Golden Green Make Up


Resaltar unos ojos marrones es más sencillo de lo que parece, sólo hay que saber cómo. En el post de hoy os enseño un look en tonos verdes con el que resaltaréis vuestra mirada sin perder naturalidad. ¿Apostamos por el verde?

En esta ocasión la sombra estrella del look es un pequeña desconocida. Se trata de una sombra verde manzana con muchos destellos dorados de H&M. Me encantó desde que la vi por lo parecida que es a una sombra de Bourjois que usaba cuando tenía 14 años. No sé qué habrá sido de ella...



Para el rostro y los labios utilicé:

 - Base de maquillaje Mat Velvet + de MUFE.
 - Colorete 203 de MISSLYN.
 - Corrector Fit Me de Maybelline.
 - Tinte labial 01 Bloody Mary de la colección Vampire´s Love de Essence combinado con el labial nº 23 Ginger Ice Tea Gingembre Rouge WaterShine de Maybelline.





Para el look de ojos

 - Prebase de sombras Candlelight de Too Faced + sombra tono nude (Eye Shadow Matte 355 de Inglot) en todo el párpado.
 - Sombra marrón tono medio (Eye Shadow Matte 342 de Inglot) en la zona de transición de la cuenca. Repasamos esta misma zona degradando el color hacia abajo con una sombra cobriza (Total Look 04 de BY THE FACE). 
 - Sombra Me, Myself & I de la paleta Showstoppers de Sleek para marcar la V externa.
 - Aplicamos la sombra verde manzana de H&M (no encuentro la numeración pero viene en godet) en todo el párpado móvil a excepción de la V externa. .
 - Con una sombra en tono vino (concretamente la 203 de la colección Wet&Dry de KIKO) delineamos las pestañas inferiores desde el extremo externo hasta la mitad. Con el pigmento mágico verde de BY THE FACE en el tono 04 Urban Grafiti delineamos las pestañas inferiores de la mitad del ojo hasta el lagrimal. 
 - Difuminamos todo bien y repasamos la sombra verde manzana para darle más intensidad.
 - Con una sombra metalizada (en este caso la Storm, también de la paleta Showstoppers de Sleek) creamos un punto de luz en el lagrimal.
 - Iluminamos el arco de la ceja con una sombra color crema claro (Total Look 01 de BY THE FACE).
 - Delineamos las pestañas superiores con un delineador negro y la waterline con un lápiz verde (03 Vert cascade de Yves Rocher).
 - Rizamos las pestañas y aplicamos la máscara Divine Volume & Curves de Deborah en las pestañas superiores y una máscara dorada en las interiores.

No me decido entre azules y verdes. Creo que me va a tocar experimentar un poco más hasta decidirme por una de las dos tonalidades. Al contrario que en mi último look me siento muy cómoda con este tipo de maquillajes. Vamos, que me veo menos rara ^_^

¿Os gusta la combinación verde-cobre?
¿Cuál es vuestra sombra fetiche?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán


50 comentarios

  1. Muy guapa!
    Tendré que experimentar un poco con el verde, la verdad es un color que tengo bastante aparatado de mi gama habitual de maquillaje.



    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón! El verde queda genial con los ojos marrones, me lo apunto para probarlo enseguida.
    Mi sombra fetiche es la 140 de Kiko Cosmetics, es de color rosa clarito con destellos plateados.
    Un beso guapísima! :)

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver el resultado si te animas a hacer el look Sonia, avísame si subes alguna foto ^_^ Me apunto la sombrita que me comentas de KIKO para echarle un ojo. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  3. Soy una adicta a las sombras verdes, tengo los ojos marrones con el fondo verdoso y creo que me quedan bien. Me ha gustado mucho tu propuesta. Un saludo.
    www.byjs.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese color de ojos seguro que las sombras verdosas te quedan genial. A mi es un color que me encanta y bien utilizado da mucha luz. Me alegra que te guste mi propuesta cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  4. el dorado siempre me ha encantado y lo has combinado muy bien, no se ve recargado pero a la vez se nota que llevas maquillaje. me encanta!!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es un look precioso! los verdes favorecen un monton

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado y las fotos como siempre, un diez :-) Mi sombra estupenda es la Satin Taupe de MAC porque me encanta y siempre va bien con todo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no conoce la famosa Satin Taupe? Desde luego es una sombra preciosa y muy versátil pero a mi me tiene robado el corazón el pigmento Golden Olive, me parece tan bonito... ^_^ Gracias por tu comentario, eres un amor. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    A mi me ha encantado la combinación verde-cobre, de echo alguna vez la he usado, yo tengo los ojos verdosos pardo y la verdad que queda genial también. Mi sombra fetiche es la sombra N.92 de Mufe, la adoro, es un lila morado súper especial, que también he mezclado con verde, con azul, con negro... Es preciosa! Lastima que es de las sombras antiguas, así que cuando me entere que las quitaban para sacar nuevas, me compre otra sin pensármelo, y ahora tengo dos sombras del mismo tono :) jajaja que dudo que gaste las dos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Qué rabia da cuando retiran productos que nos gustan... La sombra debe de ser preciosa y con tus ojazos te quedará genial ^_~ Me alegra que te haya gustado la combinación. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  8. Que bonito el look, me encanta la combinación de ojos y labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y favorecedor el look, aunque en las fotos el verde parece más un dorado que un verde manzana, será por los destellos dorados que comentabas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un verde manzana con dorado muy clarito pero me tiene loca ^_^ Me parece una sombra tan bonita... En las fotos sí que es cierto que todavía parece más clara de lo que es pero creo que se aprecia bastante bien. Me alegra que te guste el look Maria José. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  10. Un maquillaje genial!
    además eres super expresiva!!
    felicidades por las fotos, están súper conseguidas y con una iluminación perfectas!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/kiko-milano.html

    ResponderEliminar
  11. Que bien que te ha quedado!! Yo tengo muy poca gracia para maquillarme, siempre voy igual... jejeje
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te maquillas y este es super bonito, porque no es nada cargado. Un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el maquillaje es genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial. A mi me gusta mucho el verde para los ojos marrones, por lo menos a mi me favorece el verde. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pues nunca lo habría pensado pero te queda de maravilla, sin duda lo probaré y ya te contaré qué tal jejeje

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  16. Eres guapísima!!
    El maquillaje te queda genial!!
    Yo soy más "básica", suelo usar tonos neutros y nude casi siempre jeje

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Eso no es ser básica sino práctica ^_~ A mi me encantan los tonos nude y tierra y también quedan genial para ojos marrones, sobre todo para diario. A veces sólo con añadir un delineado azul o un detalle en otro color ya cambia muchísimo. Anímate a probarlo. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  17. Un look precioso! La verdad es que nunca había probado ni si quiera pensado en combinar estos dos colores para los ojos y queda chulísimo, el verde le da este toque vivo y más alegre mientras que el dorado sin duda lo lleva a un estilo elegante y perfecto para cualquier evento. Apenas llevo este color verde para fiesta pero en el caso de que lo haga ya tengo maquillaje perfecto y original, un post precioso y las fotos chulísimas. Besos desde http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Me alegra que el look y la combinación de colores te haya gustado. Me encantará ver una foto si al final lo utilizas para ir a algún evento o para salir ^_^ Seguro que te queda genial. Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  18. Es un look espectacular y te favorece muchísimo. Yo tengo los ojos verdes y las sombras verdes no me favorecen, pero a ti te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi los looks con verde no me quedan tan bien como a ti, soy un poco penosa para combinar los colores más vivos. No me acostumbro a mover de los tonos nudes, así me aseguro que combinan bien jeje

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate y prueba! Lo bueno del maquillaje es que no es definitivo. Si algo no te gusta te desmaquillas y listo. Antes yo tampoco salía de los tonos tierra, marrones, bronce... Y poco a poco vas probando y al final te gusta. Si tienes alguna sombra favorita prueba un día a añadirle un toque de color ^_~ Gracias por pasarte y comentar Eli. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  20. Qué guapa! Los ojos te han quedado preciosos con esas sombras :)
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!! Jo te ha quedado precioso..voy a intentar ponerlo en práctica y a ver si me puedo acercar aunque sea un poquito al tuyo!! ;D
    Yo las sombras que más uso son negras y grises..pero ya veo que con ojos marrones no debo descartar los tonos verdes ¡Quedan ideal!!
    Un besazo y genial maquillaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado el look Susana y que lo vayas a poner en práctica ^_^ La verdad es que yo no descarto del todo ningún color porque me parece que con los ojos marrones combinan muchos tonos pero siempre tenemos favoritos. En mi caso los verdes, los azules y los dorados son una perdición. Gracias por pasarte cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  22. Que maquillage tan bonito ,estas super preciosa ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho esa combinación de colores, te queda muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho, queda genial esa combinación de tonos para sombras de ojos. Creo que mi sombra fetiche es el gris oscuro aunque no suelo usar sombra habitualmente. Genial post y estás guapísima, besos
    https://oneusefashion.wordpress.com/2015/07/27/white-look/

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los destellos de esa sombrita verde, me gusta mucho cuando lleva toquecitos dorados, abre más la mirada : )

    ResponderEliminar
  26. Preciosisima!!! Estas muy muy guapaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué ojazos más bonitos te han quedado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Yo no puedo decir nada sin probarlo, pero pienso que haciéndolo yo, no me saldría ni la mitad de bien que a ti. Sé que siempre lo digo, el aplicarme con el make up, pero no sé porque no lo hago, y luego vienes tu y veo lo bien que queda y otra vez vuelvo con el pensamiento de aplicarme!
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Adriana, si todo es práctica. Además seguro que te queda genial ^_^ Muchas gracias por tu comentario, siempre eres un amor. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  29. Verde que te quiero verde y no sabes cuánto me gusta como te queda y te resalta el marrón de los ojos :D
    Un besito guapa!!

    Por cierto, soy Kazu, Zu... Kazu... ya sabes xD

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta mucho el verde para los ojos marrones, yo los tengo marrones y lo utilizo mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    Ay te quedan ideal esos colores, y me gusta mucho con el delineado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Que make up tan bonito ,esta smaravillosa con ese tono de ojos ,adoro como te maquillas siempre ,yo no tengo arte jajaj ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  33. He intentado alguna vez algún maquillaje en verde, pero nunca me ha quedado bien!
    El tuyo es genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  34. Super guapa en el look, linda !!!

    Un besote Saray


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. Flickan ser så vackert, och jag älskar henne makeup. Så magi. Tack för din del
    http://www.missydress.se

    ResponderEliminar
  36. Guapísima! Me encanta el maquillaje, te favorece un montón. Has utilizado unos colores preciosos.
    Un besazo
    Cris
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar