiales mate y de larga duración son los de la firma NYX, a mi me duran horas.
    Un beso!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de la marca Nyx no he llegado a probar nada, tal vez me anime con las barras ya que me las recomiendas ^_^ Me alegra que la entrada te haya ayudado Carolina. Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  28. La verdad no conocía esa línea de Deliplus. No suelo comprar nada de maquillaje en el Mercadona. Mi barra de labios favorita y fija es una de Oriflame que retiraron hace tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da muchísima rabia que retiren productos que nos gustan y que funcionan bien... A mi ya me ha pasado con algunas cosillas, una pena. Gracias por pasarte Mapi. Besiños.

      Eliminar
  29. jajajajjaja pues menos mal que era infinita que no dura ni 2 horas puesta! y aparte que eso de que no sea fácil de aplicar con los labios hidratados, quita quita!
    A mi deliplus hace tiempo que me perdió como compradora de sus cosas de maquillaje, venden humo y encima a precios a veces abusivos y no deja de ser una marca de supermercado.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez compro menos cosas en la perfumería de Mercadona. Entre los precios y que muchos productos no funcionan como deberían ya no me llama tanto la atención como antes. Me lo he tomado con humor porque no es que la barra sea carísima, pero ya es bastante dinero para no cumplir ni los mínimos. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  30. No conocía este labial, pero la verdad es que tampoco me perdía nada, está claro.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  31. Una pena porque el color es precioso, que les cuesta hacer las cosas bien?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, gracias por la información, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Yo la probé y nada, es que no me duró ni la merienda xD Pero si uso otro labial de la gama normal, de los mate que tienen el envase dorado, y ese si que me aguanta mucho ni se agrieta ni nada, y eso que yo tiendo bastante jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien. Me "alegra" leer que no soy la única a la que esta barra le ha durado un suspiro. Tomo nota de que la gana mate sí que va bien. Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  34. Hola guapa no lo conocía, yo la verdad es que desde que uso los "pinta-labios mágicos" estoy encantada, no he vuelto a usar mis barras habituales.

    Un besito

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucha mucha curiosidad desde hace años con los labiales mágicos. Creo que la idea es muy original y parece ser que duran una barbaridad sin resecar. Gracias por la recomendación. Besiños.

      Eliminar
  35. Muy buen post! La verdad que no soy de labiales fijos, como soy de ir bastante al baño tampoco me molesta ir retocando cada dos por tres :P
    No conocia la existencia de los labiales de mercadona, pero visto lo visto creo que pasaré de largo, no me convence.


    Gracias por tu aportacion!!!

    ResponderEliminar
  36. Le tenia el ojo echado a ese tono en concreto, y la verdad es que el redultado no merece la pena, y mucho menos si reseca. Es una lastima, porque el color es muy bonito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado saber eso para no picar y comprarlo!!besos

    ResponderEliminar
  38. Precioso el color de ese labial,me ha encantado,besos

    ResponderEliminar
  39. Pues después de leerte coincido en que el nombre de "infinita" le viene pero que muy grande, una pena porque el tono es bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
  40. Pues está bien saberlo, y es una pena porque el color es muy bonito y en sí la barra tiene una pinta estupenda.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  41. Lastima que no te haya funcionado como esperabas pero gracias por tu sincera opinión, me has ahorrado un dinerito! Por cierto, no conocía tu blog ^^

    ResponderEliminar
  42. Que decepción, con lo bonito que es el color. Lo peor de ésto es que se degrade, porque después al retocar nunca termina de quedar del todo bien. Yo tengo ganas de probar los mates, que tienen mucho fama. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. Buuuffff ¿sabes lo que pasa? Que no suelen durarme las barras de labios nada, me da igual la firma pero como los tengo tan finitos me las como así que no probaré con esta si a ti te va mal es q no debe ser muy buena.. muaks

    ResponderEliminar
  44. Llevo tiempo queriendo una barra de labios de larga duración y he estado apunto de comprarla, pero al final nunca me lanzaba... Desde luego ya no me hace ojitos! Gracias por la info guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Gracias x la información! no picaré, desde luego...

    ResponderEliminar
  46. A mi me van muy bien los labiales de deliplus, pero son de los mates. De hecho de labiales baratos que más me aguantan incluso después de tomar un café o beber algo son los mates de deliplus (en concreto el 09 y 10) y catrice ultimate colours por ahora. He comprado alguno de wet n wild y tengo que ir probando a ver. De la gama Infinita solo tengo el 5, un burdeos, que estoy usando mezclado con el 16, mate de deliplus también. Me gusta bastante la mezcla de esos dos colores, no aguanta una barbaridad pero esos dos juntos las tres horas si me las aguantan bien. Precioso el color del 5, pero sí lo veo caro para lo que es.

    ResponderEliminar
  47. yo uso el color burdeos y me encanta. Es verdad que no he comprobado el tiempo que dura, pero entro a trabajar a las 9.00 (me pinto los labios en el ascensor) y después de la comida me los vuelvo a pintar. Aguanta toda la mañana. Es verdad que reseca, pero es algo que suele pasar con los permanentes

    ResponderEliminar
  48. ahora están a 3,50 euros, al menos en mi mercadona. yo si estoy contenta con ellos, con textura y colores. tengo dos y quiero hacerme con todos

    ResponderEliminar
  49. Soy fan de los pintalabios fijos desde que mi madre hace mucho tiempo me descubriò uno de Astor impresionante. Tengo muchos de muchas marcas y el mejor en relaciòn calidad precio es el de Sephora. Es increible, buscaba uno comp auquel de antaño de mi madre y lo encontrè en ésta marca. Dura mucho, muchas horas y hay disponibles en bastantes colores. Os lo recomiendo a todas las que leais este post. Està al rededor de los 13 euros pero en rebajas suelen descontarlos un 20% asique por 10 euros puedes tener un labial fijo de primera categorìa. Para probar uno de mercadona compré el de deliplus en color n°1 a ver què tal va. Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Yo también soy fan de los labiales fijos. He probado un montón y uno de los mejores es el Outrageous Extreme Liquid Lipstick de Sephora aunque últimamente no me está funcionando tan bien... seguiré probando y contándoos mis impresiones. Gracias por tu comentario. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  50. Yo me compre un pintauñas de deliplus en color verde sí me dejó las uñas verdes e incluso después de usar acetona para quitármelo.
    No lo pude quitar ni con acetona viva, la que se utiliza para quitar las uñas de gel.
    Yo por mi parte se acabó el utilizar los productos deliplus.
    No funcionan ninguno

    ResponderEliminar
  51. No pongo en duda todo lo que has escrito en tu post. Pero yo tengo dos tonos de este labial y me EN CAN TA. Tengo los labios finos y me los hace, a mi parecer mucho mas gruesos. Sobre la duración, es cierto que no dura mucho, pero, ¿que labial dura más de dos o tres horas?. Desde el día que me regaló una amiga el color número 1, soy feliz. Luego me compré el número cinco y me dio los mismos resultados. Tal vez el problema sea el color que tu elegiste, no se. Pero tengo que decir que yo estoy muy contenta con ellos, y todas las personas a las que se los he recomendado también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Entre páginas! Gracias por pasarte y comentarnos tu experiencia ^_^ Precisamente digo en el post que creo que podría ser este tono en concreto el que da problemas. A mi me dio muy malos resultados porque no sólo dura poquísimo si no que además la aplicación me resulta muy incómoda. De todos modos otras chicas me han comentado que les pasó lo mismo con otros tonos así que no sabría decirte. Hay muchos labiales que duran más de 3 horas, de hecho son los que más utilizo porque me encantan los labiales fijos. Por eso me decepcionó que esta barra prometiera buena duración. Es un poco pretencioso llamar a una barra "Infinita" y que no dure ni 2 horas. De todas maneras me alegra que a ti te haya funcionado bien. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar