Protección y alivio - Compeed Ampollas


Rozaduras, ampollas... Compeed puede ayudarte a evitar estas molestias. El cambio de estación nos hace volver al calzado cerrado y a veces éste nos puede provocar, sobre todo los primeros días o cuando lo estrenamos, pequeñas heridas o irritaciones que , si no se tratan, pueden acabar formando una ampolla.

Compeed tienen una amplia gama de productos para ampollas. En este caso os voy a hablar de los apósitos "Compeed Ampollas Invisibles" que son de un tamaño mediano, más o menos como una moneda de 2€ de ancho pero más alargado (4.2cm x 6.8cm) .


Vienen en una cajita rígida muy cómoda, perfecta para llevarlos en el bolso. Trae 5 apósitos y su precio está ente los 5 y los 6 euros. A mi me costó 5.83€ en una farmacia. Los apósitos están protegidos por 2 láminas de papel: una lisa y una con la palabra Compeed. La parte lisa es que va a ir pegada a la piel donde tengamos la ampolla y la parte escrita hacia exterior, la parte "invisible".



Hace poco estrené unos zapatos (puedes verlos aquí) y pese a que me puse alguna tirita "normal" al llegar de noche a casa esto es lo que había en mi talón:



Supongo que os haréis una idea del dolor, la zona está irritada, roja y muy sensible. Se había acumulado mucho líquido así que fui a la farmacia a buscar una solución y me traje los Compeed Ampollas Invisibles a casa.

Así queda puesto el apósito sobre la zona, después de casi un día y una noche. No se aprecia mucho, pero tampoco diría que son invisibles, sobre todo porque los bordes se van despegando con el paso de los días y cualquier hilito o pelusa se queda adherido. Aún así no se cayó y me lo saqué al cabo de una semana.


El resultado después de esa semana es que la piel está recuperada, no duele ni molesta. La herida está curada y durante esa semana he podido hacer vida normal sin preocuparme por el talón.


PROS:

Tienen un buen tamaño para proteger bien la zona. Alivian el dolor y te permiten caminar y calzarte sin ningún problema. La ampolla se cura bajo el apósito sin necesidad de hacer otro tipo de curas. El envase es muy cómodo para transportarlas sin que se arruguen o estropeen. Son higiénicos. No se nota mucho que lo llevas. Resisten el agua bastante bien.

CONTRAS:

El precio es elevado para 5 apósitos. A veces pueden resultar algo engorrosos de poner, sobre todo en zonas como el talón.

MI OPINIÓN:

Son caros sí, pero creo que merecen la pena. Mi chico utilizó otros en un caso algo más grave que el mío, las Compeed Ampollas Extreme en tamaño grande y los resultados fueron increíbles. Como con un sólo apósito eliminas el dolor durante varios días no gastas tantos y eso hace que compense un poco su precio. Además tienen mucha variedad de productos específicos para cada caso. ¿Los recomiendo? Sí, porque funcionan. Si yo los hubiera tenido cuando empecé a notar la rozadura me hubiera ahorrado el dolor y la ampolla, no me volverá a pasar.

¿Conocíais Compeed Ampollas?
¿Qué tal vuestras experiencias?
¿Los recomendaríais?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición Miguel Durán.

36 comentarios

  1. Los tengo de varios tamaños y tambien tengo el stick anti rozaduras...me gustan mucho!! Besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Olá, passei apenas pra dizer que já estou te seguindo e voltarei aqui futuramente pra fazer comentários sobre os posts.
    Seu blog é maravilhoso, convido você e suas leitoras a conhecer meu blog
    http://toobege.blogspot.com.br/
    Beijinhos

    Quem seguir no insta, sigo de volta http://instagram.com/theworldofmari

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en verano yo no sé vivir sin los compeed, tengo los pies muy sensibles y siempre s e me hacen rozaduras en los talones, aunque me da la impresión de que se despegan más que cuando los empecé a comprar hace un par de años, no sé si es que han cambiado la fórmula o es mi piel.

