Tu ropa sin pelos - Sticky Buddy


L@s que tenemos animales en casa sabemos lo difícil que puede resultar a veces eliminar los pelos de la ropa, mantas, sofás... Sticky Buddy nos ofrece una solución ¿Funciona?

En mi casa, ya cuando vivía con mis padres, los pelos del perro o el gato estaban en todas partes, no importaba cuanto limpiases. Ahora con Alfa no es diferente así que cuando vi la oferta en el Carrefour nos decidimos a probarlo.


Se trata de un set de 3 limpiadores Sticky Buddy, uno de bolsillo, pequeñito, uno mediano y otro grande con un mango extensible. Son unos rodillos de un material gomoso que captura el pelo y la suciedad. Además no se transfiere la suciedad de una superficie a otra, se queda adherida al rodillo hasta que lo limpiamos. ¿Cómo funciona? Retiramos la cubierta, o lo abrimos en el caso del pequeño, sacamos el protector antes del primer uso y lo pasamos por la superficie que queremos limpiar. Después lo lavamos con agua tibia. Una vez seco se puede reutilizar todas las veces que necesitemos. El precio del Set en Carrefour es de 19€.



Os los enseño con más detalle:

Primero el pequeño o de bolsillo, que es ideal para llevarlo en el bolso para una ocasión especial o algún incidente. Mide 7,3 cm de largo la zona del rodillo (la zona amarilla pegajosa). y 2,2 cm de diámetro. Tiene en la parte de fuera unos "dedos" de goma rígida que ayudan a eliminar la suciedad y los pelos de los rincones más difíciles para que luego los podamos recoger con el rodillo.


Un rodillo mediano para limpiar el sofá, los asientos del coche, o la ropa en casa. Mide 9,8 cm de largo el rodillo y 5,4 cm de diámetro. También contamos con una zona con "dedos" para ayudarnos a limpiar.


Y uno grande, más alargado y con un mango extensible para poder utilizarlo en el suelo, cortinas... Mide 19,3 cm de largo el rodillo y 4,8 cm de diámetro y también cuenta con una zona de "dedos".


Vamos a ver los resultados, sobre la mantita de Alfa después de que él haya estado durmiendo. Podéis ver cómo estaba la manta antes en la siguiente foto:


Y el después, de una sola pasada a lo largo de la superficie:


Prácticamente perfecto, se ha llevado la mayoría de los pelos y suciedad y así quedó el rodillo:



PROS:

Funciona, elimina los pelos y la suciedad con facilidad. Es cómodo y rápido. Diseño muy sencillo de utilizar.

CONTRAS: 

El precio. El mango que no es demasiado cómodo porque es plano, no es ergonómico. Para limpiarlo hay que arrastrar la suciedad con la mano ya que el chorro del grifo no es suficiente.

MI OPINIÓN: 

Creo que a pesar de que no es barato, merece la pena sobre todo para quienes tenemos mascotas porque elimina los pelitos y el polvo rápido y de manera sencilla. A mi me ha parecido muy eficaz aunque es cierto que el telescópico no le veo demasiado útil salvo que tengas alfombras en casa.

El Sticky Buddy es una posible solución para eliminar pelos, pelusas, polvo... ¿Vosotr@s utilizáis este tipo de sistemas para limpiar los pelitos? ¿Conocíais el Sticky Buddy? ¿Os parece útil? Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición Miguel Durán.

17 comentarios

  1. ¡Uff, pues me viene genial la información! Que últimamente mis gatas me están dejando la ropa llena de pelos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hubiera venido mejor conocerlo antes, con mi gato o con Alfa cuando era peque que no paraba de soltar pelo finito jaja. Espero que te vaya bien para las gatitas. Besiños.

      Eliminar
  2. Interesante y buen review :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Biker y falda de plumas…

    ResponderEliminar
  3. Usamos mucho este cepillo porque tenemos una perrita igual que el tuyo!!! Podéis verla en algún post.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! Recuerdo ver a vuestra perrita que es un amor. La verdad es que vienen genial para ir perfectas a los eventos o al trabajo. Besiños.

      Eliminar
  4. Alfa es realmente bonito, me encanta <3
    Cuándo teniamos perrito era el pan nuestro de cada dia pero ahora ya no nos es necesario, aunque este está más que bien y para tener en cuenta para amigas que tienen gato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfa la verdad es que creo que sabe que es guapo y se aprovecha ^_^ A mi de momento me hace mucha falta y para los pelos de gato va genial también. Besiños.

      Eliminar
  5. Pues me parece genial, no veas lo limpia que ha quedado la mantita ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. cuando tenia a la perrita en casa usaba unos rodillos que vendian en h&m y me funcionaban muy bien aunque ahora ya no los necesito. besos

    estoy de sorteo: mascara de pestañas de avene

    ResponderEliminar
  7. Pero que inventazo!! Yo uso los tipicos rollitos de Ikea/H&M y me las arrego pero sin duda esto es un millon de veces mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba unos del Mercadona, pero gastas muchos y no queda perfecto. Con este lo lavas y listo ^_^ Besiños.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Que guay este post, muy interesante
    Yo tengo unos pitillos negros que siempre están llenos de pelos jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Tienes un blog muy interesante! Me gusta mucho este tipo de blogs donde aporta diferentes temáticas!
    No conocía tu blog pero ahora que lo conozco.. tienes nueva seguidora!
    Te invito a que pases por el mio y si te gusta te quedes también, para mí será un placer!
    Te espero guapa,
    Que tengas un bues día,
    Cynthia.

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cynthia, me alegra que te guste mi blog, me pasaré por el tuyo en cuanto pueda. Besiños.

      Eliminar
  10. Desde luego si Dana suelta la mitad de pelo que soltaba Alfa cuando era pequeñito, seguro que te vendrá de perlas ;) Si lo usas ya me contarás. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. quizá te sirva, mirando por buyincoins (como no... ajaja) he encontrado esto: http://www.buyincoins.com/item/25261.html pareze que es bastante similar, aunque no se la calidad.


    besotes!!!

    http://ariirsmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... no te digo yo que no lo pruebe... La diferencia de precio es bastante aunque por las fotos de la web se ve un poco más flojito el plástico. Muchas gracias por el aviso, me lo dejo apuntado. Besiños.

      Eliminar