Hydra Adapt de Garnier ¿Funciona?


L@s que tenemos la piel grasa sabemos que a veces encontrar una buena hidratante es complicado. Garnier cuenta una opción dentro de su gama Hydra Adapt. Veamos si cumple todo lo que nos ofrece.

Decidí comprar la hidratante para pieles mixtas-grasas Hydra Adapt de Garnier porque me llamó mucho la atención la descripción de su textura. Además con los cambios constantes en mi piel quería tener una hidratante en casa.

Según Garnier esta crema previene brillos y unifica el tono durante el día. Mantendrá nuestra piel hidratada durante 24 horas. Gracias a su textura en sorbete resultará fresca, no grasa y de rápida absorción.

Hydra Adapt se presenta en una caja de cartón donde encontraremos el envase de la crema. Este envase es de plástico, muy ligero y con una tapa de rosca en la parte superior. Todo viene perfectamente protegido. Trae 50ml y caduca a los 12 meses de su apertura. Su precio en Carrefour fue de 5,70€.


Suelo preferir cosméticos sin perfumes, así evitamos alergias y además los olores son algo muy personal... Pero he de reconocer que los aromas de Garnier suelen gustarme. En este caso me recuerda como a un helado de lima o algo similar.

La textura es difícil de describir, resulta muy sencillo coger producto del bote, se adhiere con facilidad al dedo y es muy suave, como una mouse. Es más densa de lo que parece en un inicio por lo que muy poca cantidad cunde mucho. Al extenderla la sensación en la piel es fresca y muy suave.


PROS:

Textura y olor agradables. Se extiende con facilidad. El precio. Con muy poca cantidad tenemos para toda la cara. Deja la piel muy suave. El frasco es ligero y cómodo.

CONTRAS:

El alcohol denat. es el cuarto ingrediente. No he notado que matifique ni nada parecido. No trae dispensador. Tiene perfume.

MI OPINIÓN:

Para mi que esta hidratante de Garnier contenga alcohol es una pega muy grande para tratarse de un producto de uso diario. ¿Cómo voy a hidratar mi piel con un producto que contiene el alcohol como cuarto ingrediente? Pero tampoco he notado irritación, picores ni nada malo al usarla. En cuanto a la hidratación... mi piel en ese aspecto no es muy exigente. Noté la piel bien hidratada todo el día. Es decir, que los resultados han sido buenos, excepto en lo de mantener la piel sin brillos que no lo cumple. ¿La recomiendo? Por el precio que tiene está bien pero si vuestra piel es sensible no os arriesguéis. ¿Funciona? Como crema hidratante cumple su propósito pero en cuanto a la reducción de brillos diría que no funciona. En general no me ha dejado muy convencida.

Utilizo habitualmente, entre semana, la BB Cream de esta misma marca, por lo que no suelo aplicarme hidratante, pero quería tener alguna en casa para los días en los que la piel lo necesita. De cara al buen tiempo creo que la usaré más porque deja una sensación fresquita en la piel. De todos modos cuando se me termine no la volveré a comprar.

Que el alcohol esté casi siempre presente en los productos para pieles grasas me tiene un poco desconcertada. Se sabe ya que suele producir un efecto rebote en la piel y no hablemos si además nuestra piel el sensible... Creo que esta crema se va a quedar fuera de mi lista de candidatas a la crema ideal.

¿Conocíais la gama Hydra Adapt de Garnier?
¿Qué os ha parecido la versión para pieles grasas?
¿Cuál es vuestra hidratante favorita?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

40 comentarios

  1. Hola!
    Esta misma crema la usó una amiga que como yo tiene la piel mixta/grasa y me dijo que era lo peor del mundo. Que de quitar los brillos nada y si compramos una crema para pieles mixtas/grasas eso es lo mínimo que se espera de ella. Con su opinión ya me valía para saber que no la iba a comprar, pero leyendo la tuya me reafirmo! No se que tal será el resto de la gama, para el resto de tipos de pieles...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea de como será el resto de la gama. Me encanta la textura, el olor y el color pero no la siento cómoda. Una pena. Me alegra haberte ayudado a reafirmarte ;) Besiños.

      Eliminar
  2. como me gustan los productos de Garnier

    ResponderEliminar
  3. Pues yo probé la "luminosidad" y me picaba la cara horrores. Mira que me gusta Garnier para el pelo y algún producto de limpieza, pero la verdad es que esta línea entre la que he probado yo y lo que nos cuentas tú...me temo que no vale gran cosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que esta gama se ha quedado en una buena idea. El concepto está muy bien y resulta llamativo, pero no cumple su función. Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  4. Mira por donde lo bien que me viene este post xD Porque la he estado mirando para hacerme con ella! Pero puff...visto lo visto mejor busco otra!!:)

    ResponderEliminar
  5. no me habia tentado la verdad y despues de leer tu opinion menos todavia. besos

    ResponderEliminar
  6. Uh, me quitaste las ganas de probarla. La verdad debería cambiar de vez en cuando de crema, pero lo máximo que cambio desde hace un par de años es de nivel de protección. Uso una crema de la marca Isdin, una marca muy buena para pieles mixtas que me recomendó la dermatóloga (lo único en lo que acertó), con protección 30 o 50, la 30 además viene con color que viene genial en estos días en los que no quieres maquillarte pero tampoco parecer un cadáver :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de parecer un cadáver a veces es difícil de disimular ;) La verdad es que Isdín suele ir muy bien. Yo usaba una para el cuerpo específica para pieles grasas con SPF 50 en verano que también valía para la cara y era alcohol puro, así que la dejé. Para la cara con SPF uso una de Uriage. Gracias por la recomendación. Besiños.

      Eliminar
  7. No la he probado, pero el tema de los brillos no me convence. Gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la de pieles secas y me va genial, pero a las chicas que tenéis las piel mixta o grasa siempre he leído que os deja muy indiferentes o que no os gusta... Cada piel es un mundo jajaaj Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Las fórmulaciones que se gastan estos de las cremas de super (Garnier, L´Oreal, etc) son un poco peculiares, la verdad.
    Yo no la compraré, ahora para hidratar me pongo un serúm (te recomiendo este paso porque apenas se nota nada en la piel y no engrasa para nada) y luego mi crema de tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no he probado ningún serum así que lo miraré. Igual es justo lo que necesito :) Gracias por el consejo. Besiños.

      Eliminar
  10. Tengo que mirarme las otras de esta gama, ya que mi piel es distinta a la tuya y esta crema se me iba a quedar cortísima. Ahora estoy usando la ligera de la gama de cacao de Ziaja y me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad los productos Garnier no me vienen nada bien... Buen post wapa

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Mira en Yves Rocher, yo estoy usando la anti-imperfecciones y me va muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo ;) Besiños.

      Eliminar
    2. Que nombre tiene esa crema de yves rocher?

      Eliminar
    3. Hola. Creo que era de la gama "Sebo Specific" pero en su web o en una de sus tiendas te podrán indicar mejor ^_~ Besiños.

      Eliminar
  13. Yo usaba la de piel normal.. y nada, tampoco funcionaba nada bien. Demasiado perfume y alcohol entre sus ingrdientes....
    Una pena... con lo barata que esss!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Para mi piel no es, de hecho alguna he probado de esta marca y no me han gustado nada! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo y la verdad no me está dando muy buen resultado, me reseca la piel más de lo que debería, tengo una nivea que me hidrata mucho más!!
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La textura me llama la atención! besos

    ResponderEliminar
  17. tal cual! al tener la piel grasa es más dificil encontrar la crema perfecta! imaginate cuando la tienes mixta, grasa en algunas zonas y seca en otras... Eso es Misión Imposible ya!
    1 beso
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  18. he probado otras de garnier y no me ha gustado como van en mi piel, gracias por la info

    ResponderEliminar
  19. si no deja la piel sin brillos entonces no la compro jajajajaja
    A mi me va bien de momento con La Roche Posay y tuve la ocasión de probar la nueva crema hidratante de Vichy, y esa si que deja la piel mate y sin brillos, ¡buenísima!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que a las pieles grasas nos tienen abandonadas ¿eh? De La Roche Posay todavía no he probado ninguna la verdad y de Vichy sólo la Normaderm. Tengo que investigar alguna más. Besiños,

      Eliminar
  20. Yo tengo ahora par de cremas abiertas, y alguna cerrada, asi que no me planteo hacerme con cremas por el momento, pero esta en especial no creo que sea para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi me fue muy bien este invierno la sebium specific (matifica y regula la grasa) de Yves Rocher, tengo la reseña en el blog con el título
    Mi correcta rutina facial... (14 de marzo)
    Espero haberte ayudado, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echarle un vistazo en tu blog y te digo. Es complicado encontrar una crema que lo tenga todo. Gracias por pasar. Besiños.

      Eliminar
  22. pues no había oído hablar de él pero me lo apunto porque según los comentarios promete

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. A mi esta marca no me gusta mucho, estuve usando un desmaquillante de ojos y era malísimo, me irritaba los ojos y no desmaquillaba bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. yo uso una de vichy anti-acné y antiarrugas 8aunque es muy ligerita)... No me salen granitos y me puedo maquillar encima sin problemas... tengo la bbbcream de garnier.. no sé si ponerme hidratante debajo... tengo la piel mixta pero sensible... me da miedo lo que comentas en la entrada de la bbcream por el tema del alcohol... un saludo de Pasiflorae

    ResponderEliminar
  25. Bueno os voy a dar mi opinión, la primera que voy a hacer en este tipo de páginas.

    A mi en realidad me gusta bastante, aunque la que yo compré es la de normales/mixtas, por lo que en realidad no buscaba mucho que quitara los brillos. Su textura realmente me ha enamorado y el fresquito que siento al usarla me alivia muchisimo, ya que mi piel suele hincharse a lo largo del día y a enrojecer-se, por lo que esta crema realmente me ayuda bastante a prevenir esos síntomas.

    Por lo que llevo usando esta crema, es obvio que no es de las mejores del mundo, pero por su precio y la calidad, y porque a mi si que me gustan las cremitas con olores suaves, sobretodo cítricos o marinos, si que me la volvería a comprar.

    No la veo como una crema de tratamiento (anti-acné, anti-brillos... y esas cosas) pero si para uno diario, por lo que creo que se creó esta gamma de Garnier, por lo que a mi parecer, cumple perfectamente con lo que se espera de ella.

    Por lo contrario de la creadora del hilo, yo si que me la volveré a comprar por lo que acabo de comentar. Aroma agradable, hidratación, suave y refrescante y, obvio, son solo 5 euros! (Yo lo compré exactamente por 5,02 euros en Carrefour).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo primero quiero darte las gracias por tu comentario, me alegra que hayas decidido participar y dar tu opinión ^_^

      A cerca de la crema comentarte que hay muchas cosas que me han gustado de ella pero no es una crema apropiada para pieles grasas porque saca muchos brillos. En tu caso al tener otro tipo de piel puede adaptarse a tus necesidades y además, como hemos comentado las dos, está genial de precio. Me alegra que te haya funcionado bien y que vayas a repetir con ella. Para mi tipo de piel el contenido en alcohol y que no controle los brillos han sido dos motivos de peso para no volverla a comprar.

      Una vez más gracias por pasarte, espero volver a leerte. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  26. A mi al aplicármela me escuece un poco la cara y además me forma granos de acné...

    ResponderEliminar
  27. me compre esta misma crema y en una semana o menos me enpezaron a salir granitos y no la aconsejo

    ResponderEliminar
  28. Horrible no la recomiendo para nada no tiren su dinero a la basura. Fraude!! Deja la cara suuuuuper grasosa inmediatamente despues de aplicarla

    ResponderEliminar
  29. Mi hija tiene 14 años y tiene la piel mixta de la compré y de momento le va bien, aunque le cogí otra en Mercadona y se la intercambio para que la piel no se adapte.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Yo la compre hace dos días y deciros q yo tengo la piel grasa y si que me he notado matificacion, bastante menos brillo y suavidad, es verdad eso de que cada piel es un mundo y cada una somos únicas 😂😂😂😂

    ResponderEliminar