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he probado hace poco así que la verdad es que no se decirte si se despegan más ahora que antes, pero duran sobre una semana puestos así que tampoco está mal. Besiños.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo! Van genial y también son caros, pero vale la pena

    ResponderEliminar
  5. Para mí nada como Compeed para los pies, ya sea el stick anti rozaduras para antes de que aparezcan o los apósitos para las ampollas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Uff me tendré que comprar estos porque tengo algunos zapatos, a pesar de me vienen bien como un guante, no sé por qué me rozan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hasta que un zapato nuevo cede y coge la forma de nuestro pie nos roza y para eso estos apósitos van genial. Ya me dirás si los pruebas. Besiños.

      Eliminar
  7. Yo ya lo uso, y es lo mejor que existe.
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son buenísimas. Yo las empecé a usar a partir de que una vez me entraron en la Glossybox y desde entonces no salgo sin un par en el bolso.Bss, Saray:)

    ResponderEliminar

  9. I just met your blog and is so pretty. I invite you to visit my blog and if you want follow me and i will follow back. Kisses :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo estas tiritas en casa, y son geniales, sobre todo cuando sales de fiesta o tienes que llevar tacones :)
    Un buen post ^^

    http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué si los conocía? Son Dios! Yo no me pondría tacones si no fuera porque este producto existe, ya que se me tienden a formar ampollas en los dedos de los pies que duelen como mil demonios. Nada, es ponerlas en el bolso y feliz como una perdiz, si surge alguna herida son manita de santo. Caras sí, y al cabo de los días se quedan cochinas llenas de hilos y pelusillas, pero te permiten calzarte y hacer vida normal, como si no hubiera herida. Son geniales :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se ensucian un poco pero es eso, no se despegan y te permiten hacer vida normal. Besiños.

      Eliminar
  12. Yo siempre tengo en casa, el otro dia mi tia fue a una farmacia a por un paquetito para ella y le costo mas de 8 euros, creo que la estafaron, porque a mi cuando me las compro me cuesta mas barato, me encantan son perfectas para rozaduras, y duran mucho puestas, a mi no se me despegan ni duchandome saludos desde http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces entre una farmacia y otra hay mucha diferencia de precios, aunque no debería ser así. Conmigo, estos Compeed, también ha aguantado duchas y no se han llegado a caer. Besiños.

      Eliminar
  13. A mí me funcionan los de las calenturas y siempre tengo alguno por casa, mano de santo!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los productos de esta marca, van muy bien! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que en esos momentos te da igual el precio lo que quieres es aliviar el dolor que sientes, porque tienes que seguir andando y tienes que seguir utilizando zapatos, son una gran solución.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nunca los he probado y seguro que estan genial!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hay unas tipo clon en mercadona. No son igual de buenas, pero para un apaño estan bien.

    ResponderEliminar
  18. Nunca las he probado pero me llaman la atencion... jajaja

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lo he usado en más de una ocasión... UNA MARAVILLA! sin dudarlo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  20. Uno de los mejores inventos! Funciona, yo sobre todo en verano no puedo estar sin una cajita de compeed, os lo recomiendo también.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/vestido-lencero.html

    ResponderEliminar
  21. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique

    ResponderEliminar
  22. A mi Compeed me va fatal!!!! creo que soy la única persona a la que le va mal... jajjaja!

    Besos rojos por doquier guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada persona es un mundo y a veces estas cosas pasan. Una pena que no te vayan bien, espero que encuentres una solución alternativa. Besiños.

      Eliminar
  23. Todo lo que he probado de compeed me ha ido genial! ;)

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  24. Es una maravilla, que haría yo sin compeed en mi primer Camino de Santiago !!! Jejeje

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Compeed! me ha sacado de muchos apuros jaja un besito!

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que no las he probado, tendré que hacerlo. Gran post.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo q tengo algo de Compeed aunque nunca lo he llegado a usar,tengo entendido q es lo mejor y q alivia mogollón!

    Un beso gracias por felicitarme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  28. Yo las he probado y realmente son efectivas. Mis favoritas sin duda. Cuando voy de viaje no faltan en mi neceser.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Mis tobillos están hechos un cuadro de tantas ampollas y heridas porque TODOS los zapatos me hace herida... Pero hace poco descubrí un stick de Mercadona que previene el problema. Eso si, en el caso de que ya lo tengas las de compeed serán la mejor opción.

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar