Toallitas desmaquillantes Les Cosmétiques


¡Hola! Buen comienzo de semana para tod@s . Espero que me disculpéis por mis ausencias en vuestros blogs, pero sólo saco tiempo el finde para verlos y comentar, aunque no me olvido de nadie ¿ok? Hoy vengo a hablaros de las toallitas desmaquillantes de la marca propia de Carrefour para pieles normales y mixtas, para la cara y los ojos. Vamos a verlas:



Decidí comprarme estas toallitas porque, aunque yo sólo me suelo desmaquillar los ojos con algo específico y para el resto de la cara uso el jabón de Propóleo, no las había comprado nunca; pero con el tema de la boda, me vi en un aprieto y no quería ir cargada con más cosas así que me lo planteé. Claro al pasar por el Carrefour y ver que estaban de oferta, no me lo pensé y compré 2.

Bien, en el envase vienen 30 toallitas muy suaves con una tapita de plástico y un cierre de esos que aseguran el producto y que quitas la primera vez que lo usas (los sellos de garatía y esas cosas ) aunque yo lo he mantenido para ayudar a que no se sequen.



El precio es de 1.20€, pero con la oferta las consigues por 1€ . La textura de las toallitas es agradable, suave y un poco esponjosa. Resultan fresquitas y prometen no resecar ya que llevan un componente hidratante y nutritivo. Están oftalmológicamente testadas.



En cuanto a los ingredientes he de decir que también busqué información y llevan bastantes ingredientes "malos". Os dejo foto para que lo podáis comprobar:



Aquí os dejo un maquillaje, otra vez de sábado, para que veais como desmaquillan :


Llevo base de maquillaje, prebase de sombras, 2 pigmentos (uno verde y otro con aguas moradas) y un delineado negro. En los labios vaselina y un pintalabios rosa-lila.

Hasta ahí el antes, ahora el después:


Aquí tenéis un lado de la cara desmaquillado y el otro no.
Cara totalmente desmaquillada sólo con las toallitas.

Pros: Huelen bien, son suaves y fresquitas, de tamaño están bien y el precio es bueno por 30 toallitas incluso sin las ofertas. No se secan, llevo desde la boda con el primer paquetito abierto, aun me quedan y no están secas. Desmaquillan bien todo (no se que hacen con el maquillaje waterproof porque no tengo) y no me pica en los ojos, aunque no es tan efectivo con la máscara como el de Babaria. No reseca la piel ni he notado que me la engrase.


Contras: Los ingredientes sobre todo , y que aunque elimina las sombras y la máscara, le cuesta más que a otros desmaquillantes (claro que no le vas a exigir de todo a unas toallitas).


Mi opinión: En mi caso me sacaron del apuro tan bien que me compré las segundas y aún no he acabado con las primeras. ¿Me las volvería a comprar? Pues salvo que encuentre algo mejor sí , porque no las uso todos los días pero para un apuro o para tener con el maquillaje por si algo nos sale mal, funcionan muy bien. A mi, que tengo la piel grasa me han ido bien, pero ya os digo que las uso de vez en cuando sólo, cuando llego cansada y quiero acabar pronto, cuando me maquillo mucho, cuando estoy fuera de casa, o para corregir errores en el maquillaje.



¿Conocíais estas toallitas? ¿Las utilizáis o tenéis vuestra marca favorita? ¿Preferís otro tipo de desmaquillantes? ¿Cuales? Nos leemos, besiños.

16 comentarios

  1. PArece que desmaquillan muy bien..Yo no suelo usar toallitas solo cuando estoy cansada o de vez en cuando y uso unas de essence de pepino geniales! un beso

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo las de deliplus a veces, porque no tengo cerca un carrefour

    ResponderEliminar
  3. no las conocia!! gracias por la recomendacion, me pasare a exarles un vistacillo, besotessss

    ResponderEliminar
  4. Estas toallitas si las conozco pero no las he probado. Yo ahora estoy con unas de la marca auchan que son waterpoof y me encantan!!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo de toallitas uso siempre las de Mercadona de piel seca/sensible, aunque quiero probar las del Carrefour, que siempre uso las mismo y jo! tengo ganas de cambiar :P La verdad es que quitan bien el maquillaje, aunque claro comparandolo con un desmaquillante pues.. xD Yo por si quieres probar te recomiendo las de Mercadona tb! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. a mí especialmente no me gustan mucho las toallitas. Siempre me acaban irritando los ojos y tengo que restregar para que se limpie completamente. Prefiero una leche limpiadora y unos cuantos algodones!

    He visto que hablas en otras entradas de las famosas siliconas, te importaria pasarte por mi blog y decirme en que consisten exactamente? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ! Estas toallitas no las conocía, yo tengo unas de Nivea, aunque siempre uso desmaquillante de ojos, pero como vos, cuando necesito salir de un "apuro" las uso.

    Y me encantó el maquillaje de la foto, deberías subir más looks de maquillaje, te quedan geniales :-)

    Buen comienzo de semana, besotes !!

    ResponderEliminar
  8. ummm.. no las conocia! habrá que probarlas!
    Estoy de Sorteo en mi Blog.. Un Anillo de Bimba Y Lola Gracias a la Web "Tras La Huella De Bolsos"
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo usar las de deliplus, estas no las he probado. Me las apunto.

    besos!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ays al final pase por el carrefour y las compre, pero no me gustan :(

    ResponderEliminar
  11. pues si son buenas abra que probarlas! gracias por la info preciosaaaaaaaa! :=)

    ResponderEliminar
  12. Ħαррy єyєs - Joo lo siento, yo intento hacer las entradas lo más objetivas posible para que ayuden a todo el mundo, pero claro, cada una tiene una piel y es cuestión de gustos también. Un besiño y gracias a todas por pasaros y comentar MUACKS enormes!!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima¡ No las he probado, uso las de Mercadona y me van genial. Has hehco un review super completito, me ha gustado mucho ;) Una pregunta..¿cómo sabes qué ingredientes son malos? es que estoy un poco perdida en ese tema y me gustaría enterarme.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS - Pues en breves voy a hacer una entrada en el blog sobre ese tema, la estoy preparando, pero hay diccionarios y webs que lo explican por el gran INTERNET jajaja. Un besiño y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  15. hola wapaaaa!!!!! muchas gracias!!!!! el primer look es de trabajo, pantalon oscuro! jejje! en este caso negro.. para encima lo que sea, porque como encima va la bata blanca... jajajaj!! besosss!!!

    pd: yo uso esas y me van bien!!! besoss!

    ResponderEliminar
  16. yo las tengo, me tocaron en un sorteo con algunas otras cositas :) aún no las estrené, así que no sé qué tal irán. pero los ingredientes tiran un poco para atrás jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar