Nueva Máscara Divine Volume & Curves - Deborah Milano

Portada Máscara Pestañas Divine Volume Curves Deborah Milano

Cuando queremos resaltar la mirada por encima de todo uno de los productos más importantes es la máscara de pestañas. Para un look intenso es imprescindible que aporte volumen y definición. La máscara Divine Volume & Curves es una de las novedades que Deborah Milano nos propone para esta temporada.

L@s que me conocéis ya sabéis que mis pestañas han sufrido un poco últimamente y que me cuesta encontrar productos que les den algo de vida. Sobre todo busco volumen para abrir la mirada y ganar intensidad.

Divine Volume & Curves es una máscara de pestañas natural que promete aportar volumen y curva sin resultar excesiva. El volumen lo consigue gracias a las microesferas de silicio presentes en su formulación que envuelven las pestañas separándolas.

Producto Máscara Pestañas Divine Volume Curves Goupillon

Su packaging es sencillo, elegante y femenino, en color negro con unas líneas de goma gris alrededor de la tapa. Contiene 10ml, está oftalmológicamente testada, caduca a los 6 meses de su apertura y su precio recomendado es de 12,75€. El cepillo no es de silicona pero ayudándonos de su forma podemos conseguir volumen (parte cóncava) y definición en las pestañas (parte convexa).

Swatch Textura Detalle Goupillon Pestañas Divine Volume Curves Deborah Milano

La textura de la máscara resulta suave y ligera, con una consistencia muy fluida y cómoda de aplicar. Enriquecida con Carbon Black HD Complex consigue un color negro más intenso y gracias al Kerastim de su fórmula ayuda a mejorar la resistencia de las pestañas.

Vamos ahora a lo más interesante: de izquierda a derecha podéis ver mis pestañas (rizadas) sin máscara y con la máscara recién aplicada.

Comparativa Antes Después Máscara Pestañas Divine Volume Curves Deborah Milano

Me ha bajado un poco la curva, algo que me pasa con casi todas las máscaras de pestañas, pero he ganado volumen. Ahora veamos cómo se comporta después de una tarde de trabajo. De izquierda a derecha: recién aplicada y tras 6 horas.

Comparativa Resultado Máscara Pestañas Divine Volume Curves Deborah Milano

Aunque se ve alguna motita pequeña de máscara en la ojera, en general, no deja residuos ni pierde ningún efecto. Como veis las pestañas están exactamente igual antes que después de 6 horas trabajando.

PROS:

Acabado natural, limpio y ligero. Aporta volumen. No lleva perfume. El efecto en las pestañas dura horas sin cambios. No deja residuos evidentes en la ojera.

CONTRAS:

El precio. No curva las pestañas. El bote de la máscara tiene la base un poco estrecha lo que la hace inestable.

MI OPINIÓN:

Para probarla bien la he usado tanto con lentes de contacto como con gafas y no me ha dado ningún problema. Resulta muy cómoda y deja un efecto muy bonito. Aunque cuando busco un acabado más dramático prefiero otras opciones, para ir a trabajar o para looks más discretos la Divine Volume & Curves es de mis favoritas junto con la Ultra Tech.

No sé si a vosotr@s os pasa pero yo, como mis pestañas son largas y muy rectas, vivo pegada al rizador. La mayoría de máscaras que pruebo no me ayudan mucho en este tema así que principalmente busco que me aporten volumen y definición. En ese aspecto esta máscara de Deborah Milano cumple perfectamente y con una duración genial. Poder ir a trabajar con la seguridad de que tus pestañas estarán como recién maquilladas al final de la jornada no tiene precio. ¿Funciona? Sí que funciona pero... (sí, hay un pero) no curva las pestañas, al menos en mi caso.

¿Valoráis mucho el diseño de los envases de los productos?
¿Tenéis algún truco o máscara favorita para rizar vuestras pestañas?
¿Qué le pedís a una máscara de pestañas?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

30 comentarios

  1. No he probado esta mascara de pestaña, mi favorita desde siempre es la Extrem Dimension de Mac!! No la cambiaría con nada
    ¿La has probado nunca? El efecto es pestaña postiza total y a mi me encanta como deja las pestañas, además las riza mucho y es muy negra.
    Gracias por dejarnos tu opinión acerca de este producto, así que sé que este mascara no es para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tabata! No, no he tenido la ocasión de probar la máscara de Mac que me comentas de momento pero la apunto en mi wishlist porque si riza las pestañas para mi será genial ^_~ Gracias por pasarte, comentar y por tu recomendación. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  2. Otra excepcional revisión de producto...como acostumbras a hacer! Gracias de nuevo por compartir tu experiencia con tantos detalles.


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. me encanta conocer mascaras nuevas porque lo de las pestañas me gusta mucho, cambia totalmente la expresion del ojo...
    yo desde que encontre la de lancome, creo que no he dado con ninguna que me gusta mas, estoy encantada!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lancôme tiene muy buena fama pero no he probado ninguna máscara de pestañas de esta marca. Si buscas un efecto natural ésta de Deborah podría gustarte. Si quieres un efecto más marcado quizá te resulte demasiado sutil. Gracias por tu comentario Eli. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  4. a mi me esta gustando bastante ya que me las deja muy separaditas y con volumen. Mes esta gustando mucho para diario

    ResponderEliminar
  5. Yo te voy a ser muy pero que muy sincera, y es que no noto la diferencia. No noto ni el color de la máscara. Sé que es negra porque se ve en el swatch pero hay que fijarse para apreciar el color en la foto. Aunque claro, es una foto de cerca y la percepción cambia mucho en persona ;-)

    Lo que sí veo es que tienes las pestañas rizadas, por lo que las mías -que son rectas y caídas- no reaccionarían ante este producto y más si dices que no las curva. Yo siempre ando en busca y captura de la máscara que las curve, si te sirve de consuelo y la verdad que las de Benefit son de lo mejor que he encontrado

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento en el post, mis pestañas son muy rectas y siempre las rizo antes de aplicar la máscara. Algunas de mis favoritas mantienen el rizo bastante bien pero todavía no he encontrado LA MÁSCARA PERFECTA para mi. Tomo nota de lo que me comentas de las máscaras de Benefit. Mucha gente me ha dicho que son increíbles así que tendré que probar ^_^

      La Divine Volume & Curves de Deborah no curva pero, como dice Rocipici justo encima, para diario deja un efecto muy bonito. Separa las pestañas y aporta volumen. Es un acabado natural por eso quizás no lo notes demasiado en la foto. Un punto para mi muy importante es que aguanta intacta una jornada laboral, sin restos en la ojera y con el mismo efecto en las pestañas que recién aplicada. Yo la uso para ir a trabajar y me encanta pero es cuestión de gustos. Me alegra que la entrada te haya servido para saber que no es el tipo de máscara que necesitas. Gracias por pasarte y comentar cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
    2. Entonces yo tendría que ver cómo se comporta en mis pestañas rectas y caídas pero que no rizo con rizador.

      ¿Cuáles de tus favoritas mantienen el rizo bastante bien? La Roller te va a gustar pero hay que trabajar la pestaña, no es una aplicación y a la calle. No la he probado con el rizador porque a mí el rizador me dura un suspiro pero me has dado la idea ;-)

      Cuando des con máscaras de pestañas que curven y no sean demasiado caras, acuérdate de que a mí se me corren el 95% de las máscaras y de que las tengo rectas y caídas. ¡Juntas en la lucha contra las nefastas pestañas de serie, hermana!

      ¡besos!

      Eliminar
  6. Como siempre un post genial.

    De las primeras máscaras de pestañas que utilicé fue de esta marca y estaba encantada con ella, ahora hace mil años que no compro nada de la marca, aunque el producto que nos enseñas tiene buena pinta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Jewel. Yo conozco esta marca desde pequeña y mi primera sombra de ojos negra fue de Deborah. De hecho aún la tengo y la sigo usando ^_^ Si te animas a probar esta máscara ya me contarás qué tal. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    No la he probado pero me la apunto porque la verdad es que soy una obsesionada de las máscaras, ahora mismo estoy usando 6 jeje Es cierto que el que no rice es un contra pero a mi me parece muy bien de precio. Si buscas alguna que las rice lo último de Benefit o la de Sephora son muy eficaces :)

    Estoy de sorteo por si te interesa :)

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación Natalie, tomo nota sobre todo de la de Benefit que me llama mucho la atención ^_^ A mi las máscaras de pestañas también me encantan pero procuro no tener abiertas más de 3... En cuanto pueda me paso por tu blog a ver el sorteo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  8. No creo que me gustara para mi el efecto es demasiado natural y me gustan algo más marcadas¡¡Besos

    ResponderEliminar
  9. No curva las pestañas (es un gran problema, a priori), pero que no deje rastro durante el día... ¡esto si que es casi imposible! A mi me pasa continuamente, incluso a veces no me pongo en las inferiores para que no me ocurra, un dilema.

    De todos modos, esta marca no me termina de gustar, será que el nombre me trae malos recuerdos jaja

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Pues nada mujer, re-bautízala y así ya no hay problema. Yo tengo algunas cosas de esta marca y unas me encantan y otras no. Todo es probar ^_^ Esta máscara es bastante neutra pero quizá demasiado natural. Lo que sí que me ha encantado es precisamente que no deje residuos en la ojera y esté perfecta después de horas. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el rewiew, pues ya verdad no me fijo mucho en el envase. Yo es que da igual que rice las pestañas enseguida vuelven a su sitio las condenadas. A las mascaras le pido más bien que me de volumen, normalmente las que dan volumen me gustan más las que ves el producto más espeso las hay que son más liquidas y esa no me suelen convencer mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta que tiene!
    Me encanta!
    Un beso

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. Apuntada, queda muy bien y si se comporta bien la probaré.
    Que baje el rizo de las pestañas es normal, yo creo que al poner algo con peso en los pelillos siempre se baja, después de darte la máscara pásate una cuchara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lo tendré en cuenta aunque yo de por sí las tengo muy rizadas no creo que me resulte un problema.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  14. La veo un poco flojilla..A mi me gustan más intensas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No te creas que me llama mucho la atención. Yo ya las tengo largas y me gusta que se me marquen mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta su buscas un efecto natural, a mi me gusta que recargue y defina un poco más las pestañas. Buena review !!

    ResponderEliminar
  17. Me la apunto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta,me lo apunto,un post genial!
    mil besitos!

    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente, no me mata, como no tengo problemas de pestañas rizadas imagino que tendría buen resultado pero para lo que es prefiero otras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus pestañas no hace falta mucho para resaltarlas ^_~ pero me imaginaba que esta máscara no sería de tu estilo Diana. Gracias por tu comentario guapa. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  20. A mi tambien me gustan las pestañas mas dramaticas. Un beso-

    ResponderEliminar
  21. Tengo que comprarlo no me gustan las pestañas que parecen artificiales aparte que las tengo largas y espesas me gustan así mas naturales te quedo super bonito, besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu comentario Alisa ^_^ A mi el packaging de esta máscara me gusta mucho pero es algo muy personal. Por lo demás, como comento en la entrada, todo depende de lo que busques en un máscara de pestañas. Para un efecto natural que dure horas es una muy buena opción. Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar