Perfect Stay Gel Shine de Astor


Un color inalterable y brillante como si de un gel se tratara... ¡durante 10 días!. Esto es lo que nos ofrece el esmalte de Astor Perfect Stay Gel Shine. Veamos si lo cumple.

Cuando salieron al mercado estos esmaltes la verdad es que me llamaron la atención: larga duración, un color impecable, aplicación sencilla... Pero fue gracias a uno de los regalos de la revista Woman como me hice con uno de estos esmaltes.

Se trata de un esmalte 3 en 1, donde tenemos base para uñas, color y top coat en un mismo producto. Nos promete un brillo efecto gel en las uñas hasta 10 días, con su nueva fórmula enriquecida con Lycra.

El botecito de esmalte trae 12ml y caduca a los 30 meses de su  apertura. Cuenta con un nuevo pincel Salon Pro Brush que es más ancho por lo que permite cubrir toda o casi toda la uña de una sola pasada. Su precio ronda los 7,50€. El color que yo tengo es el 307 Red My Mood, un rojo intenso, oscuro, casi granate, y muy elegante. Un básico.


Vamos a ver si ha cumplido con los 10 días de color perfecto. En la primera foto podéis ver el esmalte recién aplicado. En la segunda tenéis el acabado del esmalte tras 7 días de uso:



Creo que se aprecia de sobra que al 7º día estaba ya en muy mal estado. He de decir que, por mi trabajo en la óptica, a veces montando gafas o con pequeños arreglos las uñas sufren un poco. Por el resto hice vida normal.

PROS:

Es muy sencillo de aplicar gracias al pincel. Existe en muchos colores diferentes. Tiene buena cobertura (a mi con 2 capas me quedó perfecto). Trae mucha cantidad. Los colores son muy brillantes. Se desmaquilla bien.

CONTRAS: 

No dura 10 días intacto ni de lejos. Pierde brillo con el paso de los días.

MI OPINIÓN:

El precio no lo he puesto ni en pros ni en contras porque creo que depende mucho de cómo se valore el esmalte. Perfecto me duró 5 días, lo cual no está nada mal y el precio no es excesivo. Me encantó el pincel, lo considero una comodidad extra y además seca bastante rápido. Hubiera preferido que la cobertura fuera mejor con una sola capa pero no está mal.¿Funciona? No, no se mantiene perfecto 10 días. ¿Lo recomiendo? Sí, porque pese a no cumplir su promesa resiste más que otros esmaltes y resulta ideal para diario.

Un color elegante y un resultado aceptable, no será de mis favoritos pero se ha ganado un huequecito entre mis esmaltes, que ya sabéis que no son pocos, en la "sección" de Astor ^_^

¿Conocíais esta gama de Astor?
¿Habéis probado algún esmalte Perfect Stay Gel Shine?
¿Qué os ha parecido el color?

Nos leemos. Besiños.

Se me olvidaba... este viernes día 21 se cierra el plazo para participar en el sorteo de 3 lotes de Carmex. ¡¡No os lo perdáis!!

Fotografía y edición Miguel Durán.

17 comentarios

  1. A mi los esmaltes del cepillo anchito me vuelven loca pero tengo un problema no me dura ningún esmalte, ya me ponga base, top coat o de todo, nada, mis uñas no quieren estar cubiertas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Saraya, u na manicura como me gusta a mí, sin florecitas ni cosas raras, un color precioso que hace una mano muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de los diez días es que ni un milagro (salvo casos de esmaltado permanente y casi tampoco), no obstante esta línea me ha dado buenos resultados a mi también, me gusta. Y el tono que nos muestras hoy es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que coraje que me da que siempre estén vendiendo algo que no es. Pon que dura unos cinco días y ya está, que tampoco pasa nada. Pero siempre hacen lo mismo... La verdad es que tampoco está nada mal que dure esos días, y el color que has elegido es monísimo, como tu dices: un clásico.

    XOXO
    LadyChristina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me parece un esmalte recomendable, no cumple lo que dice pero tampoco tiene una mala duración la verdad. Claro que depende mucho de cada una ;) Gracias por pasarte y comentar. Besiños.

      Eliminar
  5. Tengo otros tonos de ese acabado y me gustan, lo de la duración, no creo nunca en milagros : )

    ResponderEliminar
  6. Lo de la duración de los esmaltes lo deben calcular en un maniquí cuyas uñas no se usan para nada y a salvo de las inclemencias, porque ninguno dura lo que dice, jajaja.
    Igualmente estos esmaltes los he probado y me gustan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues supongo que si porque como mínimo limpiar o algo siempre haces y ahí es cuando empiezan a estropearse. Los colores y el acabado son geniales, a mi éste me ha gustado. Besiños.

      Eliminar
  7. Una pena que no dure los 10 días..Ninguno suele cumplir! besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si no dura 10 días, pero dura 5, ya firmo, se guro que me he cansado antes del color :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El tono es precioso! Está bien que dure 5 días (aunque no sean los 10 que nos venden), aunque a mi es más o menos lo que me duran tanto los de Flormar como los de Catrice y cuestan la mitad. De todos modos le echaré un ojo a estos esmaltes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Flormar también tengo unos cuantos y me encantan, los colores, el acabado y el precio está genial. Además me duran unos 4 días decentemente. Aún así este me ha gustado. Besiños.

      Eliminar
  10. es un color precioso, a mi en general los esmaltes me duran poco en las uñas

    ResponderEliminar
  11. Eso es siempre relativo, depende del día a día de la persona, lo mucho que use las manos... pero vaya que para ser el 7º día ya iban bastante mal y de brillo feísimo.

    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo pero todavía no lo he probado. Es una pena que no cumpla lo de los 10 días que promete. Un besote

    ResponderEliminar