Depilarse con cera - Roll-On Eléctrico Easy Wax de Veet


AVISO IMPORTANTE: La entrada que veréis a continuación contiene imágenes explícitas. Hoy ponemos a prueba el Roll-On Eléctrico Easy Wax de Veet. Para probar este producto he pasado 3 semanas sin depilarme, no os asustéis... ¡Vamos a ello!

Durante todo el año, pero sobre todo con la llegada del verano, buscamos la mejor manera de depilarnos, la más eficaz para tener unas piernas perfectas, bonitas y suaves. Ahora que llega el calor Veet relanza este formato de cera depilatoria en roll-on con un kit especial.

Como sabéis en Y si la cosa funciona... nos gusta enseñar las cosas como son. Así que, como para verme las piernas depiladas sólo tendríais que entrar aquí, hoy os enseñaré algo que no se suele ver en un blog de belleza... ¡Pelos! Como dije en la introducción, y para que veáis lo mucho que os aprecio, he estado 21 días sin depilarme...


L@s que me conocéis ya sabéis que no soy de hacerme la depilación con cera. Antes me depilaba con cuchilla pero la duración era tan corta que buscando buscando di con una depiladora Silk-épil que se puede usar bajo el agua, lo cual me ahorra mucho tiempo. Con la cera había probado varias veces pero con bandas frías el resultado no me convencía. El pelo se rompía y a los pocos días ya tenía que volver a depilarme... Cuando vi el anuncio de esta cera de Veet dije: "Habrá que probarla ¿no? Promete resultados profesionales en casa. Comprobémoslo." Y en eso estamos hoy...


En mi caso compré este pack en Carrefour y su precio es de 20.60€. Trae:

- El dispositivo para calentar la cera con una tapita (tiene una forma similar a una máquina tipo Silk-épil).
- Recambio de cera para piernas y brazos de 50ml.
- Recambio de cera para axilas e ingles de 50ml.
- 24 bandas (12 del recambio de piernas y 12 del de axilas)
- Folleto de instrucciones.
- 8 toallitas limpiadoras para un acabado perfecto (4 de piernas y 4 de axilas).
- La base para el dispositivo y el cable para enchufarlo a la corriente.
- Neceser.

En el embalaje predomina el color rosa. Creo que no valoran mucho al público masculino, la cera puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Después de leer todas las indicaciones de la marca no he encontrado nada concreto que indique que esta cera no pueda usarse para depilación masculina.


Un apunte sobre el "neceser de belleza": Es el regalo más triste que he visto en este tipo de promociones y encima lo ponen como un extra GRATIS. El material, un plástico malísimo con papel texturizado dentro, es peor que los que vienen con algunas revistas. La cremallera venía estropeada y parece de juguete. En fin, que podían haberse ahorrado la palabra "gratis" en la caja y quedaban mejor.


¿Qué es Roll-On Eléctrico Easy Wax y porqué es una novedad? Se trata de un sistema similar al profesional de depilación con cera caliente pero en casa. El sistema trae un aparato en el que insertamos un recambio con el roll-on incorporado. Este aparato lo enchufamos con el recambio ya insertado y lo dejamos calentar durante un mínimo de 20 min y un máximo de 40. Lo podemos usar enchufado ya que mantiene la misma temperatura gracias a una resistencia interna. Si preferimos no usar cables contamos con 15 min de cera caliente. Luego se irá enfriando.


Aunque la recomiendan para todo tipo de pieles, incluso las sensibles hay que tener en cuenta una serie de precauciones (vienen en el folleto) como por ejemplo:

- No usar en ninguna parte de cuerpo que no sean las señaladas: piernas, brazos, axilas e ingles (entendiendo por ingles estrictamente las ingles).
- No usar sobre piel irritada, quemada, con granitos, heridas o varices.
- Con medicaciones tipo el Roacutane u otros que sensibilicen nuestra piel su uso está desaconsejado.

Dicho ésto, pasemos al "momento peliagudo": En la primera foto podéis ver mi pierna sin depilar tras 3 semanas de abstinencia. En la siguiente podéis ver cómo queda la piel con una sola pasada de la cera.



Y así queda la banda después de un uso, sé que no es agradable pero una imagen...


Aquí tenéis el roll-on después de utilizarlo, como se ve es un sistema bastante limpio:


RECOMENDACIONES:

- Os diría que esperéis como mínimo 30 min a que la cera se caliente bien. Hay que hacer una prueba sobre un papel para ver que se desliza con suavidad, pero a los 20 minutos aún estaba muy fría.
- Un día o dos antes de depilaros con la cera exfoliad la piel para que todos los pelitos se desentierren.
- Yo probé a usarla sin mantenerla enchufada y se enfría bastante rápido, deslizándose considerablemente peor por la pierna. Así que yo os recomiendo utilizarla conectada a la corriente.
- Las bandas por suerte son reutilizables, pero aún así las considero insuficientes. Si podéis haceros con más mejor. En mi caso me sobraron porque tenía 24, contando con las de las axilas, pero tuve que abrir ese segundo paquete.

PROS:

Es un sistema sencillo y muy intuitivo de depilación con cera. No quema en ningún momento. En mi caso eliminó más pelo que los sistemas de cera fría. El recambio dura para las dos medias piernas y sobra. La pequeña irritación que se genera al arrancar el pelo, al menos en mi caso se pasó en 10 min. Las bandas son reutilizables. Las toallitas para después de la depilación dejan las piernas sin restos de cera, suaves e hidratadas. Elimina pelos bastante cortitos. No ensucia. El olor que deprende al utilizarlo es suave.

CONTRAS:

El precio. Es un sistema lento. El regalo es... dejémoslo. Vienen pocas bandas. No elimina el 100% de los pelos.

MI OPINIÓN:

No soy una persona que se depile con cera, creo que requiere de un tiempo que no tengo y de una inversión económica fuertecita. Ahora mismo, como ya lo tengo en casa lo usaré los días que pueda pararme a hacerlo con calma, hasta que me termine los recambios. ¿La recomiendo? Si usas cera habitualmente , es un sistema bastante cómodo. ¿Funciona? Yo diría que sí que funciona, cumple con todo a excepción de los 28 días de piernas suaves que, creo que tod@s lo sabemos, depende mucho de cada persona. En mi caso eso nunca se cumple.

Personalmente no me depilo las axilas con cera, lo hago con cuchilla porque es una zona en la que no aguanto bien el dolor pero si estuvierais interesad@s en verlo decídmelo. ¿Vosotr@s os depiláis esta zona con cera?

En definitiva, si buscáis un sistema de depilación con cera sencillo y cómodo que además funciona mejor que la cera fría, este producto os encantará. ¿Qué sistema de depilación utilizáis vosotr@s habitualmente? ¿Os ha gustado este Roll-On de Veet? ¿Cera, cuchilla o Silk-épil?

Recordaros también que sigue abierta la encuesta que os presentaba en la entrada anterior:


Bandas Cera Facial Easy Strip Veet

Y ahora sí, eso es todo por hoy. Contadme vuestras impresiones sobre este producto o qué métodos de depilación utilizáis vosotr@s. Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán.

79 comentarios

  1. Silke casi siempre.
    Este sistema lo utilicé el año pasado y este repetiré, pero por variar (y porque me lo han enviado), me gustó aunque en algunas partes de la pierna necesité ayuda para un buen acabado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre uso la Silk-épil pero este sistema me llamó la atención. La verdad es que el resultado es bueno y no necesité ayuda pero es más lento. Como comento, la seguiré utilizando pero me quedo con mi Silk-épil ^_^ Gracias por pasarte Diana. Besiños.

      Eliminar
    2. Cuanto te dura la depilacion con ese sistems

      Eliminar
    3. Hola Liliana. En mi caso, tanto con cera como con la Silk-épil, me dura alrededor de una semana/10 días pero depende mucho del ritmo de crecimiento del pelo de cada una. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  2. No m3 gusta la cera fría ni la tibia, es un rollo, acabo manchando me toda y no me gusta nada, yo soy de silk. epil por rapidez, xq en un momento me pongo y au, pero reconozco que xq tengo el pelillo "débil" si lo tuviera fuerte no creo que me atreviera a el dolor 1ue provoca, xq doler la silk, duele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la Silk-épil le tenía pánico cuando empecé a usarla y más después de usar cuchilla durante años, pero me sorprendió que a penas me duele. Esta cera tampoco me dolió aunque en algunas zonas molesta más. Te puedo asegurar que con este sistema no te manchas pero la cera siempre es más engorrosa que otros métodos porque quedan restos en las piernas. Gracias por pasarte y comentar Pili. Besiños.

      Eliminar
  3. No he usado nunca este sistema, bueno lo cierto es que la depilación con mis cuatro pelillos invisibles pues no necesito prestarle mucha atención, y nunca he usado cera!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre uso cera y suelo ir a la esteticién de cintura hacia abajo la verdad es que el resultado es mucho mejor que el casero (para mí) aplicarme yo misma los roll-on no se me da nada bien, como sé cuando voy a pegar el tirón... jeje

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Chica, eres la monda JAJAJA
    Eres una exagerada que lo sepas . Si eso te parecen pelos, no has visto mis piernas! xD Lo que para ti son 3 semanas sin depilar, para mi es 1 o menos. Por eso dejé de depilarme con cera, me pegaba una semana entera con las piernas doloridas y total para tener pelos a la mínima otra vez. Bastante sufrí las depilaciones con cera cuando estudié estética T_T

    Desde entonces que me depilo con cuchilla y poco, por eso no enseño apenas las piernas xDD Llevaba idea de mirar lo de las depiladoras eléctricas, por lo que dices tú que con la cuchilla no dura nada claro, pero con lo delicada que soy me da cosa gastarme el dinero y luego nada. No sé si has hecho alguna entrada contando tu experiencia con ellas, pero vendré a revisar a ver que me dices.

    Uf las axilas con cera.... en el ciclo me lo intentaron hacer y creía que me arrancaban la piel. ¡Qué dolor! Total que no me arrancaron más que unos pocos pelos además. Le dije a la compañera: Ni se te ocurra volverme a poner cera. Si acabé llorando y todo de la rabia de que querían que continuara ya que estaba ¬¬

    Tienes razón que las bandas de cera fría van fatal. Con la cera como mejores resultados vas a conseguir es que te lo haga otra persona, lo sé por experiencia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Lansy. En cuanto a las depiladoras tipo Silk-épil, no he hecho ninguna entrada al respecto de momento aunque me la he planteado varias veces. Son más cómodas y rápidas que la cera, pero también duelen ya que arrancan el pelo de raíz. A mi me dolió muy poquito la primera vez y después el pelo ya no es tan fuerte. Si te depilas a menudo y no crece mucho entre depilación y depilación duele mucho menos (al menos en mi caso). Además yo me compré una que puedes usar en la ducha lo cual abre el poro y relaja la piel... menos dolor. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, pregúntame lo que quieras.

      Tomo nota de tu experiencia con la cera en las axilas. Ya no me apetecía mucho probar, pero ahora menos ¡jajaja! Estoy de acuerdo contigo en que en un centro profesional es donde mejor te van a depilar ;) Gracias por el comentario. Besiños.

      Eliminar
  6. Yo cuando tengo tiempo, uso la cera, ya que por ejemplo no soporto el dolor de las maquinillas.
    Pero muchas veces peco de cuchilla porque no tengo tiempo a otra cosa.
    Tenía ganas de probar esta, así que gracias pro la explicación detallada.
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sara, me alegra haberte ayudado. Yo ahora nunca peco con la cuchilla para las piernas porque no me ha hecho falta la verdad, pero no pasaría nada si así fuera. Respecto al dolor de las maquinillas... es muy personal, en mi caso no es intenso pero puedes probar con una bajo el agua como la mía porque lo alivian bastante. Ya me contarás si pruebas esta cera de Veet. Besiños.

      Eliminar
  7. Yo lo compré el año pasado y no me termina de convencer. Me parece que está bien para algún retoque o cuando tienes pocos pelitos (para llevar de viaje), eso sí, si tienes tiempo, porque yo a veces la he tenido 30 minutos enchufada y ha seguido la cera sin poder usarse T.T Eso no quita que no me gusten los resultados en las piernas, que aun habiendo bastante pelillo, son bastante aceptables.
    He de decir que también probé a usar esta cera en las axilas, pero con las bandas se me hacía imposible quitar ni un sólo pelo (era sufrir por sufrir), así que sigo usando la cera caliente de toda la vida para ello.

    Coincido contigo en que la cantidad de bandas que trae es más bien escasa. Por último ya diré que no me gusta nada que la cera sólo se pueda quitar con las toallitas (sobre todo porque sólo trae dos). Aunque estoy segura de que se podrá quitar también con algún tipo de aceite corporal T.T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo sí que hace falta sí... No es un sistema rápido pero resulta cómodo para tratarse de cera. Además, como tu dices, los resultados son buenos. Por lo que me contáis, en las axilas ni lo intento jajajaja.

      En cuanto a las toallitas para quitar los restos de cera, en el prospecto pone que puedes usar también aceite de bebés. Yo supongo que casi cualquier aceite corporal servirá. Gracias por el comentario Raquel. Besiños.

      Eliminar
  8. yo nunca he probado estas ceras, pero me encanta como lo has explicado y detallado todo!!!!!
    parece el prgorama de 21 dias jejeje, 21 dias sin depilarme, me hizo gracia cuando lo lei!!!!!
    yo ahora me pasado al laser, a ver que tal...!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Pues ya me contarás qué tal el láser porque a mi me da miedo invertir el dineral que vale y que no me funcione... U_U Me alegra que te haya gustado el post, gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  9. yo he probado esta ceras pero no lo se come funciona

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Uffff a mi me ha dado yuyu segun te iba leyendo... yo sigo con mi amigüita Silk-epil de Braun y cuando necesito una depilacion "mas mejor" me voy a un salon de belleza y listo, jajaja, besines

    ResponderEliminar
  11. Nunca supe depilarme las piernas con cera... ¡un desastre!

    ResponderEliminar
  12. Lo vi en Carrefour y estuve a punto de caer, pero me pareció caro y siempre acabo dejando la cera de lado, así que sigo con la Silkepil y la cuchilla... Depende como me da uso uno u otro.
    Eso te parecen pelos? No quieras ver los míos en 21 días... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro sí que es la verdad, es el contra más importante que le veo a este sistema. La Silk-épil no falla desde luego y la cuchilla para un apuro o ciertas zonas es lo más cómodo. Jajajajaja mis pelos en foto aparentan menos ^_^ Besiños.

      Eliminar
  13. Yo utilizo depiladora eléctrica salvo en ingles, que voy a la cera...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo me depilo con cera, pero en un centro de estética...a mí sola me sigue dando un no sé qué... Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Yo normalmente me depilo con cuchilla por falta de tiempo, pero sí que quiero empezar con la cera porque realmente el pelo sale más lento, más débil y es mucho mejor, por lo que he oído. Probaré el Roll On a ver qué tal me va. Me ha gustado mucho la review. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa. Me alegra que te haya gustado la review, si la pruebas cuéntame qué tal te ha ido ;) En el crecimiento del pelo la verdad es que se nota mucho pasar de la cuchilla a métodos de raíz. Yo dejé de usar la cuchilla en las piernas hará... 5 años más o menos y estoy encantada ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  16. Pues yo no me depilo con cera, utilizo una depiladora eléctrica ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Yo tópico soy de cera, soy un desastre y se me da bastante mal. Prefiero la maquinilla Silkepil o aluna similar o la espumita depiladora de veet.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Saray, con un par, mostrándolo todo! :) Yo soy de las afortunadas que se pueden permitir cuchilla cuchilla y cuchilla ¡Gracias genética! No obstante reconozco que este sistema me había llamado la atención. En cuanto a las pocas bandas... pasa con todos los productos de la firma.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... todo, todo... ;P A mi la cuchilla me gusta para otras zonas. Es rápida y cómoda, pero para las piernas prefiero métodos que arranquen el pelo, es más duradero y además lo debilitan y así me olvido más tiempo de la depilación. Sí que son un poquito rácanos con las bandas, con la cera fría también pasaba. Besiños.

      Eliminar
  19. Yo también soy de silk epil y me va muy bien, eso que al principio me daba pánico, pero es que con cuchilla no me duraba nada y con cera nunca me convenció, pero a lo mejor algún día vuelvo a probar, nunca se sabe..

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  20. Pues lo probare porque tiene muy buena pinta.
    Gracias y un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  21. Tendrías que ver mis piernas con 3 semanas sin depilarme, casi lloro y todo al ver los 5 pelos contados de las tuyas, las mias son de mono y la gente si que saldría corriendo del blog jajajjajajaj
    Yo no suelo usar cera, soy de Silk-épil pero con el paso de los años el pelo me ha crecido mas débil (investigando en foros de internet he descubierto que a mas gente le pasa), por lo que muchas veces el vello no termina de salir porq no tiene fuerza y se me queda por debajo y se me enquista (una mierduqui!) por lo que cuando veo que cada vez se me quedan mas, tiro de cuchilla para que salgan como puas de nuevo (a mi eso q me venden de que con la cuchilla no salen mas duros..JA!)
    Y hace unas semanas use la fria de veet y a los 8 días yo ya tenia pelos..a ver si pruebo esta...por cierto yo tb uso cuchilla en las axilas, no soportaría la cera. Una amiga se pasaba la Silk-épil y del dolor q me daba verla se me ponían a mi los pelos como escarpias!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me salen más débiles al llevar tiempo usando la Silk-épil y también se me entierran algunos. Es una faena pero con una buena exfoliación lo soluciono bastante bien.

      Como comento en el post lo de 28 días de piernas suaves... es poco probable salvo casos raros. En 3 días desde que hice esta prueba ya tenía "amiguitos" asomando que, aunque no se notan mucho, ya no se puede decir que sean "piernas suaves" precisamente.

      Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  22. Si tienes muy poco vello mujer!!! Tendrías que verme a mi y eso que tengo 4 sesiones de láser encima... a mi lo de la depilación se me da mal en general, soy un desastre jejeje! Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola Saray!!
    Yo uso este sistema desde que salió y estoy encantadisima. Lo combino con la silkepil para los pelillos rebeldes jejeje
    Si hubiera subido yo las fotos de la depilación masiva que le hice a mi hermana/yeti a principios de verano, si que se vería lo efectivo que es xDDD

    Un besoote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay... pero qué mala eres Silvia! Pobre hermanita... A mi no me ha disgustado pero es que estoy muy acomodada a la máquina y me ahorra mucho tiempo. Besiños.

      Eliminar
  24. Me parece una buena forma de depilarse, mucho mejor que las bandas frías ya que hay que andar a calentarlas antes de utilizar. Yo ahora mismo estoy con maquinilla eléctrica y contenta !!

    ResponderEliminar
  25. He usado varias veces este sistema y me gusta ,pero ahora me hago la silkepil que me va genial,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  26. la madre q te pario!!! jajajaja me meo con la entrada! yo creo que has sido muy sincera al expresarte y te explicad con facilidad!!! como no quedarme aqui!? graciad por pasar por mu blogg me ha encantado el tuyo y te lo curras muchisimo! estoy xontentisima cn tu blogg seguro q me paso siempre siempre!!!!
    Yo sinceramente no soy de cera, me pasa como a ti no tengo tiempo yno me dura 28 dias ni de broma,
    besoss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro que te haya gustado el blog y la entrada. Creo que los resultados de la cera sólo le duran 28 días a la chica del anuncio ^_^ Gracias por quedarte por aquí, nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  27. Qué gracia me ha hecho el post!! tranquila mujer, que todas tenemos lo mismo cuando no nos depilamos, y que mejor que enseñar el resultado real, me ponen de los nervios esos anuncios que enseñan un producto pero la chica está igual de impecable antes que después de utilizarlo. Un besito guapa!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que los anuncios siempre ponen a chicas totalmente depiladas, seguramente con láser, usando sus productos... Resulta poco creíble pero bueno. He intentado que la review fuera lo más explícita posible para que se viera claramente cómo funciona. Besiños.

      Eliminar
  28. Yo ahora me estoy depilando con cuchilla porque no puedo usar cera por un tratamiento que tengo (un piñazo vamos)
    Este a ver si lo puedo probar en unos meses.
    Se agradece el post tan explicativo, dice mucho de ti, gracias!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Esta cera tiene buenísima pinta, no descarto ir a probarla si hace ese efecto es genial! yo siempre me he depilado con cera en casa. Un beso

    www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  30. Ains a mi la cera me da miedito jajaja soy una cobarde en esos temas, si ya quitarme una tirita según donde pille me cuesta horrores...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. no uso cera pero tiene buena pinta, yo en las piernas uso silkepil y axilas e ingles tengo hecho el laser, bigote cera fria, jajaja, cada cosa diferente

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  32. Ole tú por haber enseñado tus pelos, creo que es la primera vez que lo veo en un blog y no sabes lo que me alegro oye, hablar de depilación y hacerlo enseñando unas piernas sin un pelo...que manía.
    Yo antes era de cera, tanto caliente como fría, y ahora casi que solo uso cuchilla y tan campante. La verdad es que me da bastante pereza y tampoco tengo mucho tiempo para ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^_^ Como le comentaba a Aida Luisa quería que la review fuera lo más clara posible. Yo antes siempre usaba cuchilla, ahora con la Silk-épil voy más tranquila porque me dura más tiempo. Aunque la cuchilla en cuestión de rapidez sigue siendo lo más efectivo ;) Besiños.

      Eliminar
  33. Acabo de descubrir esta entrada olvidada en mi lista de lectura y...
    Me han flipado las fotos, ya sabes que las considero de lo mejorcito de la blogosfera. Y por supuesto tu explicación,
    Yo no soy de cera, los pelos se me enquistan una barbaridad y me parece una guarrada, prefiero la cuchilla y a correr, para las piernas claro, para las axilas y linea alba uso la silkepil que me va estupenda en esas zonas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las fotos, es una parte muy importante del blog. A mi por suerte no se me enquistan con nada, alguno se queda enterrado pero no es grave. A mi hermana sí que le pasa y la mejor opción es cuchilla o láser. ¿Y lo felices que seríamos sin pelo? ;) Besiños.

      Eliminar
  34. Genial tu post! Super útil! Gracias por compartirlo guapa :)
    Un besazo.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Como siempre un post genial, me encanta tu blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. yo no lo he probado, solo me depilé a la cera una vez y fue en un centro, me dejaron muy bien

    ResponderEliminar
  37. Por preferir prefiero la cera, pero hace falta mucho tiempo para ello y tampoco tardan tanto en salir los pelos... Así que acabo tirando de Silkepil o cuchilla.
    Sobre las fotos: ¡ya me gustaría a mí tener tan poco vello como tienes tú!

    Un biquiño

    ResponderEliminar
  38. La verdad que yo soy más de cera fría!!! pero si va bien, me alegra saberlo por si algún día me animo a utilizarla, por cierto guapaaaaa gracias por tu comentario en mi blog!!! claro que te sigo, me faltaba google friends, me sigues tu tb???!!!
    un besazo de findeeeee

    ResponderEliminar
  39. De rodilla para arriba yo también uso la cuchilla pero muy pocas veces porque me sale muy poquito pelo. En mi caso los granitos me salen en esa zona si lo hago con la máquina o con cera, porque el pelo es tan débil que se me entierra. Desde luego como ir a un profesional no hay ;) Gracias por pasarte Elena. Besiños.

    ResponderEliminar
  40. YO soy de cera fría y de cera caliente y a veces de cuchilla. No me convence mucho tu aparato ya que según explicas deja pelos y eso.... prefiero quedar limpia limpia. Dentro de poco me haré el laser que es lo mejor. Besiños guapiña.

    julyapepry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que este sistema deje pelos, es que no retira el 100% de ellos. Como todos los tipos de cera, los pelitos más cortos o los que tienen un ángulo imposible se quedan. La verdad es que el láser al final es lo más efectivo... una pena que no esté al alcance de tod@s. Besiños.

      Eliminar
  41. Yo soy de depilarme con silkepil de toda la vida, alguna vez lo he hecho con bandas frias y no me ha gustado, porque como dices es mucho tiempo además de que quedas llena de pegotes de cera. Este tipo de depilación no lo he probado, pero es que no me llama la atención, con al silkepil estoy más que contenta, en 20 minutos tengo las dos piernas echas y lo único que tengo que hacer es coger la maquinita y enchufarla.. jeje Pero es bueno conocer otras maneras! gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  42. Ay yo sé... La explicación no podría ser mejor, y te agadezco que lo hayas hecho (porque me imagino que esos 21 días sin depilarse no tuvieron que ser cómodos) Yo, precisamente, estaba comentando con mi chico el comprar la máquina de cera caliente, ya que yo soy de cera caliente (las axilas no, imposible) pero para las piernas es mejor estas bandas... Uff esto es un lio, y al final en las piernas termino usando la cuchillla.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  43. Pues me parece interesante, soy nadador y necesito estar depilado pero me he pasado al láser hace tiempo.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  44. Creo que por el precio al que está la laser estas tecnicas están obsoletas. .. yo ya tengo 3 pelos en piernas y axilas... una cuchilla para ellos me dura 2 años. .. el mejor dinero invertido desde el carnet de conducir. .. Jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo una relación de amor y odio con los productos Veet. Las ceras de esa marcan siempre me irritan, pero me dan excelente resultados. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. A mi no me gusta nada depilarme con cera!!! jejejej
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu blog Saray, siempre súper sincera!! Esta entrada me sirvió de ayuda aunque me estoy depilando a láser y es lo que más recomiendo. La verdad es que es triste como la imagen de nosotras las bloggers se va deteriorando por culpa de las bloggers vendidas!!

    Te sigo guapa. Pásate si te animas por el mío :)

    Muchos besos, Carla.

    www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
  48. Habrá que probarla entonces ;) Me encanta que hayas usado el cartel de Parental Asvisor <3
    Muy interesante todo como siempre :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  49. Guapa, primero de todo felicitarte por ser valiente y compartir estas fotos, personalmente estoy harta de ver anuncios ya con las piernas requetedepiladas.
    Yo suelo usar una maquina depilatoria (de lad que arrancan) y cada vez me atrevo hacer más más zonas. Me he dado cuenta de que como más nueva es, menos daño hace.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  50. me ha encantado este post por que a la hora de depilarme siempre quiero probarlo todo jajaja, la verdad que yo soy fiel a la silk-epil por que me parece mas rapida y comoda ademas creo que el acabado es mas perfecto, pero bueno, no es mala opcion, muchas gracias por la explicacion :)
    un besoteee enormee reina!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me ha gustado la entrada. Me compré este roll-on hace un tiempo para depilarme en casa,porque tengo muy poco tiempo,y cuando lo necesito y tengo algo de tiempo el fin de semana,pues me lo hago tranquilamente. ¿Las bandas son reutilizables? Sé que puedes usar cada banda unas cuantas veces,pero después hay que tirarlas,no? Es lo que no me gusta,que al tener que quitar la cera con aceite las bandas las tienes que tirar. Con otras ceras,pones las bandas en remojo un día y como nuevas. Me encantaría leer la entrada sobre la silk-épil, porque me estoy planteando muy seriamente comprarme una y me gustaría conocer la opinión de gente que la tenga. He probado en las piernas solo una vez la silk-épil 5 creo que era,y estaba bien,aunque por la zona de los muslos dolía bastante pero se puede aguantar. Estoy pensando en comprarme la silk-épil spa 7, la que anunciaban en la tele que se puede usar bajo la ducha. Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Este método no es eficaz, te deja vello y puede llegar a quemarte la piel al tener que repetir una zona una y otra vez para mi no sirve....
    No recomendable para persona con vello duro y abundante como el mio.

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Cuando se dice que sirve también para las ingles, ¿se entiende que se trata de las ingles completas completitas? Fuera todo el vello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no te lo puedo asegurar al 100% porque el producto no lo especifica con tanto detalle. De todas maneras lo que sí que dice es que evitemos las zonas delicadas. Yo ante la duda acudiría a un profesional y así nos evitamos riesgos innecesarios. Gracias por pasarte. No leemos. Besiños.

      Eliminar
  54. ¡Hola! Dices que las bandas son reutilizables...¿Cómo se reutilizan? Quiero decir, ¿se puede retirar de la banda la cera usada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando me refiero a reutilizar las bandas hablo de doblarla y aplicarla sobre cera nueva. La misma banda por ambos lados. La cera usada no podemos retirarla. Espero haberte ayudado. Besiños.

      Eliminar
  55. Se le puede colocar cual tipo de cartuchos? O sólo de la marca veet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Sí que puedes encontrar cartuchos compatibles con el sistema Easy Wax (en Amazon los venden) pero, yo no los he probado así que no puedo decirte qué tal resultado da la cera ni si son totalmente compatibles con el calentador. Si te animas a probarlos pásate por aquí y nos cuentas ^_^ Besiños.

      Eliminar
    2. hola maria me gustaria saber si probaste los otros cartullos de cera. ¿funcionan? o solo va con cartuchos de cera de veet? gracias, me encantaria que me respondieras

      Eliminar
  56. Holita! :3 Estoy pensando en adquirir una silk epil y con la cantidad de modelos que hay no se cuál escoger.... Recomendaciones por favor!!!!!!!!! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me han ido muy bien las de Braun. Sobre todo te diría que te fijes en el número de pinzas. Eso sí, si tienes presupuesto mira alguna que se pueda utilizar en la ducha... merece la pena por lo práctico que es ^_~ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar