Nuevo Fructis Hidra Rizos - Parte II -


Tras haber puesto a prueba el Nuevo Fructis Hidra Rizos con Filloxane durante 4 días, en la entrada de hoy, quiero mostraros dos productos más de la gama para complementar los cuidados de vuestros rizos.

En este caso se trata de dos productos con usos diferentes, uno nutre nuestro cabello y el otro ayuda a fijar el look.


-Mascarilla Fortificante Nutri-Definidora de Rizos con Filloxane + Extracto de Savia de Bambú. Se trata de una mascarilla ultra-cremosa que tenemos que dejar actuar 3 minutos sobre el cabello y nos aportará definición, elasticidad y un efecto anti-encrespamiento. Se puede sustituir el acondicionador por esta mascarilla para obtener los 4 días de rizos perfectos. Contiene 400ml y caduca a los 12 meses. El olor es parecido al del acondicionador: afrutado y dulce. Su textura es muy, muy cremosa y densa y es de color blanco. Su precio aprox. es de 4.95€.

- Spray Gel Rizos con extracto de Bambú y cera de fruta. Se trata de un gel fijador de peinado ligero, de fuerza 3, en formato spray. Se puede utilizar con el pelo húmedo o seco, trae 200ml y caduca en 12 meses. Su textura es muy fluida para tratarse de un gel fijador y huele... mucho más dulce que el resto de productos. El olor se mantiene bastante tiempo una vez aplicado. Su precio aprox. es también de 4.95€.

Para que podáis apreciar el efecto de este producto os pongo 2 fotos. Una antes de aplicar el spray, con el pelo rizado con el resto de la gama del día anterior, después de haber dormido. Y en la otra foto os muestro como redefino los rizos con el spray.



Se aprecia que los rizos, después de aplicar el Spray, están mucho más definidos y marcados.

Pros: Ambos productos funcionan y son cómodos de usar. El precio por la cantidad que traen no está mal.

Contras: El spray gel tiene un olor quizás un poco intenso, que además perdura (lo considero un contra porque los olores son algo muy personal), además deja el pelo algo duro aunque no llega a acartonarlo.

Mi opinión: La mascarilla me ha encantado por su textura que más parece de una crema corporal que de una mascarilla, la hace muy cómoda de aplicar y sientes que el pelo está hidratado y suave. En cuanto al Spray gel no me ha disgustado a modo de gomina, pero el olor se me hace pesado (por contra a mi chico sí que le gusta) y deja el pelo algo duro, prefiero el Perfeccionador de Rizos. ¿Los recomiendo? La mascarilla sin duda sí, y el Spray depende de cada un@, no debemos olvidar que es un fijador que para una noche de marcha o una boda irá genial.

Aclaración sobre la Parte I: Teniendo en cuenta los comentarios que tuvo la otra entrada os comento, que el acondicionador sólo me lo aplico de medios a puntas (al igual que la mascarilla) porque mi pelo es graso. No he sufrido empeoramiento de la descamación (tengo dermatitis seborreica) con el uso del nuevo Fructis Hidra Rizos ni he tenido picores.

Y hasta aquí la review completa de la Nueva Gama de Fructis Hidra Rizos con Filloxane. ¿Qué os ha parecido la gama? ¿Os gustan estos dos productos extra? ¿Con cuál os quedáis? Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición Miguel Durán.

22 comentarios

  1. Never used them but now wanna try!
    Besitos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love Fructis!
    New post on my blog featuring a wonderful dress by Oasap ! Let me know what u think about it!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  3. yo ussaba esa gama de champús hace tiempo, pero ahora me he cambiado =)

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  4. Yo antes usaba la espuma pero desde hace un tiempo era como si me dejara residuos en el pelo asi que deje de utilizar la marca, pero la verdad que el olor era genial me encanta para el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo huele genial, pero a mi la espuma tampoco me gusta. Besiños.

      Eliminar
  5. ¡Me encantan tus consejos siempre!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos! Aunque a mi nunca me han ido bien para mis rizos estos productos, n ose si es que no se aplicarlos, pero no me definen nada y me queda un "mojón" de rizo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de cómo lo apliques pero a veces algunos productos no nos van bien. Es cuestión de buscar y ver de que manera te quedan mejor los rizos. Besiños.

      Eliminar
  7. yo es que no tengo rizos... jjajajaa
    qué usas para la dermatitis??? es que yo tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo nada jajaja. El dermatólogo me recetó un champú (Sebiprox) que me fue muy bien para los peores momentos de la dermatitis, a parte una loción de Uriage que sobre todo me calmaba el picor. Ahora estoy bastante bien y no uso nada específico, procuro usar champús suaves y cuidarme el pelo. Gracias por comentar. Besiños.

      Eliminar
  8. En mi caso no he probado ninguno de esos productos ni creo que los llegue a probar porque mi pelo es prácticamente imposible de rizar (a no ser que utilices plancha o moldes, mucha paciencia y tiempo y kilos de laca jajaja) con lo cual no creo que me sirvieran de mucho.
    Sin embargo estoy segura de que si tuviera el pelo rizado, sería una de mis elecciones, al menos para probar, porque me ha encantado el resultado en tu pelo (por cierto, qué pelazo tienes!).
    Un beso grande guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que con mi pelo tengo bastante suerte porque se riza y se alisa muy fácil pero mi hermana es al contrario así que te entiendo. Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  9. Yo utilizaba de esa marca el hidra liso, ya que no tengo el pelo rizado, y me gustaba mucho el efecto y el olor que me dejaba en el cabello.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es que todos los champús de Fructis huelen por un estilo, y ¡me encanta! Besiños.

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probar alguno de Herbal Essence ;). Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Ola son Diana, unha recén chegada. Yo tb tengo acné moderado dsd los 15 (tengo casi 30 y creo q m voy a poner con dermatóloga y Isotretinoína xq los productos no me lo eliminan) y dermatitis seborreica dsd hace 6 años leve en cuero cabelludo y pestañas. ¿usas algún champú especial para el pelo? Las pestañas me las limpia muy bien (sin irritar) Lephanet..¿conoces algún otro del estilo?

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana, benvida á miña páxina. Ahora mismo no estoy utilizando nada específico para tratar la desmatitis en el cuero cabelludo porque los champús que me recetó el dermatólogo no me dieron buen resultado. Para limpiar los párpados y pestañas conozco las toallitas de la marca Acuaiss pero no las he utilizado lo suficiente como para recomendártelas. Gracias por tu comentario. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Tengo el pelo ondulado, no tengo unos rizos tan marcados como los tuyos, pero me gusta que lo poco que tengo esté bien definido. He probado con muchos geles y espumas, pero o me dejan el pelo acartonado (tieso) o encrespadísimo. Quería saber si el perfeccionador de rizos deja el pelo acartonado, o si los rizos acaban teniendo una textura natural. Según tengo entendido, para mi problema es necesario un acondicionador de rizos que no necesite aclarado, y buscando encontré el perfeccionador de fructis. Mi miedo es que me deje el pelo "tieso" en lugar de natural...
    Muchas gracias de antemano :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sé muy bien a qué te refieres. A mí tampoco me gusta nada que los rizos se me queden acartonados por eso no suelo usar espumas... No te preocupes el Perfeccionador de Rizos (el que puedes encontrar en la Parte I) es una crema de peinado y deja el pelo suave. Ya me contarás qué tal te va si lo pruebas ^_^ Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  14. Mi Spray Gel no lo encuentro en el mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando acababa de salir al mercado esta gama era bastante difícil localizarla en las tiendas habituales. A día de hoy sí que he visto la mayoría de cosas a vender pero no sé decirte. Dependerá mucho de la zona en la que vivas. Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar