Perfeccionador Prodigioso de Garnier


En verano las bases muy cubrientes, pesadas o sin SPF suelen quedar relegadas a las noches y durante el día buscamos frescura y comodidad. Es ahí cuando aparecen las BB Cream, en concreto os voy a enseñar el Perfeccionador prodigioso de Garnier para pieles mixtas a grasas.

Se trata de una crema hidratante con color que además de incorporar SPF 20 promete una piel perfecta al instante eliminando brillos y matificando la piel, reduciendo poros e imperfecciones, unificando, hidratando e iluminando. Por lo tanto en un sólo gesto tendremos la piel cuidada y con buen aspecto.

La cobertura de este tipo de productos no suele ser muy alta pero todas tienen la virtud de unificar el tono. El perfeccionador Prodigioso de Garnier existe en 2 tonos, claro y medio porque es un producto que se adapta a la piel de cada persona. En este caso es no graso y no comedogénico.

Viene en una caja de cartón y dentro encontramos el tubito parecido al de una crema hidratante con un dispensador de boquilla fina. Trae 40ml, su textura es líquida y caduca en 12 meses una vez abierto. Su precio en Carrefour es de 12.88€ (la de pieles mixtas/grasas es más cara que la BB Cream de Garnier original) pero sé que la podéis encontrar más barata en algunas perfumerías.


En mi caso decidí comprar esta BB Cream de Garnier porque, aunque no he ido mucho a la playa este verano, me ha cogido algo de color la cara y mi base de maquillaje habitual se me quedaba muy clarita. Como el moreno me dura poco tiempo y no tenía en mente cambiar de base quise buscar algo económico, ligero, natural, de un tono algo más oscuro que mi otra base y con SPF. Resultado: Perfeccionador Prodigioso de Garnier para pieles mixtas a grasas en el Tono Medio. Así es el tono y la textura de la base:


Vamos  ver los resultados, primero sin nada en la piel:


Ahora el aspecto de la piel con la BB Cream:


Solamente llevo la BB Cream, ni corrector ni polvos sueltos. Se aprecia un cambio importante, la piel mucho más regular, incluso la ojera está algo más disimulada. Elimina rojeces, aporta luz y queda muy natural. Si tengo algún granito rebelde o una marca reciente necesito aplicar un poco de corrector en zonas concretas y el acabado es perfecto. En la foto de debajo podéis ver la comparativa: a la izquierda con la BB Cream y a la derecha sin nada.


Pros: Es una base económica que sobre todo para los meses de verano creo que va genial, cumple todo o casi todo lo que promete (no sabría deciros si reduce poros, el resto en mi caso lo cumple). La duración no está mal, la uso en la jornada laboral y aguanta bastante aceptable hasta el final. Es muy ligera, no notas que la llevas y aun así tiene una buena cobertura para tratarse de una BB Cream.

Contras: Por decir algo, el SPF podría ser más alto aunque 20 no está mal. Vendría bien algún tono más para pieles más extremas (muy claras o muy oscuras).

Mi opinión: Para mi ha sido un salvavidas este verano y los meses que quedan en los que me aguante el ligero moreno que he cogido. Si tu piel no tiene grandes necesidades de hidratación ni muchas imperfecciones es una base estupenda por el precio que tiene. ¿Funciona? Sí, la recomiendo si buscas una base ligera. Me ha sorprendido mucho su cobertura porque otras BB Cream que había probado son más suaves y en mi caso insuficientes, pero con el Perfeccionador Prodigioso de Garnier no he tenido ese problema, creo que salta a la vista que la cobertura es buena.

¿Qué os ha parecido esta BB Cream?
¿Cuál es la vuestra?
¿La habéis probado (ésta o la de pieles normales)?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición Miguel Durán.

30 comentarios

  1. Sí que parece que funciona, nosotras usamos una también de otra marca y estamos super contentas con ella.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va muy bien. A día de hoy hay tantas marcas que podemos elegir la que mejor se nos adapte. Besiños.

      Eliminar
    2. A MI ME SACA MUCHOS BRILLOS Y MI PIEL ES GRASA.NO ME DURA NADA EN LA PIEL Y SI QUE NOTO QUE SE OXIDA BASTANTE.ME HA DECEPCIONADO

      Eliminar
  2. el resultado es muy bueno y natural ademas, me encanta


    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que da muy buen resultado y tiene un precio muy económico. Me lo apunto para cuando se me acabe la mía.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he utilizado y me parece una maravilla, seguro que repito!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que gran resultado y muy económico !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo uso esta y la verdad es que va bastante bien. Entre semana no suelo maquillar la piel y menos en verano, pero si me veo mala cara o alguna imperfección me pongo esta bb cream y deja buena cara al instante! Además la aplico con los dedos en 3 segundos, es muy cómoda y rápida. Sin embargo, me da la impresión de que últimamente me huele a alcohol y no me hace ninguna gracia...Gracias por pasarte po rmi blog, guapa, te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es fácil de aplicar y da un buen resultado. La mía no huele a alcohol pero como casi todos los productos para pieles grasas (por desgracias) lleva Alcohol entre sus ingredientes. Pese a eso no he notado que reseque ni nada. Gracias por pasar. Besiños.

      Eliminar
  7. Viendo estos magnificos resultados... tendre que probarla.

    ResponderEliminar
  8. Sí que se notan los resultados. Que yo sepa, Garnier ha cambiado la formula y el envase. Leí muchas críticas negativas sobre su formula anterior.
    Te ha quedado fenomenal!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por eso no me animé a probarla hasta ahora, la verdad es que me fiaba poco de las BB Cream, pero esta da muy buen resultado. Estoy contenta con ella. Besiños.

      Eliminar
  9. Me has aclarado muchísimas cosas con este post ya que tengo la piel mixta y tuve la bb cream de garnier (la primera) y eso hace efecto máscara grasienta alucinante, así que me fue fatal y decidir pasar de las bb cream.. Si puedo la probaré!

    Gracias por pasarte por el blog guapa, yo también me quedo por aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte ayudado, si tienes cualquier duda pregúntame :). A mi es que la original no me daba mucha confianza para piel grasa y las críticas no eran muy buenas. Esta versión la verdad es que va muy bien. Si la pruebas ya me contarás. Besiños.

      Eliminar
  10. El invierno pasado me harté de probar BB Creams y ni una que realmente me fuese efectiva, jajajaja, así que he decidido desistir en el intento! jajajaja!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi pero si tienes piel mixta o grasa esta es una muy buena opción :). Besiños.

      Eliminar
  11. Una gran recomendación. Me gusta que nos hables tanto de sus pros como de sus contras. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  12. Pues si que se ve claro, sí! No sabía que esta era para pieles mixtas/grasas! Yo la que utilizo es la de Skin79, la naranja, pero si que es verdad que en verano queda un poquito blanca, aunque me pongo un poquito de polvos más oscuros y solucionado.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encantan las bb creams, porque mi piel no tiene muchas imperfecciones y no usé base de maquillaje y muy fluida y discreta hasta que llegué a los 30!!, las arrugas no las considero imperfecciones, sino cosas de la vida que no cubre ninguna base, ja ja ja, la que sacó Garnier al principio la probé y aunque no me disgustó, sigo prefiriendo las coreanas me parecen estupendas, ya tengo unas cuantas como favoritas y es un producto que me va muy bien!!!! se adapta mucho a lo que quiero yo en la piel....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme es que con una piel como la tuya poco más hace falta ;). Las BB Cream son un producto genial en general para la gente con la piel perfecta como tú, pero esta va bien también para quien necesite algo más de cobertura. Besiños.

      Eliminar
  14. Llevo como un año utilizando este producto y que decir de él salvo que es una maravilla, para mi imprescindible desde el primer uso. No he vuelto a utilizar bases de maquillaje.
    Besos
    elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La formula anterior no me funciono pero esta es especial para piel grasa es perfecta :)
    Besos desde Alemania
    http://missbeauty23.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Que interesante, y que buen resultado. Nunca he probado ninguna BB cream ya que soy fiel a mi base de maquillaje, aunque no lo descarto. Un beso

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues tengo que probarla por que la bb de babaria me da granitos asi que a ver si esta me va mejor :)
    un besotee enorme reina!! y me ha gustado el post, muy instructivo con las imagenes :)


    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Increíble el cambio en tu piel, he leído opiniones de chicas a las que no les hace nada, pero sin embargo a ti te sienta de maravilla ;).

    ResponderEliminar
  19. Guapa!! estaba dudosa por comprar esta bb cream por mi piel mixta-grasa, pero grcias a tu opinión me lo ha asegurado, me la llevo!! jaja
    me encanta el diseño de tu web! un besazo! ;)

    http://dolce-belleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo también la uso en verano! Por cierto participo en tu sorteo y te animo a participar en el mio! Un besote! http://caramelostuttifrutti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Mira a cuadros me has dejado O.O tengo la misma bb que tu, y la llevo utilizando ya bastante tiempo, aunque la de pieles secas o sensibles.
    A mi lo que me hace aparte de igualarme el tono, me disimula las pecas. No pensaba que era tanto cambio, porque sinceramente no me he hecho nunca una foto del antes y el después, pero me parece alucinante :D
    Me quedo en el blog con tu permiso.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar