Garnier Handrepair, cuidado para tus manos


En mi búsqueda de la crema de manos perfecta hay un requisito indispensable: que no deje sensación grasa en la piel pero hidrate igualmente. Así encontré Handrepair de Garnier, un reparador intenso de textura no grasa. ¿Funciona?


Cuando llegó el invierno pasado, por el frío, el roce de la correa de Alfa y la humedad mis manos empezaron a agrietarse, a volverse sensibles e incluso a dolerme. Nunca me ha gustado usar cremas de manos porque suelen ser muy grasas y pegajosas... muy intensas para mi que necesito poder hacer vida normal justo después de aplicarme la crema. Por este motivo no usaba ninguna; hasta que un día me di cuenta de que mi madre tiene las manos muy bien para su edad y de ella tengo el recuerdo constante de verla aplicándose crema cada día. Así que empecé a buscar.


Handrepair de Garnier es un reparador de manos intenso anti-grietas y anti-asperezas con glicerina y savia de arce, este último tiene propiedades reparadoras. El envase es un tubo de 100ml, caduca a los 12 meses de su apertura y en perfumerías Druni su precio es de 3.79€.


Promete nutrir intensamente, reducir las asperezas y sensación de alivio nada más aplicarla. Gracias a la glicerina hidrata y protege de los posibles efectos del frío en la piel de nuestras manos.

De textura no grasa, no pegajosa y que se absorbe rápidamente.


Pese a su aspecto la crema no es especialmente densa, al extenderla se vuelve transparente muy rápido y tiene un olor dulzón.

Veamos los resultados:



En las fotos de arriba podéis ver mis manos antes de usar la crema, con pieles y sequedades cerca de las uñas sobre todo en el pulgar, índice y corazón. Después de una semana utilizándola sólo por las noches, este es su aspecto:



La piel está más hidratada, se ve menos agrietada. El cambio no es espectacular porque tampoco tengo un gran problema en las manos, pero desde luego hay mejora.

Pros: Funciona. Hidrata y alivia las manos agrietadas y secas, elimina asperezas y se absorbe rápido. Su precio no es elevado para la cantidad que trae incluso utilizándola 2 ó 3 veces al día.

Contras: La textura sí que es grasa, no mucho pero desde luego no se te ocurra tocar nada cuando te la acabas de echar. El olor... demasiado fuerte, llega incluso a resultar desagradable.

Mi opinión: A ver, no se cuant@s de vosotr@s conocéis el Jarabe/Sirope de Arce, a mi me encanta para acompañar tortitas o gofres, o queso fresco, pan... es muy dulce y no lleva azúcar añadido porque es 100% savia de arce concentrada. Bien, si lo conocéis sabréis como huele... pues muy parecido pero más sintético y pesado es el olor de la crema Handrepair de Garnier. Me resulta bastante incómodo que las manos tengan ese olor dulzón durante un buen rato después de aplicarla. Además su textura sí que me resultó grasa y algo pesada sobre todo en verano, pero es innegable que funciona así que la retomaré cuando vuelva el frío a Valencia. ¿La recomiendo? Si el olor y la textura no son un problema para tí, sí, sin duda porque lo cierto es que en muy poco tiempo repara grietas y asperezas de la piel de las manos.

¿Que os ha parecido esta crema de manos de Garnier? ¿Qué crema de manos es vuestro imprescindible? ¿Conocíais Handrepair? Nos leemos, besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán.

15 comentarios

  1. Me gusta mucho que hidra la piel ;) No veo esta crema en Polonia. Quiero tenerla ;)

    News on www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues apuntada queda que soy una adicta a las cremas de manos, me las bebo! :)

    ResponderEliminar
  3. yo la probe hace tiempo, pero no he repetido, aun estoy buscando la crema de manos perfecta

    ResponderEliminar
  4. Nunca la use y me la apunto porque parece muy buena! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no uso ninguna, pero creo que este invierno me cogeré alguna porque el año pasado, con el frío, se me pusieron fatal. Lo malo es que a mí las texturas grasas y los olores fuertes me tiran mucho para atrás... y es una pena porque por lo que se ve en las fotos funciona muy bien :( Gracias por pasarte por mi blog y comentar, te sigo yo también. Un beso enrome

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero gracias por compartir! :)
    ¡Sigue así!
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me ocurre lo mismo, odio ponerme crema porque después no puedo tocar nada, pero en invierno me toca aguantarme y ponermela porque se me secan muchísimo. No conocía esta pero la tendré en cuenta :) besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí que tenga un olor dulzón no es impedimento (ahora uso una de chocolate y caramelo jeje), pero al igual que a ti no me gusta lo de la grasa. De hecho yo las cremas de manos las uso sólo por la noche, antes de irme a dormir, así evito tocar nada, soy maniática con eso jeje. Si la veo en el corte inglés la probaré. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. he tenido varios botes, de hecho creo que sigo teniéndo, no es mi favorita pero está muy bien la verdad

    ResponderEliminar
  10. Precisamente estoy gastando esta crema ahora y ni fu ni fa, tampoco me agrada el olor dulzón. Tengo las manos ultra secas y he gastado todas las marcas, incluídas las de farmacia. La que mejor me estaba funcionando últimamente era Nivea Repara y Cuida, pone SOS, con Dexpantenol. Se absorbe bien y no tiene olor pesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la info. tomo nota porque si se absorbe rápido tengo que probarla. Gracias por comentar. Besiños.

      Eliminar
  11. Hola! He descubierto hoy tu página web, y me ha encantado!! Lo voy a seguir porque me parece genial todos los contenidos que publicas y la forma que tienes de explicar y detallar cada producto. Gracias por tomarte el tiempo de subir fotos para ver siempre si realmente funcionan o no, no quedándote sólo en la recomendación. Sí que es cierto que cada persona somos un mundo y que cada producto nos puede ir a unas genial y a otras fatal, pero viene de lujo tener recomendaciones tan detalladas, al menos para probar algo que se supone va bien :)

    Perdona por escribirte en esta entrada. Sé que este es una entrada vieja (me voy moviendo por tu blog a través de las etiquetas, una vieja manía! jejej) y tampoco sé si a día de hoy estarás utilizando otro producto. Tampoco sé si leerás este comentario, pero para quien venga después o si tú puedes leerlo pues genial. Quizá te venga bien y te apetezca probar la crema que estoy usando.

    Yo esta crema no la he usado. Normalmente para serte sincera, en las cremas para manos siempre miro las más baratitas y voy probando, y ya de ahí veo. La verdad es que a mí los dolores dulzones me encantan y sé que no sería un invonveniente en esta crema que dices, pero las texturas me pueden... he gastado algunas cremas tanto para manos como corporales que resultan así como pesadas y que tarda mucho en absorberla la piel... si es para irte a dormir, genial, pero en la zona de los brazos y en las manos no puedo sentirme como pegajosa, sobretodo en verano... Yo ahora mismo estoy usando una de Nivea de aceite de oliva, el envase es blanco y la tapa azul, bastante simple, indicada para piel seca. Utilizo tanto la corporal y la de manos, y ya llevo varios botes (aunque me apetece probar alguna nueva, así que la en cuanto se me acabe miraré otra ^_^) . He de decir que la piel la tengo seca, en las piernas sequísima de hecho, y con esta crema me noto la piel mucho más hidratada. No le pondría un 10 en absoluto, pero la relación calidad-precio es genial.Se absorbe la crema enseguida y no deja las manos en absoluto grasas. Para mí al menos es así.

    ¡Un abrazo!

    Cris :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Cris! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste mi web y que te haya resultado útil. Espero leerte por aquí más a menudo ;) No pasa nada porque me escribas en una entrada antigua, siempre leo los comentarios y los agradezco sean donde sean. Tomo nota de tu recomendación sobre la crema de Nivea. Ahora mismo ya no estoy usando esta crema de Garnier así que me viene genial conocer otras que funcionen bien. Lo que peor llevo es la sensación grasa así que si la que me comentas no deja esa sensación será perfecto.

    Lo dicho, encantada de tenerte por aquí. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Es excelente. Es la única que me resulta. Hace tiempo que no la utilizo porque no la consigo alguien sabe donde la venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hace tiempo yo la compré en Druni pero no sé si la siguen vendiendo. A ver si alguien te puede decir algo más. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar