Ojeras persistentes - Apigenina Etat Pur


Eliminar las ojeras es algo con lo que tod@s soñamos, encontrar el producto perfecto que aclare y cuide una zona tan delicada como el contorno de los ojos. Para ello Etat Pur nos presenta Apigenina 25mg. Pongámoslo a prueba.

El activo puro Apigenina está especialmente indicado para eliminar las ojeras, favorece la microcirculación mitigando el tono azulado de la ojera y reduciendo los signos de fatiga que se acentúan con los años en una piel tan fina y sensible.

La molécula pura extraída del pomelo (Apigenina) tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-radicales además de la acción sobre el pigmento que da color a las ojeras. Según nos cuenta Etat Pur, Apigenina protege la piel del contorno de los ojos del envejecimiento prematuro, la calma y combate la fragilidad de los vasos en esta zona.


El producto viene en una caja de cartón  dentro de la que encontramos un pequeño bote de plástico que contiene 15ml, caduca a los 3 meses de su apertura y su precio es de 15.60€ más gastos de envío en la web de Etat Pur. Tiene una textura ligera y fresca, con un tono amarillento. El olor es casi imperceptible.

El dispensador consiste en una boquilla fina y un pulsador tipo émbolo, en la parte inferior del bote, de tacto gomoso y blando. Al apretar esta parte el producto va saliendo hasta la cantidad que necesitemos.


Aplicación: Agitar antes de usar y presionar la parte inferior del frasco. Aplicar una gota en las ojeras 1 ó 2 veces al día. A continuación aplicar el tratamiento adaptado a nuestra piel.

Etat Pur nos informa de 3 maneras de uso:

- Tratamiento de ataque.
- Tratamiento de fondo.
- Cura intensiva.

En mi caso, debido a que mi ojera está muy marcada opté por el tratamiento de ataque, es decir: utilizar por la mañana y por la noche durante un periodo mínimo de 2 semanas. En caso necesario indican utilizarlo todos los días durante un periodo prolongado hasta la mejora visible del contorno de los ojos. Las fotos que os muestro son del antes y después tras 2 semanas de uso, mañana y noche. Primero la foto del "antes" y a continuación la foto pasados ya los 14 días:



Veámoslo con detalle. Nuevamente en la primera foto el "antes" del tratamiento, en la segunda después de 2 semanas de uso:



Creo que en las fotos se aprecia bastante bien pero os dejo a vosotr@s el veredicto final. Durante su uso, personalmente, no he notado ningún cambio en la zona  aunque estos últimos 2 días sí que he notado el contorno algo más claro. Yéndonos a las fotos, de manera objetiva, no se aprecia prácticamente ningún cambio en el tono de la ojera.

Pros: Es un producto que utiliza un porcentaje elevado de una molécula (según dicen >95% de pureza). La aplicación y la textura son agradables. El bote y el dispensador son muy cómodos. No resulta graso.

Contras: El 4º ingrediente es Alcohol. No se ven resultados claros en 2 semanas de uso intensivo. El precio es elevado.

Mi opinión: Seguiré utilizándolo seguido hasta terminarlo antes de que se caduque para averiguar si con el uso prolongado tiene un efecto beneficioso en el tono de mi ojera, y lo pondré en el blog en caso de que lo haya. No es es un producto que recomiende. Es una inversión media-alta en un antiojeras que, en un principio, no funciona en el plazo mínimo que indica el fabricante o tarda mucho en hacer efecto en caso de que funcione. Yo no repetiría.

A parte de esto, no he notado ni sequedad ni hidratación en la piel del contorno, ni picor de ojos ni ninguna otra reacción adversa. Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme.

¿Conocíais Etat Pur?
¿Habéis probado la Apigenina?
¿Cuál es vuestro remedio para las ojeras?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición Miguel Durán.

41 comentarios

  1. Seems like a great product.
    Hope you will visit mine too.
    Greetings from Pakistan!
    xx

    Maria Speaks Prada

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta mucho, estuve probando un anticelulitico y me encantó el resultado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que estoy buscando un anticelulítico ¿me puede decir cuál es el que probaste de Etat Pur? Besiños.

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Yo tengo muchas ojeras y he intentado casi de todo. Al final ya he desistido. Creo que no hay remedio
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía la marca, yo utilizo el típico pepinillo o las bolsitas de manzanilla, pero doy gracias de no padecer de muchas ojeras a pesar de dormir poco.
    Un besooo
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues qué suerte! A mi me salieron durante la carrera y ya no se quieren ir :( A veces los remedios naturales son los mejores. Besiños.

      Eliminar
  5. guapa pues que quieres que te diga pero apenas te veo ojeras. muchas gracias por tu sinceridad. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos ojos ^_^ . En el blog siempre procuro dar mi opinión, con las fotos vosotr@s podéis sacar vuestras propias conclusiones. Gracias por comentar. Besiños.

      Eliminar
  6. oye pues probare porque menudas ojeras llevo

    ResponderEliminar
  7. Very interesting product darlin, really like it! Great review!
    Xxx
    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero nunca he probado nada.Hace tiempo que no uso contorno de ojos(muy mal por mi parte)pero es que no encuentro ninguno que me hidrate ni me aclare mis ojeras de zombie.Yo no te veo muchas,la verdad.Muy buena reseña!Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, supongo que cada una siempre se ve sus "defectos" peor que los demás, pero bueno, la zona de la ojera es complicada. Seguiremos buscando ;) Besiños.

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar esta marca, creo que me iría muy bien, sobretodo por mi piel grasa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etat Pur tiene productos muy interesantes para piel grasa, te recomiendo que pases a echar un vistazo por su web. Besiños.

      Eliminar
  10. seems a good product!
    New post on my blog…let me know what u think about it!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario! me parece un post super interesante, además con los problemillas que tengo yo con las ojeras... Acabo de publicar una nueva entrada, estás invitadísima y me encantaría leerte por allí!! un beso, c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  12. Vaya... no suelo tener ojeras muy marcadas asíque este producto no lo probaría.
    Una pena que no te diese resultados, a mi la mascarilla purificante que tengo de esta marca me va muy bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, la verdad es que muchos productos de esta marca son interesantes. De todos modos seguiré dándole tiempo a este contorno. Besiños.

      Eliminar
  13. creo que voy a buscarlo corriendo, las ojeras a veces se apoderan de mi jajaj

    ResponderEliminar
  14. Es algo que a día de hoy me hace mucha falta, asi que gracias por la recomendacion! jaja

    ResponderEliminar
  15. Nena, pues yo sí que te veo mejoría...no sé...Tengo ganas de probar este producto a ver qué tal funciona con las mías.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja insisto en los buenos ojos con los que me miráis... Si lo pruebas ya me contarás qué tal. Besiños.

      Eliminar
  16. Bajo mi punto de vista no tienes la ojera muy marcada, al menos no oscura, por lo tanto es difícil que el efecto vaya a notarse mucho...de hecho yo no te noto ningún cambio...
    creo que si funcionara me vendría genial porque yo las tengo muy oscuras....u.u aunque la verdad es que es más bien genético y siempre las tengo igual, por lo que veo difícil que me vaya a funcionar, gracias de todas formas por hablarnos del producto :)

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, pero en las fotos no te aprecio casi ojera, de todas formas, pienso que quitar por completo la ojera es algo imposible.
    Solo conozco los remedios caseros pero nunca han funcionado, espero que saquen algo mas eficaz con el tiempo.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto! Mis ojeras me traen loca y desde luego en las fotos que has puesto no se te ven para nada, así que tiene que ser buenísimo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Nunca he usado un anti ojeras pero sin duda alguna si me decido a usarlo (que buena falta me haría a mí con lo ojerosa que soy jaja) tengo claro que ese no lo elegiría ya que no aprecio apenas mejora en una foto y otra tuya.
    Eres genial al aconsejarnos acerca de tantos productos!
    Me encanta!
    Un beso guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado...he probado varios otros productos y de momento me quedo con el Ceramide Eyes de E Arden. en mi caso mas que ojeras tengo bolsitas y desde que eliminé la sal de mi alimentación las tengo muchisimo menos marcadas. Besos y soy tu seguidora 454 en GFC. Hasta pronto!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  21. No está mal, tengo ganas de probar esta marca pero otro producto, uno que es para las bolsas de ojos creo ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  22. No suelo tener ojeras, pero aunque las tuviese, si dices que no funciona, paso..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué genial! Pues me viene perfecto. Sobre todo los dias en los que estoy con el periódo, ese dia se me acentuan muchisimo las ojeras. Te sigo por aqui! Me gusta mucho tu blog, tiene de todo! ;)
    un besote!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  24. Genial!!! Habra que probarlo, ya que las ojeras son mis grandes enemigas!!!
    Besitos guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  25. Uff, yo tengo unas ojeras horribles. Y no hay forma de despedirme de ellas. :) Un beso,
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar
  26. Si no tienes ojeraaaas!estas perfecta nenaaaa!aunque tomo nota del producto!

    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  27. Me lo apunto!! He probado muchos activos y biomiméticos de Etat Pur que son maravillosos, pero este aún no lo he probado, tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pues tomo nota!!!! Me pasa como a ti, no tengo muchas pero probaré porque toda ayuda es buena ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. oye pues yo no ye veia tanta ojera no?? yo te veo genial jajaja, besos

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo muchas... pero nada de lo que he probado las aclara :(

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Yo nunca he probado esta marca.......yo no tengo ojeras.......pero si las tuvieras ya diciendo que no es un producto barato y que no has visto resultado no lo probaría. Bss.

    ResponderEliminar
  32. Yo no tengo ojeras, pero he probado el ácido cítrico de Etat Pur y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar