Mal, muy mal - Everbuying

Portada Mala experiencia con Everbuyin

Comprar a través de internet puede ser un mundo inhóspito si no se está acostumbrado. Que las colaboraciones con empresas son un tema peliagudo es sabido por la mayoría y hoy vengo a hablaros de una web en la que no compraré jamás de los jamases. Bienvenidos a Everbuying...

Supongo (más bien sé a ciencia cierta) que otr@s bloggers recibieron, en la misma temporada que yo, e-mails de la web Everbuying. Lo que os voy a contar pasó hace meses, pero en un primer momento estaba tan cabreada que decidí no hablar del tema. Hoy, con un poquito más de perspectiva y el ánimo más calmado, os lo cuento.

Un buen día, hacia finales de 2013, recibí un e-mail de esta empresa diciéndome que les encantaba mi blog y que querían proponerme una colaboración. Me ofrecieron 2 opciones: realizar un sorteo o que me enviasen un producto y yo hiciera una review. Como he comentado otras veces no me gusta sortear cosas que no haya probado ya que quiero que la persona ganadora reciba algo de calidad. Así que opté por la segunda opción. Después de varios e-mails en los que a medida que yo iba asumiendo sus condiciones éstas iban cambiando, siempre a favor de la empresa, finalmente acepté un cheche regalo de $25 con derecho a envío gratuito para comprar en su web, realizar una review del artículo y poner un banner en el lateral de mi blog (que no es poco). Todo ésto con vistas a una colaboración mensual.

Comparación prenda real y fotos web 01

(A la izquierda la prenda que me llegó y a la derecha la foto de la web)

Como quien no quiere la cosa ya había pasado un mes desde el primer e-mail. Una vez concretados los términos de la colaboración y puesto el banner realizo el pedido de una prenda de valor inferior al del cheque, siguiendo todos los pasos que ellos me indican en sus e-mails y quedo a la espera de recibir mi paquete. Pasan otros 30 días y me llega un e-mail preguntándome porqué no he utilizado mi cheque regalo o_O WTF!? Obviamente ese mismo día les contesto que hace cerca de un mes que realicé mi pedido y les adjunto la hoja de pedido que aparece en mi perfil de cliente. Me dicen que está todo bien y que el pedido continúa.

Pasa otro mes sin noticias de mi "compra" y mando un e-mail preguntando qué sucede con mi pedido, que no he recibido nada. Al día siguiente me contestan y me dicen que ha habido un error y que les facilite mis datos personales para enviármelo directamente. ¿Es que no puede copiar mis datos del pedido? Al final se los remito y...

Comparación prenda real y fotos web 02

(A la izquierda la prenda que me llegó y a la derecha la foto de la web, esta vez por detrás)

Pasan otros 30 días con sus 30 noches. ¡Sí, sí! ¡Otro mes más! Os recuerdo que todo esto empezó en noviembre de 2013 y estamos hablando de febrero de 2014. Decido enviarles otro e-mail, esta vez ya en un tono menos... comprensivo. Les pido explicaciones de porqué, además de no llegar el pedido, no he vuelto a recibir ningún e-mail por su parte. Esta vez no hay respuesta pero... ¡SORPRESA! En menos de una semana me llega el paquete a casa (desde China en menos de 7 días) y much@s pensaréis: "Saray, tal vez es que fuiste muy impaciente y el paquete estaba de camino desde hacía un mes..." Pero no. Yo también lo pensé pero la fecha del sello de la oficina de origen no dejaba lugar a dudas. Era de el día siguiente a mi último e-mail.

Y llegados a este punto es donde podemos volver al post donde VENDO MI BLOG, porque está claro que esta empresa me tomó el pelo de mala manera. Algunos comentarios en esta entrada pedían nombres concretos de las empresas que utilizan "las malas artes" con l@s bloggers así que aquí tenéis uno. Y como me lo tomaron a mi, posiblemente a mucha gente más. Sé que otras chicas aceptaron la opción de hacer un sorteo en su blog y yo me pregunto: "¿L@s ganadores de dichos sorteos recibieron su premio?". 

Fotos de como queda la prenda puesta

La prenda que elegí era un "abrigo". En las fotos de la web se ve que no es gran cosa, pero nunca pensé que fuera a ser de una calidad tan... Como habéis podido ver en las imágenes de esta entrada (sobre estas líneas se me ve rebosante de felicidad...), no se corresponde con las fotos de la web, ni sienta bien, ni está rematado... No es que esté mal rematado, es que NO está rematado. Tan sólo las mangas llevan un remate, pésimo, lleno de hilos como el resto del abrigo. Parece una prenda de carnaval, mal patronada y sin terminar... ¡Pero si se ve a través de la tela!

No puedo evitar pensar que si esto me lo han hecho a mi, que estaba colaborando con ellos y se entiende que quieren quedar bien conmigo para que yo traslade una buena impresión, ¿cómo escurrirán el bulto si se trata de un cliente descontento que ha pagado la prenda? 

Muestra del corte y grosor de la tela

No nos engañemos, cuando uno compra en este tipo de tiendas de ropa online ya sabe que no está comprando Versace o Dior pero esto es una estafa, un engaño, un timo... llamadlo como queráis. Y es que las tiendas de ropa chinas no siempre resultan tan baratas como quieren aparentar. Esta prenda costaba alrededor de $22 y por mi condición de "colaboradora" no tenía que abonar gastos de envío que si no... Si pusieran fotos del producto que de verdad te van a enviar podrías decidir si lo quieres o no pero, claro, entonces no creo que vendieran demasiado y, sobre todo, no podrían poner los precios que ponen.

Ya en otra ocasión he tenido malas experiencias con una tienda ropa online: Que no te engañen con Private Outlet. La verdad es que tampoco me gusta mucho comprar sin poder probarme la ropa. Hay casos en los que "el riesgo" merece la pena y este no es uno de ellos.

¿Vosotr@s compráis ropa online?
¿Habéis tenido alguna experiencia similar?
¿Conocíais Everbuyin?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

Hilos en las costuras de los puños

96 comentarios

  1. A mi me mandaron emails una temporada, pero no quise colaborar con ellos porque fue la época del boom de este tipo de webs y muchas compañeras habían tenido problemas con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, como dicen en las novelas. Yo colaboré con dos tiendas de este tipo y quedé contenta, siempre partiendo de que sabe una que la calidad - como dices - no va a ser de "El corte inglés". Pero luego he leído reviews de compañeras con despropósitos como el que nos enseñas hoy, y también con problemas en los envíos, y eso ha hecho que no pida. Muchas veces me sale propaganda en FB y me tienta, porque tienen cosas muy monas...pero claro viendo que luego lo que te mandan no se parece en nada a la foto, miedo me da.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... eso pensé yo al ver el abrigo en la mano el día que me llegó a casa. Estas webs tienen prendas y artículos muy llamativos y son muy tentadoras, pero hay que buscar información y mirar bien en qué web estás comprando. Gracias a Internet, por suerte, podemos informarnos antes de gastarnos el dinero. En este caso lo que peor me sentó fue el trato que tuvieron conmigo. Gracias por pasarte ^_^ Besiños.

      Eliminar
  3. Lo cierto es que nunca he comprado en este tipo de webs porque para ropa chinil me voy a la Mulaya o un monton de tiendas que tenemos en Valencia, no quiero decir que no compre ropa en tiendas "chiniles"... que lo hago!!! si me gusta lo que veo!!! pero en tiendas donde me puedo probar las cosas, no me arriesgo a comprar nada en una de estas tiendas por muy barato que sea!!!!!, así que para mí están de más!!!!!

    Mala suerte Saray!!! pero tienes un artista fotógrafo de novio!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si compro online y además bastante! Conmigo se pusieron en contacto para colaboraciones y no me salió mal ,desde luego que lo que hicieron contigo tela , y lo peor la calidad de la prenda no veas. Agradezco que lo hayas publicado y sobretodo que hayas dicho el nombre de la marca.

    Besitos Saray

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso especifico el nombre de la web y explico mi caso concreto. No todas las tiendas de ropa de este estilo funcionan así de mal, las hay con muy buenas críticas, así que es todo informarse ;) Muchas gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  5. ¡Flipante! No conocía la tienda, y espero no toparme con ella ni por casualidad. Gracias por el llamémoslo "soplo"

    ResponderEliminar
  6. Ahh noo ... una verguenza total que se vea todo deshilachado! La verdad nunca llegue a probar aqui, compre un vestido por Ali express y por suerte me vino bien, tuve que esperarlo y todo, aunque siempre trato de desconfiar mucho porque no sabes que tipo de prenda te podria llegar. Es cualquier cosa que te hayan hecho eso mas siendo una blogger :( por eso te agradezco que avises de estas cosas!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Joder que fuerte O__O sí que parece un disfraz de los malos sí :S En las fotos de la web tenía buena pinta, pero vaya timo.
    Yo ni conocía la web y tampoco me han pedido nunca colaboraciones en el blog, así que no te puedo decir mucho xD
    Como compra personal hice una a SammyDress de unas creepers, que me mandaron el modelo de ante en lugar del de plástico, pero casi que luego lo agradecí xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues el cambio sí que te salió bien ;) Precisamente por las fotos es por lo que me decidí a escoger este abrigo. En la web se veía que no era un gran abrigo pero parecía decente...En fin, espero que al menos no le pase a mucha más gente. Besiños.

      Eliminar
  8. ¡Vaya! La verdad que las tiendas online chinas no me dan buena espina, la verdad que nunca me lo he replanteado... ¡y menos mal! Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Menuda verguenza. Aún por encima que le haces publicidad prácticamente gratis, te toman por el pito del sereno. La verdad es que es muy triste, y con ello lo único que hacen es quedar mal y perder clientes.
    Gracias por la honestidad de tus palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No la conocia y por lo que cuentas mucho mejor... si que he tenido una experiencia similar (que todavia tengo pendiente contar por el blog) pero no ha sido con una web de ropa, es que a mi la ropa me gusta probarmela, el tema de las tallas y de la calidad de la prenda lo tengo que comprobar antes, no me fio...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deseando leer tu post para saber dónde no comprar. Lo mejor que podemos hacer es avisarnos entre nosotr@s y así evitarnos problemas. Por desgracia todavía hay muchas empresas que nos toman el pelo... Besiños.

      Eliminar
  11. Mi mala experiencia fue con sammydress... en realidad no creo que compensara comprar en esa web por los portes, si pulseras, anillos y ese tipo de bisutería suelta que va sin gastos, pero las prendas... las mías no estaban bien rematadas del todo y viendo la mala experiencia de compra después de otra gente decidí no colaborar más con ellos. No me gusta recomendar algo que no va bien ni utilizarlo... Desde entonces no he colaborado con webs chinas de este tipo y eso que he tenido algunas propuestas. No puedo decir si lo haré en el futuro o no pero si que iré con pies de plomo.

    A nivel de colaboraciones, pues ya son casi cuatro años de blogs y chascos me he llevado unos cuantos, pero de todo se aprende. Ahora los banner, al mes de estar puestos (y soy tan reacia...) si no veo señales van fuera, o menos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. madre mia... yo suelo comprar muchisimo online, mas bien te diria que el 70% de las cosas las compro asi y la verdad es que esta me suena, pero gracias a dios no he hecho ninguna colaboración con ellos y sta bien saber las opiniones y experiencias de los demas....
    muchas gracias por contarnos tu experiencia!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no descarto comprar online, de hecho hay muchas webs con buenas críticas que me llaman mucho la atención, pero lo de esta tienda no me lo esperaba la verdad. Ha sido un trato pésimo y la prenda me dejó sin palabras. Gracias por el comentario. Besiños.

      Eliminar
  13. Gracias por hacer este tipo de post, ya que pueden resultar muy útiles...Desde luego aquí las empresas se creen que somos tontas y que no vamos a hablar, no sé para que se molestan en mandar este tipo de productos si lo único que le hacen es mal...
    A mi también me pasó con una web china y me llevé como tres meses esperando el paquete, ya después leí opiniones malisimas y dejé de insistir, así que bueno, esta bien saber que esta página es del mismo estilo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. No he colaborado este tipo de webs...ahora sí lo estoy haciendo con una web de cosmética coreana y porque sé a ciencia cierta que la persona que está detrás es seria y formal. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. Jolin con la web.... Yo ropa online sólo compro en kiabi, porque me la puedo probar tranquilamente en casa y si no me gusta ir a la tienda física a devolverla. De estas webs chinorris como tallan tan pequeñito no me entra nada así que suelo escoger otras cosas jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Realmente es una situación WTF! Cada vez este tipo de páginas creen que somos sus esclavos a la hora de hacer colaboraciones. Me llegaron algunos correos también pero ni les respondo. Al menos intentaron enviarte algo "parecido" :P Se puede decir muchas cosas más pero ¿para qué?. Por eso cuando tengo que comprar algo de un país bastante lejano, intento hacerlo a través de eBay ya que te garantizas la devolución de tu dinero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. A mi la verdad es que no me atraen nada esas páginas, y ya cuando veo tu post y puedo apreciar como te vienen las cosas, y ya no solo eso, si no el tiempo que has tenido que gastar para todo eso, se me quitan más las ganas todavía. Me sabe muy mal tu experiencia y muchas gracias por avisar. Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, al tratarse de una colaboración, lo único que perdí fue el tiempo... que no es poco, pero no quiero ni pensar en la pobre persona que compre algo en esta web y tenga que esperar eternamente... Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  18. Hola!

    A mi me enviaron un mail los de dressale, chinos, para realizar una colaboración. Tenía que hacer antes un mail en mi blog, y luego me iban a ingresar 20 dólares para gastar en lo que fuese, con la condición que lo mostrara ne el blog. Bien, hice mi post tan feliz, me respondieron que el post era correcto, que me diese de alta, les pasara el usuario y me ingresarían la pasta. Esto fue en Septiembre... aun estoy esperando... les reclamé por mail, pero no recibí respuesta.

    Meses más tarde, borré el post. No he hecho ninguno quejándome, no quiero darles más coba, pero me ha tocado las narices...

    Qué cara...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es normal que te cabree... Hay muchas empresas de este estilo, y no generalizo, que las hay muy serias pero por desgracia por culpa de este tipo de tiendas ya desconfiamos de todas. Paciencia. Besiños.

      Eliminar
  19. There are so many companies like this one, that's the problem!
    Nameless Fashion Blog

    ResponderEliminar
  20. Soy de las que agradece que se den nombres. Algunas estáis más curtidas en todo esto y creo que nos podéis ayudar mucho a las demás, así que mil gracias por este post! Desde luego alucinante todo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Desde luego no se parecen en nada!! Yo tuve un par de propuestas pero me pedían poner un banner lateral y la verdad, no quería publicitar algo que no sabía si merecía la pena. Sí que compro a veces por internet, ropa menos, pero zapatos un par de veces y hasta ahora me ha salido bien, aunque desde luego esta página me la apunto para no caer jamás de los jamases. Gracias por la entrada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, me he quedado ojiplática. La verdad que yo no suelo comprar ropa por internet y menos de páginas extrañas o por lo menos que a mi me lo parezca.
    Vaya chasco...
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué poca vergüenza!
    Si han hecho ésto contigo, que querían que los dejaras quedar bien, a saber lo que han hecho con otros clientes... No entiendo cómo puede haber gente así con negocios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Vaya tela, nunca mejor dicho... por este tipo de cosas nunca he comprado ropa online, como mucho algún foulard o pañuelo... si es que no me cabe en la cabeza que vendan eso oO

    Si te digo que hace poco me ha pasado una cosa con otra web china, no es tan grave como lo tuyo ni mucho menos pero porque directamente ya pasé de aceptar la colaboración cuando vi hacia que derroteros iba la cosa... ¡en fin! si esa es la publicidad que buscan apañados van.
    Besiños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo problema en comprar ropa online, he comprado otras veces y no he tenido problemas, pero hay que mirar muy bien en qué página compras y buscar opiniones de otr@s usuari@s.

      Me creo que haga poco que te ha pasado algo similar, y seguramente a much@s más, porque intentan tomarnos el pelo. Lo malo es que a veces no lo ves venir... Gracias por pasarte ^_^ Besiños.

      Eliminar
  25. No se parece en nada el abrigo de la web al que te han mandado a ti, vaya timo... y decepción, porque encima de tener que esperar tantos meses para eso...
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Madre mia¡¡¡ que timo más grande y que mala se vé la prenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. A mi tambien me ha pasado alguna cosa de esta ,mil besazos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  28. Vaya decepción, cuando pasan estas cosas me da una pena, lo único que consiguen es que haya malos comentarios hacia ellos. Yo estoy esperando también una colaboración de una empresa similar, hace tres semanas que lo hice, pero aún pone que están haciendo el paquete...te puedes imaginar. Voy a tener un poco de paciencia y si no, les mandaré un email. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que consiguen justo lo contrario a lo que buscan con las colaboraciones. Cuando son empresas chinas yo puedo entender que tarden hasta un mes porque están muy lejos y el correo en España tampoco suele ir muy rápido pero... Más tiempo no. Paciencia y espero que en tu caso la colaboración salga bien. Besiños.

      Eliminar
  29. ¡Vaya experiencia! Gracias por compartirla con nosotras. Yo no colaboro con este tipo de páginas y por el momento no me arrepiento ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Madre mía! la prenda se parece cómo un huevo a una castaña! alucino, a mi estos no me escribieron pero vi el boom. Y huevudos en enviar el paquete, pero esq ellos mismos ni se coordinan entre ellos, me ha pasado con webs que me escribían dos diferentes, ofreciéndome diferentes colaboraciones, y preguntar por paquetes tb me ha tocado. Si que me han escrito otras webs de este tipo y he tenido experiencias muy buenas y una mala (después de una buena con la web), tengo que hablar de ella porq quiero enseñar la prenda puesta y no hace bueno aqui. Pero te digo que esos pantalones que cogí llegaron oliendo a muerto, a estar en un almacén húmedo meses y meses, cuándo abri la bolsa mi chico y yo con arcadas del olor que desprendían! horroroso! Fueron directos a un barreño con un kilo de jabón porque dios mío...Entiendo que vendas barato, pero con unas condiciones higienicas no?

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué horror! Si una prenda llega oliendo tan mal cuando se supone que viene de una fábrica... yo no sabría qué pensar. Desde luego haría como tu, meterla en agua y desinfectarla bien. Después la examinaría de arriba abajo jajaja.

      La descoordinación en estas empresas viene de que quieren colaborar con cuantos más mejor para que todo el mundo hable de ellos y al final lo hacen peor. Espero que cada vez sean menos las empresas que "funcionen" así. Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  31. Madre mía que desastre! Gracias por compartir!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  32. A mí me ha fallado Persunmall y os lo contaré en un post, menudos sin verguenzas!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Bueno, hay que tener cuidado con las webs de venta on line. Hay algunas que van bien y otras que la calidad es muy mala. Genial que nos adviertas de las de mala calidad.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  34. Para comentar lo bueno y lo malo estáis. Os agradezco el aviso a las blogueras sinceras.

    ResponderEliminar
  35. A mi también me ha pasado un par de veces... La culpa es nuestra. Yo cada vez colaboro con menos firmas de este tipo. Me parece un engaño a mis seguidores y, sean muchos o pocos, merecen un respeto. Agradezco este tipo de posts y yo también soy lo más sincera posible siempre con webs de este estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Buen post has ido tú a poner para calentarme más xD dentro de unos días tenía pensado hacer algo parecido pero con la web de buyincoins por la última compra que hice, que ya parece que se están cachondeando de mi con los emails que me están enviando. En cuanto al tema colaboración, pues ya me pasó algo parecido con efoxcity creo que se llamaba, solo que yo hice el sorteo directamente y ¡sorpresa! nunca me contestaron desde que les di el ganador, ni a mi ni a la chica que ganó, muchos mails y nada... el tema colaboraciones con webs extranjeras o más bien chiniles hay que tener mucho cuidado. Está bien que se escriban estos post ya que por haberse querido beneficiar de la publicidad de un blog, han conseguido todo lo contrario por querer timar. A veces pienso que no saben donde se meten... en fin.

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasaré a leerlo sin duda. Con BuyInCoins no he tenido problemas, pero sólo he comprado una vez. A eFoxCity también los conozco, a mi no me pasó nada grave con ellos pero también son unos caraduras así que no me sorprende lo que me cuentas del sorteo. Hay varias webs que se meten ellas solitas en la lista negra. Gracias por el comentario. Besiños.

      Eliminar
  37. madre mia, yo si he comprado ropa online, en alguna web y me he llevado algun que otro "chasco"pero nada en compraración con tu caso, alguno me ha tardado un mes.. y la calidad no es del todo lo que se esperaba, pero bueno es algo que ya me espero por el precio al que lo compró, aunque no sea justificable.
    En fin mil gracias por advertirnos, ya que esta web le habia echado el ojo...
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Ufff no fastidies!!! Nena, menuda tomadura de pelo. Y luego las webs exigen... Yo desde luego no me caso con nadie, si pruebo algo y no me gusta o me va mal o ni fu ni fa lo digo sin pelos en la lengua.

    Hacen falta más bloggers como tú,reina!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auxi, eres un cielo ^_^ La verdad es que yo, siempre desde el respeto y la educación, soy sincera en mis opiniones. No todo puede ser perfecto ni irle bien a todo el mundo. En este caso la tomadura de pelo llegó demasiado lejos. Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  39. Sin palabras porque no se lo merecen...Ya sé de otra web en la que no comprar ni colaborar, lo malo es que creo que encima se creen que lo hacen bien cuando es todo lo contrario..En fin una verdadera pena, y no sólo el abrigo! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  40. Nunca he comprado ni colaborado con este tipo de webs, pero lo que nos cuentas me deja con la boca abierta, qué manera de hacer perder el tiempo a la gente... Un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me alegra leer experiencias sinceras, gracias a ti ya se donde no comprar ni colaborar con ciertas webs.

    Un bso
    The Pink Graff

    ResponderEliminar
  42. Menudo fiasco!!! No te puedes fiar de nadie...
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Ay, niña, pero qué te han mandado??? Si parece un disfraz!!!
    No conocía la web, pero lo cierto es que no suelo comprar ropa por internet porque mis medidas no son precisamente de modelo y siempre voy buscando cosillas que me estilicen, con lo cual tengo que probar y probar hasta que algo me convence.
    Besis

    ResponderEliminar
  44. Madre mia,,, me he quedado alucinada. Son unos poca vergüenza. Que desastre de ropa es esa?! Y pasando tantos meses... Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, acabo de conocerte y creo q me quedare x aquí
    Vaya chasco lo de esta empresa... Yo creo recordar q hice una colaboración con ellos hace mucho tiempo y algo también vino defectuoso o no era como venía en la foto pero en fin...
    Por cierto, estoy con la versión para móvil de tu blog y las burbujas estas q salen a la derecha (google+, Facebook, etc) sin realmente molestas, ya q interrumpen muchísimo la lectura, te aconsejaría revisarlo. :)
    Un besito!
    Te dejo mi blog x si le quieres echar un vistazo: http://keka22.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keka. Lo primero darte las gracias por el aviso, ya está solucionado y los botones no aparecen en la versión móvil ^_^

      Me alegra que te guste el blog y que te haya interesado la entrada. Me paso por tu blog a echar un vistazo. Besiños.

      Eliminar
  46. Hola!
    Sinceramente, nunca me he aventurado a comprar ropa por internet, ni en el grupo del señor Amancio... Quizá tengo miedo de que luego me venga pequeño o grande. Y ya en ese tipo de webs que muestras una cosa y envían otra... Menudos cara duras!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hay tiendas que son unas sinverguenzas, vamos, encima tienes que estar pendiente tú de todo, porque ellos pasan...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Que fatal, yo no conocía esa tienda. Es cierto lo que dice que no podemos esperar que sea una prenda de Dior, pero si por lo menos algo bien elaborado y no con los hilo guindando. Un beso!

    Reymara

    ResponderEliminar
  49. Yo solo he colaborado con dos webs y los productos que me mandaron (gratis) resultaron en buen estado. Quizá tuve suerte o no todas las webs se comportan de la misma manera. Ahora ya sé que en everbuyin no confiaré si es que llegan a escribirme...

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pueden ser cualquiera de los dos casos, pero no creo que todas las empresas de este estilo funcionen igual ya que he leído buenas críticas de algunas. Por lo menos me alegra que este post os sirva de aviso ^_^ Gracias por pasarte Elena. Besiños.

      Eliminar
  50. Madre mía, menuda web.... gracias por el aviso!
    un besi

    ResponderEliminar
  51. Me ha gustado mucho el post, anda que menudo "abrigo", sin comentarios, es para tirar directamente a la basura.
    Yo en general soy bastante confiada con las compras en internet aunque de tiendas chinas solo compro en Aliexpress ya que me da confianza al ser un marketplace y si no se recibe el pedido o te llega tarde el vendedor no cobra y aparte están las valoraciones de los compradores a los vendedores, claro que también te la pueden pegar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post Ana. Siempre podemos tener mala suerte con cualquier web, sea del tipo que sea, pero ésto no creo que sea cuestión de haber tenido mala suerte. Yo creo que en esta empresa en concreto funcionan así. Tengo ganas de comprar en AliExpress porque sí que suele tener buenas críticas y está más organizado. Besiños.

      Eliminar
  52. Me alegro mucho que se denuncien estos casos, gracias, No he tenido nunca una experiencia así y me parece fatal no, lo siguiente. Un post muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Yo estoy harta de los chinos, siempre hay que andar detrás de ellos enviando emails para que te manden las prendas que has acordado...hace poco me pasó algo parecido con otra web, me contactaron el diciembre y hace un par de semanas he recibido el pedido, ¡6 meses han tardado! y para eso, sólo me han enviado una de las cosas que habíamos acordado...

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  54. Buena denuncia! no podemos tragar por todo ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!
    Lo primero agradecer tu sinceridad porque ambas sabemos que no abunda por la red jeje
    Yo también colaboré con everbuying y en mi caso me fue bien, pero no me sorprende lo tuyo la verdad, estas marcas suelen intentar tomarnos el pelo :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Pero que horror y que odisea! Gracias por avisar, de verdad que cara dura que tienen estas empresas...

    ResponderEliminar
  57. Vaya cara duras, a mi tambien me pidieron colaboración pero de estos no me fie. Eso si con sammydress que es una web de este tipo tambien estoy teniendo problemas jummm los voy a poner a caldo jaja besitos

    ResponderEliminar
  58. Yo, afortunadamente, no recibí ningún tipo de colaboración con esta página en concreto, pero si de otras, y aunque al principio estás más receptiva con estas cosas, llega un momento en que tienes que parar los pies con este tipo de empresas...Me alegro que hayas hecho este post, de veradad. Yo no he tenido este tipo de problemas, pero si llegara el caso que espero que no, no dudaría en hacerlo.
    Besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  59. vaya gente... y encima te piden colaboración y tienes que estar tu pendiente de lo que te tienen que enviar...
    madre de Dios la prenda... no haré comentarios porque con las fotos que muestras ya es suficiente... >.<
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!! pues no conocia esta web pero que horror!!! la prenda que has recibido deja mucho que desear y eso ya por no hablar del trato, que teniendo en cuenta que ellos son quienes te han contactado, que minimo que cumplir en un tiempo razonable y sin escurrir el bulto de esa forma mandando 400 emails, en fin muchisimas gracias por contarnoslo, asi nos ahorramos un mal trago si algun dia nos contactan o se nos ocurria comprar algo alli ;)
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. jobaaaarrr que horror!!!!!!!!!! gracias x compartir tu mala experiencia..que pena!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Saray, menuda mala experiencia. Y es que no tiene ni puntl de comparación una prenda con otra... Antes de gastar su tiempo persiguiendl bloggera mejor que lo empleen en coser mejor.
    Besos guapa y ánimos

    ResponderEliminar
  63. Yo siempre rechazo estas colaboraciones, hasta que hace unos meses los de sheinside insistieron tantísimo que acepté para que me dejasen en paz. El resultado fue todavia peor de lo que me temía, también les dediqué un post muy majo...
    feliz semana!
    S

    ResponderEliminar
  64. Madre má pero que horror, han destruido su imagen totalmente. no sé quién llevará el departamento de marketing y compras de esa marca, desde luego que dejan mucho que desear. Genial por compartir tu experiencia!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  65. Yo todavía no he aceptado ninguna colaboración de estas con webs chinorras por lo mismo... ni en pintura. Y lo de banner... para mí es pecado mortal. ¿Un banner a cambio de un producto de bazar cada mes? Yo es que no lo veo. Será que soy exigente o que sé lo que cuestan las cosas, pero jamás hubiera aceptado eso. Hay que dejar claro que la empresa necesita a la blogger, no la blogger a la empresa.

    En cuanto a la calidad del abrigo, por llamarlo de alguna manera... parece un trozo de tela y lo de "abrigar" está por ver :-P

    Lo que sí puedo decirte es que tienes un fotógrafo que vale su peso en oro. ¡Me han encantado las fotos y los montajes!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Pues haces muy bien en publicarlo porq hay mucho caradura suelto por todas estas empresas, pandilla de sinvergüenzas !
    La verdad es que también recibo correos para colaboraciones de webs chinas o similares, nunca las acepto, no me dan nada de confianza, tampoco es mi estilo el producto que venden.



    Besotes y ánimos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  67. Que fuerte es buenísima la entrada y la pena es que la mayoria funcionan así
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  68. Qué fuerte!!! Desde luego la gente tiene una cara impresionante. Gracias por compartirlo, como siempre me encantan tus entradas :)
    Un besazo preciosa!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Yo estoy teniendo una experiencia similar con buylevard. Contestan tarde y arrastro, tengo que ser yo quien me pongo en contacto con ellos y depsues de hacer lo que piden, dicen que me falta algo. piden piden piden...y sin explicaciones no responden. Es el segundo mes pero si este no se resuelve, adios muy buenas
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Acabo de ver este post por twitter y me he quedado a cuadros!
    Yo solo he comprado una vez, en sheinside, una falda de estas de rayas y me experiencia ha sido buena. Es la unica pagina que me transmite más fiabilidad, pero solo comprare si quiero la prenda si o si, porque prefiero comprar en tiendas fisicas, o que aporten otras posibilidades.
    A mi hace más de un año me escribio una pg china, creo que efoxcity si mal no recuerdo el nombre, y fue un desastre. Era la primera web que me escribia de este estilo y caí, pero hoy por hoy dudo que aceptara alguna colaboración de este estilo si se diera el caso. Tenía que escribir un post, informando sobre la página, me dió algunas pautas y yo lo escribí, hasta tres veces. Ponía todo lo que me pedían, incluso más información, pero siempre faltaba algo o estaba mal, y los productos tampoco llegaron. Un timo vamos. Así que el día que me cansé, borré el post y dije que no escribiria nada hasta que no cumplieran lo que habian prometido...y no me volvieron a contestar. Pensé en hacer un post pero no quería dar más importancia al tema, pero es algo bastante molesto porque se quedan con nosotras...en fin, de estas cosas se aprende.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Puf... todas estas empresas que nos utilizan como conejillos de indias suelen tener el mismo modo operandis!
    20 emails para que nos hagan caso, cuando fueron ellos los que contactaron con nosotras, prendas de mala calidad, en fin...
    Yo con esta empresa no he colaborado, pero bueno que sé de lo que hablas, una pena que muchas colaboraciones acaben así...
    besiños

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Madre mía!!! que engaño, yo hasta ahora las colaboraciones que he tenido que me han regalado ropa o gafas, la verdad que han estado genial""" pero como siempre habrá de todo!!! gracias por sacarlas a relucir, para que la gente vea y aprenda. Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  73. Yo la verdad es que le tengo un poco de pánico a comprar por Internet.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas gracias a todas por sus comentarios y sobre todo a Saray por atreverse a posar con semejante prenda, que hay que tener un valor. Y me gustaría si fuese posible que hiecieran un post con las webs mas "recomendables" para comprar y las que no, porque la verdad es que se lleva una unos sofocones sin necesidad, y aunque no sea mucho el dinero que se invierte no es justo que se engañe de esa manera, yo estoy por pillarme un móvil en everbuying y ahora me acabo de quedar planchaa, espero que con las tecnologías no sean tan cutres.
    De nuevo dar las gracias porque esto ayuda un poco a ir seleccionando. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Karolyna, me alegra que este post te haya servido de ayuda. Poco a poco estoy preparando una lista de webs fiables (o con las que yo, al menos, no he tenido problemas) para que os sirva de referencia. Muchas gracias por tu comentario. Ya me dirás qué tal el móvil si al final lo compras. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  75. Vaya tela! Me fastidia muchisimo todo este asunto, que se creen que las bloggers no tenemos nada mas que decir que si a todo y estar super contentas, pues no!

    ResponderEliminar
  76. Yo compro online. Pero solo en tiendas del grupo inditex y en mango, porque en las dos puedo realizar las devoluciones en sus tiendas físicas. Viviendo en Canarias, intentar devolver algo que no te guste o no te quede bien por correo, puede ser toda una odisea y un gasto de dinero adicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La devolución en tiendas físicas es un respaldo muy bueno a la hora de comprar ropa o calzado online. Si además le sumas estar en las islas... no me quiero ni imaginar lo que puede ser una devolución por correo. Gracias por pasarte y comentar ^_^ Besiños.

      Eliminar