Crema de ojos Aqua Vita de Apivita


Para una mirada perfecta nada mejor que proteger e hidratar la zona del contorno de los ojos. Apivita, con su crema de ojos Aqua Vita, nos promete hidratar y revitalizar esta zona tan delicada. Vamos a verlo.

Casi olvidándome ya de la idea de que mis ojeras desaparezcan, he decidido que lo mejor que puedo hacer es cuidar el contorno de los ojos. Para ello necesito una crema que hidrate sin engrasar ni irritar esta zona. Apivita llamó mi atención por sus ingredientes naturales.

Apivita, en la gama Aqua Vita, a la que pertenece esta crema de ojos, ha sustituido el agua por Té Verde para potenciar el efecto antioxidante de los productos de la gama. Además de ésto, la crema para el contorno de los ojos, contiene un 95% de ingredientes naturales entre los que encontramos: la miel y la avena que hidratan en profundidad, el rucus y la escina que ayudan a activar la microcirculación, la manteca de Karité, el aceite de oliva...

Esta crema de ojos promete una hidratación 24 horas, descongestionar la zona, aumentar su elasticidad y suavidad y reducir bolsas y ojeras. Viene en una cajita de cartón con toda la información que necesitamos. Dentro de ella también encontraremos un pequeño folleto.


El botecito de crema es de plástico translúcido, con un dispensador. Contiene 15ml y caduca a los 6 meses de su apertura. La textura es muy ligera, algo acuosa incluso y se absorbe muy rápido. Resulta fresca. El color es blanquecino pero se vuelve transparente en cuanto la extiendes. No tiene perfume y está testada oftalmológicamente. Su precio es de 25€ aprox. La podéis comprar entre otro sitios, en la web de Apivita o en FarmaciaClub.


La he estado utilizando una semana, mañana y noche, y el resultado es este: Primera foto antes de usarla, segunda foto tras aplicarla durante una semana.



Analizando con detalle la foto hay zonas que se ven más "rellenas" como más hidratadas además de que el tono parece más uniforme. 

PROS:

No contiene perfume, ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales... además la inmensa mayoría de sus ingredientes son de origen natural y de cultivos orgánicos certificados. Es muy fresquita y ligera. Se absorbe bien. Tiene dispensador. Hidrata la zona del contorno de los ojos. No irrita. 

CONTRAS:

El precio es elevado. La caducidad es escasa pero hemos de tener en cuenta el origen natural de sus ingredientes. El dispensador quizá eche algo más de producto del que necesitamos.

MI OPINIÓN:

Para mi merece la pena, no sólo porque funciona bien si no por la garantía que nos da que el 95% de sus ingredientes sean naturales. Me gustó especialmente la sensación de alivio y frescor nada más aplicarla y el efecto óptico inmediato de tener más luz en la zona de la ojera. Noté la piel hidratada todo el día. ¿La recomiendo? . Si buscas una buena hidratación esta crema te ayudará porque sí funciona

Desde luego estoy muy contenta con los resultados de esta semana, seguiré usándola y actualizaré el post con lo que vaya notando. El primer contacto ha sido muy bueno. Como consejo deciros que por las mañanas la combino con una de mis Aguas Termales para calmar e hidratar del todo mi piel.

¿Conocíais esta gama de Apivita?
¿Qué os ha parecido esta crema?
¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición Miguel Durán.

17 comentarios

  1. De esta marca solo he probado las mascarillas, yo necesito un contorno más denso y cremoso pero a pesar de eso y de que me encanta probar contornos de ojos, de que lo utilizo, por la mañana, a mediodía un toque y por la noche, tengo muy asumido que ninguno hace milagros!!! y que las arrugas del contorno de ojos es algo muy personal independientemente de que lo usemos, a quienes tienen la piel grasa y gesticulan poco tardan más en salir y a quienes tenemos piel seca y nos reímos mucho nos salen antes!!!! ja ja ja pero llevo muchos años con ellas y ya estoy muy familiarizada pero a pesar de eso me encantan lso contornos aunque no hagan milagros!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja milagros me temo que no hace ninguno pero me ha gustado mucho la sensación en la piel y los ingredientes. Como contorno de diario para llevar durante el día creo que te iría bien. Gracias por pasarte Reme. Besiños.

      Eliminar
  2. Lo natural siempre es más caro, pero los resultados suelen ser mejores y menos dañinos :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Quieres ganar el vestido del post u otra cosa? Te cuento cómo

    ResponderEliminar
  3. Este contorno me pareció flojisimo, será que para mi caso necesito algo más potente.
    Eso sí, fórmula impecable y el precio está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por las características que tiene es del tipo de contorno que me viene bien para las mañanas. La marca me gusta mucho, y el precio no me parece caro, creo que es adecuado para la formulación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo utilizo mañana y noche porque ahora no uso ninguno más y porque no necesito mucha hidratación en la zona pero es cierto que por las mañanas es muy agradable aplicarlo. Refresca e ilumina, me encanta. Besiños.

      Eliminar
  5. Es uno de los contornos que tengo ahí la espinita de probar, aunque de momento vaya servida, me gusta ese aspecto de mirada despejada que aporta y la composición también me da tranquilidad : )

    ResponderEliminar
  6. prefiero contornos algo más especiales y no solo hidratacion ya que empiezan a hacerse cada vez evidentes las lineas de expresion. besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la composición, me lo apunto para futuras compras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. la tengo en mente desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido algo para los ojos, este va entrar en mi lista de deseos ;)

    www.regandomicactus.blogspot.com
    Use JPRC10 code for 10% off on Born Pretty Store

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Tiene muy buena pinta y la verdad es que Apivita me encanta así que tomo nota! :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito a conocer también el mío ;)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste el post y el blog. En cuanto pueda te hago una visita en tu blog ;) Gracias por seguirme. Besiños.

      Eliminar
  11. No conocía esta marca pero gracias por el review si q parece q algo ayuda :). Gracias por el sorteo ya estoy apuntada, un beso Saray!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota!! Muy chulo el blog!! Saludos!!!
    http://bit.ly/nanitachu

    ResponderEliminar
  13. Mira, tengo una amiga que andaba buscando un contorno hidratante. Le hablaré de este :)
    Apivita mola!
    Un besote y feliz finde!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me irrita bastante los ojos, Tengo que tragarlo hasta que se me acabe pero no repetiré.

    ResponderEliminar