Crema intensiva Dove


¡Hola! ¿Que tal todo? Hoy vengo a hablaros de una cremita hidratante para el cuerpo.  Es una versión en miniatura de la Crema Intensiva - Cuidado nutritivo de Dove. Vamos a ver si funciona junt@s.

La compré cuando estaba recopilando productos para ir a la boda. Al ser la versión en miniatura, trae 75ml en vez de 250ml, pero cunde muchísimo aun siendo pequeña. La textura es muy muy densa, me recuerda un poco a la Nivea de la tapa azul de toda la vida, pero menos...¿dura? No se muy bien como expresarlo. El botecito me valió 1€ y esto es lo que ocupa más o menos:


Es fácil de llevar encima y lo que dice que hace es: "La Crema Intensiva Dove ofrece un cuidado intensivo y una sensación agradable en tu piel desde el primer momento de su aplicación. Diseñada para nutrir las zonas más secas - como codos, piernas y pies - combina ingredientes que nutren tu piel y una dosis extra de hidratación activa para un efecto más profundo."

Vale, huele muy bien, agradable como una colonia fresquita , es blanca, muy densa como ya os dije y no cuesta mucho extenderla. 


Pros: Es baratita y cunde, además al coger la talla mini, puedes probarla y saber si te gusta antes de invertir en la grande. No huele mal ni muy fuerte y la hidratación dura muchísimo, incluso 2 días .

Contras: La textura, tan densa se hace pesada sobre todo ahora que llega el calor . Además deja una sensación un poco grasa mietras la piel no la absorbe del todo (horas después). Para quien tenga la piel muy seca será una maravilla sin duda.

Mi opinión: No la he probado sólo en codos y demás zonas secas, la he usado en todo el cuerpo y puedo asegurar que deja la piel muy suave e hidratada por mucho tiempo.  Mejora mucho los codos y los pies como zonas muy secas que son. Para mi gusto y las necesidades de mi piel (grasa), a no ser para los pies, no me la volvería a comprar. Para un apuro como un viaje en el que quieras ir lo menos cargada posible, pero asegurarte una buena hidratación duradera, es perfecta compañera . Para todos los días, si tienes  la piel grasa o normal, no la recomiendo. Eso sí, si tu piel es seca, aporta muchísima hidratación y es muy posible que te vaya genial.

Espero qeu esta review os haya servido de ayuda si aún no conocíais esta cremita o si la conocíais pero no sabíais si comprarla. Ya sabéis, ideal para viajes y/o para pieles secas .

¿Vosotr@s como os hidratáis? ¿Preferís reafirmantes o hidratantes? Nos leemos, besiños y a cuidarse.

PD: Sé que es un poco una mini entrada pero voy super agobiada con todo. De todas maneras si queréis saber si funciona algún producto concreto, dejádmelo en un comentario y el más pedido, lo busco y lo pruebo ¿ok?

También deciros que voy actualizando Mi Tratamiento cada vez que puedo, y si os interesa o queréis saber más me podéis comentar. Muacks!!

12 comentarios

  1. Hola, a mi las cremitas de dove por lo general me suelen gustar bastante...
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog, maravilloso y bien hecho estamos siguiendo.
    Glorinha y Rinaldi Rogerio
    Creadores pendiente look del día ..
    http://sbrincos.blogspot.com
    bjs.

    ResponderEliminar
  3. Es mini pero es perfecta la entrada!! tu no te agobies que siempre lo haces muy bien :D!!

    ResponderEliminar
  4. hola wapaaaa!!! siii, si opino lo mismo! para mi tb me queda mejor el pantalon negro, pero es que de ese modelo solo tengo ese, quiero ir a por mas, el azul me queda grandisimo, pero eso me esta pasando con varios pantalones... ahora en rebajas tengo que comprarme 2 o 3 para el trabajo, es super necesario!!!!!!!! jejeje!!! besossss!!!!

    ResponderEliminar
  5. umm... una entrada perfecta!!!! ya que ganas tengo de probar esa crema!
    besos enormes!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola wapaaa!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! aiiii tia percepcion visual..... un ascazo de asignatura! la mas dificil de todas!!!!! 1 besazooo!

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría me ha dado dar con tu blog, esto si que son productos asequibles y buenas criticas, enhorabuena, ya te mirare mas, pero me puedes recomendar algún anticelulitico? uso un kit de garnier, pero como es el primero que pruebo no puedo comparar mucho, gracias!
    http://concomprasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA! ESTA CREMA NO LA CONOCIA PERO ES QUE HACE MUCHO QUE NO COMPRO NADA DE DOVE, JUSTO DESDE QUE ME ENTERE QUE TAMBIEN TESTABAN EN ANIMALES. A PARTIR DE ENTONCES, POR MUY BIEN QUE VAYAN SUS PRODUCTOS, NO LOS COMPRO. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ! Esta crema de Dove no la conocía, igual es una marca que no utilizo.

    Yo suelo usar más cremas hidratantes que reafirmantes, la que uso ahora es la body milk nutritiva de Nivea, para pieles secas, es muy buena.

    Muchos besos y linda semana :-)

    ResponderEliminar
  10. La crema si que es fresquita! Esta genial para esta epoca y felicidade que creo que te toco un premio no!? jeje

    ResponderEliminar
  11. yo utilizo nivea tapa azul, aunque segun dices son muy parecidas!1 y lo noto mucho en los codos!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    ESTOY DE SORTEO GUAPA

    ResponderEliminar
  12. hola guap!! que de tiempo!! mil gracias por comentar en mi blog ^^ muy buena entrada por cierto, yo que soy de teenr las piernas secas...me viene genial!! un besazo

    ResponderEliminar