Maquillaje Vade retro


¡Hola a tod@s! Lo primero pediros perdón a tod@s l@s que me seguís por no haber publicado nada en 2 semanas... vergüencita debería darme y me da, pero pretendo resarciros todo lo que pueda. Para empezar hoy os traigo un maquillaje, que no es lo propio de mi blog, pero que me gusta hacer de vez en cuando y que espero poder hacer más a menudo. Como much@s sabréis mi chico hace fotografía y yo muchas veces ejerzo de "modelo" salvando las enormes distancias, pero sobre todo en lo que implica maquillaje y hacer el tonto me apunto en seguida. Os dejo con él.

En este caso el maquillaje consistía en parecer un vampiro sacado de la peli de Drácula o del estilo. Algo así:

                    

El tema era Vade retro y estos son los pasos que seguí:


El paso A era maquillarme toda la cara con el correctos más claro de la Paleta de correctores de Zoeva, el 1 (sin usar el blanco) y repartirlo bien de manera "natural" por toda la cara con una brocha de maquillaje tipo la F80 de Sigma. 

En el paso B utilicé los correctores 2 y 4 para oscurecer el contorno de la cara y así resaltar más los pómulos y la mandíbula. Para esto usé la brocha F84 de Sigma por que es tupida y al rígida pero difumina bien; primero apliqué el corrector 2 y luego sólo en el centro el 4 muy difuminado que tampoco hay que pasarse... más.

En el paso C les di un toque amoratado a las ojeras  con el corrector 3 y luego las oscurecí con el 4 para que quedaran en un tono más... de muerta.

Pasamos a los ojos, algo sencillito, sombra negra con algo de brillo por todo el párpado móvil e incluso un poco por encima de la cuenca para que fuera más exagerado. Con ayuda de un pincel humedecido y la sombra negra marqué por donde debía delinear luego para comprobar el efecto antes.


Delineado negro (en mi caso delineador en gel) muy ancho y lo llevamos hasta el lagrimal. Difuminamos la sombra negra de la cuenca para que no queden cortes y pasamos a delinear la waterline y marcar las cejas un poco. Mucha máscara de pestañas.


Labios muy rojos (sirve cualquier rojo que tengamos) y peinado extraño algo abultado por arriba del estilo del Drácula de Bram Stoker, sacado de el canal de Sara Sabaté una chica que me encanta.


Última foto antes de ir a posar, últimos retoques y a pegarse como buenamente se puede los colmillos.

He de decir que hubo una serie de desastres para esta foto que la hacen aun más especial ya que el resultado a mi me encanta:

-Lo primero es que no dábamos encontrado el lugar para la foto que nos resultara cómodo a los 2 hacer la foto, las poses las caras...

-Lo siguiente es que yo tenía pensado usar unas pestañas postizas maravillosas que me compró mi chico hace un tiempo y que resultaban más que adecuadas para esta foto pero... al ir a usar el pegamento que traían... NO PEGABA. ¡¡Horror!! No teníamos ningún pegamento más en casa (en breves en compraré un DUO) así que tocó tirar de False Lash Effect para que quedara algo decente.

-Tercero, la pasta de pegamento que traen los colmillitos estos individuales... bueno he de decir que se queda como un piedra sí, pero antes de que puedas colocarte el colmillo sobre el diente. Después de como 10 intentos conseguimos que se quedaran más o menos quietos en mi boca con un resto de pegamento que nos quedaba.

Y sin más os dejo con el resultado final como siempre clickando podéis ver la galería de mi chico. Espero que os guste y que tengáis pesadillas Juajajajaja (risa malvada).




Muchas gracias por vuestros comentarios y bienvenidas a las nuevas seguidoras, gracias por estar ahí y gracias a l@s demás por seguir ahí. Nos leemos, besiños.

5 comentarios

  1. Yo también espero que los hagas más a menudo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Como mola!! :D
    La foto es chulisima (eso de ser modelo aunque de andar por casa tiene que ser divertido... digo yo)

    Saludosssss :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Sabés que tu blog no se me actualiza :( Entre y justo ví esta entrada, sino ni me enteraba jajaja.

    Precioso el look, me encantó ♥ Lo veo perfecto.
    Y divina la última foto, te quedó genial ;)

    Buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! te quedo genial :)

    Besiños

    ResponderEliminar