Be on Fallas


Las Fallas en Valencia hay que vivirlas. Es de esas fiestas que no llegas a entender del todo hasta que la disfrutas en la ciudad. Estas son mis cuartas Fallas y siempre es un placer. ¿Queréis ver mi look fallero?

Para que me entendáis mejor deciros que odio con todas mis fuerzas los petardos, pero cada año disfruto más y más de las Mascletás. No tienen nada que ver con los petardos comunes, es música vibrando en el pecho, es el trabajo de mucha gente, es emoción.

Además los monumentos de las Fallas son siempre preciosos, con muchísimo trabajo detrás y cada ninot tiene un detalle en el que fijarse. Pasear por la ciudad es lento, suele haber mucha gente en las calles y puestos con buñuelos, churros, chocolate, monumentos, casales... ambiente fallero.

KEEP CALM NANO LES FALLES TORNEN

Para mi este año ha sido aún más especial. De viaje improvisado a última hora del lunes conseguimos que mi hermana Fanny viniera a ver el día grande de Fallas desde Vigo. Llegó el martes por la noche y ya estuvimos paseando por la ciudad varias horas. Gracias a unos amigos el día 19 fue genial. Para empezar pudimos disfrutar de la Mascletá desde la terraza del Ateneo, con un ambiente estupendo. Una experiencia increíble que viví por primera vez yo también. Las Mascletás a pie de calle son de otra manera y me gustaría que el año que viene mi hermana las viviera también así. Por suerte le encantó la experiencia e hizo muchas fotos y salió en algunas.

Por la tarde paseamos mucho para ver todos los monumentos antes de la Cremá. De noche gracias a Jéssica y Vicente mi hermana pudo ver muy de cerca la Cremá de su Falla. Los pasamos muy bien y nos reímos mucho.

Como veis fue un día de locos, muy divertido, intenso y de no parar un segundo. Para recorrerme la ciudad de punta a punta en un día así elegí este outfit fallero. Comodidad ante todo y un par de complementos que no pueden faltar.






















Americana: Stradivarius
Camiseta Simpson chico: Alcampo
Vaqueros: Sfera
Botas: C&A
Bolso: Bershka
Gafas de sol: Europa Line
Pulsera y pañuelo falleros: Tienda souvenirs

El clima de Fallas nos pone difícil la elección de la ropa. A mediodía suele hacer mucho calor y en cuanto el sol baja un poco refresca una barbaridad. Por eso siempre hay que contar con una chaqueta como mínimo para la tarde y un abrigo (o un polar si eres fallero) para la noche. Espero que os haya gustado este post y el look. ¿Habéis visto alguna vez las Fallas? ¿Os gustaría? Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán.

23 comentarios

  1. Hola guapa, mas que acertada para un dia muy completo, que suerte ha tenido tu hermana de poder ver la mascleta y la crema de esa manera, todo un privilegio que si no lo has vivido no sabes lo que és, por suerte yo también tengo amigos que en su momento tenían un sitio privilegiado y eso no se olvida en la vida. Estas fallas para mi han sido inexisentes pues no he podido salir, pero ya han empezado las del 2014 asi que no queda nadaaaa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aquí el día 20 ya están preparando las del año siguiente. Mucho esfuerzo y mucho trabajo que se nota cuando las vives. Es una fiesta diferente. Gracias por pasar. Besiños.

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! Me gusta mucho el look!! Seguro que lo pasaste en grande en las fallas... Me encantaría ir algún día!! Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! Te sienta muy bien ese pañuelo en la cabeza. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Algún día iré, si o si =D Bonitas fotos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Un reportaje muy bonito, coin pañoleta incluida, a mi no me gustan!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pañuelo fallero en la cabeza, y como pulsera!!!

    Un beso y espero que las hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, la chaqueta me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!muchas gracias por seguir mi blog nosinmitous asi que me tienes siguiendote por aqui y las redes sociales menos facebook que no tengo. Me ha gustado mucho la entrada de las fallas y las fotos son geniales, aunque vivo en Almeria tengo amigas alli y antes iba mucho y me ha traido muchos recuerdoa, un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y bienvenida :) La verdad es que son recuerdos inolvidables. Me alegra que te haya gustado. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  9. Me encanta el look, estás preciosa con el pañuelo y la blazer, el bolso me encanta!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. genial el look y las fotos tienen una luz especial
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo vengo a decir una cosa, ¡¡me flipan las fotos!! ya pueden ser dónde sean siempre quedan preciosas y con un aura increíble.
    Y que decir que cómoda pero estilosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Vas a conseguir que me sonroje a través del PC jajaja. Me alegra que te guste el resultado. Lo pasamos genial. Besiños.

      Eliminar
  12. Pues anímate a venir, te encantarán seguro ^_^ La camiseta cuando la vi se tuvo que venir conmigo sí o sí. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. q guapa, me encanta la camiseta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Sales muy mona (como siempre), pero confieso que el pañuela a cuadros me despista un poco... jaajajaja Lo que me ha encantado es lo bien que te queda la trenza a un lado y me ha hecho mucha gracia tu funda del móvil, qué cosita más original!!!

    Un besote

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa. El pañuelo fallero es más común llevarlo al cuello pero quería darle un toque diferente y de paso protegerme del sol ;) Me alegra que te haya gustado la fundita del móvil, a mi me encantó cuando la vi ^_^ Besiños.

      Eliminar
  15. que bien te sienta el toque del pañuelo!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Como me ha gustado este post!! unas fotos geniales y un look impecable, muy guapa.

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he ido, por trabajo nunca puedo, espero ir algún día, tu funda del móvil lleva un rabito??Jaja me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas sacar tiempo para disfrutar las Fallas ¡¡no lo dudes!! y... Sí, tiene rabito ^_^ Besiños.

      Eliminar