Primeras compras en BuyInCoins


La web china BuyInCoins, a estas alturas, es más que conocida en el mundo blogger, pero hoy os quiero contar como ha sido mi primera compra. ¿Queréis ver qué se vino a mi casa?

Lo primero deciros que BuyInCoins no cobra gastos de envío. Para pagar, entre otros métodos, podéis utilizar PayPal. El pedido me tardó en torno a 3 semanas. En mi caso se dividió en 2 paquetes porque mi chico también pidió algunas cosillas y los sobres eran bastante voluminosos. Si el importe de la compra supera los $30 o si escogemos los métodos de envío especiales (con un coste adicional) tendremos un número de seguimiento de nuestro paquete. 

A parte de las cosillas que se compró mi novio, yo opté por productos básicos que hacía tiempo que me habían llamado la atención. Os los enseño:


- Pack de 5 sticks para nail art con diferentes tamaños + Stick de madera para nail art. Me compré el pack y después añadí el stick suelto un poco para ver qué tipo de mango me resulta más cómodo y también para no tener que ir limpiando constantemente al hacer algún diseño con varios colores. Ya hacía tiempo que buscaba alguna herramienta básica para empezar con el nail art un poquito más en serio. El precio del pack es de $1,55 y del stick de madera $0,98.


- Pack de 3 pinceles para nail art. Como antes, es otra herramienta sencilla para decorar nuestras uñas. Pinceles muy finos y con una ligera inclinación para mejorar la precisión al pintar. El precio del set es de $0,96


- Pack de 12 botes de purpurina en tiras para nail art. Otra manera de decorar nuestras manicuras con un toque diferente de color y textura. El precio del pack de 12 es de $3,75. La verdad es que este producto... venía casi tanta purpurina dentro como fuera de los botes aunque los botes cierran perfectamente. Me ha tocado pasarme un ratito limpiándolos con cinta adhesiva.



- Pack de 12 botes de caviar para las uñas. En diferentes colores para poder probar distintas manicuras. Son colores muy llamativos todos con acabado metalizado. En la segunda foto os podéis hacer una idea de lo pequeñitas que son. El precio del set es de $1,59.


- Atomizador recargable. Pequeñito, cómodo y resistente. Por el momento, con el uso que le he dado estos días, no parece que pierda. Pulveriza bien, haciendo una nube muy fina. Como consejo, recargadlo en vertical y con movimientos firmes. Su precio es de $1,69. Me apunto comprar alguno más la próxima vez porque además lo hay en varios colores. 


- Diadema semi rígida dorada. Me llamó la atención la cadenita y la figura que forma. Creo que quedará genial tanto con el pelo suelto como con algún recogido. Su precio es de $1,58.

Esta primera experiencia ha sido buena, el envío es lento pero está dentro de lo normal y más si tenemos en cuenta que no tiene gastos adicionales. Los artículos llegaron muy bien protegidos con plástico de burbujas y todo intacto.

¿Habéis comprado ya alguna vez en BuyInCoins?
¿Con qué articulo de esta compra os pica más la curiosidad?
¿Soléis comprar por internet? 

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

43 comentarios

  1. Yo soy una adicta total a Buyincoins ♥
    Van como 12 pedidos que ya hice desde que conozco la web y cada día me gusta más !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que yo iré por ese camino... La verdad es que se puede encontrar casi de todo en esta web. Besiños.

      Eliminar
  2. La diadema es una preciosidad y las compritas para uñas me han encantado, tengo el set de dotting tools y me ha venido de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He comprado algunas veces, hace poco la Naked Basic Fake que no esta nada mal para algo mas de 3 euros y ademas me llego en un plisplas a pesar de llegar de tan lejos"!!!! ja ja ja Cosas para las uñas no uso, poque me gustan lisas, soy muy clasica para eso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay pues a mi la diadema me parece preciosa, tiene que quedar genial!!*-*
    Yo tengo caviar pero en negro solo! Que bonito es ese azul madre mia *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la diadema me llamó mucho la atención, puedes encontrar más en la página que están también muy chulas. El caviar azul es de los más llamativos, a ver que tal se me da ^_^ Besiños.

      Eliminar
  5. Muy chulo todo, me han gustado mucho los sticks para nail art. Y las fotos superchulas.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. La diadema es una preciosidad...la verdad es que son cositas que están muy bien de precio!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los primeros chismes que enseñas para nail art, yo también ando buscando algo así, igual me animo con estos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. la verdad tiene muy buena pinta!!
    yo tengo que comprar los utensilios de nail art y los pinceles

    ResponderEliminar
  9. Yo no he comprado nunca en esta web pero chica, me apunto el vaporizador porque quiero uno ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo. Es algo que iba a comprar sí o sí y además es una de las cosas que más me está gustando ;) Besiños.

      Eliminar
  10. oh wow! cuántas cosillas! me encantan, son ideales, las uñas te van a quedar estupendas!
    Sigue así, guapa!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Esta web tiene de todo! El atomizador es una buena idea, siempre me las veo para rellenar los pulverizadores! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ya verás qué fácil es hacer diseños con los dotting, te aviso que te va a encantar :)
    Las bolitas de caviar también son muy útiles, a mi para toda la uña no me gusta pero para poner unas cuantas quedan guay.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero jaja, la verdad es que me apetecía probar cositas para el nail art así sencillitas ^_^ Gracias por el consejo del caviar, ya iré probando a ver cómo se me da. Besiños.

      Eliminar
  13. A ver que tal queda la diadema puesta.
    Ya no tienes excusas para no hacer manicuras chulas : )

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero pedir el set de dotting tools. Hice un pedido hace tiempo de pinceles y la verdad es que están muy bien.
    La diadema me ha gustado mucho también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! La verdad es que yo conocía esta web por el mundo blogger y muchas de las cosas que has comprado las he visto ya en algunos tutoriales de Youtube, pero me encantaría ver cómo las usas tú, porque sobre todo veo que has comprado cositas para las uñas. Qué ganas de ver cómo lo usas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves haré un post contando las experiencias de una nail artist novata ;P Gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  16. Todo tiene muy buena pinta! Me tendré que animar yo también =) Ya nos enseñarás las maravillas que hagas con todo eso !!
    Besos, Mery

    ResponderEliminar
  17. Yo pedí unas medias de corazones y me llegaron en 11 días pero me vienen pequeñas jejejejej. Menos mal que me costaron poco jejeje. Precisamente voy en busca de los sticks nail arts. ¿Me puedes decir el comprador? Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace al producto, ya me dirás si al final te los compras ^_^ Puedes encontrarlo haciendo click aquí. Besiños.

      Eliminar
  18. Hola! Yo aún no he comprado , aunque todas hablais de ella, ahora le echaré un vistazo, he echado en falta una foto de la diadema puesta para hacerme una idea de cómo queda, ya que es preciosa, a ver si la utilizas en algún outfit y la vemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Lenita, en cuanto pueda la estrenaré en un outfit para que la veáis. Muchas gracias por pasarte. Besiños.

      Eliminar
  19. No conocía esta página, la verdad es que todo lo que te has comprado tiene muy buen pinta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Geniales tus compras! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  21. Tampoco conocía la web ! voy a curiosear , pinta bien !!


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Genial post! no conocía tu blog y es genial, pasa por el mío, si te gusta nos seguimos^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog Anayeli. En cuanto pueda me paso por el tuyo a echar un vistazo ;) Me alegra que te haya gustado. Besiños.

      Eliminar
  23. Sólo hice una compra a través de esta web y fue todo bien, como tu dices, tarda, pero llega. Yo también compré cosas para las uñas, en concreto un set de 20 pinceles, pero tengo que reconocer que salvo uno de ellos, los demás los tengo sin estrenar casi todos, jajaja. No me apaño nada de nada! Espero que tu sí! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Sabes de sobra por lo que ves en mi Instagram que yo no paro de comprar en esta web... Es una adicción!!! Me parece super mona la diademita... Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. pues no la conicia, y leo por aki arriba q mucha gente compra y q es genial!! gracia spor comparir

    besos

    ResponderEliminar
  26. great post and amazing pictures, love your blog,
    Do you want to follow each other, just let me know on my blog?!

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que bien no la conocía!!
    Echa un vistazo a mi nuevo post de HELMUT NEWTON
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo que has comprado!!! Es super way =)
    -Mireia

    ResponderEliminar
  29. Todavía no he comprado en esta web, la diadema preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la diadema, es preciosa!!
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola amor!! la verdad es que no conocía esta web pero le voy a echar un vistazo que tiene cosas muy chulas!! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No conocía la web, pero ahora mismo voy a mirar, que me gusta las cositas q tiene
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. La diadema es muy bonita :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar