Enjabónate con Enjabonarte


Hola de nuevo a tod@s. Hoy os traigo otra entrada sobre una web, en este caso se trata de la web de la tienda Enjabonarte. Si eres de las afortunadas que tienen una tienda física en su ciudad, enhorabuena. Si no, y como ocurre en mi caso, podréis haceros con sus productos a través de su web, en la que podréis comprobar si en vuestra ciudad hay alguna tienda clickando en "Nuestras tiendas" a la izquierda en la web. 

Bien, en mi caso he tenido mala suerte ya que, soy de Vigo, en donde sí que hay una tienda física, pero me he mudado a Valencia donde también había una tienda. Y digo había sí, porque al poquito de mudarme la cerraron y cuando decidí comprar algo en esta tienda, pues ya no la tenía, así que busqué otras opciones. 

Primero busqué por la web otras tiendas con las que hacerme con el producto que quería, pero nunca era tan puro como en Enjabonarte (si clickais os lleva a su web). Os copio lo que ponen en su página:

<Hoy, Enjabonarte reúne un equipo de grandes profesionales vinculados tradicionalmente a la elaboración artesanal de jabón natural, unidos por la misma filosofía "la consecución de las cotas más altas de calidad utilizando el aceite de oliva español junto a los mejores ingredientes que nos da la tierra, conjugando las fórmulas y diseños más vanguardistas con el proceso tradicional artesano de empaste en frío".>

Prometen además que sus jabones tienen la proporción máxima posible del principio activo de cada jabón, o por lo menos un alto porcentaje. Añadir también que sus jabones son 100% naturales, sin parebenos, ecológicos, biodegradables y que no testan en animales. En esta tienda podemos encontrar jabones de aceite de oliva, de glicerina y fusión, mantecas corporales, cuidado del cabello, productos para el baño y otros productos como cestas y jaboneras. 

Bajo mi punto de vista esta tienda no es ni cara ni barata. En su web se puede pagar con tarjetas de crédito o débito o por transferencia bancaria. En mi caso hice un pedido de 2 piezas de 100gr de Jabón de Propóleo (ya os hablaré de este jabón en otra entrada) y al día siguiente al medio día ya las tenía en casa por DHL. El precio de cada pieza de 100gr es de 4,15€ y lo peor de todo, los gastos de envío que son de 7,03€ (todo con iva incluido).

Así me llegaron los jabones, muy bien envueltos y con los ingredientes pegados a los paquetitos, acompañado todo de un ticket:




Toda la cajita olía genial :).

Pros: La tienda está genial, todos los productos son naturales. Además si no la tienen en tu ciudad puedes hacer un pedido online. Llega todo bien envuelto, protegido (esto es importante sobre todo en jabones de glicerina que se deshacen enseguida con un poco de humedad) y rápido, lo cual se agradece. No tuve ningún problema con ellos.

Contras: Los gastos de envío me parecen exagerados, es lo peor de todo para mi, porque son más caros que los propios productos y sólo merece la pena si vas a hacer un pedido grandecito. No tiene pago por paypal, que da mucha seguridad, una pena.

Mi opinión: Tienen muy buenos productos, naturales y a un precio razonable, pero no estoy segura de si volvería a comprar, al menos online.

¿Y vosotr@s que opináis de los gastos de envío, la tienda y sus productos? ¿Habéis probado algo de esta tienda? ¿Qué tal os ha ido? ¿Compraréis algo en su web? Espero haberos ayudado, nos leemos. Un besiño.

PD: ¡¡Qué se me olvidaba!! ¡¡Feliz San Valenctín a tod@s!!

9 comentarios

  1. Yo tengo una tienda ( que yo sepa)en mi ciudad pero si te soy sincera no entro nunca, la proxima vez me pasaré. gracias. bss

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez voy a Madrid o a Bilbao y puedo pasarme (creo que en ambos sitios hay) te pillo lo que me digas =D

    Nunca he comprado pero mi curiosidad siempre me hace entrar al oler todos los jaboncitos y cosillas que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Hola! el bote de agua de avena trae 300ml (es del tamaño de un bote de espuma del pelo normal).

    En madrid yo he visto una tienda de estas, pero nunca he entrado, me da la impresion de que si me compro jabones asi me va a dar pena usarlos y que se gasten! jajaja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Son productos como lush? En Madrid hay varias y nunca me he decidido a entrar!

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta! acabo de ver su página web y resulta que hay una tienda en santiago y yo sin saberlo xD voy a tener que pasarme por la tienda a cotillear un poco jijiji
    aunq lo que no m gusta es que en su web no aparecen reflejados los ingredientes de los jabones en ninguna parte, o al menos no los veo ¬¬
    un besiño!

    ResponderEliminar
  6. Probé un jabón de esta marca, bueno es el que estoy utilizando ahora, y la verdad que estoy encantada con él. Es de rosas y huele que alimenta, además aromatiza todo el baño ¡increíble!! Tengo ganas de probar más cosinas.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Que alegria, en mi ciudad hay!! Lo mas seguro q pruebe algun producto. Nunca he probado ninguno de esta marca ni de Lush...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha parecido muy interesanta esta entrada, creo que em has convencido para probar los jabones de esta marca! suerte que aquí en Madrid haya tienditas para no tener q pagar eso gastos de envío tan excesivos de los que hablas...

    te invito a pasarte por mi blog, soy nueva en esto y estoy muy ilusionada
    http://helleboresandlilies.blogspot.com/

    Un besote, y sigue así, suscrita al tuyo, por cierto! :)

    ResponderEliminar
  9. da la casualidad de que trabajé hace años en esa empresa xDD
    os dejo un truquito: para pieles muy grasas, utilizad una vez a la semana el jabon de barros del mar muerto como mascarilla! os lavais normal, haceis una buena espumita y os la dejais en la cara 5 minutillos (no mas) vereis que bien!!

    ResponderEliminar