Nuevos Labiales Milano Red Shine - Deborah Milano


A todas nos gusta que nuestros labios tengan un aspecto suave y besable. Además de unos buenos cuidados de exfoliación e hidratación un labial como los Milano Red Shine de Deborah Milano puede ayudarnos a conseguirlo. Hoy vamos a probar 3 de sus tonos para comprobar si el resultado es tan brillante como prometen.

Las que me conocéis sabéis que lo mío son los labiales fijos pero de cara al verano me apetecen colores con brillo y más ligeros. Así puedo ir natural sin renunciar a un toque de color.

Las nuevas barras Milano Red Shine prometen el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo de labios. Todo en el mismo producto. Ofrecen un acabado brillante y un color modulable, es decir, que podemos ir desde el tono más sutil a algo más marcado. Además contienen aceite de Argán para nutrir nuestros labios.

Su packaging es sencillo, en color lila muy claro, metalizado y algo satinado. Es cómodo y parece bastante resistente aunque es ligero. Tienen perfume pero una vez aplicado no se nota mucho. Caduca a los 24 meses de su apertura y su precio es de 10.99€. Además tienen SPF 15 y están disponibles en 14 tonos. Los 3 que os enseño son:

- Milano Red Shine tono 4. 




En el swatch tenéis la cobertura del tono 4 con 1 pasada y 3 pasadas. En los labios lo he aplicado con 2 capas y como podéis ver es un rosita claro. Sobre mis labios queda bastante natural.

- Milano Red Shine tono 9. 




En el swatch podéis ver la cobertura del tono 9 también con 1 pasada y 3 pasadas. Sobre los labios lo llevo con 2 pasadas. En este caso se trata de un tono coral intenso. En la barra parece muy rojo pero puesto en mis labios queda un coral más suave.

- Milano Red Shine tono 12. 





En el swatch podéis ver la cobertura del tono 12, una vez más, con 1 pasada y 3 pasadas. En los labios lo llevo también con 2 capas.  Es un granate-morado bastante más oscuro que los otros dos. Una vez aplicado sobre los labios es el menos natural de los 3 pero tampoco resulta demasiado oscuro.

Se trata de labiales semi-transparentes, muy brillantes e hidratantes sin resultar pegajosos. La duración de estas barras no está mal, con un retoque cada 3-4 horas o cada vez que comáis se puede mantener un tono uniforme.

PROS:

Aportan hidratación. Aportan un color modulable. No son pegajosos. Hay mucha variedad de colores. Tienen SPF 15. Contienen aceite de Argán. El color desaparece gradualmente sin dejar parches.

CONTRAS:

Tienen perfume. El precio.

MI OPINIÓN:

Aunque son hidratantes creo que no sustituyen a un buen bálsamo pero sí que nos ayudarán a mantener los labios cuidados mientras vamos maquilladas. La duración no es perfecta pero aguantan media jornada laboral bastante bien. Por mi tipo de trabajo, al estar de cara al público, paso la mayor parte del tiempo hablando con los clientes/pacientes y ni siquiera notaba que llevaba los labios pintados. Resultan muy cómodos. Otro detalle que me ha gustado mucho es la textura de la barra, resulta muy suave. Mi problema con este tipo de texturas es que me dan ganas de estrujar el labial y eso no es nada recomendable... ^_^

El acabado me gusta mucho para verano, con un efecto "mojado" muy bonito. ¿Funcionan? Diría que sí funcionan. Digo "diría" porque tampoco prometen algo demasiado ambicioso. Creo que el punto fuerte de este producto es que han conseguido un buen equilibrio entre un bálsamo con color y una barra de labios convencional.

Como extra comentaros que, durante el lanzamiento de estos nuevos labiales, por la compra de 1 barra Milano Red Shine nos regalan un perfilador universal (hasta agotar existencias).


Se trata de un perfilador de labios transparente que nos servirá para todas nuestras barras y que evitará que el color se meta en las comisuras y pequeñas arruguitas del contorno de los labios. He usado este perfilador con los 3 Milano Red Shine y el resultado me ha gustado mucho pero... en cuanto le haga un buen #YsilacosaLoPrueba os lo contaré todo con más detalle ^_~

Brillo, hidratación, variedad de colores y protección solar. No está mal ¿no? De los 3 tonos que tengo me quedo con el 4 y el 9. El 12 me parece un color precioso pero no me termino de ver favorecida con él.

¿Os gustan los labiales modulables?
¿Cuál es vuestro color de labios para el verano?
¿Soléis proteger vuestros labios del sol?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

42 comentarios

  1. No me apasionan los labiales de este acabado, pero tengo que admitir que te queda muy bien!! un besazo hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho más los labiales fijos y mates pero éstos me han sorprendido. Son muy cómodos y los colores me encantan ^_^ Gracias por tu comentario Tabata. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta, pero a mi me gustan los labiales mas intensos ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos aunque yo solo compraría uno o dos porque me gustan más intensos

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. El 9 y el 12 me molan mucho, tengo que acercarme a verlos en vivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vivo son muy bonitos. Las barras que yo tengo tienen como una especie de purpurina muy fina que a penas se aprecia una vez puestos pero que le dan un toque precioso al color. Si picas con alguno ya me dirás con cuál ^_~ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  5. Otra magnífica review...como ya nos tienes acostumbradas!
    La verdad es que prefiero el bálsamo independiente, pero bueno tal vez le demos una oportunidad.


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucha gama de colores y aunque, como comento en la entrada, no sustituyen al bálsamo sí que aportan hidratación y color. Para verano me gustan. Si al final te animas a probarlos ya me contarás. Gracias por pasarte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  6. El segundo es una monada, los tres te quedan genial. un abrazo amore

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los tonos son muy bonitos y ponibles. Como dices parecen frescos.
    Ya contarás qué tal el perfilador en profundidad :)

    Besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Silvia ^_^ Además me han resultado muy cómodos para llevar al trabajo. En cuanto pueda os preparo una entradita con el perfilador ^_~ Gracias por pasarte y comentar cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  8. El primero es el que mas me ha gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De todos los tonos me ha gustado el primero, es un rosa muy bonito! Tengo curiosidad de saber más sobre ese perfilador :) Estaré atenta a leerte.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no soy nada de rosas, siempre he preferido los labiales rojos pero éste me ha gustado mucho. Es muy natural y favorecedor. Como le comenté a Silvia más arriba, en cuanto lo pruebe en profundidad tendréis post completo sobre el perfilador ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  10. Me encantaaan! Es imposible resistirse a cualquier labial.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  11. Son unos tonos muy bonitos y además discretos^^
    Me han encantado los tres, pero el que más, el primero, es un rosita super natural :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. Como siempre un post genial, dan ganitas de probarlo!! Tengo muchas ganas de ver el post con el perfilador transparente, parece muy interesante y un lápiz que sin duda me quedaría si realmente hace lo que promete.
    Un beso bonita!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Sonia, me alegra que te haya gustado el post ^_^ En una primera impresión el perfilador me ha gustado mucho pero... quiero poner a prueba bien y enseñároslo ^_~ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  13. Ami me tiran mas los rosas asi que el primero es el que más me gusta. Aunque la verdad siempre me gusta ir y mirarlos en tiendas antes de decidir si el acabado me acaba de convencer o no. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiran muuucho más los rojos y sin embargo éste rosita me encanta. A mi me pasa como a ti, necesito verlos en persona casi siempre para decidirme aunque a veces me arriesgo. Gracias por pasarte guapa. Buen finde. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  14. Que bonito los colores!!!
    el problema... el precio... pero son divinos!
    además, el último te sienta genial!
    Tengo ganas de saber más sobre ese perfilador transparente.. :3

    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/strawberry-and-cream.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el último es el que me veo más... raro. ¡Jajajaja! Pero bueno el color es una monada y me alegra que te guste como me queda ^_^ El precio sí, es un problema para mí también, sobre todo si no se trata de un labial fijo, pero para tener uno o dos colores no está mal. Gracias por pasarte y comentar. En cuanto pueda os publico la review del perfilador. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  15. Está claro que el que me chifla es el tono 12, menuda preciosidad! Me gustan estas texturas porque son comodísimas de llevar. Sinceramente los prefiero fijos, pero normalmente me resecan muchísimo y me marcan todas y cada una de las líneas del labio.
    Ah, y usted cada día más guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de que los fijos no me resecan mucho los labios y me encantan, y si son mates aún más. Pero he de reconocer que estos labiales me han resultado tan cómodos y los colores me han parecido tan chulos que los estoy usando para diario ^_^ Muchas gracias por tu comentario Auxi.¡Guapa tú! ^_~ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  16. preciososo todos, dificil elegirrr jajajaja porque son lois colores q suelo utilizar y te quedan todos genial!!!! besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los labiales de Deborah. Creo que tienen una relación calidad-precio estupenda y encima son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Que chulos son todos los labiales!
    Acabo de subir un post nuevo, espero que te puedas pasar!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. En general me gustan mucho los labiales de Deborah Milano, pero aún no he probado ninguno de esta gama. Son muy bonitos. Me encanta el nº9.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nº 9 me gusta porque en mi labio deja un color muy natural y femenino ^_^ Todos son preciosos. La verdad es que, aunque el rosa y el rojo son los dos que más me gustan, utilizo los 3 para diario. Gracias por pasarte y comentar Joanna. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  20. Jo me hab dado ganas de comprarmelo sobretodo el rosa efecto mojado. No tenia ni idea de que caducaran al año
    Buena recomendacion
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosita a mi me sorprendió mucho porque me encanta como queda y yo no soy nada de rosas ^_^ Respecto a la caducidad, casi todos los labiales caducan en 12/24 meses una vez abiertos pero, al igual que con las sombras, lo importante es controlar que el olor, la textura y el color no hayan cambiado con el tiempo. Gracias por pasarte cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  21. Como siempre un post genial. La verdad es que tienen buena pinta y los tonos son todos muy bonitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Q bonitos tonos! El rosita es mi preferido :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo dos tonos y pensamos más o menos igual, son muy cómodos de llevar, dejan bien el labio y se pueden retocar fácilmente porque se van de forma uniforme. Además, el detalle del lápiz mola ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle del lápiz es genial. Yo no suelo llevar los labios pintados a diario pero estos labiales se han venido en el bolso conmigo al trabajo todos los días. Me gusta que hidraten y den un color sutil. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  24. me encantan los colores! aunque me gusta que cubran más, pero son muy bonitos, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa.
    El ultimo color me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. aunque no los utilizo, me gusta bastante el efecto natural que dejan.

    ¡¡Un saludo!! ^.^

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te queda el rosa!!! <3
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  28. Son una monada! me encanta la firma!
    un besii

    ResponderEliminar
  29. A mi la verdad es que me gustan muchísimo estos labiales. Ahora para el verano como bien dices ese acabado que proporcionan es bonito y veraniego. Yo también tengo varios y los he usado muchísimo! A ti te quedan fantásticos!!

    ResponderEliminar