Outfit a rayas


¡Hola a tod@s! No sabéis cuánto siento haber estado desaparecida tanto tiempo, pero es que últimamente entre el trabajo, el perro, la búsqueda constante de productos para mi piel que no me den malos resultados... en fin, que no tengo excusa pero es que los sábados tampoco paro porque es el único día libre que tengo para comprar. En fin, que os dejo con un Outfit nuevo, espero que os guste.


Esta vez es un conjunto para pasear, no era preparado para una foto, pero es que el jersey me encanta y quería enseñároslo. Mi idea inicial era ponérmelo con un vaquero más oscuro, pero no lo tenía en ese momento a mano y lo puse con este desgastado, que también queda bien.



Esta foto es para que veáis el detalle de los vaqueros, que llevan una Vespa dibujada (también en la etiqueta) que me encanta.

Y ahora os dejo unas fotos más, en compañía de Alfa, mi perrito que ya no es tan pequeño. No os enseño look de maquillaje porque (como ya sabeis las que seguís Mi Tratamiento) tengo la cara fatal y los días que libro no me maquillo nada de nada, normalmente, para dejar respirar la piel. Besiños, nos leemos.


Vaqueros: Sfera
Jersey: Pull&Bear
Bolso: Bershka (rebajas)
Bailarinas: La push
Gafas: D&G


Fotografía: Miguel Durán

3 comentarios

  1. Muy guapa y sobre todo muy para el dia a dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Que lindo outfit, el jersey es una monada, pero tu perrito se roba el protagonismo jajaja.

    Muy buen fin de semana, besos;)

    ResponderEliminar