¡¡Fin de semana de boda!!


Hola a tod@s. ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío, junto con toda la semana, un lío y un estrés porque el sábado teníamos una boda en Altea de unos amigos y claro, todo compras de última hora con prisas buscando la manera de combinar. Así que esta entrada va a ser del look del día de la boda. Espero que os guste; hoy va de fotitos.



Os cuento, cuando fui de compras quería algo que fuera un poco formal porque era un día especial, pero nada ostentoso porque quería darle uso también después de la boda y que fuera fresquito que ya estamos cerca del verano. Encontré este vestido.. bueno, lo que yo creía que era un vestido pero cuando me lo fui a probar vi que es una especie de mono con pantalocito corto, pero como tiene vuelo en la percha no lo noté. Aun así me gustó, me pareció muy ponible para estas fechas que vienen.



Como veis no es nada del otro mundo pero me gustó. Busqué unas bailarinas azules porque era imposible encontrar unas del naranja que tenía el vestido y le añadí un cinto naranja de la misma tienda (por eso es del mismo color ). La verdad es que me gustó mucho como quedaba porque marca la cintura y además le da algo más de vida al resto:




La chaqueta también es azul y lo cierto es que me vino muy bien porque el sábado refrescó bastante. Para el peinado no hice mucho, pelo suelto liso, con un mini recogido para poder ponerme la flor naranja. 


 
La verdad es que me sorprendió bastante que la flor me aguantó bien en el pelo todo el día y sin laca .





Estos son los pendientes, también naranjas que encontré por casualidad y rebajados .Daban nubes y lluvia pero al final tuvimos sol hasta la noche. Y por ultimo unas fotitos de la noche en el local del banquete.


Clickad para poder ver el delineado azul.


Durante el día no me hice mucha cosa en cuanto a maquillaje, base, una barra de labios marrón y un poco de máscara de pestañas. No quería llevar algo muy marcado porque a las bodas no me gusta ir llamativa (es el día de la novia ) y además iba a llevar gafas de sol... no tuve mucho tiempo tampoco para maquillarme.. ya sabéis un poco todo. Pero de noche, con más tiempo, subí a retocarme y me hice un delineado azul oscuro en las pestañas inferiores.


Y esta me la sacó mi chico en un momento de despiste, pero me parece que quedó bonita y además así puedo enseñaros el regalito que repartió la novia a las mujeres, esa preciosa pulsera de perlas que hacía unos destellos de colores muy bonitos, azules, lilas... queda genial. 

Y nada más, para despedirme os dejo una foto que nos sacó un amigo fotógrafo también, a mi y a mi chico en el sitio de la ceremonia. Nos ha dejado de revista, la verdad es que la foto está muy simpática y me ha gustado mucho verla.



Y os preguntaréis, ¿Saray que haces con la mano ahí arriba ? Pues nada raro aunque lo parezca, es que estaban haciendo algo los recién casados y como todos aplaudían pues me uní al aplauso y me pillaron así para la foto jeje. Bueno y sin más me despido pero os adelanto que gracias a la boda tengo un montón de productos que poner a prueba para vosotr@s. 

Espero que os haya gustado o interesado la entrada, ya me diréis y si tenéis cualquier pregunta sobre la ropa o los complementos no dudéis en preguntarme por vía e-mail o en un comentario. Nos leemos, besiños.

22 comentarios

  1. Precioso el vestido, y lo convinastes muy bien. bss.

    ResponderEliminar
  2. ibas muy guapa!!! pero yo me hubiera maquillado eh jajaja

    ResponderEliminar
  3. muy wapa!! el vestido-mono es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. ibas muy muy guapa y como tu dices lo vas a aprovechar un monton!!! estais guapisimos los dos en la foto =D me ha encantado!!!
    besiños linda

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, además el detalle del cinturón le queda ni que pintado

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola wapaaa!!! siiii yo tb opino que es muy primaveral, jeje! por eso cogí este estampado en lugar de los otros dos que hay, que son de lunares, que me encantan, pero preferia algo asi, ademas, lo hace, segun creo, mas arregladito que los otros... jjej! 1 besazoo!!

    pd: vas muy wapa pero yo me hubiera puesto tacones!!! jejeje!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ! Que lindas fotos, sos muy fotogénica !! me gustó mucho el look, sobre todo la flor en el pelo, yo las amo y en verano siempre las llevo.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gusta mucho tu look, la verdad que estabas muy guapa, y es cierto eso que dicen por ahí arriba ¡eres muy fotogénica!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Un acierto total el vestido que luego era mono jeje me gusta mucho
    Y el detalle de la flor en el pelo, genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. un look precioso! mejor combinado imposible! mil besos preciosa!!!!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta! y esas gafas.. me suena haber visto unas iguales en venta en un grupo de facebook.. eres tu?jeje besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa :) El vestidito es chulísimo.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  13. brujilla08 - Gracias, las gafas son nuevas, las compré en una tienda un par de días antes de la boda, no soy yo la del facebook jeje. Un besiño.

    Gracias a todas las demás por comentar.

    ResponderEliminar
  14. La verdad esque me encanta, ibas super sencilla pero a la vez elegante (y eso nunca es fácil conseguirlo), además el toque de la flor me ha encantado porque ahora se traen muchísimo!
    por cierto, salis guapisimos tu chico y tú en la foto.

    un besitoo (:

    ResponderEliminar
  15. es una pena que no tengas un Primark cerca porque es un auténtico chollo, esque me podría pasar horas caminando por los pasillos... todo tan bonito y tan barato.. un pena la verdad!
    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡¡ no conocía tu blog y con tu permiso voy a cotillear un poquito más.
    Me parece que ibas muy guapa, el vestido es muy bonito.
    Un bs y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado muchísimo el mono!! y el cinturón un acierto genial...aunque ya sabes que yo me habria puesto un hipertaconazo...jejejeje...la foto de tu chico y tu, genial!!

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho tu blog tiene mucha perdonalidad, se ve reflejado el trabajo que en el pones
    muy buena informacion
    que tengas un lindo dia
    un saludo grande
    betsabe
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look y podras aprovechar el mono vestido este verano! La verdad es q da muxa pena cmprarte un vestidazo largo y luego no poder aprovexarlo en otras ocasiones, a no ser q sea otra boda! Cosa q n me gusta repetir vestido... xo en fin! Creo q xa proximas bodas elegire algo cm el tuyo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. está precioso el vestido!! un look muy veraniego
    besitos!!

    ResponderEliminar