Color intenso 8 horas - Unlimited Stylo de KIKO


Un color duradero y bonito. Ésto es lo que buscamos las que adoramos los labiales fijos. Ahora con la llegada del buen tiempo, horas de playa o piscina es casi imprescindible que los maquillajes sean resistentes a todo. Kiko y su barra de labios Unlimited Stylo nos ofrecen unos labios unlimited. ¿Cumplirá?

Como much@s ya sabéis, me encantan los labiales fijos y siempre busco diferentes alternativas: tintes, bálsamos con color, labiales de larga duración... Al ver estos de KIKO no me pude resistir.

Las barras Unlimited Stylo de KIKO nos las presentan como "transfer resistant" con duración testada de hasta 8 horas. La textura es cremosa, suave y muy fundente... Color homogéneo y alta precisión... El packaging es sencillo, formato barra con acabado plata metalizado y corte en bisel. En el propio envase trae una tira con el color y así no tener que abrirlo para comprobar el tono. Contiene 2gr y caduca en 18 meses tras su apertura. Su precio es de 6.90€.


Esta barra la podemos encontrar en 14 tonos. El mío es el 012 Burgundy, un tono granate oscuro. Tiene un olor afrutado muy agradable.


Y ahora veamos como se comporta con el paso de las horas:



Creo que se aprecia que después de 8 horas de reloj, los labios siguen teniendo color aunque menos intenso y con faltas. Todo esto teniendo en cuenta que durante esas 8 horas comes, bebes, cae alguna siesta... en fin vida normal.

PROS: 

El precio. La duración. No reseca. Deja los labios aterciopelados. La variedad en los tonos. El aroma. La cobertura. A penas mancha si te tocas los labios (Kiss Resistant ^_^). Son muy cómodos de llevar. Se desmaquilla con relativa facilidad. Sólo con agua ni se mueve (Beach &Pool Resistant ^_^).

CONTRAS:

Deja unos restos un poco raros en los bordes del labio, como bolitas, que hacen que tengamos que retocarlo un poco. Necesitas tener el labio perfectamente hidratado porque marca las zonas más resecas al adherirse a la piel y las oscurece.

MI OPINIÓN:

Estaba un poco asustada con este labial porque después de tenerlo en casa leí en la propia web de KIKO que varias chicas se quejaban. Decían que el labial era malísimo, que los tonos eran muy bonitos pero que se cuarteaba a las pocas horas y que era imposible desmaquillarlo. Al probarlo pensé que como ésto fuera cierto... sería la peor compra de la primavera, pero no fue así.

Al menos en mi tono, la barra se ha comportado muy bien. Aguantó más que decente 8 horazas, la desmaquillé con agua micelar frotando suavemente y no se me cuarteó en ningún momento. Durante las 8 horas que lo llevé pude comer, hablar y besar de manera natural sin acordarme de que iba maquillada. Es cierto que estos días, con los cambios de temperatura mis labios están sufriendo bastante así que estoy hidratándolos mucho. Puede que la hidratación previa influya en el acabado del labial, en si se cuartea o no. Pero para tratarse de un labial fijo es muy cómodo.

¡¡Playa allá vamos!! ¿Unos labios ideales que lo resisten casi todo durante 8 horas? Aquí tenéis una muy buena opción. Suaves y con un color precioso. Para mí el Unlimited Stylo de KIKO funciona. Con este precio no descarto hacerme con algún tono más de cara al veranito. Ya si además incorporasen SPF sería increíble (sugerencia para KIKO).

En verano ¿labios con color o naturales?
¿Qué os ha parecido este labial?
¿Lo probaríais?

Nos leemos. Besiños.

Fotografía y edición: Miguel Durán

66 comentarios

  1. Los pintalabios de kiko son lo mejor, eso y sus esmaltes. Soy muy fan de ellos, es más este lo tengo y va genial. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de sus esmaltes, además siempre tienen alguna ofertilla ;) Estos labiales para mi son una pasada. Besiños.

      Eliminar
  2. Yo tengo el 7 y es preciosísimo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me pienso hacer con algun labial de estos. Y este color podria ser el ideal porque me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color a mi me enamoró. Además el tacto es súper agradable. Ya me enseñarás como te queda si al final te lo coges. Besiños.

      Eliminar
  4. La verdad es que es un color precioso. No conocía estos labiales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no los he probado porque estoy espernado que los rebajen!!! ja ja ja, ya que tengo fichado un naranja precioso, pero tengo mis recelos con este tipo de labiales que me resecan y tal y tal y si no los rebajan no los compro, eso sí para la playa yo no busco ningún labial, ya que nunca llevo maquillaje!!!! no me gusta..., por mucho waterproof que haya!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son una buena opción, a ver si los rebajan ahora en verano y los pruebas. El naranjita también me llamó la atención a mi ;) A mi no me resecó pero depende de cada un@. Besiños.

      Eliminar
  6. A mi me parece que te ha aguantado muy bien, verdad? y el tono es precioso!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color de labial,mil besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. gracias por la recomendación. Tengo algunos labiales de kiko y calidad precio es genial. Estaba buscando uno más permanente y este me va a ir genial
    te invito a que te pases por mi blgo, si te apetece te espero :
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo prueba ya me dirás qué tal te va, a mi me ha encantado. Tengo otros de KIKO pero siempre busco labiales fijos. Tienes una nueva seguidora en tu blog ;) Besiños.

      Eliminar
  9. Es buena opción a buen precio, la verdad. Creo que me tendré que pasar por KIKO a swatchear un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y veo que merece la pena para las que tenéis labios que se lo puedan permitir. Y lo digo así porque los míos son muy sensibles a los productos de larga duración y se cuartean: no porque el labial en sí sea "malo" sino porque mis labios de partida necesitan siempre cositas más cremosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya!! Es una pena que no puedas usar productos de este tipo, la verdad es que no me esperaba que diera tan buen resultado. Gracias por pasar Gadi. Besiños.

      Eliminar
  11. ¡Que bonito!no he probado las barras de labios de Kiko todavía pero me la apunto,me parece que tiene muy bien precio y si dura tanto,merece la pena.Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general los labiales de KIKO a mi me han dado buen resultado y tienen colores preciosos, pero éste es ideal. Besiños.

      Eliminar
  12. Me parece fantástico si te duró tanto tiempo. Ya lo miraré porque yo por mi trabajo necesito un labial duradero ejej. Por cierto, es precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Lo veo con el envase como los glossy stylo pero de larga duración, si veo algún tono que me llame y rebajado no lo descartaría : )

    ResponderEliminar
  14. pues si que resiste bastanta bien. El color es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  15. El color es muy bonito, aunque parece que con el tiempo cuartea un poco no? En cualquier caso me encanta el tono! Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de las 8 horas si que hay zonas que están peor, pero no llega a cuartear. A mi me ha encantado. Besiños.

      Eliminar
  16. Que tono de labial más bonito, la verdad que la marca kiko me encanta cada día más.

    Un beso The Pink Graff

    ResponderEliminar
  17. El tono es muy bonito, y la calidad parece que no está mal. Me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Pues por el precio que tiene esta muy bien la verdad, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el tono!

    Beso
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Son ideales!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad que no sabía de ellos, pero yo soy super fan del acabado mate la verdad me encanta, pero a veces tiro de cacao porque me lo dejan un poquillo seco.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el tono!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  23. Que color mas chulo. Yo es que no soy muy de Kiko, pero este parece chachi.

    ResponderEliminar
  24. Que pasada de labial!!! me ha encantado, y como dura de bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es un color precioso y para lo que dura puesto la verdad es que se comporta muy bien aunque se cuartee un poco al final ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Generalmente Kiko me suele sorprender para bien! Tengo algunos productos que no cambiaria por productos mas caros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunas marcas más económicas ofrecen productos muy buenos. Por el precio de este labial hay pocos que den tan buen resultado. Besiños.

      Eliminar
  27. Un color precioso! Me encanta como te queda.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que color más bonito!! me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  29. Sí, como comento en el post hice vida normal. Comí y bebí sin preocuparme y algún besito que otro también di ^_^ y aguantó muy bien. Si te animas a probarlo no dudes en comentarme qué tal te va. Besiños.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    La verdad es que tiene buena pinta y el color es precioso! Pero me preocupa lo que comentas de la hidratación, yo tengo los labios secos y creo que me sacaría muchos grumos :(
    Gracias por la review!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. No me gusta el efecto que hace en el labio. Gracias por compartirlo.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  32. Como dices, yo creo que lo importante es la hidratación propia del labio. Creo que merece la pena, por lo menos, tener uno (además son baratos). Una revisión del producto genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  33. Los de kiko no los he probado, pero si dices que es duraderó lo haré!!!!
    Guapa ahora estoy en http://duapara.com/ te espero :)
    Un saludo
    Duapara

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta, pero si que se le ve un poco lo que comentabas, un poco sequito no?

    Pero ya me pasaré a recogerlo y darle amor a ver que tal se porta!!!

    meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque al ser mate es un poco seco el tacto que deja es muy suave. Me ha encantado eso de "darle amor". Ya me contarás si te agradece todas tus atenciones ^_^ Besiños.

      Eliminar
  35. Pues habrá que probarlo!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da en la nariz que te va a gustar el tono número 06... "Poppy red" se llama... ;) Besiños.

      Eliminar
  36. Me encanta!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  37. Yo te recomiendo los labiales ultra glossy de Kiko dejan unos tonos super bonitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Yo también utilizo algún labial de KIKO y la verdad es que estoy encantada con ellos. Lo que sí me gusta de verdad, y que si por mí fuera tendría toda la tienda en casa, son los pintauñas!! que debilidad!! Tengo un cajón lleno de sus esmaltes...;) y tienen un precio tan genial!! que no me puedo resistir... jaja. Intento no pasar mucho por la tienda... :)

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. me encanta es un color precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  40. El color es precioso y después de 8 horas demasiado bien estaba! Cuando pase por kiko lo miraré!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  41. ¡Pues me ha convencido tu opinión! Ahora para una fiesta en la playa o en la piscina tiene que ir genial. Me pasaré por Kiko a ver los tonos que tienen.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Yo justo tengo este mismo tono y estoy encantada con el. Le echo un toquecito de brillo para que no quede tan mate y me aguanta un monton!

    Lo compraría de nuevo

    Besazo!

    ResponderEliminar
  43. tiene muy buena pinta!!! es muy importante que duren horas y no haya que ir retocándolo, lo valoro mucho!! Tendré que pasarme a por uno! besitos

    ResponderEliminar
  44. A mí me han sorprendido los labiales de Kiko muy gratamente. No creí que fueran tan cremosos y duraderos. Se ve un color muy bonito. Me alegro de que te haya ido bien con el producto. Bss:)

    ResponderEliminar
  45. awesome shade of lipstick :)
    http://docdivatraveller.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  46. El color es precioso¡¡ y la verdad es que en tus labios ha aguantado relativamente bien¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  47. la primera foto de los labios es sin el paso de las horas? es que ahí ya le veo alguna falta, no sé... no me llama la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los contras ya comento que las zonas más resecas del labio las marca y las oscurece. Los dos puntitos oscuros que se ven en la primera foto, que es recién aplicado, son por pielecillas secas de mi labio, pero tampoco diría que son faltas. A me me ha resultado muy cómodo y por el precio ofrece una calidad más que aceptable. Besiños.

      Eliminar
  48. Me ha encantado!!1 :D me hare con alguno seguro! un besi guapi

    ResponderEliminar
  49. me encanta este color!! qmaravillaaaaa

    besos

    ResponderEliminar
  50. Me encantan este tipo de labiales la marca kiko me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  51. Es precioso, tanto el color como el acabado. Y las fotos me dejan flipada como siempre jejej.

    ResponderEliminar
  52. Pues tiene pintaza y en cuanto pueda me hago con algunos y el tono que elegiste me encanta!!!

    ResponderEliminar
  53. El color es precioso, y si aguanta bien es ideal. un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar