Nuevos 2in1 Gel Kajal & Eyeliner - Deborah Milano


Un buen delineado puede cambiar por completo nuestra mirada. Poder delinear el párpado superior, la waterline e incluso crear una base para sombras con un mismo producto por un precio moderado sería perfecto pero ¿podrán cumplir todo esto los Nuevos 2in1 Gel Kajal&Eyeliner?

Los nuevos delineadores de Deborah Milano nos permiten perfilar nuestros ojos y para dar color a la linea de agua prometiendo una duración extrema: Hasta 16 horas como eyeliner y 8 como kajal sin perder intensidad. Pinta bien ¿no?



Son delineadores tipo lápiz, resistentes al agua y muy pigmentados. Caducan a los 24 meses de su apertura y su precio es de aprox. 8,15€. Están oftalmológicamente testados. Los podéis encontrar en 8 tonos. Los que os voy a mostrar son el 05 (marrón medio) y el 08 (morado):


Su textura es muy cremosa, se deslizan fácilmente y se pueden difuminar recién aplicados. Una vez secos, incluso mojándolos y frotando no se mueven. En el detalle de la foto podéis ver a la derecha primero recién aplicados, en medio mojados y abajo después de frotar con papel.

Tuve un pequeño problema con el delineador morado. Al principio no pigmentaba nada, estaba muy duro e incluso rascaba un poco la piel al aplicarlo. Era como si llevase algún sellador para protegerlo. Al afilarlo un trocito de la mina se desprendió. Volví a sacarle punta de nuevo y ahora ya pigmenta bien y es cremoso. No sé muy bien qué le pasaba. El marrón iba perfecto desde el principio.

Veamos ahora qué tal se comportan estos delineadores después de 8 horas:



Aunque ambos son igual de sencillos de aplicar, como se puede ver en las fotos, con el paso de las horas el marrón se ha difuminado bastante más que el morado, que está prácticamente intacto. Aún así ambos están más que decentes después de 8 horas, SIN PREBASE, sólo el delineador sobre la piel. Aclararos que mi párpado es muy, muy graso y que normalmente los delineadores me lo manchan. En esta foto podéis ver como sí que me han manchado el párpado ligeramente, más el marrón que el morado. Comentaros que estos días, no sé si por alergia o porque este frío repentino me está pasando factura, tengo los ojos bastante irritados y algunas glándulas un poco inflamadas. No me lo tengáis en cuenta ^_~


PROS:

Alta pigmentación. Podemos utilizarlos tanto en el párpado como en la línea de agua. Son muy cremosos y resistentes al agua una vez secos. Alta duración. Se desmaquillan fácilmente.

CONTRAS:

Dependiendo del color la textura y duración del producto varían. Resultan un poco secos, se cuartean ligeramente. No son fáciles de difuminar inmediatamente después de aplicarlos como prometen.

MI OPINIÓN:

Después del susto inicial con el delineador morado (era el que más me había llamado la atención) tengo que decir que me han gustado. Para perfilarme a ras de las pestañas superiores normalmente prefiero delineadores en gel o líquidos por comodidad pero viendo lo que aguantan estos eyeliners no me parecen una mala opción. Para maquillar la waterline van genial. Se deslizan con facilidad y pigmentan bien. El morado, además, tiene una resistencia buenísima. Una pega que les he encontrado es que con el paso de las horas, al ir secándose, atirantan un poquito la piel y dejan de ser tan cómodos. Me pica la curiosidad con el color 06 que es un beige ideal para aplicar sobre la linea de agua para aportar luminosidad pero, al ver la diferencia que hay entre estos dos colores, me gustaría probar el beige a ver cómo se comporta¿Funcionan? Yo diría que sí que funcionan pero como una imagen vale más que mil palabras vosotr@s me diréis qué opináis después de ver las fotos.

Para la imagen de la portada probé a utilizarlos como base de sombras, ya que la marca los recomienda también para este uso. A la hora de difuminarlos cuesta mucho y no queda una base de color uniforme pero cuando aplicamos una sombra encima se compensa y queda un efecto muy bonito. Una vez más gana el delineador morado en cuanto a duración (también sin prebase). Sobre éste utilicé la sombra Framboise de la paleta Shadow Bon Bons de Too Faced, que he de decir que gana mucho con una base morada debajo ^_~ Al delineador marrón le apliqué encima una sombra marrón chocolate de Inglot, la eye shadow matte nº 329. ¿El resultado? Después de más de 4 horas el delineador marrón había hecho un pliegue enorme y el morado estaba casi intacto. Aún así mi párpado es muy graso y se comporta mejor con una prebase.

¿Habéis probado los nuevos Gel Kajal&Eyeliner de Deborah Milano?
¿Preferís delineador líquido, gel o en lápiz?
¿Cuales son vuestros delineadores favoritos?

Nos leemos. Besiños.

PD: Para las que lo estéis pensando: Sí, he salido a la calle con un ojo de cada color #YsilacosaOnFire

Fotografía y edición: Miguel Durán

40 comentarios

  1. oye pues tienen buena pinta, sobre todo el morado que además tiene un tono muy bonito. Como siempre unas fotos espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocipici ^_^ Me alegra que te haya gustado el post. El morado también es mi favorito. El tono es increíble y dura muchísimo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  2. No he probado este gama de productos...pero por lo que dices merece la pena hacer una prueba.
    Otro post genial....como nos tienes acostumbradas!

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho cómo te queda el morado en la primera foto! :-)
    Yo no los he probado, pero prefiero los delineadores en gel o líquidos. Los que son tipo lápiz me suelen resecar mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa justo al contrario. Los que son en formato lápiz, con la grasita del párpado van desapareciendo y me da mucha rabia pero con estos no he tenido demasiado problema. Sin duda me quedo con el morado, por el color y la duración, para la waterline me encanta ^_^ Gracias por pasarte Lara. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  4. Hace un ojo precioso!!me ha encantado!1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo lo uso en liquido la verdad, me costó mucho acostumbrarme pero ahora es como mejor me sale porque tampoco soy una experta. Me gustan los que enseñas, sobre todo el marrón incluso como para dar un efecto "sombreado". Las fotos que siempre compartes son geniales.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador marrón me gusta porque deja un aspecto muy natural, lo malo es que no tienen una duración tan buena como el morado, al menos en mi. La verdad es que los delineadores líquidos son muy cómodos de usar, a mi son los que más me gustan ^_^ Gracias por tu comentario Patricia. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  6. me gusta la textura pero el color lila no es lo mio...!

    ResponderEliminar
  7. Está genial!
    Queda muy bien!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    He podido probar un par y me encantan, les estoy dando un uso tremendo para diario... precisamente por lo que tu dices de la duracion mas que decente del producto.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles tienes? Como pongo en la entrada tengo mucha curiosidad por ver cómo queda el tono beige que tiene la gama ^_^ La verdad es que para dar un toque de color a los ojos de manera sencilla para el día a día están genial. Gracias por pasarte y comentar Nikky. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  9. El morado me ha sorprendido muchisimo, como se sigue notando aún despues de tantas horas. Yo que soy de parpado tambien extra graso esto podría venirme bien! Además me lloriquean mucho los ojos xD Asi que por lo general la waterline me dura un suspiro y medio, nada más!! Tengo que ojearlos, porque parecen tener buena pinta! Y si el beige funciona como esos... quizás no venga nada mal tampoco para dar luminosidad :)
    Un beso, hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual. Entre alergias, resfriados, y que tengo los ojos sensibles la mayoría de delineadores no me duran nada en la waterline. Y al tener el párpado graso me pasa lo mismo... Pero estos delineadores me aguantan genial. La duración del morado es increíble, sólo he conseguido algo parecido con delineadores en gel resistentes al agua, y no siempre me resultan cómodos. Gracias por pasarte cielo. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  10. I love the pen better than the one in a pot. You are so good in make-up!

    Also, your blog is lovely!
    Let’s follow each other’s blogs and Instagram?

    Cheers from the Philippines!
    - Seyra
    www.pavementsarerunways.com
    Instagram: @_srico

    ResponderEliminar
  11. El morado es tan..... pero tan.... bonito <3 gracias por el post:) no sé yo... si no caerá alguno:PPP un beso!!

    http://ladygodaiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que tienen buena pinta y el morado tiene un color muy chulo!!! Los tendré en cuenta para una próxima compra. :)
    Gracias por la información, guapa ¡Besos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes dos tonos mate, yo solamente uno y cambia la textura completamente, el que tiene como purpurina pigmenta mas, es mas cremoso! justo mañana publico post con ellos :)
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu post y la verdad que el tono 07 es una monada y sí que parece más cremoso. Me da rabia cuando un mismo producto cambia tanto la textura de unos tonos y acabados a otros porque es difícil saber a qué atenerse. Pero si los mates, que se supone que serán los más secos, funcionan así de bien, no hay problema ^_~ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  14. Yo no suelo usar este tipo de productos. Pero me encanta el marrón, porque son los tonos que más suelo usar en los ojos. Creo que queda precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el morado que me parece muy decente el resultado tras tantas horas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Soy más de gel eye liner pero no por nada, sino porque los lápices no me duran nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues si, hace unos ojos preciosos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Son preciosos! Me ha encantado el morado. Un besote

    ResponderEliminar
  19. El morado me parece una opción muy llamativa para estas fiestas y sobre todo muy original, podemos llevarnos todas las miradas si lo combinamos con un outfit en esos tonos o por ejemplo metalizados! Me encantan tus reviews con estas pedazo de fotos en alta calidad y todos los detalles posibles del producto, mil besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo. Me alegra que te hayan gustado tanto el post como las fotos ^_^ A mi también me parece un tono muy llamativo el morado y si, como dices, lo combinamos bien tanto con la ropa como con los complementos y el resto del maquillaje el resultado puede ser muy, muy llamativo. A mi me ha gustado sobre todo para dar color a la línea de agua. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  20. ¡Me encanta ese color lila! De hecho soy fan de los delineadores lilas, aunque nunca me los pongo porque no me favorecen demasiado :(
    La verdad es que no conocía estos delineadores, pero el marrón me parece súper bonito para hacer un maquillaje de diario sencillo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía! Menos mal que me había llamado la atención el morado hahah
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho más el marron, ese lila es demasiado atrevido para mi muahahahaaha

    ResponderEliminar
  23. Quedan muy chulos. Yo, para que me dure, le pongo sombra encima, así además intensifica el color. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Es curioso que dos lápices de la misma colección se comporten de manera tan diferente. El morado es espectacular... ^_^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  25. Quedan genial!! Los probaré ! Gracias

    http://eformosog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  26. Saray preciosa, me ha sorprendido su durabilidad aunque no me guste que provoque tirantez.
    Petons

    ResponderEliminar
  27. En serio que saliste con un ojo de cada color???? Jajajaja.. Me parto!!
    La próxima vez cuelga la foto.
    Buen post.

    http://www.elizadiaz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Sí, la gente sigue mirándome raro por la calle pero me da igual. Es la mejor manera que tengo de probar ciertos productos. Tomo nota, la próxima vez me hago un selfie para Instagram ^_~ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  28. Me gustan mucho las dos opciones y me parecen perfectos,

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Alguien me podría decir cómo se saca la punta al eyeliner 2 en 1 gel?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Con cualquier sacapuntas común puedes hacerlo. El material de la mina es bastante cremoso así que te lo manchará pero se puede afilar sin problemas. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar