Desmaquilla y cuida tu piel - Agua Micelar Bioderma


Si buscas un desmaquillante que no sólo no irrite tu piel sino que además la cuide, el Agua Micelar de Bioderma Sébium H2O, puede ser tu solución. Veamos cómo funciona.

Decidí comprarme el Agua Micelar de Bioderma porque había probado varios desmaquillantes y ninguno me iba bien: picores en los ojos, enrojecimientos, irritaciones, brotes de acné... Cuando tuve la oportunidad de probar, a través de una amiga, una de las aguas micelares de Bioderma me enamoré. Busqué información y encontré la Sébium H2O, perfecta para mi tipo de piel.


Se trata de un agua micelar para pieles grasas y mixtas con tendencia acnéica. Limpia y purifica la piel de manera delicada sin resecarla y eliminando el exceso de sebo. Elimina impurezas, maquillaje o suciedad de manera sencilla y rápida. Además contiene un complejo sebocorrector que normaliza la calidad del sebo. Claramente es no comedogénica y nos garantiza una gran tolerancia en la piel y oftalmológicamente. 


Se presenta en un frasco de plástico trasparente con un dispensador. Caduca a los 9 meses de su apertura. Podemos encontrarla en 2 tamaños: el de 500ml que tiene un precio aprox. de 19,90€ (es el que os enseño), y el de 250ml que tiene un precio aprox. de 15,90€. De todas maneras buscad ofertas o packs ya que a veces hay promociones interesantes. Mi primera compra de este producto (y ya véis que he repetido) fue un 2X1 del formato pequeño en una farmacia.

Yo la utilizo más como desmaquillante, pero se puede usar como cuidado extra para limpiar nuestra piel usándolo mañana y noche. La aplicamos con algodones sobre la piel del rostro y repetimos hasta que no quede ningún residuo en éstos. Podemos aclararla o no con agua después de su uso, pero siempre debemos secar la piel de manera suave

Os muestro a continuación cómo desmaquilla. En la primera foto estoy maquillada, en la segunda podéis ver como queda el ojo con una sola pasada del Sébium H2O, y en la tercera desmaquillada por completo toda la cara. La última imagen es una comparativa entre maquillada y totalmente desmaquillada.





PROS:

Dura mucho tiempo. Limpia muy bien la piel. No provoca acné. No reseca y podemos desmaquillar casi cualquier cosa con ella. No pica en los ojos. No contiene alcohol.

CONTRAS: 

El precio (aunque a mi me sale rentable). Creo que el aplicador es mejorable porque a veces sale más producto del que necesitamos. Tiene perfume. El tiempo de caducidad es relativamente corto.

MI OPINIÓN:

Es muy cómoda sobre todo para los días en los que necesitas desmaquillarte rápido pero no quieres descuidar la piel. Es muy suave y, aunque tiene perfume, no se hace pesado. ¿Funciona? Desde luego cumple muy bien su función, desmaquilla y limpia la piel y además nos quita muy poquito tiempo. Me ha costado un poco eliminar maquillaje waterproof porque hay que insistir más en la zona pero el resto lo desmaquilla perfectamente como podéis ver en las fotos. 

Me parece un producto versátil y delicado con la piel, adecuado para casi todo el mundo. A mi me encanta.

¿Conocíais el Agua Micelar de Bioderma?
¿Utilizáis algún otro agua micelar?
¿La utilizáis como desmaquillante o como limpiador?

Nos leemos. Besiños.

PD: Este fin de semana se ha abierto el plazo para apuntarse en un nuevo sorteo. No os lo perdáis.

Fotografía y edición Miguel Durán.

28 comentarios

  1. No me acaban de gustar estas aguas micelares de Bioderma porque me dejan la piel súper pegajosa después, tengo que decir que luego me tengo que lavar al cara con gel al agua porque no soporto la sensación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me suelo pasar un agua también después de desmaquillarme, pero con esta de Bioderma no me molesta no hacerlo cuando voy con prisa o estoy fuera de casa. Besiños.

      Eliminar
    2. No sé si has usado la de tapa rosada. A mí me deja la piel fresca y sin sensación pegajosa, cosa que no me pasa con otras marcas.

      Eliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de esta marca! La verdad es que se ve que desmaquilla muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi también me sale a cuenta, aunque es cierto que hay que tener cuidado con la cantidad que sale. Me van mejor las líneas hydrabio o sensibio, pero vamos que el agua en sí es de las mejores que he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de probarlo, a ver si me decido, pero el precio me tira un poco para atrás la verdad. Pero si encima hay uno específico para piel mixta...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio impone un poco por que se venden otras más económicas, pero ésta cunde una barbaridad y va genial. A mi me encanta. Ya me dirás si te animas ;) Besiños.

      Eliminar
  5. Yo lo estoy usando desde hace dos días, el hydrabio, y de momento me está gustando bastante, es muy buena y muy cómoda en mi opinión

    ResponderEliminar
  6. Yo la usé este verano, porque es muy fresquita, y me la volvería a comprar. Es un poco cara, cierto, pero va muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar algo de esta marca!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi no me entusiasman las aguas micelares porque la verdad esque no me hago con ellas y prefiero otro tipo de desmaquillantes pero esta tiene muy buena pinta y no veas lo que arrastra, me encantaría probarla a ver si me va bien XDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al final caerás ;) Es muy cómoda y desmaquilla que es una pasada para lo suave que es con la piel. Besiños.

      Eliminar
  9. Me encantan las aguas micelares de bioderma, son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Awesome review my dear, it seems a great product!
    Besos wapa

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo !!
    Me ha encantado el post !!
    Ya te seguía desde hace tiempo !!
    Sigue así
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo soy de la leche limpiadora y dle tónico.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que nunca he probado un agua micelar pero me han entrado unas ganas enormes, mañana mismo voy a probarla. Un besazo amor.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás como te va. Para mi es un producto que no puede faltar en mi tocador, lo uso muchísimo. Besiños.

      Eliminar
  14. nunca lo he probado! me parece un produco necesario
    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. La mía es la de deliplus :)

    http://latesteriana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Emepcé con esta, me gustó y compré en farmacia un botecito (tela la clavada...), después me llegó la sensibio y me enamoró más, así que dejé la sebium de lado (y tengo sin empezar la que compré). He probado otras y, quizá, salvo la de Lierac, no he dado con otra que me guste más : )

    ResponderEliminar
  17. la tengo, la verde es la que mas me gusta, aunque tengo la roja tamb

    ResponderEliminar
  18. Yo la acabe de comprar servirá para el acné, aunque no tengo mucho pero si servirá???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El agua micelar Sebium H2O está indicada para pieles mixtas/grasas con tendencia acnéica, lo que no quiere decir que sea un tratamiento. A mi me ha ido muy bien teniendo acné pero yo sigo un tratamiento dermatológico y el agua micelar es un sistema de limpieza, nada más. Si tienes acné, aunque sea poquito, lo mejor que puedes hacer es consultar con un dermatólogo. Besiños.

      Eliminar
  19. es uno de los mejores productos que he probado. yo lo uso como limpiador o desmaquillador dependiendo de si ese dia me he maquillado o no. pero en casa lo usamos todos: mi marido y mi hijo se limpian la suciedad del dia a dia y les va también de maravilla. otros productos de bioderma también son maravillosos. yo tengo acné y me van genial. un 10

    ResponderEliminar
  20. Hola vi tu post y fue interesante saber de que se trata el agua micelar verde yo uso hace unos 4 meses el agua micelar pero de color rosada y estoy con un tratamiento por 1 año de pastilla , jabón de la roche y crema sobre el acné con la dermatóloga me a ido bastante bien y me gusto el agua micelar porque tengo la piel muy sensible y me deja la piel súper fresca y nada irritada siempre me la retiro con agua y luego me aplico la crema que me recetaron quisiera saber si haz probado la rosada y si es asi me recomendarías seguir con la bioderma de tapa rosada o la verde espero la respuesta gracias por dedicar el tiempo para contar tu experiencia se que hay mas chicas que sufrimos por el acné y es genial poder dar consejos sobre que productos ayudan mejor a nuestra piel espero que estes bien mucho ánimo con esta cuarentena 🙌🏻🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valentina! Muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que sí que probé el Agua Micelar de Bioderma con la tapa rosa. Por lo que sé está más indicada para pieles sensibles. Cuando la utilicé me gustó mucho pero a la hora de comprar me decanté por esta porque es más específica para pieles acnéicas. A día de hoy me quedaría con la de tapón rosa porque mi piel está mucho mejor con respecto al acné pero sigue siendo muy sensible. Si te ha ido bien continúa con ella porque no creo que te de ningún problema. Gracias por pasarte por aquí. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar