Dermeyes, Healthy Radiant Touch


¡Hola de nuevo a tod@s! Sí, lo se, otra vez llego con algo de retraso, pero se me pasan los días solos y no me tiempo a hacer todo lo que me gustaría. Esta vez vengo con una review del último producto que me quedaba por enseñaros en el blog de la marca Dermeyes: Healthy Radiant Touch. Espero que os guste, vamos a verlo.

Bien, el Healthy Radiant Touch es un iluminador tiene un formato tipo boli, semejante al de Yves Saint Laurent, con un pincelito sintético muy suave, que es de donde sale el producto al apretar un botón justo del lado contrario. Contiene 2.5gr y caduca después de 12 meses tras la apertura. Su textura es de crema, pero no muy densa.




Aquí lo podéis ver, esto obviamente es muchísima cantidad, pero era para que lo vierais con claridad.

En Dermeyes nos cuentan que es un corrector iluminador hipoalergénico. Antiedad, que corrige las imperfecciones con suavidad y textura ligera. Ayuda a disminuir los signos del envejecimiento e ilumina la mirada. Nutre e hidrata, trata bolsas y ojeras, y nos cuida con vitaminas.

Entre sus ingredientes encontramos el Aloe Vera, la vitamina E, el extracto de Romero, aceite de Jojoba, rosa de Mosqueta y caléndula.

El tono es bastante clarito, quizá demasiado para mi piel en verano, pero en invierno no está mal, siempre y cuando no abusemos de la cantidad. Sólo tenemos este tono, no hay más variedad, pero la verdad es que es un tono medio, dentro de ser claro.


Y este es el acabado del iluminador aplicado sobre mi odiosa ojera verde-azulina:


Bueno, como se ve, la zona de la ojera está mucho más clara, con más luz y más uniforme. No está del todo cubierta la ojera porque, para empezar mi ojera es bastante oscura, y para seguir no es un corrector propiamente dicho, es más un iluminador con algo de cobertura.

Pros: Cuida la piel del contorno de lo ojos y la deja súper suave al tacto. Además es también, como toda la gama, compatible con el uso de lentes de contacto. Ilumina la zona, cubre un poco y tiene acción antienvejecimiento en una zona muy delicada. no hace pliegues raros de acumulación de producto.

Contras: Sigo sin conocer el precio de los productos de manera individual, sí que se que hay packs de 3 ó 4 productos que rondan los 100€. Supongo que serán caros, pero la verdad es que funcionan bien en general. Otro contra es que no cuenten con una gama más amplia de tonos para adaptarse a todo el mundo.

Mi opinión: Me gusta, deja un buen acabado y natural si lo usas correctamente (es decir, sin pasarte con la cantidad, si no pareces un panda). Suaviza la piel, la cuida, realmente ilumina y siempre lo podemos aprovechar para iluminar el arco de la ceja o el pómulo, o el lagrimal. Me parece un producto versátil y con buen acabado.

Y esto es todo, a mi me ha gustado pese a que pensé que me quedaría fatal cuando vi el tono. Me ha sorprendido para bien. ¿Vosotr@s que opináis? ¿Os gustaría probarlo? ¿Preferís otro tipo de productos para esta zona o es lo que estabais buscando? Espero que os haya gustado, nos leemos, besiños.

8 comentarios

  1. Sí que queda natural nena, sí sí sí, me ha gustado muchisimo! Tb le tenog ganas al de YSL, ya sabes

    ResponderEliminar
  2. Pues lo he encontrado muy natural, hay veces que he utilizado el de YSL pero ese a pesar del tono es el que yo me compraría por mi tono de piel!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa como a tí, tengo una ojera muy pronunciada (aunque no veo que la tuya sea para tanto, quizás sea la cámara) y necesito correctores propiamente dichos y si son en tono salmón, mejor que mejor. Este tipo de productos (como el Touche Eclat) los uso a modo de iluminador después del corrector.
    Ese tiene muy buena pinta, no conocía la marca.
    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Tiene muy buena pinta, además de una acabado natural como me gusta, pero para variar, adivina ? No encuentro esa marca acá para probarlo jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, pero creo que no me animo!jaja

    ¡Buen miércoles!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  6. Hi i did not know about ur blog and is so cute!!!i'm following you now! what about following eachother?
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. queda muy natural, no conocía la marca
    un beso guapa

    ResponderEliminar