UNLIMITED


¿Quién ha dicho que la ropa de deporte tiene que ser aburrida? Colores vivos, texturas, transparencias, mezcla de materiales... Prendas para todos los gustos que, cada vez más, marcan tendencia.

Este año no sólo lo hemos inaugurado con propósitos más realistas sino que los estamos cumpliendo. Entre otros el de hacer más ejercicio, aunque sea un topicazo. Quienes me sigáis por Instagram ya habréis visto que el Míster (que esta vez, aunque sea de espaldas, sale en una foto) y yo estamos haciendo rutas de montaña pero en esta ocasión nos hemos acercado al mar...

Tenía muchas ganas de enseñaros la ropa deportiva de HKMX porque me ha sorprendido para bien. Tanto la confección como el patronaje son de calidad. De momento no puedo dar una opinión fundada sobre la resistencia de los materiales pero la presencia y el tacto de las prendas es bueno y además son muy cómodas.

















Camiseta: Hunkemöller
Sujetador deportivo: Oysho
Malla: Hunkemöller
Riñonera: Hunkemöller
Muñequeras: Nike
Visera: Mountain Pro
Deportivas: Adidas

¿Os podéis creer que hace casi veinte años que no tenía una riñonera? Sinceramente es de lo más práctico que hay. La que llevo en las fotos no tiene bolsillos interiores pero tiene un acabado muy lisito así que puedes llevar el móvil sin preocuparte de rayar la pantalla. 

Algo que quería destacar es la composición de las prendas de Hunkemöller. La camiseta tiene un 62% de viscosa y puede lavarse a 40º grados en la lavadora. La malla es poliamida en un 73% y hay que lavarla a mano. Como os comentaba al principio del post el tiempo y el uso dirán qué tal se mantienen.

¿Sois más de ropa de deporte discretita o llamativa?
¿Ejercicio al aire libre o en el gimnasio?

Espero que no pase tanto tiempo hasta el próximo post. Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán
Ayudante de fotografía: Paula Nicola

7 comentarios

  1. Hola guapa!
    No conocía la marca de ropa, pero me ha encantado! Los leggins son amor y la camiseta muy original! Lo que más envidia me da es tu tipazo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Vero ^_^ Me ha sorprendido mucho la calidad y la comodidad de las prendas de esta marca. Ya os contaré cuando tengan unos cuantos usos más... Gracias por lo del "tipazo" pero todavía me queda mucho por hacer. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el outfit, conocía la tienda, tienen cosas bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me da muchísima alegría leerte de nuevo en el blog ^_^ también ver que bien te lo montas con ese grupo de equipo de fotografía : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Diana! La verdad es que a mí también me alegra volver aunque sea un poquito. El súper equipo de fotografía es lo mejor, fue una sesión muy divertida. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  4. De sosa nada de nada, más bien diria yo sexie, jajaja estás de 10 chiqueta, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien al ropa deportiva, y la conjugacion de tonos me parece genial

    ResponderEliminar