Jumbo Chunky Eyes - W7 Make Up

Portada Review Sombra en crema Cunky Eyes W7 Tono Mocha

Las sombras en crema son un producto duradero y sencillo de aplicar. Nos permiten maquillarnos rápidamente y en pocos pasos con un buen resultado. W7 Make Up nos ofrece unas sombras en crema ideales para el día a día. ¿Queréis ver el tono Mocha?

En esta ocasión os traigo la review de uno de los productos que más llamó la atención en una entrada anterior. En un principio le tenía algo de respeto a este formato de sombras ya que mi párpado es muy graso. Casi ninguna sombra me dura incluso con prebase. Los nuevos materiales y pigmentos han hecho que cambie de opinión.

Sombra en crema formato Jumbo Chunky Eyes Detalle Aplicador

Las sombras en crema Chumky Eyes de W7, según nos dice la web, proporcionan larga duración y una muy buena pigmentación. Vienen en formato jumbo, con una especie de rosca en la parte inferior. Esta rosca permite sacar y retraer la sombra de manera muy cómoda. Trae 2,5gr, caduca a los 12 meses de su apertura y su precio en Coloreteshop es de 3,50€. El color que os enseño es el Mocha, un marrón medio con acabado nacarado.

Sombra en crema formato Jumbo Chunky Eyes Swatch

Ahora vamos a ver como queda puesta. Es un tono muy natural, ideal para looks de diario.

Sombra en crema formato Jumbo Chunky Eyes Aplicación

Y aquí podéis verla 3 horas y media después. Ya hay algo de pliegue en el párpado, pero es que el mio es especialmente graso. En párpados menos grasos la duración supongo que será mayor.

Sombra en crema formato Jumbo Chunky Eyes Prueba

PROS: 

Su uso resulta muy cómodo y rápido. Se difumina bien. El color es muy natural y versátil. Su duración es aceptable. El precio. El formato.

CONTRAS:

Sólo se hace en 4 tonos bastante naturales todos, basados en los colores de diferentes cafés. Si buscáis tonos más llamativos no es vuestra sombra.

MI OPINIÓN:

Me ha gustado mucho esta sombra a pesar de que no me dura todo el día (ya estoy acostumbrada). Tiene un color precioso que se adapta mucho a mi estilo de diario. El formato me ha encantado y desde luego funciona. Por el precio creo que merece la pena probarlos. Personalmente me gustan los 4 tonos que ofrecen, me parece muy simpático que los nombren como a los cafés. ¿Lo recomiendo? Sí, porque por el precio creo que están genial.

Ojos café: Mocha, Capuccino, Latte... Ideales para cualquier color de ojos, suaves, nacarados y pigmentados.

¿Os gustan las sombras en crema?
¿Qué os ha parecido este jumbo de W7 Make Up?
¿Os gustan estos colores?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán.

27 comentarios

  1. Me gusta mucho el color, y las sombras en crema, mi párpado no es grado y a mi me duran todo el día, las de W7 no las he probado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas Reme, ya me dirás si te aguantan bien estas sombras porque los colores y el precio son geniales. Besiños.

      Eliminar
  2. Por menos de 4 euros no se le puede pedir mucho más y el color es bonito, pero una pena que te dure poco. ¿Has probado con una prebase a prueba de bomba, como la de NARS?

    En cuanto a W7, por lo que veo revisando sus productos, clonan los de marcas conocidas como Benefit, MAC, Urban Decay... copiando el packaging con descaro jejejeje Bueno, si al menos son de calidad a buen precio, no creo que nadie se queje ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la prebase de Nars no la he probado pero si me dices que es a prueba de bomba me la apunto ya, porque mi párpado es insufrible. Incluso con la Shadow Insurance de Too Faced me sale pliegue (tarda más claro pero...). Yo eso de ir perfecta de la mañana a la noche no lo conozco jaja. Gracias por la recomendación. Besiños.

      Eliminar
  3. Ese jumbo que bonito.
    A mi me pasa exactamente lo mismo y uso la pre base de Nars y nada, chica, las sombras en crema y mis párpados no se quieren.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende un poco de la sombra en crema pero las Color Tatoo tampoco me duran. Las uso combinándolas con otras para dar color o luz a zonas concretas. Lo que pasa es que este color me encanta, buscaré la manera de que me dure más horas y luego os lo contaré ;) Besiños.

      Eliminar
  4. Me gusta el color, lo que no me va mucho es el tema de los pliegues en el párpado! A mí encima me salen un montón, por eso suelo usar jumbos waterproof. un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi si me hace pliegues ya no me gusta pero los colores son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende un poco de la piel de tu párpado. Yo como ya puse arriba es que soy de párpado extra graso, lo mío no es normal pero el color es una pasada y el precio está muy bien. Besiños.

      Eliminar
  6. Mi problema no son los pliegues, así que quizás me anime.

    Acabo de descubrir tu blog y para no perderme nada, me hago seguidora. Si te apetece, puedes pasarte por el mio.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no tienes problema con los pliegues pruébalos porque los colores son muy bonitos. Ya me contarás ;) En cuanto pueda me paso a conocer tu blog. Gracias por seguirme. Besiños.

      Eliminar
  7. Ay queda super bien! Que monada *-*
    La penita es que haga pliegues...aunque igual con una prebase o algo asi cero problem xD

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno muy parecido de LA Colors, y pese a que mi párpado no es graso sino seco, si que se cuartea algo a las horas, una pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Por su precio creo que están genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. A mí también me pasa lo de los pliegues y no me gusta nada. Quizá con sombra por encima aguante más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa opción la tengo en mente a ver si aguanta un poquito más porque el color me gusta y el acabado nacarado es una pasada. Besiños.

      Eliminar
  11. Que pena que haga pliegues! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso ese jumbo! Pero si hace pliegues lo descarto, odio que pasen esas cosas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Uys vaya pliegues hace, lo descarto totalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapaa!

    La verdad es que yo lo descubrí hace un tiempecillo y, aunque no es mano de santo, hace el apaño y como tu dices, la sombra queda bastante natural.

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. He descubierto tu blog hace muy poquito y me gustan mucho tus reviews y opiniones sobre productos! Son completos y sinceros. =D Enhorabuena!
    Besos, Mery
    www.algopasaconmery.com

    ResponderEliminar
  16. Genial este post! Muy
    Util! Besos! Te espero en mi blog!
    Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  17. Que chulo ,me encanta como queda,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  18. Beautiful make-up!:)
    Www.thewalkingfashion.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito queda!! aunque a mi me gustan más las sombras en polvo, no en crema.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo prefiero más las sombras en crema aunque si tengo alguna en crema. El color es muy bonito, no conocía esa marca. Bss.
    http://nailsenkha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar