Etnia Make Up


Con la llegada del calor lo cierto es que apetece poco maquillarse (al menos a mi) pero hoy os quiero enseñar un look que tiene como base los productos de Etnia que me regalaron tras mi visita a la Tienda de Valencia.

Decidí subir un look porque fue la opción preferida a través de mi Twitter. Es un maquillaje en tonos naranjas como ya os adelanté ayer en Mi Instagram y esto es lo que utilicé:




El dúo de sombras (crema + polvo) de Etnia número 6 y el labial de larga duración número 7 también de Etnia como elementos principales del look. El resto: dos sombras de Inglot para algunos detalles, delineador de ojos de Isadora y el Gel Liner de Essence. Base de maquillaje de Vichy, corrector de Mac, polvos translúcidos de MUFE, colorete de Tous y prebase de sombras Artdeco. Veamos el resultado:



Pasos:

  • Prebase de sombras. 
  • Sombra base clarita para iluminar en todo el párpado móvil y el arco de la ceja.
  • Con un pincel sintético aplicamos la sombra en crema nº 6 de Etnia en toda la mitad externa del párpado superior.
  • Con un pincel de sombras mediano sobre la sombra en crema aplicamos la sombra en polvo del mismo dúo y también por la otra mitad del párpado superior para dar luz, ya que la parte en polvo del dúo, en este caso es muy clarita y con algo de purpurina. 
  • Con un pincel tipo boli y la sombra naranja fuerte de Inglot marcamos la cuenca y la V externa y por encima de este color, con el marrón oscuro también de Inglot lo repasamos. Lo difuminamos todo bien.
  • Bajo las pestañas inferiores aplicamos con un pincel plano sintético la sombra en crema de Etnia nº 6 y la difuminamos.
  • La waterline la marcamos con el lápiz de ojos marrón de Isadora y el delineado superior con el Gel Liner London Baby de Essence.
  • Terminamos con nuestra máscara de pestañas favorita.
  • Para el rostro utilizamos el color central del colorete de Tous.


Para los labios solamente el labial de Etnia, un tono naranja fuerte (nº 7) que queda precioso puesto ya que tiende un poco al rojizo. A mi me ha encantado y la duración es buena sin resecar.


No soy maquilladora profesional ni mucho menos pero este look me pareció interesante para el verano ya que son unos colores atrevidos pero preciosos.

¿Os animáis? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los productos de Etnia? Nos leemos, besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán.


9 comentarios

  1. me gusta como te queda
    el color de labios me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q bonito el labial, me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu maquillaje ;) Muy bonito color de labial! Te ha quedado perfectamente ;)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta que has hecho con sombras de Inglot (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  5. Tus labios han quedado genial. Son una pasada!! :)

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  6. Un maquillaje genial, yo no suelo maquillarme en estos colores, me maquillo casi siempre en todos marrones y vainillas :) etnia me gusta mucho, también me enseñaron la tienda de valencia y estoy encantada con sus productos! :) besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el post, ¡nos encanta!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el look...te quedan muy bien los naranjas...qué suerte!! es un tono que me encanta, por ejemlo, el labial que llevas me parece espectacular. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás aquí con los labios rojos! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar