Dermeyes, Healthy Eyeliner



¡Hola a tod@s! ¿Como os ha ido la semana? Hoy voy a seguir un poquito con la serie de los productos Dermeyes, sigo sin averiguar los precios, pero espero que me contesten como habían hecho hasta ahora . Hoy quiero hablaros de su delinedor, Healthy Eyeliner. Vamos a verlo.


Este delineador es tipo lápiz, sin perfume y trae 1.275gr. Una vez abierto caducará en 36 meses. Según la web es un lápiz hipoalergénico y anti-irritación para ojos sensibles que aporta vitaminas e hidratación. Dicen que respeta el equilibrio natural de los ojos evitando el lagrimeo, rojeces o reacciones alérgicas. Sin parabenos, ni parafinas ni aceites minerales.

Entre sus ingredientes encontramos: cera de abejas, de carnauba, de candellilla, aceite de jojoba, lecitina de soja y vitamina E.

El deliniador es así:

Tuvieron el detalle de enviármelo junto con un afilador.

Ahora os enseño con más detalle cada parte para que juzguéis de cerca y os pongo unos swathes :

El de arriba es el delinedor aplicado sin más, el de abajo es tras difuminarlo con la esponja.

Vamos a pasar a lo interesante que es el acabado final del producto en el ojo. Lo primero que probé fue el delineado sobre el párpado superior sin prebase, ya que yo tengo trauma porque  todos los delineadores de lápiz me  manchan el párpado enseguida.

Aquí podéis ver como queda y como acaba al llegar la noche.

Tened en cuenta que el flash se come un poco el color del delineador, visto en persona estaba casi intacto a pesar de la grasilla de mis párpados.

Lo siguiente fue probarlo en la linea de agua para ver su duración:

Como véis en varias horas a penas hay ningún cambio en la waterline.




Mi idea era hacer un seguimiento bueno hasta la noche, pero me dormí por la tarde y esto es lo que quedó por la noche del delineado en la waterline .


Waterline tras siesta largaaaa.



Pros: Es un delineador que no produce irritación ninguna ni nada parecido ni sobre el párpado superior ni sobre la waterline. No me manchó el párpado a lo largo del día nada, es decir que a pesar de ser cremoso no se pega a la piel, y sin prebase. Lo hay en 3 colores: azul, marron y negro, el negro como podéis ver es bastante oscuro. Trae una esponja por si quieres difuminarlo. Compatible totalmente con lentes de contacto comprobado en carnes.

Contras: EL precio, que sigo sin conocerlo como ya os comenté arriba. En la waterline cuesta un poco que pinte, pero ni rasca ni irrita a pesar de que hay que pasarlo 3 veces. 

Mi opinión: Este producto me ha gustado algo menos que la máscara de pestañas ya que su duración es buena en el párpado superior y en lo que pude comprobar de la waterline, pero no se, no me ha sorprendico tanto como la máscara. La verdad que es un buen producto y sabes que si tienes los ojos muy sensibles o usas lentillas lo puedes usar sin problemas. Lo cierto es que no te llora el ojo nada ni se pone rojo. Me ha gustado en definitiva. Dependiendo del precio tal vez probaría el color azul

¿Os ha gustado el Healthy Eyeliner o tenéis uno que os va bien? ¿Lo probaríais? Espero que la review os haya sido útil y que os gustara. Nos leemos, besiños.

7 comentarios

  1. La esponjita es muy graciosa^^ besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha terminado de convencer, pero me gusta la idea de que sea totalmente cuidadoso con el ojo... algo más que deseable para este tipo de productos...

    ResponderEliminar
  3. hola, parece un producto interesante. Lo que no llego a enteder esa mania que tienen de ponerles las espojitas, si no valen para nada jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  4. tengo un lapiz de lancome que lleva la misma esponjita y yo no me termino de apañar.

    Del labial prolonwear a mí sí me parece que merece la pena, no me suelen durar demasiado el color en los labios y esto lo hace, de todas formas ¿por qué no pides una muestra? o al menos que te lo prueben y así lo compruebas tu misma?
    ya me contarás

    un besote
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu visita guapa!!! :)
    igual esta mal decirlo, pero la verdad que estoy muy contenta con el resultado de estas diademas, quedan muy chulas, y no son nada recargadas, son más bien discretitas pero le dan un toque genial a los looks! :)
    ya sabes dónde encontrarme,además las voy a subir ahora a Artesanio, si al final te decides por una, estaré encantada de enviartela!^^

    un besico! :)
    Rocio

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Tiene muy buena pinta el delineador, igual esta marca aca no la consigo.

    Ahora estoy buscando uno bastante intenso, porque los que tengo no me gustan mucho, a ver si tengo suerte...

    Lindo fin de semana, besotes :-)

    ResponderEliminar